[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Pero que triste joder.... ¬_¬ con el copy paste...
THumpER escribió:Pero que triste joder.... ¬_¬ con el copy paste...

encima no es algo que currasen ellos por que ya lo habian hecho los modders antes
http://www.youtube.com/watch?v=DPzGYKSnSmI
Pues no se llama hyper sino ULTRA street fighter IV xD
Nuevo trailer del Ultra Street Fighter 4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AM0BbPcSAgw

PD. lol atencion al fail que Hugo todavia esta en el background del Construction Stage [+risas]
Yo en lo que me e fijado es que sale el logo de Steam y no el del GFWL XD
Lo he visto comentado en otros blogs, no va a usar el GFWL para el lobby? Extraño.
clamp escribió:Nuevo trailer del Ultra Street Fighter 4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AM0BbPcSAgw

PD. lol atencion al fail que Hugo todavia esta en el background del Construction Stage [+risas]


Eso es facil de arreglar.. Recuerda que Hugo es parte de la familia Andore.. Que son todos parecidos... Al parecer Hugo es el hermano del que salia en final fight...

A mi me gusta mucho el juego y me parece genial que lo actualicen.. El problema es el tiempo... Medio año para meter cosas que ya tiene. Hechas... Seria interesante que trataran de introducir mas cosas.. Por ejemplo fondos clásicos del sf2... Los personajes de la serie alfa y del sf3 que faltan...
Si se confirman los cambios yo estoy encantado, a Ken le ponen mayor walkspeed, barrido más rapido (yuhuu st.lp, cr.hk combo!! XD) y el fake U1 quitará más :D

A saber que nos quitan, pero bueno...
joder y yo que me acabo de comprar este pensando que era la ultima versión del juego....
clamp escribió:Lo he visto comentado en otros blogs, no va a usar el GFWL para el lobby? Extraño.


Como sea cierto eso, alomejor tenemos suerte y con algun tipo de actualizacion lo suprimen para los que tenemos el estandar o la version AE [risita] ojala!
Por otro lado... se sabe si los que tienen la version AE podran jugar contra los que tengan la ULTRA? o pasara como en consolas que se divide la comunidad entre el SUPER y el AE...??? ¬_¬ ese tipo de cosas me joden muchisimo... [enfado1]
En la web tambien sale solo el logo de Steam: http://www.streetfighter.com/us/usfiv/

Por fin quitaran el GFWL ? [Ooooo]
Por fin un juego de lucha en condiciones, no como el SFxT, me parece más que correctísimo que lo saquen.
Yo por pedir que pusieran algún personaje nuevo o no nuevo más, al menos 8, y los escenarios si están basado alguno en el SFII, más que genial.

A mi me da miedo mirar las horas que llevo jugando, muchas quizás demasiadas.
zheox escribió:
clamp escribió:Nuevo trailer del Ultra Street Fighter 4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AM0BbPcSAgw

PD. lol atencion al fail que Hugo todavia esta en el background del Construction Stage [+risas]


Eso es facil de arreglar.. Recuerda que Hugo es parte de la familia Andore.. Que son todos parecidos... Al parecer Hugo es el hermano del que salia en final fight...

A mi me gusta mucho el juego y me parece genial que lo actualicen.. El problema es el tiempo... Medio año para meter cosas que ya tiene. Hechas... Seria interesante que trataran de introducir mas cosas.. Por ejemplo fondos clásicos del sf2... Los personajes de la serie alfa y del sf3 que faltan...


lol acabo de quedarme loco con esto [qmparto]

Y alguien puede explicarme esa tonteria de pedir en cada parche que metan a Rainbow Mika y a Karin? lo leo siempre en los blogs a mucha gente WTF

se rumorea se comenta se dice que los backgrpunds tambien los portaran del SF x Tekken que los hay muy buenos y que el 5º luchador sera original completamente, alestilo de El Fuerte, Gouken, Yuri...... nada de traer personajes de otras sagas
Pues estaria realmente genial si al final quitan la mierda del gfw.... [toctoc]
hombre con el gfwl el juego en online funcionaba muy bien, no he escuchado lo mismo del sfxtekken
Una cosa, de los nuevos modos se sabe algo?
Gromber escribió:hombre con el gfwl el juego en online funcionaba muy bien, no he escuchado lo mismo del sfxtekken


El online va bien porque el netcode que usa va wai pero el gfwl en si es una basura. Ya de por si he tenido varios problemas de conexion por culpa del gfwl.... ayer te va bien con el NAT abierto y el dia siguiente te va mal porque tienes el NAT cerrado.... sin haber tocado nada. En sfxtk directamente va mal porque el netcode es distinto y lo programaron como el culo.
Solo tienes que fijarte que todos los nuevos juegos que estan saliendo ya apenas usan el GFWL.
Yo tampoco entiendo ese odio visceral hacia el GFWL

Nunca me he caido de una partida o no he podido jugar por el GFWL salvo cuando ha habido alguna caida de servidores que eso ocurre en cualquier plataforma de juegos

Por lo demas, si es algo lento en la gestion de mensajes y tal, pero nada mas.
Alguien se anima a unos combates contra un noob?
Estoy por pillarme este juego ya que esta en Steam por 10 euros, pero aun hay bastante gente activa para jugar por internet? o es como el street fighter IV normal que esta casi muerto y es imposible jugar en el modo torneo (supongo que porque migrarian a este).
Y por otra parte es mejor comprarselo por steam o por gfwl? los jugadores de steam pueden jugar con los de gfwl? y con esto del nuevo parche, la gente que no compre ese parche podra jugar contra los que tienen?
Todas las noches (y tardes, y días) hay mínimo 2-6 ranked matches para meterte, y 4-8 salas de combates amistosos XD

El modo torneo está desierto, eso sí. Igual que el modo por equipos. Me pregunto si alguna vez ha jugado alguien.

Si creas partida tú, no suele tardar más de un minuto en encontrarte oponente.

El juego de Steam igualmente usa GFWL. Entiendo que la versión Ultra no podrá jugar con las anteriores si no usará GFWL.
Realmente, es un DLC pero es obligatorio practicamente, tener en cuenta que ponen la actualización para la version vanilla y para la AE.

La idea es jugar todos con la misma version, no tiene sentido que unos jueguen con la AE y otros con la Ultra, más que nada porque volver a la AE significa perder el reequilibrado de personajes etc (ya se hizo del super al AE).

En cuanto al personaje nuevo me encantaria que fuera Evil Ken, o Ken con Metsu no Hado controlado o alguna locura así.

Yo lo comprare el día que salga, creo que con mis más de 500 horas jugadas solo al AE me compensa :P
¿Alguien sabe donde puedo comprar este juego en edición física española (caja/manual español)?. Es que por mas que busco no lo encuentro y en consolas los hay a patadas, pero en PC solo encuentro versiones importación. También busco el super Street fighter iv, pero nada. Que difícil es comprar juegos en PC en físico aunque haya pasado tiempo :(
A lo mejor me estoy columpiando, pero ... ¿la AE salió en físico en España?
Senyu escribió:A lo mejor me estoy columpiando, pero ... ¿la AE salió en físico en España?

si salio, lo vendia game incluso
Cody_Travers escribió:
Senyu escribió:A lo mejor me estoy columpiando, pero ... ¿la AE salió en físico en España?

si salio, lo vendia game incluso


Yo nunca lo he llegado a ver, aunque tampoco miré mucho -me lo compré el primer dia por amazon-, el que si que he visto en español (al menos la carátula) y en el GAME ha sido el SFxT.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar este juego en edición física española (caja/manual español)?. Es que por mas que busco no lo encuentro y en consolas los hay a patadas, pero en PC solo encuentro versiones importación. También busco el super Street fighter iv, pero nada. Que difícil es comprar juegos en PC en físico aunque haya pasado tiempo :(


Super Street Fighter IV, ¿ a secas? ese no salio para PC, en PC solo tienes el primer SFIV y la Arcade Edition
SFII escribió:
Cody_Travers escribió:
Senyu escribió:A lo mejor me estoy columpiando, pero ... ¿la AE salió en físico en España?

si salio, lo vendia game incluso


Yo nunca lo he llegado a ver, aunque tampoco miré mucho -me lo compré el primer dia por amazon-, el que si que he visto en español (al menos la carátula) y en el GAME ha sido el SFxT.

ah pues puede que me equivoque con las versiones de consola
El super me parece que nunca salio en steam, aunque quizas voy equivocado.

Por cierto siento el offtopic pero que coño esperan para sacar el KOF13 en steam? [+risas] llevo un hype bestial despues de ver la EVO y aun no hay nada confirmado oficialmente.... la verdad es que no lo entiendo ya que el juego al ser todo en sprite es bastante mas facil de hacer que cualquier otro en 3D tipo mortal kombat y lo gracioso es que del kof se supo mucho antes que el mk y a terminado saliendo este ultimo antes.

Me parece que la ultima noticia es que se vieron los logros del juego en steam. Tengo unas ganas increibles de darle caña y estos cabrones no dicen nada [uzi]
Estarán probándolo todavía.

Y con suerte no será el último juego de lucha de Taito Type X2 que se viene XD
THumpER escribió:El super me parece que nunca salio en steam, aunque quizas voy equivocado.

Por cierto siento el offtopic pero que coño esperan para sacar el KOF13 en steam? [+risas] llevo un hype bestial despues de ver la EVO y aun no hay nada confirmado oficialmente.... la verdad es que no lo entiendo ya que el juego al ser todo en sprite es bastante mas facil de hacer que cualquier otro en 3D tipo mortal kombat y lo gracioso es que del kof se supo mucho antes que el mk y a terminado saliendo este ultimo antes.
Me parece que la ultima noticia es que se vieron los logros del juego en steam. Tengo unas ganas increibles de darle caña y estos cabrones no dicen nada [uzi]
Si la version de PC hace tiempo que la tienen, ten encuenta que la Taito es un PC, y hace tiempo que se filtro y se puede jugar en PC al Kof XIII, lo que estaran metiendo es el online/logros/Steam


Y lo digo por aqui, que lo puse en el hilo oficial pero esta muy muerto, el Skullgirls sale el 22 de agosto, precompra el dia 1 con acceso a la beta, y seguramente pongan packs de 2 y 4
LoNe-WoLf escribió:
THumpER escribió:El super me parece que nunca salio en steam, aunque quizas voy equivocado.

Por cierto siento el offtopic pero que coño esperan para sacar el KOF13 en steam? [+risas] llevo un hype bestial despues de ver la EVO y aun no hay nada confirmado oficialmente.... la verdad es que no lo entiendo ya que el juego al ser todo en sprite es bastante mas facil de hacer que cualquier otro en 3D tipo mortal kombat y lo gracioso es que del kof se supo mucho antes que el mk y a terminado saliendo este ultimo antes.
Me parece que la ultima noticia es que se vieron los logros del juego en steam. Tengo unas ganas increibles de darle caña y estos cabrones no dicen nada [uzi]
Si la version de PC hace tiempo que la tienen, ten encuenta que la Taito es un PC, y hace tiempo que se filtro y se jugar en PC al Kof XIII, lo que estaran metiendo es el online/logros/Steam


Y lo digo por aqui, que lo puse en el hilo oficial pero esta muy muerto, el Skullgirls sale el 22 de agosto, precompra el dia 1 con acceso a la beta


Pues a ver si el meten el turbo para sacarlo xD que le tengo unas ganas.... ademas me estoy escuchando el soundtrack del juego y tiene unos temazos muy buenos [boing]
entonces... ¿ninguna edicion fisica?, ni el normal, ni super ni arcade???.
Como han dicho, el Super no salio en PC, y del Arcade si salio version fisica, pero no en España. En Amazon.es tienen la edicion alemana por 5,78€
LoNe-WoLf escribió:Como han dicho, el Super no salio en PC, y del Arcade si salio version fisica, pero no en España. En Amazon.es tienen la edicion alemana por 5,78€


Y recalcar que el manual que trae solo son 2/4 hojas con las mañas de los 4 que añadieron en la version AE (Oni, Evil Ryu, Yun y Yan) [+risas]
Senyu escribió:Todas las noches (y tardes, y días) hay mínimo 2-6 ranked matches para meterte, y 4-8 salas de combates amistosos XD

El modo torneo está desierto, eso sí. Igual que el modo por equipos. Me pregunto si alguna vez ha jugado alguien.

Si creas partida tú, no suele tardar más de un minuto en encontrarte oponente.

El juego de Steam igualmente usa GFWL. Entiendo que la versión Ultra no podrá jugar con las anteriores si no usará GFWL.


y en las 2-6 ranked y 4-8 amistosas a las que te refieres incluyes las partidas "imposibles de jugar" por que son de a saber que pais y hay lag?, por otra pate crei que la gente jugaba al modo torneo y eso :-/. Uf y si ahora sacan el parche y no se puede jugar entre las versiones estamos apañaos, dividiran a los jugadores en 2 grupos.
Sí, incluyo las "imposibles". Pero ten en cuenta que prácticamente cada SEGUNDO se refresca la lista XD

Y si aún así no encuentras ninguna partida que te guste, creando partida te encuentran en nada. No hay día que no me enfrente a dos o más españoles XD

Lag realmente sólo vas a pillar en las naranjas o peores, que como el "aparato" se chiva, pues no tendrás problema en identificarlas.

En cuanto a la división de jugadores, no lo creo. La gente que esté mínimamente interesada en el juego lo más seguro que se actualice a la última versión. Incluso pueden atraer a público nuevo si es verdad que desbloquean los trajes de pago anteriores en la versión completa.
El modo torneo del arcade edition no es el mismo modo torneo del primer juego, ese modo desapareció en cuanto salio el super.

El modo torneo del arcade edition tienes que meterte con 8 tios mas, te crea unas eliminatorias y vas viendo todos los combates hasta que te toca y asi hasta que acaba y vuelves a empezar, ni da puntos ni nada.

Y los jugadores no se dividiran en 2 grupos, ya paso del normal al super, y del super al arcade edition, la version anterior se queda completamente vacia y todos los que siguen jugando pagan.
Tengo una duda, en el SSF4 AE, como puedo crear una partida contra un amigo?? se puede, yo diria que si pero no me acuerdo de como :-?
Creas partida en PARTIDA INFINITA con ranuras privadas, abres el GFWL y envias la invitacion a tu amigo para jugar.

El acepta la invitacion cuando le salte el mensaje y automaticamente aparece en el lobby de la partida que has creado.

Pon ranuras privadas porque si no queda visible y hay gente que se conecta para jugar tambien cuando vosotros termineis.
Senyu escribió:Sí, incluyo las "imposibles". Pero ten en cuenta que prácticamente cada SEGUNDO se refresca la lista XD

Y si aún así no encuentras ninguna partida que te guste, creando partida te encuentran en nada. No hay día que no me enfrente a dos o más españoles XD

Lag realmente sólo vas a pillar en las naranjas o peores, que como el "aparato" se chiva, pues no tendrás problema en identificarlas.

En cuanto a la división de jugadores, no lo creo. La gente que esté mínimamente interesada en el juego lo más seguro que se actualice a la última versión. Incluso pueden atraer a público nuevo si es verdad que desbloquean los trajes de pago anteriores en la versión completa.


Uf es que me parece demasiao 15€ para 5 personajes y poco mas.
clamp escribió:Creas partida en PARTIDA INFINITA con ranuras privadas, abres el GFWL y envias la invitacion a tu amigo para jugar.

El acepta la invitacion cuando le salte el mensaje y automaticamente aparece en el lobby de la partida que has creado.

Pon ranuras privadas porque si no queda visible y hay gente que se conecta para jugar tambien cuando vosotros termineis.


Muchas gracias XD
¿Sabéis si la version alemana física trae español?.
Alguien sabe como funciona la carpeta donde el juego guarda las repeticiones? (la que esta en mis documentos/CAPCOM...), hay muchos archivos... cuales son los de las partidas grabadas automaticamente y cuales los guardados "manualmente" (son del 30 al 179?)
Pues como se veia en el trailer(USF4), por fin dejaran GFWL para pasar a Steam:
Imagen [plas]
LoNe-WoLf escribió:Pues como se veia en el trailer(USF4), por fin dejaran GFWL para pasar a Steam:
Imagen [plas]


Me has alegrado el dia, ya solo por eso updateo al ULTRA y a darle enserio [sonrisa] que almenos hasta el 2015 no habra otro SF segun dicen [+risas]
Beelzebul escribió:¿Sabéis si la version alemana física trae español?.


Yo es la que tengo y está en perfecto español.
LoNe-WoLf escribió:Pues como se veia en el trailer(USF4), por fin dejaran GFWL para pasar a Steam:
Imagen [plas]


Ostias pues es un gran adelanto, por fin nos olvidamos de esa mierda xDD
Pues si porque menudo coñazo mandar mensajes mediante el gfwl. Con lo fácil que es mediante shift + tab en steam.
1605 respuestas