[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: 2 jugadores
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007
Precio Aproximado: 50 euros
Página Oficial
Entrevistas de Iwata (Recomendado)


Introducción

( Extraído de la página oficial de Nintendo ) El héroe por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta. Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando de Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.

Características importantes:

- El mundo de Mario en esta ocasión ha cambiado totalmente de concepto, pasando de Mundos planos a redondos planetas, en los cuales Mario puede caminar sin temor a caer (a excepción de ciertos agujeros negros), ya que la gravedad de los diferentes planetas le mantiene pegado a ellos. Habrá planetas grandes, planetas pequeños, plataformas flotando por el espacio... y cada uno con sus propias características (atmósfera, gravedad, clima...). En definitiva, una forma muy buena de darle un soplo de aire fresco a la saga.

- En total habrá 40 galaxias, cada 1 con una temática, que irán desde galaxias heladas a galaxias inundadas de lava, pasando por castillos fantasmas y otros muchos escenarios. Como siempre, habrá un total de 120 estrellas que conseguir.

- Como es lógico, este Mario se controla con la combinación mando de Wii + nunchuck. A los movimientos clásicos de Mario, los cuales son correr, sus diferentes tipos de salto, golpear... se les añaden algunos más que aprovechan el control del mando de Wii. El más llamativo es el puntero que acompaña a Mario y se maneja, obviamente, con el puntero del mando. Este puntero permite coger ciertos objetos y otras funciones que os gustará descubrir. Otro nuevo movimiento se ejecuta agitando el mando de Wii, Mario hace un ataque giratorio, el cual sirve para golpear enemigos, activar las estrellas que permiten a Mario viajar de un mundo a otro, y más cosas por descubrir.

- El juego tendrá opción Multijugador (llamada Costar Mode). Mientras un jugador maneja a Mario, el otro le ayuda mediante un puntero que maneja él, tirando unas estrellas llamadas star bits que se van consiguiendo por los escenarios. Además, combinando los punteros de ambos jugadores, se puede conseguir que Mario de saltos mucho más altos que los habituales.

- Mario conseguirá disfraces que le darán habilidades especiales, volviendo a recuperar la característica que poseían los Marios de NES y SNES.

- Habrá fases que su jugabilidad será 2D, como en los antiguos Mario.

- Personajes Principales:

-- Mario
-- Princesa Peach
-- Estela
-- Bowser
-- Estela
-- Destellos
-- Toads

Análisis:

- Famitsu: 38 / 40 (9,5 sobre 10)
- Eurogamer: 10/10
- 1UP: 9,5/10
- IGN: 9,7/10
- GameSpot: 9,5/10
- GameRankings

Imágenes:



ArtWorks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BoxArt:

Imagen


Fondos de Pantalla:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Vídeos en alta resolución:

Camino de la araña:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

Camino del robot:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.wmv

Galaxia de las abejas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.wmv

Galaxia de las estrellas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.wmv

Trailer GDC 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Trailer E3 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/12985

Más vídeos en GameTrailers (disfraces, habilidades, etc.)

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
Y de paso mirar lo que acabo de conseguir.

Imagen

Marchando 5 de estas [beer]
¿Será solamente cosa de la traducción? Seguro que ya se ha comentado, pero es que yo acabo de llegar hasta el barrendero del juego y como no... es andaluz!!

"Ojú maehtro, me la dehao como lo shorro deloro".... algo así.

En fin, pero que "grasioso somo lo andaluse".

PD: no posteo cabreado, todo lo contario, me divierten este tipo de tonterias, porque no se les puede llamar de otra forma.
Perrakalba escribió:¿Será solamente cosa de la traducción? Seguro que ya se ha comentado, pero es que yo acabo de llegar hasta el barrendero del juego y como no... es andaluz!!

"Ojú maehtro, me la dehao como lo shorro deloro".... algo así.

En fin, pero que "grasioso somo lo andaluse".

PD: no posteo cabreado, todo lo contario, me divierten este tipo de tonterias, porque no se les puede llamar de otra forma.


A mí también me hizo mucha gracia lo de los robots andaluces (se ve que se llaman Gearmos, al menos en la versión en inglés).

Ya vamos por el Hilo 6 [jaja]
me gustaria saber que dicen en el castellano de la version USA, los robots andaluces...
No es la única licencia lingüistica del juego, hay más diálogos que no tienen traducción directa del inglés.

Por cierto a ver si me podeis resolver una dudita:

Para conseguir las 120 estrellas, me faltan las estrellas que te dan al coger las 100 monedas púrpura de cada escenario, para que aparezcan dichas monedas hay que derrotar al menos una vez a Bowser???Es que a mi no me aparecen las susodichas monedas y no se si ir a por Bowser si realmente no hace falta.


Gracias!
chemiwhy escribió:Por cierto a ver si me podeis resolver una dudita:

Para conseguir las 120 estrellas, me faltan las estrellas que te dan al coger las 100 monedas púrpura de cada escenario, para que aparezcan dichas monedas hay que derrotar al menos una vez a Bowser???Es que a mi no me aparecen las susodichas monedas y no se si ir a por Bowser si realmente no hace falta.
Efectivamente, has de ir a por Bowser ;), una vez te hayas pasado el juego podrás volver y te aparecerán los cometas púrpuras.


Ho!
wow ;D ya 8 hilos.

yo llevo ya unas 70 estrellas.

menudo juegazo :)
hyrulen escribió:me gustaria saber que dicen en el castellano de la version USA, los robots andaluces...


Por eso mismo empece preguntandome si seria solamente cosa de la traducción. A lo mejor en otras versiones el barrendero habla barriobajero o incluso finolis. Pero aquí en España los barrenderos, las chachas y demás profesiones de este estilo (que no son menos dignas que otras ni mucho menos eh!) son andaluces. Y los ejemplos que simplemente podemos encontrarnos en la tele no son pocos (la Juani de medico de familia, Aida, otra chacha de Ana y los siete, etc.).

En fin, como dije antes, yo personalmente me lo tomo a risa.
Por cierto, volviendo al tema de Gamerankings que se trataba en el anterior hilo, parece que efectivamente habían tocado algún baremo de las medias o algo, porque ahora vuelve a estar el top como antes, 'Soul Calibur' vuelve a su 4º puesto, y 'Resident evil 4' baja de nuevo al 8º.


Ho!
Ya tengo las 120 estrellas y me pase el juego.

¿Se puede hacer algo mas a parte de pasartelo con Luigi?. ¿Hay alguna novedad en el desarrollo cuando juegas con Luigi?
Pumuki13 escribió:Ya tengo las 120 estrellas y me pase el juego.

¿Se puede hacer algo mas a parte de pasartelo con Luigi?. ¿Hay alguna novedad en el desarrollo cuando juegas con Luigi?


USA SPOILERSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
A estas alturas supongo que casi todo el mundo lo sabrá.

Pero aún así, no usar spoilers para cosas como esa debería traducirse en un par de días de baneo.

No se le puede joder a los demás los juegos así, coño. Un poco de tacto.
Yo estoy bastante contenta con el juego, me está encantando, me recuerda mucho al 64. XD Este es de los juegos que te da pena terminar, ojalá no se acabase nunca... [carcajad]
Este juego encierra muchas más sorpresas de las que ya se saben así que no desesperés. Lástima que yo no tenga excusa: miré un spoiler y me lo tragué todo... }:/ Siempre es interesante rejugar un juego tan bueno...

Saludos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo del acento andaluz, a mí me parece simpático y bastante neutral, ya que no crea tantas fisuras como si hubieran puesto otras formas de hablar de otras comunidades.

don pelayo escribió:Este juego encierra muchas más sorpresas de las que ya se saben así que no desesperés. Lástima que yo no tenga excusa: miré un spoiler y me lo tragué todo... }:/ Siempre es interesante rejugar un juego tan bueno...

Saludos.

+1 Ahí es cuando te das cuenta de la grandeza de un juego.

También te das cuenta de que no hay tanta libertad como en Mario 64 ó Sunshine, que tenían muchos más atajos para llegar a las estrellas, pero lo compensa con una mayor variedad de situaciones.
hyrulen escribió:me gustaria saber que dicen en el castellano de la version USA, los robots andaluces...


¿No es el mismo castellano?
Lo que sí que sé es que en la versión en inglés, los robots hablan en un inglés normal (al menos eso me pareció en algunas screenshots).
Sabio escribió:
Efectivamente, has de ir a por Bowser ;), una vez te hayas pasado el juego podrás volver y te aparecerán los cometas púrpuras.


Ho!


Muchas gracias, eso he hecho y las estrellas no tienen escapatoria jaja

Es que como habia leido lo de no pelear todavia pues no sabia que hacer. jejeje
AnibalSmith escribió:También te das cuenta de que no hay tanta libertad como en Mario 64 ó Sunshine, que tenían muchos más atajos para llegar a las estrellas, pero lo compensa con una mayor variedad de situaciones.


Eso es cierto. La mayor diferencia que hay entre Galaxy y 64 es la libertad. En el Galaxy es como si todo fuera un camino recto en el que a veces hay minipuzles que resolver. En el 64 y el Sunshine era todo muy libre... Siempre estaba buscando atajos haciendo lo imposible xDD.

De todas formas, Super Mario Galaxy sigue teniendo esa "majia" XD
ya tengo las 120 estrellas.

la que mas me ha costao ha sido la de las 100 monedas en la flota de cañones.

por cierto, la cancion que mas me ha gustado ha sido la que sale en el paseo infernal, creo. tiene unos acordes de estilo epico que me ponen los pelos de punta
ShySpy escribió:
¿No es el mismo castellano?
Lo que sí que sé es que en la versión en inglés, los robots hablan en un inglés normal (al menos eso me pareció en algunas screenshots).


Ya lo miraré a ver, pero lo dudo, eh?? Las cosas no se localizan porque sí... Por ejemplo, si los letreros estos raros te dicen "tu deber hacer salto para llegar allí" tiene que ser porque algo había en inglés... si no no me explico porque coño se dirijen así a ti... a alguien se le ocurre una razón para que los letreros hablen como tarzán de borrachera???

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo hacen en plan cachondo, la jartá de reir que me pegue con el robot limpiador ese que habla asi tipo gitanico jajajaja [qmparto]
Me recordó un monton a MacAchos del super paper mario, otro pedazo de trabajo de localizacion sin lugar a dudas ;)
Tengo una duda sobre una estrella oculta que no encuentro, a ver si me podéis echar una mano:

En el planeta de los fantasmas no encuentro la estrella oculta, me dice que está en la carrera de las estrellas azules pero no doy con ella.


Por cierto:

El jefe de piedra en modo Muerte Súbita se me hace imposible de pasar :?
alquien sabe donde conseguirlo en barcelona???? lo lo veo en ningun lado.
Sookie escribió:Tengo una duda sobre una estrella oculta que no encuentro, a ver si me podéis echar una mano:

En el planeta de los fantasmas no encuentro la estrella oculta, me dice que está en la carrera de las estrellas azules pero no doy con ella.


Por cierto:

El jefe de piedra en modo Muerte Súbita se me hace imposible de pasar :?


Para llegar a la estrella oculta en la segunda estrella (valga la redundancia) tienes que romper una estalagmita justo al inicio de la galaxia. En realidad hay dos: una te da una estrella de invencibilidad y la otra abre el camino hacia la estrella secreta.


Con lo demás paciencia y no tengas prisa.
Bueno, pues una vez que he acabado el juego tendo que decir que las conclusiones no son muy buenas. Desde luego artística y técnicamente el juego es lo mejor que he visto. Pero el diseño de las fases me parece bastante pobre para ser un mario. En este terreno los marios eran lo mejor que se había hecho, en cambio aquí las fases son pequeñas, lineales y cortas. Se consigue una estrella en un santiamén y todo resulta demasiado fácil. No entiendo por qué Nintendo está rebajando la dificultad de sus juegos estrella hasta niveles perjudiciales para las franquicias. Lo mismo ha pasado con los Zeldas, Twilight Princess y, sobre todo, Phantom Hourglass.

Estoy en completo desacuerdo con los que dicen que este juego es mejor que Mario64.
weldonpe escribió:Bueno, pues una vez que he acabado el juego tendo que decir que las conclusiones no son muy buenas. Desde luego artística y técnicamente el juego es lo mejor que he visto. Pero el diseño de las fases me parece bastante pobre para ser un mario. En este terreno los marios eran lo mejor que se había hecho, en cambio aquí las fases son pequeñas, lineales y cortas. Se consigue una estrella en un santiamén y todo resulta demasiado fácil. No entiendo por qué Nintendo está rebajando la dificultad de sus juegos estrella hasta niveles perjudiciales para las franquicias. Lo mismo ha pasado con los Zeldas, Twilight Princess y, sobre todo, Phantom Hourglass.

Estoy en completo desacuerdo con los que dicen que este juego es mejor que Mario64.
Cuestión de opiniones.

A mí en cuanto a dificultad me resultó bastante parejo al 'Super Mario 64', bueno, miento, en el 'Super Mario 64' no recuerdo ninguna estrella que me costara excesivamente, cosa que sí puedo decir de este juego y del 'Super Mario sunshine' (de este último en mayor medida).
Luego, el juego retoma la esencia de los Marios en 2D con fases más lineales, más plataformeras, pero claro, para ello tuvieron que prescindir bastante de la exploración tan característica de los anteriores Marios en 3D, es como si a uno le gusta más el 'Super Mario world' que el 'Super Mario 64'... cuestión de gustos.


Ho!
weldonpe escribió:Bueno, pues una vez que he acabado el juego tendo que decir que las conclusiones no son muy buenas. Desde luego artística y técnicamente el juego es lo mejor que he visto. Pero el diseño de las fases me parece bastante pobre para ser un mario. En este terreno los marios eran lo mejor que se había hecho, en cambio aquí las fases son pequeñas, lineales y cortas. Se consigue una estrella en un santiamén y todo resulta demasiado fácil. No entiendo por qué Nintendo está rebajando la dificultad de sus juegos estrella hasta niveles perjudiciales para las franquicias. Lo mismo ha pasado con los Zeldas, Twilight Princess y, sobre todo, Phantom Hourglass.

Estoy en completo desacuerdo con los que dicen que este juego es mejor que Mario64.


Desde luego, el Mario 64 me pareció tan fácil como éste pero en parte creo que Nintendo ha podido dar este giro en la dificultad (en general) porque tras esforzarse (y gastarse los cuartos) en hacer juegazos como el Sunshine o el Wind Waker luego estos no han cosechado demasiado éxito precísamente debido a su elevada dificultad (entre otras cosas). Es una pena para los jugadores de toda la vida.

Yo sigo esperando que algún día Nintendo se decida a implementar niveles de dificultad en sus juegos. No es mucho pero es mejor que nada.

Saludos.
Don Pelayo, muchas gracias por la ayudita. [tadoramo]
Bueno... no entraba a este hilo por miedo a encontrarme con spoilers que me reventaran el juego, pero ayer por la noche, por fin, me lo pasé (con 100 estrellas exactas [666]). Voy a ver si puedo conseguirlas todas... [tomaaa]

Iba jugando de rato en rato, sacando 2, 3 o hasta 5 estrellas en cada sesión de juego. Me ha parecido algo fácil, pues mi primera incursión con un Mario en 3D fue con el Sunshine (que por cierto, no he llegado a acabar nunca) y ahora a ver si puedo conseguir el Mario 64 para DS.

A raiz de esto me ha surgido una pregunta: el Mario 64 de DS está en castellano? y el de la consola virtual?

Y AHORA, A POR LAS MONEDAS PURPURA!!!!!!!!!
kuksool escribió:A raiz de esto me ha surgido una pregunta: el Mario 64 de DS está en castellano? y el de la consola virtual?[/SPOILER]


El de la consola virtual no está en castellano, al igual que el Mario 64 original.

El de la DS diría que sí, pero no lo he jugado y no te lo puedo confirmar. También he oído que el control de la DS no es demasiado bueno comparado con el original, pero por otra parte tiene estrellas extra y se puede jugar con wario, luigi y yoshi.

Saludos!
Hale, ya me he encargado yo de ponerle las cinco estrellas al hilo XD.
kuksool escribió:A raiz de esto me ha surgido una pregunta: el Mario 64 de DS está en castellano? y el de la consola virtual?


El Super Mario 64 de la consola virtual es el mismo que el de la N64. Es decir, está en inglés.
El de la Nintendo DS está en castellano.
ShySpy escribió:
El Super Mario 64 de la consola virtual es el mismo que el de la N64. Es decir, está en inglés.
El de la Nintendo DS está en castellano.

Pues será cuestión de buscar el de DS... ;)
Gracias a todos por las respuestas.
A raiz de esto me ha surgido una pregunta: el Mario 64 de DS está en castellano? y el de la consola virtual?

Aparte el Mario64 DS tiene modificaciones muy buenas y mejoras graficas, cosa que simplemente no hicieron para la consola virtual (punto malo para la CV y nintendo por no poner enfasis en su producto)
El juego estña mu chulo, y acostumbrarse cuesta un poco al principio pero está luego muy chulo, ya no me acordaba del sonidito de las tuberías cuando te metes, ya q no jugaba al Mario desde la NES 8 bits
weldonpe escribió:Bueno, pues una vez que he acabado el juego tendo que decir que las conclusiones no son muy buenas. Desde luego artística y técnicamente el juego es lo mejor que he visto. Pero el diseño de las fases me parece bastante pobre para ser un mario. En este terreno los marios eran lo mejor que se había hecho, en cambio aquí las fases son pequeñas, lineales y cortas. Se consigue una estrella en un santiamén y todo resulta demasiado fácil. No entiendo por qué Nintendo está rebajando la dificultad de sus juegos estrella hasta niveles perjudiciales para las franquicias. Lo mismo ha pasado con los Zeldas, Twilight Princess y, sobre todo, Phantom Hourglass.

Estoy en completo desacuerdo con los que dicen que este juego es mejor que Mario64.


Si hay algo que destacaría por encima del nivel técnico es el diseño de niveles de este juego, muy imaginativo y variado. Que te resulte fácil es otra cosa pero el diseño es soberbio. A mí la dificultad me gusta tal y como está y si veis jugar a una amiga mía os parecería el juego más difícil del mundo. Como siempre, cuestión de percepciones.
me autocito!!.. nadie sabe donde comprarlo en Barcelona??? pleaseeeeee es urgente.
En el Volcán Gélido hay una moneda púrpura que no sé como coger.
Está al principo,más o menos en la mitad del lago, encima de una de las tres columnas de roca que rodean un surtidor agua.
A la columna es fácil subir, pero desde allí no llego a coger la moneda.

edit: joder, la acabo de coger, seré burro. [fumeta]
mepirulo escribió:
Si hay algo que destacaría por encima del nivel técnico es el diseño de niveles de este juego, muy imaginativo y variado. Que te resulte fácil es otra cosa pero el diseño es soberbio. A mí la dificultad me gusta tal y como está y si veis jugar a una amiga mía os parecería el juego más difícil del mundo. Como siempre, cuestión de percepciones.


Yo siempre he defendido que la dificultad del Mario 64 es idéntica a la de este Galaxy, con la salvedad de que, a día de hoy, muchos de nosotros somos verdaderos expertos en el mundo Mario como para que nos sorprendan en algún momento (en lo que se refiere a dificultad) y, por lo tanto, vemos los nuevos juegos relativamente fáciles. Sin embargo, si pones a jugar a una persona poco ducha en estos temas el efecto es el que describe mepirulo. También pesa mucho el hecho de que las fases son más lineales, recuperando en espíritu de las 2D (en este sentido se parece a Sonic and the Secret ring con la diferencia de que al Galaxy le salió la jugada redonda), por lo que se ha eliminando el tiempo que te pasabas deambulando en busca de la estrella, y en consecuencia el tiempo que se tarda en conseguir la estrella disminuye. De hecho, probad a rejugar el Mario 64 e id directamente a por las estrellas sin entreteneros en el camino subiendo a un árbol o haciendo el gamba con la gorra alada... yo ya lo he hecho y os aseguro que muchas de ellas se consiguen antes o en el mismo tiempo que la mayoría de las del Galaxy. En el Mario Galaxy, como ya he dicho alguna vez, todo está dispuesto al servicio de la diversión pura y dura, y puedes vivir con intensidad tanto 5 minutos de juego como 2 horas.

Saludos.
cristiandior6 escribió:
Aparte el Mario64 DS tiene modificaciones muy buenas y mejoras graficas, cosa que simplemente no hicieron para la consola virtual (punto malo para la CV y nintendo por no poner enfasis en su producto)


eso de mejoras graficas... si te das cuenta, al castillo de peach le falta un trozo de tejado, que en el mario 64 si estaba (encima de la vidriera. ademas, en el mario 64 al coger la estrella, mario sacaba 2 dedos, haciendo el simbolo de la victoria. en el mario 64 ds, no existen tales dedos.

sin contar los no-filtros de la version de DS y mil detalles mas.
hyrulen escribió:
eso de mejoras graficas... si te das cuenta, al castillo de peach le falta un trozo de tejado, que en el mario 64 si estaba (encima de la vidriera. ademas, en el mario 64 al coger la estrella, mario sacaba 2 dedos, haciendo el simbolo de la victoria. en el mario 64 ds, no existen tales dedos.

sin contar los no-filtros de la version de DS y mil detalles mas.



Pero en NDS existe yoshi como personaje (y luego puedes elegir mario, luigi y wario e ir cambiando), los conejos de colores etc. xD
Ya he completado las 120 estrellas, y la pregunta es:

Si me hago las 120 estrellas con luigi, pasa algo?



P.D: El juego es un 10.
yosoyelale escribió:Ya he completado las 120 estrellas, y la pregunta es:

Si me hago las 120 estrellas con luigi, pasa algo?



P.D: El juego es un 10.
Consigues acceso tanto con Mario como con Luigi a la Galaxia Gran Final, donde puedes conseguir las dos estrellas 121 (una para Mario y otra para Luigi)
Mi pregunta es... donde narices esta la gran estrella final? tengo con los dos las 120 y no se donde esta.... partiendo desde el planetarium donde tengo que ir?
Buenas haber si algun alma caritativa me dice como conseguir las dos estrellas ocultas de la galaxia desierto, ssobre todo la verde.

Salu2 y gracias de antemano
predaBCN escribió:Mi pregunta es... donde narices esta la gran estrella final? tengo con los dos las 120 y no se donde esta.... partiendo desde el planetarium donde tengo que ir?


Al planeta retos. En la parte de detrás hay un cuarto destello.
Trigun! escribió:Buenas haber si algun alma caritativa me dice como conseguir las dos estrellas ocultas de la galaxia desierto, ssobre todo la verde.

Salu2 y gracias de antemano
Para la verde, elige la estrella de las arenas movedizas y, cuando uses la primera estrella-lanzador, ve a la parte de abajo de la plataforma donde apareces. Ahí encontrarás un destello glotón. Para la otra estrella... no me acuerdo.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512