[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

lakitu25 escribió:Este juego es la POLLA SUPREMA.
sí señor, es la polla en verso, me lo he pasao con todas las estrellas y es la caña, lo mejor que ha parío Nintendo en años, y la banda sonora no te digo ná, la primera vez que esuché la de Jardín Céfiro... [flipa]
se que soy un negado pero como consigo esta?

2. Deseos mil para el glotoncete
Alcanza el planeta con forma de estrella. Agarrándote a las estrellas azules vuela hasta la maxi-estrella.

Eso es en teoria lo que hay que hacer pero me toco con una estrella mas grande entre las estrellas azules que me lleva al principio...

Llevo una semana ahi... y me esta jodiendo el juego...

gracias!
selz escribió: sí señor, es la polla en verso, me lo he pasao con todas las estrellas y es la caña, lo mejor que ha parío Nintendo en años, y la banda sonora no te digo ná, la primera vez que esuché la de Jardín Céfiro... [flipa]


lo mejor que hay ahora mismo para mi
Cual es esa de Jardí Céfiro? [tomaaa]
Milo Manara escribió:Jardín Céfiro: http://www.youtube.com/watch?v=A0R6FnpqylE


[mode melancólico= ON]Mis oidos se han transportado al mundo de fantasía que lleva el niño de mi interior....[/Mode off]

Sublime [plas] [carcajad]
La música de este juego es brutal, yo me emociono cuando escucho la del Peñasco Indómito:
[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=o1bitZ9e4lY&feature=PlayList&p=4CB8F8A5F82E33D3&index=18[/url]
Muy buenas alguien sabe donde se puede encontrar la BSO de este fabuloso juego, es que me hacen mucha gracia algunas canciones como la de tener que jugar al piya-piya con los conejos en el Jardín Céfiro y me gustaría meter algunas en mi móvil :)

Muchas gracias de antemano!!

Un saludin!
Haber si alguien me puede ayudar con una estrella oculta.Esta concretamente en...

La Galaxia de hielo,la que subes y te enfrentas al jefe que tira rocas de hielo...pues en esa galaxia hay una estrella oculta que por mas vueltas que doy no la encuentro,haber si podeis hecharme un cable.


Gracias y saludos!!
FrAn3k escribió:Haber si alguien me puede ayudar con una estrella oculta.Esta concretamente en...

La Galaxia de hielo,la que subes y te enfrentas al jefe que tira rocas de hielo...pues en esa galaxia hay una estrella oculta que por mas vueltas que doy no la encuentro,haber si podeis hecharme un cable.


Gracias y saludos!!



Cuando coges a mario hielo, y subes por las 2 fuentes, cuando estas arriba, a la derecha ves que hay 3 fuentes de agua, tienes que subir con triple salto (vas muy justo de tiempo, requiere un poco de práctica)
nitu escribió:

Cuando coges a mario hielo, y subes por las 2 fuentes, cuando estas arriba, a la derecha ves que hay 3 fuentes de agua, tienes que subir con triple salto (vas muy justo de tiempo, requiere un poco de práctica)


Gracias colega!!!

Haber si consigo pillarla.

Un saludo!!!
Gracias he conseguido esa estrella oculta gracias a lo que habéis comentado, a mi tambien me faltaba, pero no veas lo que me ha costado la jodida 45 min y 4 o 5 vidas. Soy un poco torpe ¿verdad?
amarsol escribió:Gracias he conseguido esa estrella oculta gracias a lo que habéis comentado, a mi tambien me faltaba, pero no veas lo que me ha costado la jodida 45 min y 4 o 5 vidas. Soy un poco torpe ¿verdad?


Torpe no hombre,lo que pasa que hay algunas estrellas que desesperan...yo aun no he intentado pillarla,pero cuando lo intente fijo que me va a pasar como a ti.
FrAn3k escribió:
Torpe no hombre,lo que pasa que hay algunas estrellas que desesperan...yo aun no he intentado pillarla,pero cuando lo intente fijo que me va a pasar como a ti.


hombre, lo que tiene es que es laaarga.... ahora, llegar a la cima y ver el paisaje... no tiene precio :p
yo con mario tengo las 120 estrellas, con luigi estoy en ello. con mario ninguna me costo demasiado, excepto las 100 monedas purpura sobre luigi(creo) con luigi de momento no he jugado mucho, tengo unas 50 estrellas o asi, he desbloqueado hasta el dormitorio. una que me costo mucho fue el cometa mortal en la galaxia tenebrosa(donde tienes que matar al bicho ese hecho de escombros sin que te toque)
hay muchos sitios a los que se supone que no se puede subir de esta manera pero si haces un salto lateral, rebotas en una pared y luego haces un puñetazo, puedes subir casi tanto como con mario-muelle. lo que ahorra muchos problemas. tambien esta el metodo de subir mas arriba de donde esta la estrella y saltar, si en cuanto has superado el nivel del suelo haces un giro puedes controlar mucho mas la caida.(con luigi la mayoria de las estrellas las estoy cogiendo por estos metodos y te ahorras muchisimo tiempo.)
Al fin pude pillar esa estrella oculta!!!

No me costo cas inada,solo un par de intentos.Supongo que sera tambien cosa de suerte...vaya con los murcielaguitos de hielo...que jodidos que son xD.
He visto por eBay que muchos ingleses venden este juego precintado y PAL por poco dinero. Debo asustarme? Es decir, dónde está el truco?
Bueno, voy a otra pregunta: está agotado este juego en todas partes, no? Es que el viernes será mi cumpleaños, quería pedirme juegos y este es uno de los imprescindibles, pero si está agotado o es difícil de encontrar me da a mí que no voy a mandar a la gente a patearse la ciudad para encontrarlo. Se sabe alguna fecha de reposición?
Buenas e mirado el post (asi por encima) y no lo e leido...

Soy nuevo en el mario galaxy y mi pregunta es:

Cuando guardas la partida porque vas a quitar el juego y tengo por ejemplo 12 vidas, porque cuando cargo partida empiezo con 4? eso siempre es asi?

Gracias!
Angelet si siempre es asi cada vez que dejas la partida y la cargas otra vez se borran tus vidas,lo bueno es que viene toad cartero y te da una carta de la princesa peach con 5 vidas extras
Para los que no dan encontrado el Galaxi, en el CC Eroski de Lugo había ayer unos 7 u 8 (1 pa mi, jeje) a 49,90 leuros...
Si eso del cartero lo e visto, pues muchas gracias!!
Angelet escribió:Buenas e mirado el post (asi por encima) y no lo e leido...

Soy nuevo en el mario galaxy y mi pregunta es:

Cuando guardas la partida porque vas a quitar el juego y tengo por ejemplo 12 vidas, porque cuando cargo partida empiezo con 4? eso siempre es asi?

Gracias!

Es asi el juego, no obstante al volver a cargar la partida, justo delante tuya esta el Toad Cartero, habla con el y te dara una carta de la Princesa Peach y te dara 5 vidas, no obstante no cuesta mucho hacerse con mas vidas.
PD: perdon pero he llegao tarde ya te habian respondido y no lo he visto, saludos [fumeta]
no obstante no cuesta mucho hacerse con mas vidas.

dime un mario que no sea facil conseguir vidas xDDDDD
Muy buenas!!
Me acabo de pasar el mario galaxy ya con las 121 estrellas tanto con mario como con luigi, mi pregunta es si ahora que tengo las 121 estrellas hay algún final secreto o algo si te vuelves a pasar la ultima fase de bowser??


Un saludo y gracias peña!
LordDaedalus escribió:Muy buenas!!
Me acabo de pasar el mario galaxy ya con las 121 estrellas tanto con mario como con luigi, mi pregunta es si ahora que tengo las 121 estrellas hay algún final secreto o algo si te vuelves a pasar la ultima fase de bowser??


Un saludo y gracias peña!


Ahora que tienes las 121 estrellas con ambos, tienes que conseguir las 242 estrellas en total controlando a Bowser, la diferencia sustancial es que no podrás usar los power-ups que usaban los fontaneros.



PD: Es bromita XD :P
8 y le como a la burra el chocho digo me peto el mario galaxy
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: concreto, estoy con el luigi antes de coger al bowser para las 242 estrellas
Venga ya Sergitron , fuera coñas!! ;-) respondermeeee!!!

un saludín!! [bye]
Joder , que cojonudo es este juego...
LordDaedalus escribió:Venga ya Sergitron , fuera coñas!! ;-) respondermeeee!!!

un saludín!! [bye]


No tiene ningún final secreto, al menos que yo sepa
Wenas el burro de mi hermano me trajo hoy elste juego pero no me lo lee la makina tengo q hacer algo especial para cargarlo un saludo y gracias
Hola.
Llevo unas 90 estrellas conseguidas. Y he visto que me ha aparecido una estrella roja/rosa al lado del garaje. Al cogerla a Mario se le cambia el mono a color negro (y la gorra), y al cabo de un rato vuelve a su estado original. ¿para que sirve este Mario negro?

Gracias
Tenerifeyoni escribió:Wenas el burro de mi hermano me trajo hoy elste juego pero no me lo lee la makina tengo q hacer algo especial para cargarlo un saludo y gracias

No, no hay que hacer nada, solo actualizar la consola si te lo pide, aunque supongo que ese no será tu problema.

Y por cierto, más que llamarle burro a tú hermano XD, lo que tenías que hacerle es un monumento por regalarte esta gran obra maestra [tadoramo]

deportebi escribió:Hola.
Llevo unas 90 estrellas conseguidas. Y he visto que me ha aparecido una estrella roja/rosa al lado del garaje. Al cogerla a Mario se le cambia el mono a color negro (y la gorra), y al cabo de un rato vuelve a su estado original. ¿para que sirve este Mario negro?

Gracias

Con ese traje puedes volar, sacude el mando para conseguirlo.
DarthSnake escribió:

Con ese traje puedes volar, sacude el mando para conseguirlo.


De hecho, al coger por primera vez el traje de "Mario Volador" te especifica que es eso, un traje que hace que Mario pueda volar. XD
Sergitron escribió:De hecho, al coger por primera vez el traje de "Mario Volador" te especifica que es eso, un traje que hace que Mario pueda volar. XD

Cierto XD
Buenas a todos,
Este es mi primer post y seguramente os reireis de la pregunta, pero acabo de adquirir el juego super mario galaxy y no se como se continua con la partida que se grabo cuando la termine. Tengo dos perfiles creados y da igual con cual juegue, siempre empieza la partida en los conejos y todo se pone a cero, estrellas, puntos etc, o sea que realmente no graba los datos de la partida aunque diga que si que los ha grabado cuando salgo.
Alguien me podria explicar que hay que hacer?
Gracias
rayjrar escribió:Buenas a todos,
Este es mi primer post y seguramente os reireis de la pregunta, pero acabo de adquirir el juego super mario galaxy y no se como se continua con la partida que se grabo cuando la termine. Tengo dos perfiles creados y da igual con cual juegue, siempre empieza la partida en los conejos y todo se pone a cero, estrellas, puntos etc, o sea que realmente no graba los datos de la partida aunque diga que si que los ha grabado cuando salgo.
Alguien me podria explicar que hay que hacer?
Gracias

supongo que no habrás avanzado hasta un punto que permita guardar...
Gracias por responder tan pronto. Yo tambien habia pensado eso pero como al salir de la partida dice que esta grabando los datos... Bueno estare mas tiempo jugando a ver si asi me deja continuar
Gracias
Alguien me podria decir con cuantas superestrellas te puedes pasar el juego de manera oficial, osea vencer a bowser y todo eso... y komo lo tengo k hacer porque tengo bastanes estrellas y nose a dnd tengo k ir para pasarme el juego

¿O hasta que no consigues las 120 estrellas no te lo pasas?

Gracias de antemano!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde esta la estrella oculta de la galaxia de los cañones (la que hay en el atico)? ¿es la del robot gitanito y las bombas con las que hay que limpiar la basura? es que no hay manera, me costo muchisimo con otra prueba similar, pero con esta ultima no hay manera... ¿algun truquito? gracias.
chufirulo escribió:¿Donde esta la estrella oculta de la galaxia de los cañones (la que hay en el atico)? ¿es la del robot gitanito y las bombas con las que hay que limpiar la basura? es que no hay manera, me costo muchisimo con otra prueba similar, pero con esta ultima no hay manera... ¿algun truquito? gracias.


es facil amigo, solo lanzas las bombas de izquierda a derecha en esos puntos amarillos que son monedas, pero no te tardes en lanzar pues el tiempo importa [toctoc]
Al fin he podido jugar a este juego. Después de unos meses con la consola no había jugado. La verdad es que está entretenido. Cuesta pillarle el ritmo con tanto tutorial. De momento solo llevo 4 estrellas, pero ya estoy enganchado. XD

Salud2s
rayjrar escribió:Buenas a todos,
Este es mi primer post y seguramente os reireis de la pregunta, pero acabo de adquirir el juego super mario galaxy y no se como se continua con la partida que se grabo cuando la termine. Tengo dos perfiles creados y da igual con cual juegue, siempre empieza la partida en los conejos y todo se pone a cero, estrellas, puntos etc, o sea que realmente no graba los datos de la partida aunque diga que si que los ha grabado cuando salgo.
Alguien me podria explicar que hay que hacer?
Gracias


Me podriais decir de todas formas cuando y donde sale la opcion de continuar la partida, antes o despues de elegir archivo?
Gracias
rayjrar escribió:
Me podriais decir de todas formas cuando y donde sale la opcion de continuar la partida, antes o despues de elegir archivo?
Gracias


cuando obtienes alguna estrella te dice si quieres grabar
_AsKa_ escribió:Alguien me podria decir con cuantas superestrellas te puedes pasar el juego de manera oficial, osea vencer a bowser y todo eso... y komo lo tengo k hacer porque tengo bastanes estrellas y nose a dnd tengo k ir para pasarme el juego
Creo que con 60 estrellas ya te lo puedes pasar, sólo has de ir a hablar con Estela.

_AsKa_ escribió:¿O hasta que no consigues las 120 estrellas no te lo pasas?
En realidad no puedes conseguir 120 estrellas hasta que no te pases primero el juego una vez.


Ho!
Aqui disfrutando de este juegazo, llevo 78 estrellas y necesito ayuda para la fase

Monedas en el glacial escarpado de la Galaxia Volcan Gelido

Me quedo siempre en 97 estrellas y se cuales son las 3 que me faltan pero no las consigo. Dos son las que ves cuando llegas arriba del todo, y te dice toad que des un salto de longitud, pero no consigo dar un triple salto desde alli, y otra la que esta en mitad del lago inicial, pero esta muy alta para conseguirla ni con el triple salto, no consigo nada. Que rabia solo me quedan las 3 las veo y no lo consigo


Salu2 gracias y a disfrutar del juegazo
Pues la de arriba del todo solo tienes que hacer el salto y hacer un poco de calculo... la otra soo tienes que ponerte hielo ir a la fuente y hacer un salto agachado. espero que te ayude:D


Por cierto,os habeis fijado que si mientras haceis un giro puelsasi Z hace como una pirueta y cae con los brazos abiertos? Mola mucho.

Salu2
Aqui disfrutando de este juegazo, llevo 78 estrellas y necesito ayuda para la fase Monedas en el glacial escarpado de la Galaxia Volcan Gelido

Me quedo siempre en 97 estrellas y se cuales son las 3 que me faltan pero no las consigo. Dos son las que ves cuando llegas arriba del todo, y te dice toad que des un salto de longitud, pero no consigo dar un triple salto desde alli, y otra la que esta en mitad del lago inicial, pero esta muy alta para conseguirla ni con el triple salto, no consigo nada. Que rabia solo me quedan las 3 las veo y no lo consigo


Salu2 gracias y a disfrutar del juegazo


RESPUESTA:
A es que no es con el salto triple, es con el salto de longitud es decir, mientras das unos pasos mantienes precionado z y presionas el boton A para que de ese salto hacia delante que parece de olimpiadas (si lo haces cuando esta detenido hará el salto hacia atras). y el que esta en medio del lago, cuando tengas la flor de hielo parate sobre el chorrito que se ve que esta entre las rocas desde ahi te impulsas para agarrarla.
cristiandior6 escribió:

RESPUESTA:
A es que no es con el salto triple, es con el salto de longitud es decir, mientras das unos pasos mantienes precionado z y presionas el boton A para que de ese salto hacia delante que parece de olimpiadas (si lo haces cuando esta detenido hará el salto hacia atras). y el que esta en medio del lago, cuando tengas la flor de hielo parate sobre el chorrito que se ve que esta entre las rocas desde ahi te impulsas para agarrarla.


gracias, no habia usado nunca el salto de longitud, probare cuando me dejen la tele a ver. Gracias

Salu2

EDITO: me dejaron la tele y ya lo he conseguido, mi problema era que no conocia el salto de longitud.

por cierto la moneda que decia del lago inicial, la tuve que coger con el salto de longitud, desde el lago 2º.
Yo me he vuelto a enganchar y entre ayer y hoy he conseguido 9 estrellas, llevo 75.

Ahora estoy intentando conseguir una de las estrella de la galaxia Reto concretamente la de la Galaxia bola, me he caido de la bolita casi al final, me encantan estas galaxias XD

La verdad que puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor Mario que he jugado, uno de los 3 mejores juegos de esta generacion y entre los 10 mejores que he jugado nunca.

PD: Yo consegui hacer el triple salto en la galaxia del Volcan gelido, me ha costado un poco llegar hasta arriba del todo.
576 respuestas