[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

menudo cambio !

para empezar, han añadido voces nuevas del que va hablando en las luchas, han cambiado el titulo ya no dice " super street fighter 4 " ahora lo dice como cuando tenia el mod " super street fighter arcade edition ".

Y lo mas importante... de las partidas uqe he estado jugando... 0 lag ! y jugando con gente de rusia, turkia y demas...

pd. no he tenido ningun problema con los ksins ni nada ( todo lo tenia de steam ) y por lo menos a mi me han reseteado todos los puntos de ranked ahora tengo 0bp/0pp
A mi al iniciar el juego me a dicho si queria "portar" mi savegame del GFWL al hacerlo me han saltado 4 o 5 logros a la vez y a medida que he ido jugando me han saltado otros 2 o 3 en otras dos tandas xD, por cierto no tenia un apartado el juego para ver la cinematicas de cada personaje? (de sus intros/finales) ¬_¬
DKega^Fett escribió:A mi al iniciar el juego me a dicho si queria "portar" mi savegame del GFWL al hacerlo me han saltado 4 o 5 logros a la vez y a medida que he ido jugando me han saltado otros 2 o 3 en otras dos tandas xD, por cierto no tenia un apartado el juego para ver la cinematicas de cada personaje? (de sus intros/finales) ¬_¬


Ya ves, salen logros a tutiplén, jajaja
Yo no he perdido los puntos de ranked, se ve que xq tenía la partida de GFWL en mi pc.
Creo que lo de las cinemáticas era en el IV vanilla, pero vamos que ni idea [+risas]
Qué gustito tener el nombre de Steam y no aquél tan feo que me puse y con aquella cuenta de hotmail que abandoné en la miseria, jajaja
Bueno yo tenia la clave GFWL y luego tambien me lo compré en steam en oferta. Supongo que la clave GFWL se puede añadir sin problemas a steam no? trae DLCs? bueno si a alguien le interesa se la cambio por algo de valor de 3€ o así
¿Se sabe algo sobre lo que se hablaba de las claves en este hilo?

hilo__2010886
Fefere escribió:¿Se sabe algo sobre lo que se hablaba de las claves en este hilo?

hilo__2010886

Un amigo mio tenia ya el juego en Steam y me ha pasado la Clave del producto, así lo he activado yo también. No se puede volver hacer porque mi clave es la misma, por lo tanto cuando intentas activarla sale como duplicada (antes generaba una nueva).
Un saludo
Faryneli escribió:
Fefere escribió:¿Se sabe algo sobre lo que se hablaba de las claves en este hilo?

hilo__2010886

Un amigo mio tenia ya el juego en Steam y me ha pasado la Clave del producto, así lo he activado yo también. No se puede volver hacer porque mi clave es la misma, por lo tanto cuando intentas activarla sale como duplicada (antes generaba una nueva).
Un saludo


¿Y no habrá problemas con el juego de tu amigo? Porque le pida el juego en algún momento la key o algo...

Yo también tengo el juego e iba a pasarle la key a un amigo, pero no estamos seguros de hacerlo [+risas]
Fefere escribió:
Faryneli escribió:
Fefere escribió:¿Se sabe algo sobre lo que se hablaba de las claves en este hilo?

hilo__2010886

Un amigo mio tenia ya el juego en Steam y me ha pasado la Clave del producto, así lo he activado yo también. No se puede volver hacer porque mi clave es la misma, por lo tanto cuando intentas activarla sale como duplicada (antes generaba una nueva).
Un saludo


¿Y no habrá problemas con el juego de tu amigo? Porque le pida el juego en algún momento la key o algo...

Yo también tengo el juego e iba a pasarle la key a un amigo, pero no estamos seguros de hacerlo [+risas]


Esperemos que no [+risas] estamos instalando los dos, luego comento algo.
Un saludo!
jode yo ilusionao por tener una clave extra y resulta que todo el mundo tiene xD
Faryneli escribió:Esperemos que no [+risas] estamos instalando los dos, luego comento algo.
Un saludo!


Tanto él como en Forocoches me han dicho que poder se puede activar la copia extra, pero que te quedas sin multiplayer.

Originalmente Escrito por vicenfox
poder puedes, pero te quedaras sin jugar al multiplayer o incluso sin poder entrar como ha pasado con otros juegos en los que ha desaparecido el live y que han dado otra clave para seguir jugando al mismo juego desde otros servidores


Y mi amigo me ha dicho algo parecido :-?
pues han quitado el link para ver la clave, si no la teniais apuntada de antes ya nada
mochos2 escribió:pues han quitado el link para ver la clave, si no la teniais apuntada de antes ya nada


Hostias, es verdad :O

Por suerte abrí antes la ventanita de "Ver clave" y me la dejé abierta [+risas]
Joder... putada que compre el juego con drm free. No podre activarlo en steam y aprovechar la nueva update.
THumpER escribió:Joder... putada que compre el juego con drm free. No podre activarlo en steam y aprovechar la nueva update.


dmr free? este juego siempre ha sido GFWL
Hemos estado jugando Multi entre nosotros y 0 problemas. No he probado mas allá de eso, espero que en un futuro no pase nada :p
Un saludo!
Faryneli escribió:Hemos estado jugando Multi entre nosotros y 0 problemas. No he probado mas allá de eso, espero que en un futuro no pase nada :p
Un saludo!


Gracias por la info. Estaremos pendiente.

Saludos.
Al resto no sé, pero a mí me va mucho peor ahora ...

No sólo que a veces se queda "esperando jugadores" en medio del combate ... sino que tengo que silenciar a todo el mundo porque por detecto se propaga el sonido de Steam XD
mochos2 escribió:
THumpER escribió:Joder... putada que compre el juego con drm free. No podre activarlo en steam y aprovechar la nueva update.


dmr free? este juego siempre ha sido GFWL


Me refería que compre la key sola usándose solo en GFWL. No lo compre en steam....
THumpER escribió:
mochos2 escribió:
THumpER escribió:Joder... putada que compre el juego con drm free. No podre activarlo en steam y aprovechar la nueva update.


dmr free? este juego siempre ha sido GFWL


Me refería que compre la key sola usándose solo en GFWL. No lo compre en steam....

Diría que la key de GFWL es la que sirve para activarlo en Steam, pruebalo.
Un saludo!
Lo probé y no me lo acepta xD
THumpER escribió:Lo probé y no me lo acepta xD

pues que raro, en el hilo de gfwl cierra mas de uno activó su clave en steam.
Por cierto, el pack de juego y todos los DLC de trajes sale a 10,74€.

Pero si compras el juego suelto (4,99) + DLC de todos los trajes (3,49€) sale a 8,48€.
Key_sora escribió:Por cierto, el pack de juego y todos los DLC de trajes sale a 10,74€.

Pero si compras el juego suelto (4,99) + DLC de todos los trajes (3,49€) sale a 8,48€.


Sí, iba a decir exactamente lo mismo. Steam y sus idas de hoya. XDD

Saludos.
Key_sora escribió:Por cierto, el pack de juego y todos los DLC de trajes sale a 10,74€.

Pero si compras el juego suelto (4,99) + DLC de todos los trajes (3,49€) sale a 8,48€.


En estos momentos es una tonteria pillar los trajes porque en Agosto cuando salga la version Ultra para PC el que actualize de Arcade Edition a esta recibira gratis todos los skins, os recuerdo que la version Ultra costara 39,99€ si no hay cambio... y el "update" de la version Arcade Edition a Ultra 14,99€ (precios de salida). Por lo que os saldria el juego completo (Ultra) por 4,99+14,99 = 19,98 €
DKega^Fett escribió:
Key_sora escribió:Por cierto, el pack de juego y todos los DLC de trajes sale a 10,74€.

Pero si compras el juego suelto (4,99) + DLC de todos los trajes (3,49€) sale a 8,48€.


En estos momentos es una tonteria pillar los trajes porque en Agosto cuando salga la version Ultra para PC el que actualize de Arcade Edition a esta recibira gratis todos los skins, os recuerdo que la version Ultra costara 39,99€ si no hay cambio... y el "update" de la version Arcade Edition a Ultra 14,99€ (precios de salida). Por lo que os saldria el juego completo (Ultra) por 4,99+14,99 = 19,98 €


Ups, pues no lo sabía. Menos mal que todavía no había comprado el pack complete. Entonces está claro que lo mejor es pillarse solo el juego para tener todo con la Ultra comprando el Update.
Gracias por la información.

Saludos.
Hostia no sabia eso de los skins gratis al pasar la ultra. Joder pues me jode que la key no me funcione en steam. No si ya sabia yo que tenia que esperarme a ver una oferta en steam antes que comprar la key suelta...
¿Hay fuente por ahí? Porque yo solo he visto esto:

"Ultra Street Fighter IV se lanzará mediante DLC en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 14,99 dólares si ya posees Street Fighter IV en su versión original o Arcade; o bien mediante un lanzamiento retail bajo una "versión definitiva" que incluye todas las vestimentas vistas en Street Fihter IV y Super Street Fighter IV, a un precio de 39,99 dólares."


Porque según esto los trajes se refieren a la retail.

Aquí más de lo mismo:

"La distribución de este ‘Ultra Street Fighter IV’ irá por dos vías. Por un lado tendremos la opción de hacernos con el juego completo en disco por 39,99 dólares (por ahora no se ha dado el precio en euros, pero creo que nos lo podemos imaginar) y con todos los DLCs aparecidos para el ‘Street Fighter IV’ incluidos. Por otro lado, y por un precio de 14,99 dólares, lo encontraremos en forma de actualización digital para cualquier versión del juego que ya tengamos."


Va a ser que solo con la actualización no vienen...
Juas ya decía yo que lo veía demasiado bonito xD
Por cierto que tal notáis el netcode siendo ahora steamworkds? va mejor o peor que antes? He leído algún que otro comentario que ahora se parece mas a la versión de ps3 con lo cual no creo que sea un punto a favor... xD la mayoría de partidas se encontraban con conexiones en verde. Sigue siendo así?
¿Entonces vienen o no vienen? Entiendo que los trajes solo se incluyen entonces comprando la edición completa de 40 euros y que en el Update no están incluidos. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Entonces vienen o no vienen? Entiendo que los trajes solo se incluyen entonces comprando la edición completa de 40 euros y que en el Update no están incluidos. :-?

Saludos.


No vienen, los trajes solo vienen en la version fisica del juego, que ademas me parece que en PC no sale. Es como "excusa" por ser 10 euros mas cara (o 20 no recuerdo ahora).

Yo acabo de intentar la primera partida online y a pesar de salirnos a los dos conexion verde ha sido imposible jugarla, del todo, injugable. Decidme que esto es problema de mi partida y no generalizado ??¿¿ ¬_¬
Intentare encontrar la noticia de donde lo lei aunque fue ya hace unos cuantos meses, perdon por la mala informacion :-?

ACTUALIZO:
Que se entiende por esto que dan o no dan los trajes por el update, sin necesidad de comprar la version completa...

Complete DLC Costume Offering (retail or full download ver. only): Consumers who purchase the retail or full download version will also receive all previously released costume DLC for the Street Fighter IV series (a $40 value) for free, making it the most complete offering of the game ever!


http://www.streetfighter.com/us/usfiv
¿Qué tal va el online? Porque como sea igual que el del Mortal Kombat mal asunto... Es el único juego de pelea que tengo y no se puede jugar al p*** online, una vergüenza.
A ver, va peor que antes, pero no taaaaaaan mal como el MK XD
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de jugar con un amigo ahora que no hay GFWL? Por que lo acabamos de pillar y se nos ha quedado cara de tontos xD

Edit: Vale se supone que ya podemos, gracias!
DKega^Fett escribió:Intentare encontrar la noticia de donde lo lei aunque fue ya hace unos cuantos meses, perdon por la mala informacion :-?

ACTUALIZO:
Que se entiende por esto que dan o no dan los trajes por el update, sin necesidad de comprar la version completa...

Complete DLC Costume Offering (retail or full download ver. only): Consumers who purchase the retail or full download version will also receive all previously released costume DLC for the Street Fighter IV series (a $40 value) for free, making it the most complete offering of the game ever!


http://www.streetfighter.com/us/usfiv

La que has liado :p

Los trajes son solo con la "version completa", la de 40$(30$ en PC), no con el update/DLC para la Arcade Edition... [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A ver, aclarando.

Si tienes la version de SSFIV AE y actualizas a Ultra por 15€ no obtienes los DLCs
Si compras la versión digital del juego (en la pagina dicen que son 30€) obtienes los DLCs
Joder... si se suponía que con steamworks tendría que ir mejor que GFWL....
Yo no se como iría antes, pero ayer eché dos partidas multiplayer e iba estupendamente.
A mí me va bastante peor ahora que antes del cambio, de hecho hasta las partidas arcade normales tienen parones cuando hace comprobaciones de partidas... si el juego se me para o ralentiza es que un nuevo rival entra o ha estado a punto. En fin...
Chicos ya he migrado de GFWL a Steam, si me quereis agregar mi id de Steam es djcarlos

Saludos!
THumpER escribió:Hostia no sabia eso de los skins gratis al pasar la ultra. Joder pues me jode que la key no me funcione en steam. No si ya sabia yo que tenia que esperarme a ver una oferta en steam antes que comprar la key suelta...

la has metido con guiones? metele guiones cada 5 cifras
mochos2 escribió:
THumpER escribió:Hostia no sabia eso de los skins gratis al pasar la ultra. Joder pues me jode que la key no me funcione en steam. No si ya sabia yo que tenia que esperarme a ver una oferta en steam antes que comprar la key suelta...

la has metido con guiones? metele guiones cada 5 cifras


Sip, ya lo hice desde la primera vez y nada. Fue una key retail que compre en original_key_store. Lo típico de que te dan la key sola y luego tienes que espabilarte a descargar el juego por otros medios.
DJCaRLoS escribió:Chicos ya he migrado de GFWL a Steam, si me quereis agregar mi id de Steam es djcarlos

Saludos!


Si juegas habitualmente puede que te agrege que no tengo apenas españoles en el SSFIV.

Va MUCHISIMO MEJOR, otra cosa es que se quede clavado y toque jugar de nuevo pero cuando hay conexión en verde parece que estoy jugando offline de lo bien que va.

Vamos una delicia jugar con los colegas
Va de pena con steamworks, he jugado 10 combates y en todos se cortaba "esperando al otro jugador" o algo así, si no en todos en casi todos.
Con el GFWL esto pasaba una de cada 20 partidas, ahora me pasa siempre, habrá sido mala suerte? no se yo...

PD: me corrijo, me dice un amigo de steam que si que se puede silenciar microfonos
No lo entiendo, pues a mi me iba de puta pena GFWL...
Ya lo dije ayer y lo digo de nuevo.
Tambien soy de los que opinan que va peor ahora, al menos a mi. Antes con GFWL le dabas a buscar partida y bueno, tardaba un poco por falta de gente, pero encontraba y a la primera jugabas, si la conexion era buena todo bien, si era reguleras pues algun tirón, ralentizaciones y eso, no se podia jugar pero se entendia.

Ahora le doy a buscar iguala y me encuentra 20 partidas a las que me responde tras un rato esperando "no has podido unirte a la sesion" o algo asi. De las 20, en una si entra, aparecen conexiones en verde y a jugar, y va perfecto. Pero otras veces aparecen en verde las conexiones, y nada mas darle a "listo" la del oponente le baja a rojo total, aun cuando es la de un amigo español. Y la partida es injugable, no son parones, es directamente injugable, y hay que salir con alt+f4. Para mi ha sido una decepcion, llevaba ilusionado con que iria fino porque a mi chica y a mi nos gusta bastante jugar, y sino estamos juntos echar vicios a distancia al ssf4 nos era imposible a menudo, nunca iba del todo perfecto, pero podiamos. Ahora esque es imposible jugar con ella online. Espero actualizaciones, parches y alguna noticia de Capcom o Steam porque no me parece bien que nos quieran vender otra expansion (que por eso nos lo han migrado, sino se queda tirado como xTekken) y piensen que con un parche chapucero vale. No tiene demasiado sentido el como algunas partidas van, y otras no, como se inventa calidades de conexion, ni mucho menos que de cada tantas partidas a las que intenta unirte solo una funcione cada vez. Juego a todo lo demas online perfectamente, podia jugar antes a SSF4AE con relativa normalidad, y lo dicho, en mi caso una decepcion total.
¿Vosotros podéis jugar a pantalla completa? Porque yo no puedo, y no se cómo se hace... No hay ningún parámetro en opciones, solo el de 1920x1080, pero se sigue viendo el marco de la ventana de Windows.
Buf... pues espero que todo esto sea temporal por el traspaso y que lo arreglen dentro de poco porque si no sera un caos de quejas hacia capcom.
Mutaracha escribió:¿Vosotros podéis jugar a pantalla completa? Porque yo no puedo, y no se cómo se hace... No hay ningún parámetro en opciones, solo el de 1920x1080, pero se sigue viendo el marco de la ventana de Windows.


Alt+Enter o sino desde el archivo:

C:\Users\DKega\Documents\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV/config.ini


Busca la linea FullScreen=OFF y cambiala por ON
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33