THumpER escribió:Buf... bueno ya mirare que hago o donde pillarlo. Gracias por las aclaraciones
DKega^Fett escribió:THumpER escribió:Buf... bueno ya mirare que hago o donde pillarlo. Gracias por las aclaraciones
Si te aguantas un par de meses seguro que en las ofertas de Steam lo meten o quizas algun fin de semana proximo, y mas ahora con la salida del SF x Tk seria lo lógico...
e tenido que enviar varios emails de presion para que me enviaran la puta key + una foto de mi DNI que pedian. En fin, al fin ya puedo jugar online.
no está en ningún sitio más, que esté barato?
y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio
Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?
Joder, me acuerdo que me metí unos viciotes a ese juego cuando tenía la PS3.
Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas
DKega^Fett escribió:Lo puse en el foro de copias extras, pero por si las moscas...
Ha alguien le sobra una copia del SSFIV AE cuando estaba al 75% en las ofertas flash, que me mande un privado, que en la "teoria" lo compre pero se peto steam y a las 2 horas cuando paso la oferta me ponia que no tenia nada comprado...y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio
ermoi77 escribió:DKega^Fett escribió:Lo puse en el foro de copias extras, pero por si las moscas...
Ha alguien le sobra una copia del SSFIV AE cuando estaba al 75% en las ofertas flash, que me mande un privado, que en la "teoria" lo compre pero se peto steam y a las 2 horas cuando paso la oferta me ponia que no tenia nada comprado...y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio
buenas:
Yo llegue tarde a la oferta de steam, lo acabo de pillar por 9,5€ en version alemana, y el viernes en casa, o eso espero.
te paso el link por mp, por si es spam.
Saludos
THumpER escribió:Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?
Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas
Tienes razon, y es raro que aun no lo hayan hecho.... y mas siendo capcom. Ese juego debe ser facilisimo de portar a pc y ganarian pasta como tanto le gusta a capcom.
PD: sigues jugando al SSF4 AE? lo digo porque me lo pille en pc y para agregarte y hechar unos combates xD
Jori escribió:THumpER escribió:Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?
Tienes razon, y es raro que aun no lo hayan hecho.... y mas siendo capcom. Ese juego debe ser facilisimo de portar a pc y ganarian pasta como tanto le gusta a capcom.
PD: sigues jugando al SSF4 AE? lo digo porque me lo pille en pc y para agregarte y hechar unos combates xD
Ei que tal???
Pues si que juego... si. Depende como me pica me conecto y hecho algunos combates por ahí contra los guiris.
Lo malo de jugar contra mi es que no se llevar otro personaje que no sea Fei Long ni Viper, y claro.... la gente se acaba cansando rapido de mi poco repertorio xD
Por cierto, no veas como está la fauna en el online, hay mucho impresentable suelto. Es raro el dia que termine de jugar sin haber recibido algun mensaje ofensivo en mi bandeja de entrada. Luego... de jugadores no es que hayan muchos, pero todos los que hay son unos viciaos de cuidado, en general hay bastante nivel.
Jori escribió:Decididamente y por pura y dura estadistica, los españoles son la peor calaña que te puedes encontrar en este juego.
Asco!
ZipiZape escribió:Pues yo llevo ya 50 combates online, algunos con españoles y la verdad es q 0 problemas, ninguno se largo antes o combatía suciamente, ningún insulto al revés, felicitaciones y buen rollo. Comparado con mi experiencia en el live esto es maravilloso.
Saludos
The Super Street Fighter 4 Arcade Edition v2012 patch 1.07 for the PC was announced last week that it had been approved and ready to launch. Today in a Capcom-Unity blog it was announced that the patch would be downloadable tomorrow.
Hey PC Street Fighters, great news!
The anticipated 1.07 patch is coming out this Wednesday (08/15/2012) on both Steam and Games For Windows Live!
Here is a list of the patch notes.
• In the Car Crusher stage, a bug that made it impossible to advance has been fixed.
• Against specific characters, a bug that caused Juri to pass through her opponents when they were hit at point blank range with close standing medium punch has been fixed.
• Against specific characters, a bug that caused Dee Jay to pass through his opponents when executing close standing heavy kick super canceled into heavy Sobat Carnival has been fixed.
• Against Sagat, a bug that caused Cody’s EX Bad Stone to miss when Focus Attack Lv. 3 -> Dash -> EX Bad Stone was performed has been fixed.
• In SSFIV AE, a bug where Dudley’s Step Straight caused an opponent’s hit animation to not operate as expected has been fixed.
Additionally, new DLC has arrived for the Steam version of Street Fighter X Tekken. This update arrived on GFWL over the weekend.
And as always, thanks for your patience between the console and PC updates. We're trying to shorten that gap, but for both SFIV and SFxT we're locked in this 60-day buffer. The moment I have a precise date from the dev team, it'll be posted on Unity with much haste.
Tip sent in by Faris.
blackstalker escribió:Buenas tengo el Super Street Fighter IV AE para PC y tengo un problema muy serio.
Inicio el juego sin ningún problema pero no me reconoce el teclado. Me tengo que tragar la Intro entera, tampoco me reconoce ni un pad de Sega Saturn USB que tengo ni el de PS2 que conecto mediante un adaptador de USB.
Me podéis dar alguna solución?
El-Gabo escribió:blackstalker escribió:Buenas tengo el Super Street Fighter IV AE para PC y tengo un problema muy serio.
Inicio el juego sin ningún problema pero no me reconoce el teclado. Me tengo que tragar la Intro entera, tampoco me reconoce ni un pad de Sega Saturn USB que tengo ni el de PS2 que conecto mediante un adaptador de USB.
Me podéis dar alguna solución?
El teclado es inalámbrico?
Al principio no reconocía teclados de ese tipo pero con parches que salieron luego si que lo hacía, lo tienes original y actualizado?
Si es original y no lo hace, pues resultaría extraño, entonces deberías de usar un emulador del mando del xbox 360 para que reconosca tus mandos y jugar así, aunque hay otro inconveniente, no podrías jugar al modo arcade, el mando no responde. Por eso es esencial que reconosca el teclado, para que dentro del juego, puedas configurar tu mando de sega y jugar ahora así, todos los modos de juego del título, incluyendo el modo arcade.
clamp escribió:El juego lo tienes por apenas 9-10 euros y merece mucho la pena. Dejate de cracks y pillalo que no es dinero![]()
El problema del teclado se arreglo actualizandose el juego, pero tienes que tenerlo original y registrado en el Live.
blackstalker escribió:clamp escribió:El juego lo tienes por apenas 9-10 euros y merece mucho la pena. Dejate de cracks y pillalo que no es dinero![]()
El problema del teclado se arreglo actualizandose el juego, pero tienes que tenerlo original y registrado en el Live.
En Steam la Arcade Edition la veo por 30€.
Donde dices que puedo conseguir el juego por ese precio?

PanzerStyle escribió:Buenas, gente del foro!
Hace bastante tiempo qué llevo mirando vídeos sobre torneos de Street Fighter IV Arcade Edition ( EVO es el que más miro ) y sobre algunos jugadores profesionales de este juego ( Daigo Umehara / Justin Wong ; principalmente. ) y, la verdad, es que ya hace tiempo que llevo pensando sobre empezar a jugar a la saga de Street Fighter en general, ir comprándome los juegos y eso, y, poco a poco, ir haciéndome bueno con un personaje y demás, para, quien sabe si algún día, poder hacer una LAN, torneos, o algo así con un poquillo más de nivel...
Sin embargo, por desgracia, yo no soy una persona que sea de consolas. Lo fuí en mí tiempo, pero debido a la crisis y los ridículos precios que Sony, Microsoft y otras compañías ponen a sus videojuegos y consolas, no puedo serlo ahora.
Es entonces, cuándo, al entrar en "Street Fighter" en PC me entran dos dudas, las cuales me gustaría preguntaros por aquí, ya que parece que sabéis bastante del tema.
La primera sería... ¿Existe una buena comunidad y activa en SSIV:AE en PC? ; Sé que las comunidades de las consolas son bastante grandes, pero no sé como es la de PC y demás... y la verdad es que la comunidad en un videojuego online donde siempre juegas para mejorar y demás es algo importante a mí punto de ver.
Y la segunda... ¿Recomendaríais comprarse a alguien que quiere jugar un poco más en "serio" un mando de XBOX360 o un Arcade Stick? O jugar con el Keyboard?.
Espero que podáis contestarme a estas dos preguntas, por que, básicamente, depende de la respuesta de estas me compraré o no el juego o esperaré al próximo que salga, además de comprarme o no un mando 360 o un Arcade Stick.
Gracias por todo igualmente, y buenos días/tardes/noches.
THumpER escribió:Enserio que el SFXTK aun petardea el online? madre mia.... vaya lastima de juego.
BlacXnight agregame si quieres al GFWL.
ID: THuMpCaT
clamp escribió:THumpER escribió:Enserio que el SFXTK aun petardea el online? madre mia.... vaya lastima de juego.
BlacXnight agregame si quieres al GFWL.
ID: THuMpCaT
Agregame:
manticore2
Connan escribió:Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!
clamp escribió:Connan escribió:Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!
El mio la caratula y manual viene en INGLES.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
clamp escribió:Es que el wifi no es para jugar
Con razon los españoles son los que peor conexion tienen, siempre ves partidas con una raya roja, el 90%....................
Usad el cable y dejaros de manias de las consolas.
Mal invento del wifi para jugar online

clamp escribió:Cuando entras a la partida y ves las tres raya verdes, esperate unos segundos y se ajusta a la calidad que realmente tienes.
Eso nos pasa a todos.