[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

18, 9, 10, 11, 12
nOovb escribió:Una pregunta un poco tonta.Las estrellas que estan en ? estan ocultas,tienes que descubrirlas,no?

Supongo que hablas de las estrellas sobre las que sale el ?, antes de iniciar en el mundo determinado. Si son estrellas ocultas y se acceden desde esa estrella que tiene ? encima.
Ayer conseguí por fin las 242 estrellas del juego, y al mirar la pantalla de las partidas guardadas me fijé en que debajo de la fecha hay un número, alguien sabe que es?

Pongo aquí un par de capturas:
Imagen
Imagen

Los números son 272 en la primera captura y 146 en la segunda.

Agur!
se dice adios en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Reci escribió:se dice adios en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¿?

A cuento de que viene esto?
sin ofender era esque creia ke habia puesto esta frase final :p
Reci escribió:sin ofender era esque creia ke habia puesto esta frase final :p

No te he entendido nada en esta frase, pero da igual.

A ver si alguien sabe que significa el numero de la captura.

Agur!
Enhorabuena!!! Lo único que se me ocurre es que sean las vidas gastadas... pero no sé.... a ver si enciendo el mío y te digo, si en mi caso es un número alto de narices serán las vidas xDDDD


zorionak!!! :p
No me encaja que sean las vidas gastadas porque el número es menor con Luigi xDDD

Por cierto, en la de las monedas moradas sobre luigi solo necesité 9 intentos con Luigi, con Mario fueron unos 40 :D

Agur!
Zamorate escribió:No me encaja que sean las vidas gastadas porque el número es menor con Luigi xDDD

Por cierto, en la de las monedas moradas sobre luigi solo necesité 9 intentos :D

Agur!


me caes mal xDDDDDD yo dejé el juego aparcado durante meses porque no podía con esa ni con la de las monedas moradas en el desierto... eso sí, hace no mucho me dió y biiiiiiingo! en 15 vidas para monedas sobre luigi y 4 para la otra... voilá!!!!

Pues ya lo siento, solo se me ocurría lo de las vidas...
Reci escribió:se dice adios en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


¿?

Agur !.
No tengo ni idea, de los numeros, estos que dices.... joer que tio ya lo has terminado....

Pues enhorabuena. Yo ahora he terminado el GOW de la psp (bastante corto, aunque intenso :) ), sigo con mi eleedes y me pondre con el Mario Kart intercalando jejeje.

Salu2
Zamorate, ¿has mirado si pone algo en el manual?
La verdad es que yo ni me había fijado en ese número :S, ahora tengo curiosidad por saber qué tengo yo xD

EDITO: Ya he visto lo que yo tengo, también tengo más con Mario (219 por 134 con Luigi), y en el manual no he visto que ponga nada T_T


Ho!
Reci escribió:se dice adios en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



AGUR
CHAO
BYE

Cada uno lo escribe como le enseñaron sus padres... o como le sale de los mismisimos cojones, vaya.

Un saludo.

PD: El juego es cojonudo , por cierto.
Dios mio! que buen resumen, este juego debe ser el mejor de Mario?¿

esque la sga es muy buenaa
Como cuanto dura el juego???
qete calles yo solo lo decia pork no sabia ke es AGUR
Como cuanto dura el juego???


depende cuanto tempo le dediques y que tan rapido encuentres las estrellas. [jaja]
Hoy ha salido en el programa de Canal Sur ''Andaluces por el mundo'' el traductor o uno de los traductores del Super Mario Galaxy a español, un granadino que vive en Tokio. He flipado cuando ha dicho, este es el ultimo juego que he traducido y ha enseñado una foto del SMG :O
cristiandior6 escribió:
Como cuanto dura el juego???


depende cuanto tempo le dediques y que tan rapido encuentres las estrellas. [jaja]


[qmparto] En promedio? ratataaaa
jorge696 escribió:Hoy ha salido en el programa de Canal Sur ''Andaluces por el mundo'' el traductor o uno de los traductores del Super Mario Galaxy a español, un granadino que vive en Tokio. He flipado cuando ha dicho, este es el ultimo juego que he traducido y ha enseñado una foto del SMG :O




yo quieroooooooooooooooooo!!! Qué envidia!!!!
Sabio escribió:Zamorate, ¿has mirado si pone algo en el manual?
La verdad es que yo ni me había fijado en ese número :S, ahora tengo curiosidad por saber qué tengo yo xD

EDITO: Ya he visto lo que yo tengo, también tengo más con Mario (219 por 134 con Luigi), y en el manual no he visto que ponga nada T_T


Ho!


En el manual no pone nada. En una guía de Gamefaqs pone que son las vidas utilizadas.
tupacamaru escribió:En el manual no pone nada. En una guía de Gamefaqs pone que son las vidas utilizadas.


Duda resuelta entonces. Me parece curioso haber usado más vidas con Mario que con Luigi, bastante más.

Agur
Luego le echo un ojo, porque en micaso serán miles casi seguro... con lo patazas que he sido no me extrañaría nada... [+risas]
Si son las vidas es fácil comprobarlo, que alguien mire la cifra que tiene, cargue la partida, se mate una vez, guarde, y salga a comprobar si ha aumentado la cifra.

EDITADA una errata


Ho!
Sabio escribió:Si son las vidas es fácil comprobarlo, que alguien mira la cifra que tiene, cargue la partida, se mate una vez, guarde, y salga a comprobar si ha aumentado la cifra.


Ho!


Comprobado. Son las vidas.
tupacamaru escribió:Comprobado. Son las vidas.

Gracias [oki]


Ho!
oye esto es cierto,mirad el video(yo aun no me he conseguido ni a luigi)http://es.youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI&feature=related
Reci escribió:oye esto es cierto,mirad el video(yo aun no me he conseguido ni a luigi)http://es.youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI&feature=related

No, no lo es.


Ho!
Sabio escribió:
Reci escribió:oye esto es cierto,mirad el video(yo aun no me he conseguido ni a luigi)http://es.youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI&feature=related

No, no lo es.


Ho!

entonces como hace pake el mario galaxy rule con graficos de ds???
No hace que el juego rule con gráficos de la DS, símplemente ha hecho el vídeo.
Pásate por este hilo. Se comentaba que el vídeo era de Pablo Belmonte, conocido por el fake de Nintendo on.


Ho!
Sabio escribió:No hace que el juego rule con gráficos de la DS, símplemente ha hecho el vídeo.
Pásate por este hilo. Se comentaba que el vídeo era de Pablo Belmonte, conocido por el fake de Nintendo on.


Ho!

gracias
cricris escribió:
Zamorate escribió:No me encaja que sean las vidas gastadas porque el número es menor con Luigi xDDD

Por cierto, en la de las monedas moradas sobre luigi solo necesité 9 intentos :D

Agur!


me caes mal xDDDDDD yo dejé el juego aparcado durante meses porque no podía con esa ni con la de las monedas moradas en el desierto... eso sí, hace no mucho me dió y biiiiiiingo! en 15 vidas para monedas sobre luigi y 4 para la otra... voilá!!!!

Pues ya lo siento, solo se me ocurría lo de las vidas...


a mi la del desierto no me costó mucho , pero cual es la otra que dices que te jodio tanto? que mundo?

vale la del espacio esa del atico me ha costao unas pocas veces, taba tontilán xD. y la de monedas sobre luigi llegue hace un par de semanas. No es dificil, pero es que me mataron un huevo de veces porque intentaba ir ipllando todo siguiendo el sentido horario, pensando que solo habían 100 monedas, y luego me puse ahí de una dejando las menos posibles pero sin ir hacia atras, y entonces me salio a la primera XD
¿Alguien me puede decir sitios donde esté la guía oficial del SMG en libro en Valencia?
Una pregunta para los que se acuerden, ¿con cuántas estrellas se desbloquea la galaxia "sorpresa" Tiburón Calavera que hay en la sala de máquinas?
Bueno, ya llevo 21 estrellas y va siendo hora de dar mi primera impresion:

ESTE JUEGO ES AMOR
Repesco el post para haceros una pregunta:
Acabo de empezar con el Mario Galaxy y observo que hay algunas galaxias que me las da como acabadas y otras, aunque tenga todas las estrellas, no. Que tengo que hacer para acabarlas y que me pongan la coronita en ella¿?

Gracias anticipadas.
Sede escribió:Repesco el post para haceros una pregunta:
Acabo de empezar con el Mario Galaxy y observo que hay algunas galaxias que me las da como acabadas y otras, aunque tenga todas las estrellas, no. Que tengo que hacer para acabarlas y que me pongan la coronita en ella¿?

Sigue jugando, más adelante podrás completarlas ;)


Ho!
Sabio escribió:Sigue jugando, más adelante podrás completarlas ;)


Ho!

Ok, gracias ;)
superwario escribió:¿Alguien me puede decir sitios donde esté la guía oficial del SMG en libro en Valencia?

Has mirado en la Fnac?
Yo donde sí que la ví hace tiempo es en el Corte Inglés de Nuevo Centro, sección videojuegos.
Otro sitio donde a veces tienen guías es en la librería esa de enfrente de la Estación del Norte.

Suerte!
Soy un lector habitual de estos foros y no dejo de leer bondades sobre el Galaxy y el Smashbrawl. Sinceramente (y sé que esto suena a pecado capital) nunca me han gustado mucho los juegos de plataforma y le tengo bastante paquete a Mario y sus amigos (de pequeño era de SEGA, qué le vamos a hacer...). Aún con todos mis prejuicios, me está entrando el gusanillo y a lo mejor me compro uno de los dos...
¿Creeis que voy a engancharme al Galaxy aunque no sea fanático de los juegos de plataformas? (la pregunta suena a perogrullo, pero a lo mejor me dais un buen argumento por el que este juego vaya a cambiar mi visión del género y del personaje). Gracias...
weezermij escribió:Soy un lector habitual de estos foros y no dejo de leer bondades sobre el Galaxy y el Smashbrawl. Sinceramente (y sé que esto suena a pecado capital) nunca me han gustado mucho los juegos de plataforma y le tengo bastante paquete a Mario y sus amigos (de pequeño era de SEGA, qué le vamos a hacer...). Aún con todos mis prejuicios, me está entrando el gusanillo y a lo mejor me compro uno de los dos...
¿Creeis que voy a engancharme al Galaxy aunque no sea fanático de los juegos de plataformas? (la pregunta suena a perogrullo, pero a lo mejor me dais un buen argumento por el que este juego vaya a cambiar mi visión del género y del personaje). Gracias...

Hazme caso, ambos te gustarán, y mucho, son de lo mejor en su género, por no decir los mejores, y a no ser que odiases ambos géneros no hay razón para que no te enganchen. Eso sí, ten en cuenta que el Brawl es un juegazo sobre todo si lo juegas en compañía. Y el Galaxy lo disfrutaras tanto si juegas solo como acompañado, además debido a lo original de su planteamiento no se parece a ningún otro plataformas que hayas probado antes. Sin duda ambos son juego de sobresaliente en todos sus apartados, ya verás como no te arrepientes.

Un saludo! :)
Super Mario Galaxy es Nintendo en su máxima expresión y por lo tanto para mí, la esencia de lo que es un videojuego, centrándose en la palabra juego antes que en la palabra video: más que historia lo que tiene es una excusa, excusa para recorrer lo que para mí son los niveles más imaginativos y mejor diseñados en muchísimos años, con una jugabilidad extrema, una respuesta al mando espectacular y un control sobre el personaje como siempre ha hecho Nintendo, impecable. Adornado además con una grandiosa banda sonora. Todavía hoy juego de vez en cuando recorriendo algunas fases y maravillándome por lo natural y preciso de los saltos boca abajo, boca arriba, de lado, mientras golpeas y con una suavidad pasmosa, y eso, vistos otros juegos, no es fácil. Para mí, el mejor juego de esta generación de largo, seguido de otra maravilla como es Uncharted.
Pues muchas gracias. Me compraré ambos.
OFF-TOPIC
recuerda que el brawl esta teniendo muchos problemas modo on-line como tambien mucho lag (en el on-line) por tanto lo mejor es que uses los codigo de hamijo para jugar por la red
Me estais diciendo que yo que llevo 100 estrellas y me estan ya costando la vida conseguir la de los cometas....
tengo que conseguir con Luigi otras 121??? me da algo [buuuaaaa] jejejeje

como juego con Luigi???, hay que empezar de nuevo o q?
weezermij escribió:Pues muchas gracias. Me compraré ambos.

Sin duda es lo mejor que puedes hacer [oki]
kaski escribió:Me estais diciendo que yo que llevo 100 estrellas y me estan ya costando la vida conseguir la de los cometas....
tengo que conseguir con Luigi otras 121??? me da algo [buuuaaaa] jejejeje

como juego con Luigi???, hay que empezar de nuevo o q?


Para jugar con Luigi tienes que terminar el juego con Mario y las 120 estrellas.
Una Wii no se entiende sin el Galaxy...
En las galaxias "grandes", que hay varias estrellas y tal, como se hace para que te cuente como completa? (el simbolo de la corona) Porque yi he pillado las estrellas de los niveles, la de los cometas, y la secreta, por lo que no me sale ningun hueco de estrella mas, pero no me cuenta como completada... ¿Se tiene que hacer algo especial?

PD: Estoy al principio del juego, pero quiero ir completandolo desde el principio, quiero jugar con Luigii xD
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12