[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

17, 8, 9, 10, 11, 12
jita escribió:PD: Yo consegui hacer el triple salto en la galaxia del Volcan gelido, me ha costado un poco llegar hasta arriba del todo.


sobre ese salto...
a todo el mundo se le hace dificil , yo lo consegui de otra forma xDD
haciendo un salto hacia atras al estar en la ultima plataforma congelada, luego un salto en la pared y luego un giro para quedar más alto que la pared y coger la punta.
chris navi escribió:
sobre ese salto...
a todo el mundo se le hace dificil , yo lo consegui de otra forma xDD
haciendo un salto hacia atras al estar en la ultima plataforma congelada, luego un salto en la pared y luego un giro para quedar más alto que la pared y coger la punta.
Sí, yo tras desesperarme después de varios intentos se me ocurrió hacerlo así y es mucho más sencillo una vez le pillas el truco.
107 estrellas, ya queda menos....

tengo los retos (por cierto se me han hecho muy faciles, salvo el de bola que me ha salido a la segunda, los otros dos a la primera), sin embargo algunos de estrellas moradas son dificilisimos, el de estrellas en luigi es mortal) y todos los glotones.


Salu2 y a seguir disfrutando. El mejor mario de todas, por lo menos para mi, y mira que todos los demas que he jugado son increibles, el New Super Mario Bros, me encanto el Super Mario Bros 3... en fin TODOS, pero este se lleva la palma.

EDIT: A mi ese triple salto, no se me hace tan dificil.
Decis para entrar en la zona secreta no=
Hoy me e puesto a viciar otra vez y joder,que maravilla de juego,la OST es magistral.

Para mi sin duda,el mejor juego de esta gen [tadoramo]
yo la verdad es cierto qe no le encontre mucha dificultad.. (cierto es qe debes de tener destreza para controlar a luigi en segun qe fases) pero qe vamos ni tirar de guias ni na, topalante como los de alicante..

Mola la banda sonora, qe por lo menos a mi nunca me acaba de cansar

salu2
yo de hecho pongo alguna vez la banda sonora en el coche... xDDDD sí, soy friki... pero es que es buena carajo!
Buenas a todos...

hace apenas unas tres semanas q compré por fin el SMG y he de decir que es una pasada, los graficos, la BSO...lo único malos es que es tremendamente facil...pero sin dudas es el mejor mario que he jugado y que me empuja a visitarlo todo, cosa que ningún mario consuguió

por ello os pregunto si hay mundos, bueno galaxias, ocultas como en todo los Mario?


PD: Otra cosa como pensais q puede ser el siguiente Mario? un Galaxy con mayor dificultad?

yo creo q tendremos uno como el M64 contra wario, lo que le quita la gracia al asunto de la gravedad que esta muy bien
Sip, tienes galaxias ocultas que van saliendo poco a poco... y luego algunas como con curiosidades.. ya lo irás viendo.. de todas formas, a pesar de no ser demasiado díficil ya verás como no es corto precisamente... Y algunos mundos a veces son un poquillo más complicados.... ya lo irás viendo...

Que lo disfrutes!!
tiene muchas zonas secretas, a cada cual mas magica.
bueno, nenes actualizo:

llevo ya 110 estrellas, y las 10 que me quedan son cuesta arriba ... [buuuaaaa]
son todas de monedas moradas, o cometas azules, o cometas blancos...

Llevo con el juego desde navidades, con la calma, así que a los que dicen que es demasiado fácil.... enhorabuena [carcajad] porque a mi hay estrellas que me cuestan horrores.

Estoy deseando acabar para rejugarlo con Luigi :p
nitu escribió:bueno, nenes actualizo:

llevo ya 110 estrellas, y las 10 que me quedan son cuesta arriba ... [buuuaaaa]
son todas de monedas moradas, o cometas azules, o cometas blancos...

Llevo con el juego desde navidades, con la calma, así que a los que dicen que es demasiado fácil.... enhorabuena [carcajad] porque a mi hay estrellas que me cuestan horrores.

Estoy deseando acabar para rejugarlo con Luigi :p



No está mal, no...

Pero sí, como ya dije, largo es... un rato...

Yo no tengo tanta paciencia, ha sido volverlo a empezar y decirle ciaaaaaaaooooooooo! a ver si en verano... porque algún cometa se me hizo eteeeeeeeeeeerno y pasaba de verlo de nuevo!!
ea pues 120 estrellas.

y ya puedo jugar con luigi, aunque para este, que he cogido las 2 primeras estrellas me esperare un tiempo, ahora que ha salido el kart jeje pues a viciarse a el, y cuando pasen unos meses con luigi. Que por cierto se hace un poco mas dificil que con mario.

Para mi las fases mas dificiles ya dije que eran algunas de monedas moredas, que recuerde asi de frustrantes estan monedas moradas sobre luigi o algo asi, esa la hice unas 30 veces hasta que la consegui. No quiero imaginarmela ahora controlando a luigi madre mia.

Salu2 y a disfrutar.


EDIT: Puesto el spoile, siempre pongo, pero crei que lo que decia ya lo sabia todo el que se pasa por este hilo. Salu2
Un consejo merol... edita y pon entre spoilers... Porque has abierto del todo el argumento y el funcionamiento del juego... Y no a todo el mundo puede gustarle eso....

Cambia algo con Luigi?? A parte de que hay una estrella más??
cricris escribió:Un consejo merol... edita y pon entre spoilers... Porque has abierto del todo el argumento y el funcionamiento del juego... Y no a todo el mundo puede gustarle eso....

Cambia algo con Luigi?? A parte de que hay una estrella más??


si cambia parece que esta patinando sobre hielo, es mas dificil de controlar. Por lo demas creo que no, salvo el principio. Ya lo veras
El día que tenga paciencia te contaré ;) Pero gracias por la ayuda, así al menos sé lo que me pierdo y lo que no...

Aún de todas todas el juego es una pasada!!


ps, y sí a estas alturas y tras tantos volúmenes deberían saber... pero hay mucha gente que entra o porque está atascada o a ver qué tal es el juego y tal... y por si a caso :)
1 estrella para el final.... LA INNOMBRABLE !! (arghfsssfssdsds) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nitu escribió:1 estrella para el final.... LA INNOMBRABLE !! (arghfsssfssdsds) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no te entiendo.
ya lo entendi... es muy tarde... realmente la mas dificil... yo ya dije q la dejare aparcada por ahora, mientras con MK :)
algun consejo? ayer lo intenté 40 veces .... [mamaaaaa]
pues ami me resulta más facil manejar a luigi que a mario.... si seré rarita!!! [barret]
Cual es la estrella innombrable?
Mr. k escribió:Cual es la estrella innombrable?


será la última...digo yo,no sé...
me pierdo con la estrella innombrable de nitu crei que era la estrella

121


pero por lo que ha dicho de intentarlo 40 veces no creo que sea. A ver si se pasa por aqui y nos aclara de que estrella se trata. Salu2
merol escribió:me pierdo con la estrella innombrable de nitu crei que era la estrella

121


pero por lo que ha dicho de intentarlo 40 veces no creo que sea. A ver si se pasa por aqui y nos aclara de que estrella se trata. Salu2


la innombrable es monedas moradas sobre luigi .... [burla3]
encima me entra la depre al ver videos como este: [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
la innombrable es monedas moradas sobre luigi ....
encima me entra la depre al ver videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc


AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! pero que loco esta este tio
nitu escribió:
la innombrable es monedas moradas sobre luigi .... [burla3]
encima me entra la depre al ver videos como este: [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc


jajaja si que es dura la estrella esa, ya dije que para mi era la mas dificil del juego. Es muy dura, yo creo que a la de 30 la consegui, aunque de las primeras veces estube a punto y me cai antes de llegar a la estrella en el ultimo salto que hay que dar... no veas.

Pues paciencia cogete el juego un dia que estes tranquilo y echale un buen rato seguido a la estrella, al final se consigue. Ve a por lo grupos de estrellas, asi coges 6 o 7 de un golpe. Tambien coge las que estan por fuera de las casillas (unas que hay cinco juntas) te tiras a por ellas y haces el remolino cuando las cojas para volver a la plataforma, es cuestion de probar y probar y tener suerte en una de esas jeje. Yo hacia un movimiento circular en sentido contrario a las agujas del reloj, por toda la pantalla. Animos


No puedo ver el video estoy en el curro arrrghhhh
nitu escribió:
la innombrable es monedas moradas sobre luigi .... [burla3]
encima me entra la depre al ver videos como este: [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc


Menuda maestría que tiene el colega [jaja]
nitu escribió:
la innombrable es monedas moradas sobre luigi .... [burla3]
encima me entra la depre al ver videos como este: [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc


Acabo de eyacular [flipa]
ya vi el video, dios santo, para que luego diga mi novia que estoy enganchado al mario jaja.

Salu2
[fumando] El chiste para lograr esa estrella es:

Tienes que pisar unicamente las casillas que tienen modena morada, asi cuando desidas regresar lo haces por las que no hayas pisado ( me di cuenta de hacerlo asi, despues de muchos intentos tratando de agarrarlos a lo loco). Y las que sobran son ganancia

[bye]
cristiandior6 escribió:[fumando] El chiste para lograr esa estrella es:

Tienes que pisar unicamente las casillas que tienen modena morada, asi cuando desidas regresar lo haces por las que no hayas pisado ( me di cuenta de hacerlo asi, despues de muchos intentos tratando de agarrarlos a lo loco). Y las que sobran son ganancia

[bye]


tanto como unicamente las que tienen moneda, seria muy complicado, las adyacentes las sueles pisar aunque no quieras. Lo que si es verdad es que hay que dejar una via de vuelta para coger la estrella jeje.
La verdad, debo de ser uno de los pocos privilegiados a los que Monedas Sobre Luigi le costó menos de 15 intentos o.o
La que me costó toda una mañana fue el cometa mortal del último nivel, el del volcán.
Merol escribió:
tanto como unicamente las que tienen moneda, seria muy complicado, las adyacentes las sueles pisar aunque no quieras. Lo que si es verdad es que hay que dejar una via de vuelta para coger la estrella jeje.


Si al brincar das el giro, no se pisan las adyacentes, asi me lo pase tranquilito, cuando me di cuenta ya tenia las 100. :Ð


La verdad, debo de ser uno de los pocos privilegiados a los que Monedas Sobre Luigi le costó menos de 15 intentos o.o
La que me costó toda una mañana fue el cometa mortal del último nivel, el del volcán.


El del volcan mola mucho por que se ve muy largo el trayecto y si te matan vuelves a empesar, que weba, pero fue uno de los primeros que pase, [sonrisa]
KoseN escribió:La verdad, debo de ser uno de los pocos privilegiados a los que Monedas Sobre Luigi le costó menos de 15 intentos o.o
La que me costó toda una mañana fue el cometa mortal del último nivel, el del volcán.


pues ese me parece que me lo pase a la primera o segunda.
buenas e visto un video en el cual mario salta muxo acia adelante y no con los tres saltos sino directamente. alguien sabe como se ace???
dragoncaw escribió:buenas e visto un video en el cual mario salta muxo acia adelante y no con los tres saltos sino directamente. alguien sabe como se ace???


jeje yo me entere de ese salto cuando llevaba mas de 70 estrellas jaja (en una pantalla que necesitas hacer el salto si o si y me contestaron aqui en el hilo jeje). Y es tremendamente util. Es pulsando Z y seguidamente A, mientras vas corriendo. Prueba varias veces hasta que salga.

Salu2
merci lo probare, juer y eso q yevo casi 90 estrellas xDDD
Para mi la estrella innombrable es esta http://www.youtube.com/watch?v=cyE9Tl4qTNE
joder, con luigi me costó lo menos casi 20 intentos, el muy cabrón no paraba de resbalarse.
El salto de longitud, ya estaba desde Mario64 y sunshine, acaso no los jugaron? :-O [carcajad]
cristiandior6 escribió:El salto de longitud, ya estaba desde Mario64 y sunshine, acaso no los jugaron? :-O [carcajad]


En el sunshine no habia salto de longitud.
merol escribió:
pues ese me parece que me lo pase a la primera o segunda.
Pues ironías del destino, entonces xD
Ya tengo mis 120 estrellasssss!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

He vuelto a ver los créditos embobado...ains que jodidamente buenos que son en Nintendo haciendo juegos joer....

tan buenos que tengo ganas de volverlo a REJUGAR todo con luigi.... por cierto, me cae mejor, los ruiditos que hace y los derrapes al pararse :p , aparte que me encanta vovler a empezar y que la dificultad sea impresionantemente baja ... después de haberme pasado monedas púrpuras sobre luigi :p


Tengo la sensación que me costará encontrar un juego tan "mágico", tan divertido, tan rejugable, y tan enganchable, como este.

Chapeau Myamoto.
Te entiendo amigo, a mi me sucede lo mismo tengo muchos juegos por pasarme pero excepto no more heroes, ninguno me parece tan magico como este. El mejor juego del año pasado para mi gusto, esto de llevar tantos años jugando y encontrarte con algo como esto, te trae buenos recuerdos.

Por cierto:

Con luigi no tendras muchos problemas en finalizar el juego, excepto en algunos puntos puntuales,enjoy it!
nitu escribió:...

Tengo la sensación que me costará encontrar un juego tan "mágico", tan divertido, tan rejugable, y tan enganchable, como este.

Chapeau Myamoto.


+1
yo yevo unas 80 estrellas y nome canso de ver los maravillosos mundos,que imaginacion y las horas que habra costado hacer esta belleza,se nota cuando un juego esta currado,un 10 a este juego
He empezado a jugar a este juego ayer, y estoy alucinado, es una pasada.
Llevo 30 estrellas y la verdad es que flipas con la originalidad de los escenarios, los gráficos y el sistema de juego.
Lo han clavado, estos son el tipo de titulos que faltan en Wii, haber si aprenden otras desarrolladoras.
Galdos escribió:He empezado a jugar a este juego ayer, y estoy alucinado, es una pasada.
Llevo 30 estrellas y la verdad es que flipas con la originalidad de los escenarios, los gráficos y el sistema de juego.
Lo han clavado, estos son el tipo de titulos que faltan en Wii, haber si aprenden otras desarrolladoras.


prueba también el paper mario...

aunque sí, con el galaxy se lo han currado bastante bien, aunque hay ciertas cosas que no son demasiado díficiles pero gusta, está bien hecho, buena historia... es original... tiene una banda sonora tremenda!
Y otra vez agotado en los Hipercores y Cortes ingleses...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una pregunta un poco tonta.Las estrellas que estan en ? estan ocultas,tienes que descubrirlas,no?
576 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12