[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 526
Imagen



Imagen
· Género: Lucha
· Fecha de salida: 3-07-2009
· Plataforma: PC
· Desarrolla: Capcom
· Distribuye: ¿?
· Manual: ¿?
· Idioma: ¿?
· Voces: Ingles/Japones
· Soporte: DVD
· Multijugador: Si
· Recomendado: ¿?
· Precio: ¿?
· Web oficial: ¡ Clickeame !
· Posibles sitios de compra online: TheHut (22,58€), Play.com (23,49€), dvd.co.uk (22,14€), Blahdvd.com (22,14€).


Imagen

Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que entremezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a nuevos personajes creados para esta entrega. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D.
Todos los personajes que se dieron cita en Street Fighter II están presentes, desde el carismático y solitario Ryu al malvado y poderoso M. Bison. Igualmente todos ellos mantienen su clásico repertorio de movimientos y ataques especiales, aunque por supuesto todos han sido debidamente actualizados y ampliados.

Pero como en todo renacimiento, Street Fighter IV también posee savia nueva. De entrada se han incorporado nuevos personajes al torneo que responden a los nombres de Abel, El Fuerte, Crimson Viper, Seth y Rufus. Todos presentan una personalidad muy marcada y una colección de golpes a la altura de las circunstancias.

Todos los luchadores tienen el mismo objetivo; ‘Ser el Mejor’. Viajan por todo el mundo para ver cumplido su sueño: India, Tailandia, América, Japón, Francia, Gran Bretaña, y más allá… Sus métodos y motivos recorren todo el espectro entre el bien y el mal, pero cuando chocan, no sólo sus vidas están en juego. Veinticinco luchadores con un solo deseo, convertirse en el mejor Luchador del Mundo, pero al final, sólo puede llegar uno.

______________________________________________________________



Imagen

· Minimos:
OS: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz or higher
RAM: 1 GB o superior
HDD: 10 GB de espacio libre en disco
Grafica: Compatible con DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, serie NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon(TM) X1600 o superior, VRAM :256MB o superior
Sonido: Compatible DirectSound, compatible DirectX 9.0c (o superior)
Perifericos: Raton, Teclado

· Maximos:
OS: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or higher
RAM: 2 GB or higher
HDD: 10 GB of free space or more
Grafica: Compatible DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, serie NVIDIA GeForce 8600 o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior, VRAM :512MB o superior
Sonido: Compatible DirectSound, compatible DirectX 9.0c (o superior)
Perifericos: Gamepad - Xbox 360 Controller for Windows

Para la versión de PC se van a añadir tres modos diferentes de renderizar las imagenes ademas del original y de los cuales teneis comparativas a continuación, además de la correspondiente mejora en las resoluciones:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



______________________________________________________________


Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


______________________________________________________________


Imagen
(· Todos a 1920x1200)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


______________________________________________________________


Estaria bien que si sabeis de enlaces con todos, y digo todos los movimientos los pongais para añadirlos, asi como cualquier cosa que penseis merezca la pena verse en el primer hilo.

IMPORTANTE:Para evitar colapsar el hilo con preguntas tipo "¿funcionara en mi pc?" bajate el Benchmark de aqui o de aqui

[bye]
2 Gigas de Ram de maximo!!!!? En que estan pensando!!! xD
Bueno, ya lo puse en otro hilo de stree fighter pero al ser este el hilo oficial lo repito, hace unos días encontre un blog en el que se habla de videojuegos y demás que esta bastante bien y me encontré con que tienen un concurso en el que el premio es el street fighter 4 para pc, yo ya he mandado lo que piden para concursar pero no creo que me pillen, no esta muy bien xDDDDDD bueno, espero que sea una gran ayuda para vosotros los fans de esta saga, un saludo!
Editado por #1302#. Razón: spam
-=NokYA=- en la seccion de golpes, se te colo el personaje de GEN 2 veces... [+risas]

Muchas gracias por este hilo oficial, si es que hay gente que piensa en todo!

Saludos.

EDIT: Ah, pues no, el FAIL es mio, ya me fije que son 2 tandas de golpes distintos, [mamaaaaa] xD
Si, al recopilar la informacion vi que habia 27 imagenes en vez de 25 y yo tambien pense que las habia subido dobles o algo xD
falta la ficha de combos de chun li, es que es la que yo uso desde siempre.
Solucionado, gracias por avisar :p
-=NokYA=- escribió:Posibles sitios de compra online: TheHut (20.93€), Play.com (32.49€), dvd.co.uk (28.36€), Blahdvd.com (28.36€).


Que bueno este detalle. Yo ya hice el preorder hace tiempo en thehut.com, pedazo de precio. La verdad es que por el precio al que sale es casi un delito no comprarlo aunque no te gusten los juegos de lucha.
Solink escribió:
-=NokYA=- escribió:Posibles sitios de compra online: TheHut (20.93€), Play.com (32.49€), dvd.co.uk (28.36€), Blahdvd.com (28.36€).


Que bueno este detalle. Yo ya hice el preorder hace tiempo en thehut.com, pedazo de precio. La verdad es que por el precio al que sale es casi un delito no comprarlo aunque no te gusten los juegos de lucha.


Y una duda los gastos de envió van incluidos? si no van, a cuanto saldria g.i.?

otra cosa, decían que venia un mando con el juego, que se sabe de esto?

salu2
solidsnake escribió:
Solink escribió:
-=NokYA=- escribió:Posibles sitios de compra online: TheHut (20.93€), Play.com (32.49€), dvd.co.uk (28.36€), Blahdvd.com (28.36€).


Que bueno este detalle. Yo ya hice el preorder hace tiempo en thehut.com, pedazo de precio. La verdad es que por el precio al que sale es casi un delito no comprarlo aunque no te gusten los juegos de lucha.


Y una duda los gastos de envió van incluidos? si no van, a cuanto saldria g.i.?

otra cosa, decían que venia un mando con el juego, que se sabe de esto?

salu2


En play.com no hay gastos de envío. En el resto de tiendas en thehut.com y blahdvd.com debes sumar 1 libra al precio del juego.

Sobre lo del mando, en Europa se venderá el juego suelto, el pack con mando creo que es para EEUU.
Joer que susto, al ver el hilo pensaba que ya estaba disponible....


Que ganitas le tengo... Que ganitas.... :D
Si, yo tambien las tengo xD

Por cierto, tengo pensado organizar una especie de liga, ya dare mas detalles cuando lo piense bien XD .
el juego va a tener logros por live?
Risuto escribió:el juego va a tener logros por live?


Sí.
wohohó, que por cierto, en la página de live de windows, vamos el live catalog,solo esos son los juegos por ahora con sistema de logros? me parecen muy pocos :(
-=NokYA=- escribió:Si, yo tambien las tengo xD

Por cierto, tengo pensado organizar una especie de liga, ya dare mas detalles cuando lo piense bien XD .



la liga de la justicia?? xDDD

ahora lo que me preocupa es conseguir un buen gamepad para jugarlo bien.
a ser posible de cruceta como el de snes. he jugado con el mando de la ps3 al sfiv y es muy bueno pero para casos como hacer el especial del zangief y similares me cuesta arrastrar el dedo por todos los botones. lo unico k consigo es un callo en apenas 2 horas xD el de la xbox dicen k no va bien para este juego.
yo quiero un gamepad pero aqui no le venden con el juego :( sabeis de alguno bueno??

tengo este porque hace tiempo me compre la version anterior k era de cruceta y era perfecto pero este no me gusta del todo al aplastarse cuando hago un combo

Imagen
corsack escribió:
-=NokYA=- escribió:Si, yo tambien las tengo xD

Por cierto, tengo pensado organizar una especie de liga, ya dare mas detalles cuando lo piense bien XD .



la liga de la justicia?? xDDD

ahora lo que me preocupa es conseguir un buen gamepad para jugarlo bien.
a ser posible de cruceta como el de snes. he jugado con el mando de la ps3 al sfiv y es muy bueno pero para casos como hacer el especial del zangief y similares me cuesta arrastrar el dedo por todos los botones. lo unico k consigo es un callo en apenas 2 horas xD el de la xbox dicen k no va bien para este juego.
yo quiero un gamepad pero aqui no le venden con el juego :( sabeis de alguno bueno??

tengo este porque hace tiempo me compre la version anterior k era de cruceta y era perfecto pero este no me gusta del todo al aplastarse cuando hago un combo

Imagen


Yo tengo el Logitech Rumblepad 2, pero la próxima semana debería llegarme el Fighpad de Madcatz, a ver qué tal jugando a la versión de Xbox 360. Ya os dejaré impresiones por aquí.

Por cierto, sería buena idea ir dejando nuestros Gamertags para hacer una lista con todos los que tengan pensado pillarlo y así jugar online entre nosotros :p
El mío es Jackalito.

Un saludo.
Pero que juegazo nos espera a quienes jugamos con PC. [sonrisa]

Sabéis si el juego va a tener el castellano si lo compramos de alguna tienda de UK??

Un saludo.
joseluko escribió:Pero que juegazo nos espera a quienes jugamos con PC. [sonrisa]

Sabéis si el juego va a tener el castellano si lo compramos de alguna tienda de UK??

Un saludo.


pues los manuales no te lo aseguro pero el juego esta en dos idiomas: ingles y japones. e ncuanto a los menus y demas espero k este subtitulado al menos.
joseluko escribió:Pero que juegazo nos espera a quienes jugamos con PC. [sonrisa]

Sabéis si el juego va a tener el castellano si lo compramos de alguna tienda de UK??

Un saludo.



Pues hasta que no salga no lo sabremos, pero lo más seguro es que sea multilenguaje, la mayor parte de los juegos de pc lo son y los últimos de capcom lo son.
¿Se sabe algo de si al final tendrá soporte para DirectX 10? Sé que no haría falta para nada en un juego como éste, pero creo recordar haber leído algo al respecto hace tiempo y me quedó la duda.
Que yo sepa no tiene soporte para DX10, supongo que hubiera sido algo destacado al anunciar las diferencias de la version PC. Lo que si estaria muy bien es que llegara con los añadidos que hayan salido para consolas hasta el dia de salida en PC.

Joder, que larga se me esta haciendo la espera, tengo el dinero esperando desde hace 2 dias xDD

Edito: Añadido trailer oficial de la version PC.
bueno ya queda menos para el dia 26. al os que lo comprais por hut hasta primeros de julio nada. una pregunta que pasaria si lo compro en hut y cuando voy a jugar la clave ya esta siendo usada? me paso eso comprando el sacred2 claro q ya tenia su tiempo y algun suertudo consiguio la key.

la diferencia k volvi a game y me cambiaron el juego, pero claro en hut ni voy a ir alla ni me sale rentable mandar el juego aparte k no domino ingles para explicarles el problema.

en game esta por 37 euros
La version jap no salia a primeros de junio?
Alfil69 escribió:La version jap no salia a primeros de junio?


pues ojala. en steam lo raro esk no ponen fecha de salida solo ponen JuLio porq igual se podria comprar ahi antes.
Yo también tengo unas ganas [babas] [babas] [babas] .

¿Nadie sabe si van a poner alguna demo o algo?
El juego está fechado de forma oficial en Europa para el próximo 3 de Julio.
Demo no hay anunciada, pero a partir del próximo lunes día 15 debería salir el Benchmark en Internet para poder probar el rendimiento del juego con nuestros sistemas [360º]
¿Es seguro lo del benchmark?, es la primera vez que leo que lo vayan a sacar.
-=NokYA=- escribió:¿Es seguro lo del benchmark?, es la primera vez que leo que lo vayan a sacar.

Es totalmente seguro y oficial: http://www.andriasang.com/e/blog/2009/06/05/sfiv_blog_update/

Lo que está pasando es que, como la versión de consola que era a la que más bombo y platillo se le dio, salió hace ya tantos meses, la adaptación a PC está pasando sin pena ni gloria por las redacciones de noticias de muchas webs del sector, y los que estamos realmente interesados en el juego tenemos que pasar mucho tiempo a veces buscando hasta el más mínimo atisbo de información.

Una pena que, al menos de momento, esté levantando tan poca expectación entre el populacho [snif]
Es que son tontos, si lo hubieran sacado el mismo dia que el resto de versiones no tendrian porque preocuparse de darle bombo a la version de PC para hacer buenas ventas, lo que espero es que venda lo suficiente como para que no desechen la idea de seguir portando sus juegos a PC, cosa que les esta haciendo ganarse un respeto por mi parte muy grande.
Imagino que no conseguirá las ventas arrolladoras de las versiones de consola, pero también espero que venda lo suficiente. A ver si con un poco de suerte Capcom decide poco a poco lanzar otros títulos del género para PC.

Mi copia ya está reservada en The Hut, y cuento los días que faltan [amor]
jujoalco escribió:cuando sale?


esa es buena pregunta... en game ponia hace tiempo que el 26 o por ahi de junio. en cambio en thehut el 3 de julio... en steam 3 de julio tambien...

se rumoreaba k sobre el 15 saldria una beta o algo
aver si lo sacan en la pagina polaca por un modico precio,y me lo pillo
sino,dudo gastarme en ese juego lo que cuesta
el 15 sale el Benchmark que hasta el 22 no estara en la pagina oficial

jujoalco escribió:aver si lo sacan en la pagina polaca por un modico precio,y me lo pillo
sino,dudo gastarme en ese juego lo que cuesta

20€ no te parece bien ? [+risas]
si 20€ me han costao los sims 3 en la web polaca xDD
supongo que costara mas barato el sf
cual es la web polaca? ¬_¬
www.g2play.net que si no recuerdo mal ya no es polaca
jujoalco escribió:si 20€ me han costao los sims 3 en la web polaca xDD
supongo que costara mas barato el sf


Pues 20€ te cuesta el SF IV en formato físico.
Solink escribió:
jujoalco escribió:si 20€ me han costao los sims 3 en la web polaca xDD
supongo que costara mas barato el sf


Pues 20€ te cuesta el SF IV en formato físico.

si pero por eso te digo,no vayas a comparar los sims con un juego de peleitas xDD,no quiero decir con esto que el sf no sea un juegazo,que lo es,y estoy deseando que llege.
si veo que esta guapo,la gente le da al online,y demas,pues igual me lo pillo
jujoalco escribió:
Solink escribió:
jujoalco escribió:si 20€ me han costao los sims 3 en la web polaca xDD
supongo que costara mas barato el sf


Pues 20€ te cuesta el SF IV en formato físico.

si pero por eso te digo,no vayas a comparar los sims con un juego de peleitas xDD,no quiero decir con esto que el sf no sea un juegazo,que lo es,y estoy deseando que llege.
si veo que esta guapo,la gente le da al online,y demas,pues igual me lo pillo


Hombre supongo k el SFIV vendera tambien en PC y lo hara por el online guardar tus retos y demas sino para pasarse el juego o jugar con un amigo la gente se lo descarga o lo alquila

en cuanto a precios pues nose q decirte he jugado al sims3 y me ha parecido un juego vacio. no hay nada, t lo tienes k amueblar con euros de verdad xD tienes k pagar por 10 expansiones y no tiene online.

por cierto dinos a ver cual es la web esa polaca
si es la misma que decia lone. tiene muy buena pinta. he mirado por ejemplo el left4dead que en steam vale 30 euros alli 10.

que hacen alli solo te mandan el cdkey? no lo veo nada mal si venden por ejemplo el street fighter por menos de 20 euros aunq solo sea la key si que me le compraria pero ahi solo salen los juegos q llevan ya 15 dias o asi no?
si te mandan solo la cdkey, pero no se si al ser ahora de Singapur puedas tener algun problema
en g2play he comprado ya 3 juegos
left 4 dead,burnout y sims3
solo con los sims3,me dieron una key no valida,pero sin problemas,le mande un correo diciendo lo que pasaba,me pidieron una captura de que fallaba,y listo,me mandaron una key funcionando y pidiendo disculpas.para mi ,vamos,de ahi les pillo y pillare todo.
Son los mejores para mi
Mucho me temo que este sf IV va a ser otra cutre conversion de capcom, como esta haciendo ultimamente con todos sus titulos. La optimizacion estara bien, pero la "adaptacion" a un pc, dejara bastante que desear, cosas como no poder cambiar la resolucion, no utilizar raton en los menus, forzarte a utilizar un mando, etc son las cosas que hace que no quieras jugarlo, por muy bien optimizado que este, mas que nada por que hoy dia las compañias no muestran interes en el mundo ludico del pc, lo unico que les interesa es sacar cierto titulo para seguir con el tiron y seguir vendiendo. Es una lastima pero esta comprobado en muchos titulos ya. Otra cosa, sinceramente, no se si realmente os merece la pena ahorraros 3 o 4 euros comprando los juegos en paginas "dudosas" en lugar de comprarlos en la pagina del distribuidor oficial, como puede ser, en muchos casos EA. En g2play desde luego no recomiendo comprar, conozco varios casos (uno de ellos cercano xD) en los que les mandaban keys y una tras otra invalida, hasta que le enviaron una correcta. No se yo, pero esto en mi opinion es un poco "sospechoso". Un dia podeis tener un buen disgusto... yo si me dices que me ahorro la mitad del juego, claro que me arriesgo, pero por 4 o 5 euros.... en fin, cada cual es libre cual pajarillo...
xRas3ngaNx escribió:Mucho me temo que este sf IV va a ser otra cutre conversion de capcom, como esta haciendo ultimamente con todos sus titulos. La optimizacion estara bien, pero la "adaptacion" a un pc, dejara bastante que desear, cosas como no poder cambiar la resolucion, no utilizar raton en los menus, forzarte a utilizar un mando, etc son las cosas que hace que no quieras jugarlo, por muy bien optimizado que este, mas que nada por que hoy dia las compañias no muestran interes en el mundo ludico del pc, lo unico que les interesa es sacar cierto titulo para seguir con el tiron y seguir vendiendo. Es una lastima pero esta comprobado en muchos titulos ya. Otra cosa, sinceramente, no se si realmente os merece la pena ahorraros 3 o 4 euros comprando los juegos en paginas "dudosas" en lugar de comprarlos en la pagina del distribuidor oficial, como puede ser, en muchos casos EA. En g2play desde luego no recomiendo comprar, conozco varios casos (uno de ellos cercano xD) en los que les mandaban keys y una tras otra invalida, hasta que le enviaron una correcta. No se yo, pero esto en mi opinion es un poco "sospechoso". Un dia podeis tener un buen disgusto... yo si me dices que me ahorro la mitad del juego, claro que me arriesgo, pero por 4 o 5 euros.... en fin, cada cual es libre cual pajarillo...


Pues el DMC4, recuerdo que te dejaba cambiar la resolución poner AA, y Aniso, y es normal que un port no sea tan perfecto, es un port viceversa también pasa, y eso de obligarte con mando, no sha jodio tanto el DMC4 como el Street Fighter IV estan hechos para mando, y que yo sepa el DMC4 si que te dejaba jugar con teclado.

Saludos.
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 526