[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Yo acabo de comprar el juego y empezar a usar steam hace muy poco, pero de street fighter tengo cierta base.

Si alguien me quiere añadir como amigo para ir entrenando bienvenido sea, vicio bastante, sobretodo los fines de semana que me doy un atracón obligatorio.

En plan competitivo o relajadamente para ir controlando más personajes, como queráis, añadidme sin miedo que estoy deseando de hacer batallas por equipos e infinitas con la peña.

Saludos.
buenas, soy nuevo en esto, y no se como va muy bien la instalacion de mods, de hecho es lo que mas me interesaba, baje uno lo meti en la carpeta y ahora me pone en steam sincronizando en la nube, pasa esto cada vez que pones un mod?, hay algun programa para meterlos sin tener que pegar y copiar?
Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?
BmJ escribió:Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?


El Ultra tienes que comprarlo. Son el mismo icono por errores de Steam, pero es una ''Expansión'' que tienes que pagar.
DcKnoche escribió:
BmJ escribió:Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?


El Ultra tienes que comprarlo. Son el mismo icono por errores de Steam, pero es una ''Expansión'' que tienes que pagar.

Muchas gracias.
hola a todos, acabo de registrarme ya que estoy empezando a jugar a este juego y me encuento con el problema de no poder cambiar la configuracion de los botones del pad. que hago mal? muchas gracias por vuestra ayuda
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33