[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Es raro ... yo uso Wifi y jamás he jugado con alguien del continente que no estuviera en verde :-?

Y sí, hay muchos españoles activos. A alguno he cazado de este mismo foro XD

Estoy dejando un poco de lado Cammy, y me estoy especializando en Gen, que nadie se sabe el moveset entero [qmparto]
Senyu escribió:Es raro ... yo uso Wifi y jamás he jugado con alguien del continente que no estuviera en verde :-?

Y sí, hay muchos españoles activos. A alguno he cazado de este mismo foro XD

Estoy dejando un poco de lado Cammy, y me estoy especializando en Gen, que nadie se sabe el moveset entero [qmparto]


Yo por norma general encuentro a gente en amarillo, y suele ir bien, algún verde encuentro de vez en cuando pero vamos , raro, y juego con cable. Lo que si me pasaba antes con Wifi es que las partidas me daban un poco de lag.

Yo soy más de Chun-li, pero Gen también lo manejo a veces, y es una bestia, lo único que es complicado de manejar bien por sus cambios de estilo. A ver si echamos alguna partida online, que hace que no juego bastante y me apetece jugar con eolianos xD
Esta tarde a mi Makoto la ha apalizado una Cammy Española que me ha dejado en ridículo varias veces. Pero me he divertido mucho [+risas]

Es un mierdo que funcione con lo del Windows Live ¿eh?. No quier ir agregando a Españoles por el Live porque me parece muy incómodo :/
Teneis el juego con todos los DLC por 10 euros en STEAM, corred insensatos!

http://store.steampowered.com/sub/18254/
que ladrones que son estos de capcom cobrando 5 euros por trajes, en plan sparrow
los aficionados han hecho cosas que es un cachondeo, hay hasta de cammy en bolas

Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, este juego admite jugar en PC con el mando de xbox de windows?
Hola chicos, me he hecho con este juego hace poco en steam con las rebajas y tengo un problema, no se si se ha comentado, sinó redirigirme por favor, me pongo a jugar en arcade y hay un follón con los controles, con el teclado y mando se manejan los dos y no soy capaz de jugar solo, eso sí en los demás modos funciona perfecto, saludos.
Hola! que tal a todos? :) me he comprado este juego con un amigo en las ofertas de steam pero no somos capaces de jugar el uno contra el otro y parecerá una chorrada pero no tenemos ni idea de porque...he echado un ojo al foro y no encontre nada. Alguien sabe como va? gracias por anticipado!
Leugrim escribió:Hola chicos, me he hecho con este juego hace poco en steam con las rebajas y tengo un problema, no se si se ha comentado, sinó redirigirme por favor, me pongo a jugar en arcade y hay un follón con los controles, con el teclado y mando se manejan los dos y no soy capaz de jugar solo, eso sí en los demás modos funciona perfecto, saludos.


No se entiende lo que quieres decir, explicate mejor.

ibrasport escribió:Hola! que tal a todos? :) me he comprado este juego con un amigo en las ofertas de steam pero no somos capaces de jugar el uno contra el otro y parecerá una chorrada pero no tenemos ni idea de porque...he echado un ojo al foro y no encontre nada. Alguien sabe como va? gracias por anticipado!


Que haceis exactamente para jugar en VERSUS? usais teclado o mando?
clamp escribió:
ibrasport escribió:Hola! que tal a todos? :) me he comprado este juego con un amigo en las ofertas de steam pero no somos capaces de jugar el uno contra el otro y parecerá una chorrada pero no tenemos ni idea de porque...he echado un ojo al foro y no encontre nada. Alguien sabe como va? gracias por anticipado!


Que haceis exactamente para jugar en VERSUS? usais teclado o mando?


Era via online! creabamos una partida y era imposible encontrarse. Por fin lo hemos conseguido con lo de windows live. La opción de invitar aparecía en negro, pero lo hemos arreglado! Gracias :)
ibrasport escribió:
clamp escribió:
ibrasport escribió:Hola! que tal a todos? :) me he comprado este juego con un amigo en las ofertas de steam pero no somos capaces de jugar el uno contra el otro y parecerá una chorrada pero no tenemos ni idea de porque...he echado un ojo al foro y no encontre nada. Alguien sabe como va? gracias por anticipado!


Que haceis exactamente para jugar en VERSUS? usais teclado o mando?


Era via online! creabamos una partida y era imposible encontrarse. Por fin lo hemos conseguido con lo de windows live. La opción de invitar aparecía en negro, pero lo hemos arreglado! Gracias :)


¿como lo habéis echo un amigo y yo nos estamos volviendo locos para jugar online entre los dos?
Añadelo como amigo al GWFL, uno de los dos crea partida y puede invitar al otro pinchando en Amigos mandandole una Invitacion para jugar.

Trastea con el GFWL, no es tan complicado.
Muchas gracias ahora probamos si alguien quiere agregar un manco mi id es: olmedoagua
vaya reflote me pegare xD. Donde puedo encontrar key para steam de este juego (lo tuve en ps3 asi que no me apetece dejarme 30€ de nuevo xD)
Si lo quieres en Steam, tienes que comprarlo en Steam
En ofertas ponen el Complete Pack(juego y trajes) a 10,70€, y el juego solo 7,50€ o 5,60€ comprando el pack de 4
LoNe-WoLf escribió:Si lo quieres en Steam, tienes que comprarlo en Steam
En ofertas ponen el Complete Pack(juego y trajes) a 10,70€, y el juego solo 7,50€ o 5,60€ comprando el pack de 4


pues yo no vi eso cuando lo busque. Valia 30€ :S
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Las ofertas ya han acabado, por lo que ahora solo queda esperar un buen tiempo
he visto que vende la key a 10€. Eso significa que tengo que "pedirle a un amigo" el juego para instalarlo y ya con la key me iria sin problemas? (Si no me equivoco este como el cross tekken van por games for windos verdad?)
reberes escribió:he visto que vende la key a 10€. Eso significa que tengo que "pedirle a un amigo" el juego para instalarlo y ya con la key me iria sin problemas? (Si no me equivoco este como el cross tekken van por games for windos verdad?)


Bueno trato echo con reberes ya tienes tu Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack...

PD: aprobecho para decir que tengo una copia del Street Fighter X Tekken que iba a usar pero al final no me convence [tomaaa]
Perdón, una duda, sabéis porque me da un error el juego y se me apaga cuando intento cambiar los controles de juego? Uso un mando llamado gameware comprado en game compatible con juegos Microsoft.
ahlexis escribió:Perdón, una duda, sabéis porque me da un error el juego y se me apaga cuando intento cambiar los controles de juego? Uso un mando llamado gameware comprado en game compatible con juegos Microsoft.


Supongo que tienes el juego original? (porque de no ser asi el dia de su salida daba fallos con practicamente todos los mandos del mercado cosa que corrigieron despues con un parche)
Prueba a usar programas como "xpadder" para configurar el mando.

Por si alguien no se a enterado, teneis la mejor oportunidad para haceros con el juego en greenmangaming.com por 6€ (aplicando el codigo de descuento)
y la comunidad de eol de este juego es activa? estoy por pillármelo
Agregádme para echar unas pachangas: id: cimitarro
Vale la pena ?? No tiene un mal precio, pero no se.... Tengo el Street fighter x tekken y hombre, jeugo de vez en cuando pero tssss
Capcom desde el evento PAX East ha anunciado que estan trabajando en una nueva actualización de Street Fighter IV pero no se sabe aun si sera otro DLC... o un parche gratis... esperemos lo ultimo para no perdder mas fans... xD
Inexplicablemente... se me a cambiado el idioma del juego a ingles [+risas] no entiendo el porque. Alguien mas le a pasado y sabe alguna solucion rapida sin tener que desinstalar e instalar de nuevo?
Y otra cosa, de tener NAT abierto e pasado a tener NAT moderado ¬_¬ . Tampoco entiendo el porque de ese cambio... total que e mirado de abrir los puertos que piden del Games for windows y sigo con nat moderada. Vosotros con que nat teneis y como solucionar todo esto?
THumpER escribió:Inexplicablemente... se me a cambiado el idioma del juego a ingles [+risas] no entiendo el porque. Alguien mas le a pasado y sabe alguna solucion rapida sin tener que desinstalar e instalar de nuevo?
Y otra cosa, de tener NAT abierto e pasado a tener NAT moderado ¬_¬ . Tampoco entiendo el porque de ese cambio... total que e mirado de abrir los puertos que piden del Games for windows y sigo con nat moderada. Vosotros con que nat teneis y como solucionar todo esto?


http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Inexplicablemente... se me a cambiado el idioma del juego a ingles [+risas] no entiendo el porque. Alguien mas le a pasado y sabe alguna solucion rapida sin tener que desinstalar e instalar de nuevo?
Y otra cosa, de tener NAT abierto e pasado a tener NAT moderado ¬_¬ . Tampoco entiendo el porque de ese cambio... total que e mirado de abrir los puertos que piden del Games for windows y sigo con nat moderada. Vosotros con que nat teneis y como solucionar todo esto?


http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092


Ah thanks, no lo habia visto hasta ahora el hilo xD
Lo que merece raro es el Games for windows que va bailando con la NAT... ahora se pone abierto y el dia siguiente se pone en moderado [+risas] una cosa muy rara... normal que la gente odie ese sistema....
Buenas señores.

Veréis, tengo un problema.

Tengo el arcade stick TE 1 de PS3 y ya tengo la tarjeta PCI de puertos USB con la que me reconozca el maldito joystick, ya que sin ella el PC no lo hacía. Así pues, ya la tengo instalada y todo.

Sin embargo ahora resulta que cuando dentro del juego voy a las opciones de controles e intento buscar los pertenecientes al arcade stick... no me aparecen. Sólo me aparece "Teclado 1" y "Teclado 2", y problema del arcade stick no es porque el PC sí lo reconoce, ya que lo he comprobado desde Panel de control/Todos los elementos de Panel de control/Dispositivos e impresoras y en las opciones del icono que sale llamado PC USB Wired Stick 8838... Dicho esto, ¿alguna idea?

Tengo Windows 8, por si afecta en algo... ya que es la primera vez que lo instalo.

Muchas gracias. Y a ver si por fin puedo jugar al SSFIV en pc... :(

EDIT: Tras soltar todo el rollo, misteriosamente ya me funciona [+risas]. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
A mi es que para el stick nunca he tocado nada, yo lo enchufo y ya manejo todo con el
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenas

Tengo un problema con este juego y las partidas guardadas. Suelo utilizar el programa "gamesave manager" para hacer copias de las partidas y restaurarlas si se da el caso de un formateo o similar.

A la hora de restaurarla "gamesave manager" da el visto bueno, pero el juego no me reconoce ningún dato guardado. Al final tengo que crear partida nueva. Ahora veo que en el directorio de guardados aparecen 2 carpetas diferentes con el mismo tipo de datos dentro (La restaurada y la nueva). He probado de pasar lo restaurado a la nueva carpeta pero sigue sin aparecer el guardado antiguo.

El nombre de las carpetas aparece con diferentes nombres, caracteres de letras y números. Puede que el games for windows tenga algo que ver? Hay que restaurar algo del live también? O para un futuro mejor copiar y pegar la carpeta capcom manualmente? Funcionará [agggtt]

Gracias
a darle caña al juegico, con la oferta que hubo me lo pille y aunque soy bastante paquete se agradece poder probar el online, no funciona mal, sobretodo entre españoles claro xD
coliban escribió:Buenas

Tengo un problema con este juego y las partidas guardadas. Suelo utilizar el programa "gamesave manager" para hacer copias de las partidas y restaurarlas si se da el caso de un formateo o similar.

A la hora de restaurarla "gamesave manager" da el visto bueno, pero el juego no me reconoce ningún dato guardado. Al final tengo que crear partida nueva. Ahora veo que en el directorio de guardados aparecen 2 carpetas diferentes con el mismo tipo de datos dentro (La restaurada y la nueva). He probado de pasar lo restaurado a la nueva carpeta pero sigue sin aparecer el guardado antiguo.

El nombre de las carpetas aparece con diferentes nombres, caracteres de letras y números. Puede que el games for windows tenga algo que ver? Hay que restaurar algo del live también? O para un futuro mejor copiar y pegar la carpeta capcom manualmente? Funcionará [agggtt]

Gracias

Te comento mi experiencia con el gta y batman aa que también van por la mierd@ del gfwl...

A cada pc se le asigna una suerte de id/numeración, lo que tienes que hacer es coger la id nueva y renombrar tu carpeta de saves antiguos. No estoy seguro si también era necesario volver a descargarse el perfil del live
Aparte de la partida, hay que guardar tambien el perfil del GFLW(carpeta Xlive), si no no reconocera las partidas
es una mierda el sistema del GFWL pero bueno, al menos el juego en online va bien.
Ya ves, ni Microsoft lo usa ya [carcajad](y segun los rumores, los Halo pasaran a ser Steamworks)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Entiendo graciass. No acabo de ver los archivos del perfil del live aunque espero que con el gamesaver funcione haciendo copia de seguridad de los dos.
LoNe-WoLf escribió:Ya ves, ni Microsoft lo usa ya [carcajad](y segun los rumores, los Halo pasaran a ser Steamworks)


Y no sabras si para el SF tb meteran ese cambio? porq sinceramente no e jugado lo que me gustaria a el por la mierda del GFWL [+furioso]

PD: que envidia me da la gente que disfruta del MK con steamworks [triston]
Nueva version de Street Fighter IV para principios del año que viene:
Further news from Capcom’s Evo 2013 panel: the company just announced that the next update to Street Fighter IV will include five new characters. Fan-favorites Rolento, Elena, Hugo, and Poison will be making their way to the title, as well as an unannounced fifth fighter that has never been seen in Street Fighter before.
These five new characters, as well as six new stages and a whole host of balance changes, will be heading to PlayStation 3, Xbox 360, and PC at a price of $15. Release date details will be announced early next year. (Correction: This update will be released in the early part of 2014.)

http://www.youtube.com/watch?v=pqBpk3pczik
http://shoryuken.com/2013/07/13/rolento ... en-before/

Mañana dicen el nombre
LoNe-WoLf escribió:Nueva version de Street Fighter IV para principios del año que viene:
Further news from Capcom’s Evo 2013 panel: the company just announced that the next update to Street Fighter IV will include five new characters. Fan-favorites Rolento, Elena, Hugo, and Poison will be making their way to the title, as well as an unannounced fifth fighter that has never been seen in Street Fighter before.
These five new characters, as well as six new stages and a whole host of balance changes, will be heading to PlayStation 3, Xbox 360, and PC at a price of $15. Release date details will be announced early next year. (Correction: This update will be released in the early part of 2014.)

http://www.youtube.com/watch?v=pqBpk3pczik
http://shoryuken.com/2013/07/13/rolento ... en-before/

Mañana dicen el nombre


Que hijos de puta!!!

Alguien lo tenia que decir... [snif]
A pasar por caja otra vez XD

Espero que no me capen mucho a mi Gen ...
Al menos sale en PC... yo temo cuando vienen estos parches y decidan sacarlo solo en consola [mad]

15 € se me antojan caros para lo que añade... por un poco mas consegui el juego entero practicamente en su salida
De que os quejais? yo estoy deseando, le he hechado 350 horas (y otras tantas al vanilla) y por mi cuanto mas tiempo lo mantengan vivo mejor.

Los cambios me parecen buenos la mayoria aunque alguno quizas es un poco exagerado, desde luego en la version actual hay bastante igualdad quitando algunos muy debiles, si mantienen la tónica van a dejar, en mi opinion, el mejor juego de lucha desde hace mucho tiempo.
ByR escribió:De que os quejais? yo estoy deseando, le he hechado 350 horas (y otras tantas al vanilla) y por mi cuanto mas tiempo lo mantengan vivo mejor.

Los cambios me parecen buenos la mayoria aunque alguno quizas es un poco exagerado, desde luego en la version actual hay bastante igualdad quitando algunos muy debiles, si mantienen la tónica van a dejar, en mi opinion, el mejor juego de lucha desde hace mucho tiempo.


El problema esque en estos tiempos eso no es gratis xD
Ni los servidores tampoco.

fifas todos los años cambiando 4 mierdas, nadie se queja
cods todos los años, nadie se queja
wow pagando 15€/mes y de vez en cuando sacan contenido "gratis", nadie se queja

parche con 5 personajes y rebalanceo del resto en el sf 2 años despues del anterior, a llorar XD XD XD XD XD XD
A ver si de paso arreglan el SF x Tekken porque vaya tela
clamp escribió:A ver si de paso arreglan el SF x Tekken porque vaya tela


Ese es facil de arreglar, que quiten las gemas veras como gana el juego... y ya puestos a pedir que supriman el GFWL [plas] nos hacen pagar por añadir cosas y yo al contrario [+risas]
No es por las gemas, es por el netcode y el teleporting
Segun Matt Dhalgren los seis nuevos escenarios que añadiran al juego ya han sido vistos en SFxTK (copia y pega :-|)
1605 respuestas