Mario galaxy DS!!!???

Se nota que es fake casi desde el principio del juego donde se ve que uno de los planetas es el mismisimo Nintendo ON. Supongo que quien hizo ese vídeo es el mismo chavo que hizo el fake de nintendo ON. [666]

PD:

Imagen
Esto... en el video que hay en la primera pagina, en youtube, no veo por ninguna parte ese planeta nintendo on del que pones capturas, y hablan de mario + 120 estrellas y tal y tal... ese es el video del fake o me acaban de hacer un macro-spoiler?
Alber_h escribió:Esto... en el video que hay en la primera pagina, en youtube, no veo por ninguna parte ese planeta nintendo on del que pones capturas, y hablan de mario + 120 estrellas y tal y tal... ese es el video del fake o me acaban de hacer un macro-spoiler?
El autor es el mismo que el de Nintendo ON, y ese primer vídeo estaba hecho así para que no se notase que fuese fake. Está claro que no hay ningún planeta Nintendo ON en el Mario Galaxy.
KoseN escribió:Está claro que no hay ningún planeta Nintendo ON en el Mario Galaxy.


Pero yo me referia a la foto que ha puesto dnL7up [reojillo]
Esto no se lo cree ni DIOS XDDDDDDDDDDDD, por muy bien hecho que esté, y aunque de verdad parezca la capacidad gráfica de Nintendo DS no iban a hacer algo así y no enterarnos.
Alber_h escribió:Esto... en el video que hay en la primera pagina, en youtube, no veo por ninguna parte ese planeta nintendo on del que pones capturas, y hablan de mario + 120 estrellas y tal y tal... ese es el video del fake o me acaban de hacer un macro-spoiler?


Ah, es que no es el vídeo de youtube. Es otro vídeo de Stage6.
Lo puedes ver aquí,y se explica todo el asunto.
http://www.stage6.com/user/Psyco3ler/video/1953863/Super-Mario-Galaxy-DS

Aun así creo que en el de youtube hay alguna parte donde se alcanza a ver el Nintendo On un momento pero no es tan claro.
Viendo los videos... [flipa]

pero dudo que esto no sea un montaje, muy bien hecho por cierto
dnL7up escribió:
Ah, es que no es el vídeo de youtube. Es otro vídeo de Stage6.
Lo puedes ver aquí,y se explica todo el asunto.
http://www.stage6.com/user/Psyco3ler/video/1953863/Super-Mario-Galaxy-DS

Aun así creo que en el de youtube hay alguna parte donde se alcanza a ver el Nintendo On un momento pero no es tan claro.


Vale, con eso ya me quedo mas tranquilo.

Aunque ahora tengo una pequeña duda más:

Alguien puede decirme por que sale este video como relacionado al del mario galaxy al terminar el mismo?

http://www.stage6.com/Boys-Night-Out/video/1416899/Carmen-in-the-Shower

xDDD

Salu2!
La verdad es que Psico3ler (creador de este video, el de Nintendo On y otras frikadas) es la ostia. Estoy impaciente por ver cual sera su proximo trabajo.
Habéis jugado con mis ilusiones, maldita sea xDDDDD

Al ver el vídeo iba pensando: "Pero...como se va a ver eso en la DS!?" Pero bueno, era muy de esperar que fuera fake...algo así hubiera sido de anunciado de antemano :)

PD: BSTCloud ídolo xDDDDDDDD
K pena k sea un fake estaria mui biem el juego :(
Cualquiera que haya conseguido las 242 estrellas de mario galaxy (el que las haya conseguido sabra de que hablo, y el que no...
121 con Mario + 121 con Luigi = 242
Se habrá dado cuenta al momento que esos no son los movimientos de Mario o Luigi, ni sus modelados reales (aunque dan bastante el pego), la cámara tampoco se acerca tanto cuando vuelan, etc...

Los que piensen que la parte de la "versión DS" tiene gráficos de Nintendo DS... simplemente no conocen las limitaciones de la DS. (No soy un troll, ojo, esque simplemente eso es imposible en DS)
Que no le deis más vuelas, que este video es de Pablo Belmonte.
Aquí más informaciión sobre la version para la DS.
AVISO: Es muy cutre
No es por nada. Un mísero detalle. El enlace que has puesto es del homebrew Super Mario Galaxies. Y que es en 2D. Y nosotros hablando de un port del juego de Wii, y nos ponen esto...

Puestos así...

Imagen
Ondia como esque va a aver el mario galaxy para DS?????

Aunque asi me lo bajo y lo pongo en el m3ds REAL :)
Alber_h escribió:Aunque ahora tengo una pequeña duda más:

Alguien puede decirme por que sale este video como relacionado al del mario galaxy al terminar el mismo?

http://www.stage6.com/Boys-Night-Out/video/1416899/Carmen-in-the-Shower

xDDD

Salu2!

gracias por el aporte [tadoramo]

[qmparto][qmparto]
66 respuestas
1, 2