[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Ah... ya me he enterado de que me falta....


He rescatado a Luigi i ya me ha dicho que "me falta algo" en la ovostrella y que ya me lo diria ^^
Alguien sabe donde estan los tres dichosos conejos en la estrella esa que se consigue en la Galaxia de la Capsula Nevada? esq como mucho encuentro uno y da gracias...
Para encontrar a los conejos, pisa todas las baldosas amarillas para que se abran las compuertas de las puntas del planetoide, coge la flor y lanza fuego a los monticulos de nieve hasta que los encuentres. Para pillar luego a los conejos acorralalos para que caigan en los agujeros que han dejado las compuertas abiertas.

Saludos
Estoy jugando con Luigi y me está costando muchísimo cada estrella, para mí que se han pasado de frenada. ¿Alguien sabe cómo parar a este insensato en esas frenadas kilométricas? estoy en una fase que necesito mucha precisión del paso y me despeño a la primera de cambio :-(

Esto no quiere decir que el juego sea malo... vamos, nada más lejos, esto lo único que indica es que la dificultad es muy muy alta aunque está sólo disponible para los más jugones, lo cual es un acierto porque la gente que juegue sólo a por 60 estrellas ya tiene su granito de dificultad pero nada más lejos de las 120 y no digo de las otras 121 con Luigi.

Me gusta tanto este juego que no sé si lo repetiré de nuevo con Mario para disfrutar otra vez de todos los diseños, sonidos, música, ambiente, texturas, colores, etc. ;-)

P.D.: Los conejos son chungos a mí me costaron un montón de vidas pero no son imposibles. Consejo: con el Wiimote puedes quitar la nieve delante de Mario y así corre más deprisa.
Uf amí me pasa igual..Me pasé el juego con Mario allá por Enero, y ahora me dió por hacerlo con Luigi... llevo 60 y tantas aún, con poco tiempo jugado vamos, pero que agobio la frenada, jajaja
conde_cadista escribió:Uf amí me pasa igual..Me pasé el juego con Mario allá por Enero, y ahora me dió por hacerlo con Luigi... llevo 60 y tantas aún, con poco tiempo jugado vamos, pero que agobio la frenada, jajaja


Es para denunciarles por la frenada kilométrica de Luigi, pero es lo que hay y al final te acostumbras, pero yo termino cada fase con taquicardia, no puedo hacer más de 2 estrellas seguidas, tengo que parar, qué agobio, pero lo voy a conseguir, quiero ver el final final final final de verdad de este juego :-)
Tiene wifi este juego, es que en un game he visto el icono del wifi de nintendo y me ha resultado extraño porque el mio no tiene online.
Joseph David escribió:Tiene wifi este juego, es que en un game he visto el icono del wifi de nintendo y me ha resultado extraño porque el mio no tiene online.


Es online para compartir tablas de puntuacion, datos etc....
La de veces que habre respondido.
Wenas!

No se si esto se habra contestado, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Cuando completas una galaxia se supone que aparace una corona al lado del nombre de la galaxia que has completado,no? hasta ahi todo bien; pero tengo un problema: ¿porque solo me aparecen las dichosas coronas en las galaxias que solo tienen una estrella para conseguir?
Solo llevo 18 estrellas, porque lo acabo de adquirir asi que aun estoy un pelin verde en el jueguecillo ;)

Un saludo!
Porque luego tendrás que conseguir mas estrellas en esas mismas galaxias, así que no te preocupes.

Yo me lo terminé con Mario allá en enero y ahora he vuelto a ponerme con él para pasármelo también con Luigi y llevo unas 15 estrellas o así ;)
JBcola escribió:Porque luego tendrás que conseguir mas estrellas en esas mismas galaxias, así que no te preocupes.

Yo me lo terminé con Mario allá en enero y ahora he vuelto a ponerme con él para pasármelo también con Luigi y llevo unas 15 estrellas o así ;)


Pues sigue sufriendo con Luigi... madre mía... a mí me quedan unas 20 estrellas y me lo dosifico porque me vuelvo imbécil intentando frenar al "surfista" de Luigi... madre mía qué frenada tan larga. El otro día intenté 20 veces la galaxia "Mario sobre Luigi" sin conseguirla y luego me tuve que tomar una tila mientras indagaba quién de mi familia tenía un Valium.
Me quedan 18 estrellas de Mario. La mayoria cometas purpura con tiempo que me ponen cardiaco.... [toctoc]


GRANDisimo juego...
miljaus escribió:Me quedan 18 estrellas de Mario. La mayoria cometas purpura con tiempo que me ponen cardiaco.... [toctoc]
GRANDisimo juego...


Si necesitas ayuda sobre cómo resolver "Mario sobre Luigi", busca en Youtube y verás cómo la gente pasa la fase. Es de esas de 100 monedas púrpura con tiempo, lo que pasa es que te engaña la vista y hay más de 100 monedas, así que no es tan difícil. Si después de 20 intentos no pillas cómo hacerlo, busca en Youtube.

Para mí, es la peor fase con diferencia, la que han diseñado con más mala leche y, sin embargo, se puede conseguir, es decir, es un "reto posible", roza la frustración, pero llega un momento en el que te superas a ti mismo y lo consigues. Eso es signo de que, como tú dices, es un "GRANDísimo juego" ;-)
Me quedan 20 estrellas y la de los conejos me esta cabreando [+furioso] , esa y la de "Mario sobre Luigi" me las voy a dejar para el final.

No es la unica fase que hay mas de 100 monedas y eso que en los primeros intentos creia que si es la de "monedas en la galaxia flotante" de "mansion fantasmagorica" creo que se llama.
Acabo de terminarmelo con Luigi y la verdad es que lo he disfrutado aún mas que con Mario, ya que la frenada dificulta un poco mas el juego (con Mario me resultó demasiado sencillo).
Pero es un juego que te deja siempre con ganas de mas ;)
La verdad es que pensé que me costaría mas conseguir la estrella de Luigi sobre Luigi, pero al 2º o 3º intento ya la conseguí. Las mas dificiles para mi fueron las de los cometas sombra y la de los conejos
hasta que descubrí que si los vas guiando (mientras los persigues) hacia los compartimentos que hay en los "extremos" del planeta, puedes capturarlos sin problemas


Juegazo que volveré a rejugar cuando me olvide un poco de las pantallas para disfrutarlo aún mas ;)
Pues a mí lo de "Luigi sobre Luigi" o Mario o lo que sea, me llevan por la calle de la amargura, me pone tan nervioso que a veces al segundo salto ya estoy finiquitado.

Qué envidia, yo me lo estoy tomando con mucha calma para no odiar a Luigi ;-)

Y de acuerdo contigo en que te deja con ganas de más. Si sacaran una ampliación de planetas, iba de cabeza a comprarlo.
Llevo 109, me quedan 11 solo!!, y las que mas temo, monedas sobre mario y la de los dichosos conejitos NORGHHH [+furioso]
La de Luigi sobre Mario no es tan difícil si aprendes a hacer el salto de logitud.
A mi al principio me costó MUHO pasarla pues no sabía hacerlo, pero al pasarla por segunda vez con ayuda de ese saltó resulto "sencillo".
Creo que es con Adelante+A a la vez (si no que alguien me corrija ya que el juego lo pase al 100 con los dos hace tiempo). Con ese salto te salvas de muchísimas caídas ya que avanzas distancías muy grandes.
Pues sí, el salto de longitud es muy util para esa pantalla (y para otras muchas). El salto se realiza llendo hacia adelante mientras presionas el botón de agacharte e inmediatamente el de salto. Creo que sin ese salto sería imposible acabarse el juego, ya que en las estrellas de "los cometas sombra" es indispensable (al menos para mi) :P
Pues ya me lo he acabado con las 120 estrellas, no me ha costado muchas vidas (unas 5 o 6) para monedas sobre luigi, al final me la he dejado la ultima estrella para esta fase, y la de los conejos en 4 intentos la complete.

Lo de Luigi es incontrolable , como jala el tio y la frenada es demasiado, pero tiene unas cosas buenas que salta mas alto y corre mas, que son mas pros que contras.

Pues a mi no me sale la cifra esa de las vidas que he utilizado, ah!!! [idea] ya se que solo sale cuando consigues las 121 estrellas no se si cuando solo te lo pasas con Mario o con los dos [comor?]
Hola,

La verdad es que no suelo postear porque siempre encuentro la solución a mis problemas leyendo (como hace la mayoría ¿no?).

Estoy buscando una imagen en calidad de una estrella glotona, antes y durante su "aglotonamiento", ¿alguien puede decirme dónde o cómo encontrarla o pasármela?


Un saludo y gracias por todo
Imagen

Ahí tienes la imagen de un destello glotón.
Si no recuerdo mal, a medida que vayas pasando pantallas, te aparecerá un destello glotón al lado de cada bóveda.
En algunas pantallas también habrá algunos destellos glotones, pero no te preocupes porque es muy fácil localizarlos ;)
tengo sobre 80 estrellas,y hay una zona que es la de juegos solo existe un tipo de juego en esta¿?¿?
Reci escribió:tengo sobre 80 estrellas,y hay una zona que es la de juegos solo existe un tipo de juego en esta¿?¿?


¿Zona de juegos? No entiendo lo que quieres decir. Que yo recuerde hay una galaxia "Caja de juguetes" o algo así y tiene unas cuantas estrellas, como todas. Si te refieres a la estrella grande verde que está delante de la nave champiñón, tendrás que encontrar 3 estrellas verdes para poder ir a una galaxia especial.
creo que se refiere al lugar donde cojes las 100 monedas purpura para la estrella roja, donde activas
el poder de volar
ahi solo hay esa estrella me parece
JBcola escribió:Imagen

Ahí tienes la imagen de un destello glotón.
Si no recuerdo mal, a medida que vayas pasando pantallas, te aparecerá un destello glotón al lado de cada bóveda.
En algunas pantallas también habrá algunos destellos glotones, pero no te preocupes porque es muy fácil localizarlos ;)



Ey!!! gracias! si encuentras algunas más o con mejor resolución ya es de "Maxiestrella"

De momento llevo 102 estrellas, he matado ya a Bowser y estoy liado con un par de cometas antiguos, la segunda recogida de basuras y las monedas púrpuras, creo que la Capitana de la nave me ha escrito un 18 o un 19 en el suelo, pero de verdad que son jodidillas estas que me quedan eh.

Por cierto la estrella glotona es para imprimirla en una camiseta de mi futuro nuevo retoñito :)


Salu2 a todos y gracias por los comentarios de los juegos, la scene, la wiki y elotrolado
Creo que voy a ponerme de nuevo con Luigi, lo dejé hace tiempo, pero mira volveré a ello.

No se por què tanta quejade la frenada de Luigi, siempre ha sido así con el Mario Bros 2, y muchos otros títulos donde ha salido Luigi, siempre ha frenado así, ha saltado más alto y tal.... Simplemente sondiferentes.

Pues eso, me pondré con ello de nuevo :P
pues yo solo he notado diferencia entre mario y luigi por las animaciones, pero el manejo va igual, no era como en lost levels que luigi derrapaba una animalada y saltaba mas mientras que mario no patinaba tanto y saltaba menos. yo en este veo que hacen cosas distintas visualmente pero el resultado es el mismo, osea que luigi es mario vestido de verde con dos animaciones cambiadas(el triple salto y poco mas)
soukai escribió:creo que se refiere al lugar donde cojes las 100 monedas purpura para la estrella roja, donde activas
el poder de volar
ahi solo hay esa estrella me parece

si ese,entonces no hay nada mas pues vaya creia que si tneia a luigi tendria algo mas ahi
soukai escribió:pues yo solo he notado diferencia entre mario y luigi por las animaciones, pero el manejo va igual, no era como en lost levels que luigi derrapaba una animalada y saltaba mas mientras que mario no patinaba tanto y saltaba menos. yo en este veo que hacen cosas distintas visualmente pero el resultado es el mismo, osea que luigi es mario vestido de verde con dos animaciones cambiadas(el triple salto y poco mas)


Si y Luigi tambien va el doble de rapido, por lo que entre que te conoces el juego te lo pasas mucho mas rapido con Luigi, yo ya me lo he terminado con Luigi y Mario con las 121 Stars.

Y por cierto os habeis fijado en un detalle muy curioso:

Cuando llevais a Luigi poneros delante del otro Luigi que esta en el Garaje, os fijareis que el otro L. es mas "ALTO", o sea que el grafico de Luigi lo han hecho con el mismo tamaño, solo cambiandole la cara, la letra de la gorra y los colores, un pelin cutrillo la verdad, me di cuento cuando me puse delante de la Estela (ahora no me acuerdo como se llama), que era mas bajito que ella, que bajo habia caido [triston]
ipod5g escribió:
soukai escribió:pues yo solo he notado diferencia entre mario y luigi por las animaciones, pero el manejo va igual, no era como en lost levels que luigi derrapaba una animalada y saltaba mas mientras que mario no patinaba tanto y saltaba menos. yo en este veo que hacen cosas distintas visualmente pero el resultado es el mismo, osea que luigi es mario vestido de verde con dos animaciones cambiadas(el triple salto y poco mas)


Si y Luigi tambien va el doble de rapido, por lo que entre que te conoces el juego te lo pasas mucho mas rapido con Luigi, yo ya me lo he terminado con Luigi y Mario con las 121 Stars.

Y por cierto os habeis fijado en un detalle muy curioso:

Cuando llevais a Luigi poneros delante del otro Luigi que esta en el Garaje, os fijareis que el otro L. es mas "ALTO", o sea que el grafico de Luigi lo han hecho con el mismo tamaño, solo cambiandole la cara, la letra de la gorra y los colores, un pelin cutrillo la verdad, me di cuento cuando me puse delante de la Estela (ahora no me acuerdo como se llama), que era mas bajito que ella, que bajo habia caido [triston]


Pues a mí me pone de los nervios, creo que voy a tardar años en hacer las 121 de Luigi, agrega muchísima dificultad para mi gusto, pero no es imposible. Esto es lo que distingue la frustración del reto y Nintendo lo ha hecho genial en SMG.
Eso pensaba yo, despues de ver la opinion de la gente de que Luigi derrapa mucho....., si es verdad pero me resulto mas facil y mucho mas rapido.

Aunque es verdad que en algunas fases me saco de los nervios su frenada... XD XD

Suerte.
Ya. Ya lo he terminado enterito y verdadero [beer]

Ha sido tal placer jugarlo que me he quedado como "huérfano" de Galaxy. Vamos que si sacaran un "clon" con galaxias nuevas, me lo compraba sin dudarlo un instante. De todas formas lo rejugaré después de un tiempo en barbecho.

La última estrella de las 120 de Luigi que me quedaba era una de limpiar porquería con las bombas, creo que la he reintentado unas 100 veces (en días distintos, claro)... madre mía, veía que no terminaba el juego por esa fase, pero ha merecido la pena, no veáis la alegría que da hacer la 120 de Luigi y saber que queda nada para ver el final del todo verdadero.

Ahora... una pregunta (lo pongo ofuscado para no desubrir nada, aunque ya se sabe todo de este juego prácticamente):

Tras 120+120 aparece la última galaxia y haces la estrella 121 con Mario y Luigi, te mandan el mensaje que se queda en el tablón y ¿no hay más? Ya está ¿no? ¿me falta algo?


Buf, qué GRAN JUEGO. No sé si el próximo Mario podrá llegar a ser la mitad de este Galaxy. :) :) :) :) :) :) :)
pagantipaco escribió:Ya. Ya lo he terminado enterito y verdadero [beer]

Ha sido tal placer jugarlo que me he quedado como "huérfano" de Galaxy. Vamos que si sacaran un "clon" con galaxias nuevas, me lo compraba sin dudarlo un instante. De todas formas lo rejugaré después de un tiempo en barbecho.

La última estrella de las 120 de Luigi que me quedaba era una de limpiar porquería con las bombas, creo que la he reintentado unas 100 veces (en días distintos, claro)... madre mía, veía que no terminaba el juego por esa fase, pero ha merecido la pena, no veáis la alegría que da hacer la 120 de Luigi y saber que queda nada para ver el final del todo verdadero.

Ahora... una pregunta (lo pongo ofuscado para no desubrir nada, aunque ya se sabe todo de este juego prácticamente):

Tras 120+120 aparece la última galaxia y haces la estrella 121 con Mario y Luigi, te mandan el mensaje que se queda en el tablón y ¿no hay más? Ya está ¿no? ¿me falta algo?


Buf, qué GRAN JUEGO. No sé si el próximo Mario podrá llegar a ser la mitad de este Galaxy. :) :) :) :) :) :) :)

That's all Folk's!
Y enhorabuena :3
Buf, qué GRAN JUEGO. No sé si el próximo Mario podrá llegar a ser la mitad de este Galaxy.



Para mi esa es la verdadera majia...cuando me pase el super mario bros 3 (que vaya tela lo que me costaban las partes de plataformas moviles, etc...) ya había jugado al 1 y 2 y me pareció que aquello ya era muy dificil de superar, lo de la pluma para volar, etc...sin embargo cuando compré la snes me la pille con el super mario world [mad] lo flipé en colores porque eso era la evolución natural del mundo de mario y todo sea dicho un gran trabajo en un grandisimo de las plataformas y pensé hasta aquí has llegado mario, pero no, jugué no hace mucho la verdad, al yoshis island (super mario world 2) y es brutalmente bestia en cuanto a conceptos y diseño artistico, pero es que luego pillabas el Mario 64 y [flipa] juegazo en su momento donde los haya, (el sunshine no lo he jugado porque la pasada generación andube ahorrando para la casa en la que vivo y la verdad no era cuestión de tener 2 consolas, pero en cuanto lo vea a buen precio también me lo pasaré) pero es que cuando mi novia compró la wii (con mi dinero :p )yo me compré el RE4 y el RE:UC y ella compró el mario galaxy (yo estaba más intrigado por los shooters y el puntero, la verdad) y a los 5 minutos de oir esa banda sonora tan majica y esos mundos con gravedad radial......me caían lagrimas, era como decir....lo han vuelto a hacer, lo han vuelto a llevar mucho más allá y sin perder su esencia....por lo que si de alguna saga espero constante evolución y NUNCA me he sentido defraudado por ninguna entrega (al margen de spin offs que si me apretas también están guapos) esa es MARIO BROS.
kriminal escribió:...a los 5 minutos de oir esa banda sonora tan majica y esos mundos con gravedad radial......me caían lagrimas, era como decir....lo han vuelto a hacer, lo han vuelto a llevar mucho más allá y sin perder su esencia....por lo que si de alguna saga espero constante evolución y NUNCA me he sentido defraudado por ninguna entrega (al margen de spin offs que si me apretas también están guapos) esa es MARIO BROS.


(te recorto porque es muy largo pero estoy de acuerdo en todo).

Pues entonces esperaré sentado con muuuucha paciencia al próximo Mario confiando en que será mínimo como éste. Me ha hecho tan feliz este juego que no tengo palabras, además de enseñarme tantas cosas de cómo se hace bien un videojuego.

El otro día lo enseñé a unos amigos que aún tienen la NES y se acaban el MarioBross3... se les caían lagrimones y veían referencias por todas partes, muchas más que yo, y para ellos todo tenía sentido y los personajes eran coherentes, además de saber lo que había que hacer al instante sin más (esto es por obra y gracia de ese tutorial tan requetebueno que se marcaron con los conejos, que es para quitarse el sombrero).

Yo tampoco he jugado al SunShine por eso estoy esperanzado en que lo reediten con los controles de Wii, sé que no es la forma de hacerle justicia pues SunShine es de GC y no de Wii, pero para los que nos lo perdimos sería una maravilla y nos mantendría entretenidos hasta el siguiente Mario de verdad. Este tema levanta ampollas así que mejor dejarlo así, pero es mi opinión.

¿En qué podrían innovar en Mario? Nos sorprenderán porque con Galaxy nadie se lo imaginaba. El mimo con que está hecho Galaxy no lo tiene ningún otro juego... Miyamoto es un genio, no queda duda.
alguien me puede decir donde esta el luigi cuando te manda la segunda foto? (es un sitio de esos que se rompe con un torpedo, pero no lo encuentro!!!)
ERICARTMAN escribió:
alguien me puede decir donde esta el luigi cuando te manda la segunda foto? (es un sitio de esos que se rompe con un torpedo, pero no lo encuentro!!!)


pagantipaco escribió:
ERICARTMAN escribió:
alguien me puede decir donde esta el luigi cuando te manda la segunda foto? (es un sitio de esos que se rompe con un torpedo, pero no lo encuentro!!!)




coñe si, muchas gracias, no perderé esa pagina je je je mira que entre en el castillo fantasmagorico, pero no veia eso por ninguna parte, y con todas las misiones que hay... muchas gracias, por cierto, sabes si en esa guia hay lista de las estrellas verdes, que no la veo.
ERICATMAN, en las guías Nintendo tienes yo creo que todo sobre este juego. Busca en la lista de estellas y supongo que aparecerán las verdes. Ya no me acuerdo dónde se conseguían todas, pero suelen relacionar unas partes con otras, así que busca por la guía que seguro que aparecen.

En Galaxy es casi imposible perderse, te dice lo que tienes hecho sin problemas, no como en el Mario64DS que me quedan 2 estrellas y no sé dónde, lo he tenido que dejar por imposible harto de dar vueltas.

Mucha suerte y te aconsejo que le dediques tiempo a Galaxy, hay fases de todo tipo de dificultad y a veces la más tonta puede darte dolores de cabeza (para mí las de limpiar "porquería" son las peores). Suerte ;-)
pagantipaco escribió:ERICATMAN, en las guías Nintendo tienes yo creo que todo sobre este juego. Busca en la lista de estellas y supongo que aparecerán las verdes. Ya no me acuerdo dónde se conseguían todas, pero suelen relacionar unas partes con otras, así que busca por la guía que seguro que aparecen.

En Galaxy es casi imposible perderse, te dice lo que tienes hecho sin problemas, no como en el Mario64DS que me quedan 2 estrellas y no sé dónde, lo he tenido que dejar por imposible harto de dar vueltas.

Mucha suerte y te aconsejo que le dediques tiempo a Galaxy, hay fases de todo tipo de dificultad y a veces la más tonta puede darte dolores de cabeza (para mí las de limpiar "porquería" son las peores). Suerte ;-)


Si, una de limpiar porquería me volvió loco a mi, no sabía que habian mas je je ej e muchas gracias por tu ayuda.!!!
Yo me conseguido una de cometa mortal,que buena son ese tipo de fases te ponen el alma en vilo XD
Reci escribió:Yo me conseguido una de cometa mortal,que buena son ese tipo de fases te ponen el alma en vilo XD


ya te digo, hice una de esas ayer, que solo con 1 golpe te matan y no veas!!!
Pufff este juego lo pille hace meses y no la he terminado del todo, a ver si esta semana
lo termino xD y lo de la cometa mortal aun no lo he visto, a ver si es chungo eso jeje
xLionheart88x escribió:Pufff este juego lo pille hace meses y no la he terminado del todo, a ver si esta semana
lo termino xD y lo de la cometa mortal aun no lo he visto, a ver si es chungo eso jeje

No es tan chungo pero solo con que te den una vez mueres,asi que en mi opinión merece respeto ese tipo de fases,que por cierto no sale muy tarde en el juego,pero mola por lo menos a mi ya que te da sensacion de ansiedad porque te vayana a matar en cuanto te toquen.
Reci escribió:
xLionheart88x escribió:Pufff este juego lo pille hace meses y no la he terminado del todo, a ver si esta semana
lo termino xD y lo de la cometa mortal aun no lo he visto, a ver si es chungo eso jeje

No es tan chungo pero solo con que te den una vez mueres,asi que en mi opinión merece respeto ese tipo de fases,que por cierto no sale muy tarde en el juego,pero mola por lo menos a mi ya que te da sensacion de ansiedad porque te vayana a matar en cuanto te toquen.

+1
y de hecho a la que te despistas lo consiguen
Bueno, pues hara exactamente un año el dia 6 de Enero que me regalaron el Mario Galaxy, y hoy, he decidido empezarlo.
La Wii me ha decpecionado tanto, pero al a vez Nintendo me ha hecho pasar tan buenos momentos que he decidio darle otra oportunidad a esta consola. Simplemente me comprar el Super Smash Bros Brawl que es el juego que mejor veo para la consola, y me pondre con el Galaxy, espero que no me decepcione...

Salu2!
Luisao escribió:Bueno, pues hara exactamente un año el dia 6 de Enero que me regalaron el Mario Galaxy, y hoy, he decidido empezarlo.
La Wii me ha decpecionado tanto, pero al a vez Nintendo me ha hecho pasar tan buenos momentos que he decidio darle otra oportunidad a esta consola. Simplemente me comprar el Super Smash Bros Brawl que es el juego que mejor veo para la consola, y me pondre con el Galaxy, espero que no me decepcione...

Salu2!


Si no te gustan las plataformas, Galaxy te parecerá un truño bien grande. Pero aún así habrá algo que no podrás evitar que es caer en el encanto positivo que irradia todo el título. Y también sus gráficos, hay algunas cosas que aún no se han vuelto a ver en una Wii desde Galaxy.

Galaxy es un juego grandísimo, un modelo a seguir y con tanta personalidad que si lo copian se notará mucho mucho mucho.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12