[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

buenas no se si el juego es asi o el mio tiene un fallo,

cada vez q guardo el jeugo por ejemplo lo guardo con 30 vidas y cuando lo vuelvo a empezar siempre m empieza por 4 vidas. esto es normal??
no se si ya esta contestada esta pregunta o no??si es asi perdon!!!

gracias de antemano y un saludo
dragoncaw escribió:buenas no se si el juego es asi o el mio tiene un fallo,

cada vez q guardo el jeugo por ejemplo lo guardo con 30 vidas y cuando lo vuelvo a empezar siempre m empieza por 4 vidas. esto es normal??
no se si ya esta contestada esta pregunta o no??si es asi perdon!!!

gracias de antemano y un saludo


SI es normal .

Un saludo
Orbulon escribió:Por cierto otra cosa, en la web del club nintendo en el registro de productos no se que mierda le pasa que pongo el codigo de la tarjeta del juego y luego el codigo de seguridad y todo el rato me pone introduzca el codigo de seguridad correctamente.. no se que le pasa.
A mí me ha pasado con algún que otro juego. Lo que hice fue llamarles y me dijeron que escaneara el código y la factura y lo mandara por mail, al cabo de un tiempo me enviaron un código nuevo.


Ho!
es normal pero.... pq está hecho asi¿?¿??

a mi me jode.


dragoncaw escribió:buenas no se si el juego es asi o el mio tiene un fallo,

cada vez q guardo el jeugo por ejemplo lo guardo con 30 vidas y cuando lo vuelvo a empezar siempre m empieza por 4 vidas. esto es normal??
no se si ya esta contestada esta pregunta o no??si es asi perdon!!!

gracias de antemano y un saludo
Porque si las vidas se acumulasen sería imposible tener un Game Over xD
A lo que iba, el otro dia jugando al juego, nadamas empezar la partida en el planetario yendo hacia la derecha, zona del dormitorio de la biblioteca etc.. se me ocurrio empezar a tirar polvo de estrellas sin parar y de golpe cuando tirava aparecian como unas rayas negras y blancas en la pantalla, y siempre por esa zona, a alguien le pasa ? muchas gracias.
lo he acabado y ya he empezado con luigi.. vale la pena este juego. Que pena the third en comparación con el bicharraco

salu2
pues yo me lo paso no sabia que te diesen a luigi,que pason de juego
joder!!! que inutil que soy.

Os podeis creer que no puedo conseguir la 2ª estrella? No se que de un gordinflon o algo asi? No se como pasar cuando saubo al castillito por la rampa y engancharme de una bolita azul a otra si pero luego llego a una estrella en medio que me tira para el principio de nuevo...

alguno con spoiler me ayuda?
que tal. la verdad si esta entretenido, divertido y eso de los planetas muy chido, pero la neta me aburro de lo facil que está, ya que soy de las personas que les gusta la dificultad, como el mario sunshine.
Sin embargo por todo lo demas le doy un 10.
KoseN escribió:Porque si las vidas se acumulasen sería imposible tener un Game Over xD


pero tampoco es normal que yo por ejemplo ke no lo sabia me mate un dia a hacer vidas para ke luego nada
Pues eso no lo sabia yo estoy enfadao.
Pero bueno no kita de que sea un juegazo. por cierto yo voy por la casa de los fantamas
Jorge_Xile escribió:
pero tampoco es normal que yo por ejemplo ke no lo sabia me mate un dia a hacer vidas para ke luego nada
Pues eso no lo sabia yo estoy enfadao.
Pero bueno no kita de que sea un juegazo. por cierto yo voy por la casa de los fantamas


Es que por eso hay tantas vidas incluso en la nave. Porque sólo te valen para esa partida :P
Esto ha sido así desde el Super Mario World. De hecho en el NSMB no pasa y me ha jodido un poco, porque entro en mi partida tengo tropecientas vidas y casi no tiene gracia XD
es verdad en super mario world tambien pasaba
al unico mario que no he jugado es al sunshine
Hola buenas soy nuevo en este foro. Tengo una duda. ¿A que altura del juego se me activa poder conseguir superestrellas con monedas moradas?. Muchas gracias por adelantado
dinioetg escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro. Tengo una duda. ¿A que altura del juego se me activa poder conseguir superestrellas con monedas moradas?. Muchas gracias por adelantado
Cuando derrotes al jefe final (mínimo 60 estrellas).
pedazo de juego el mario galaxy, llevo unos cuantos dias disfrutandolo a tope y he llegado a un punto de dos estrellas para alcanzar las 120, el caso es que estoy bastante atascado y quiero preguntar si os habeis pasado con poca o mucha dificultad estas fases.

una es la estrella del cometa purpura en la galaxia de juguetes en que tienes que recolectar las 100 monedas sobre luigi con esos paneles que desparecen, giran o venenosos y tal. me parece bastante dificil lo he intentao varias veces y no hay modo.

la otra es la
estrella oculta de ¿fortaleza infernal? (valla ahora no recuerdo bien el nombre, pero es una galaxia del atico). es donde tienes que limpiar a bombazos la basura para el robot. la anterior vez que salia este robot me lo habia pasado pero creo que tenia menos basura que ahora. el caso es que por mucho que lo intento no me sale nunca


pues nada, me da rabia dejar esto a falta de solo dos estrellas pero es que no hay modo...

saludos ;)
adi0 escribió:pedazo de juego el mario galaxy, llevo unos cuantos dias disfrutandolo a tope y he llegado a un punto de dos estrellas para alcanzar las 120, el caso es que estoy bastante atascado y quiero preguntar si os habeis pasado con poca o mucha dificultad estas fases.

una es la estrella del cometa purpura en la galaxia de juguetes en que tienes que recolectar las 100 monedas sobre luigi con esos paneles que desparecen, giran o venenosos y tal. me parece bastante dificil lo he intentao varias veces y no hay modo.

la otra es la
estrella oculta de ¿fortaleza infernal? (valla ahora no recuerdo bien el nombre, pero es una galaxia del atico). es donde tienes que limpiar a bombazos la basura para el robot. la anterior vez que salia este robot me lo habia pasado pero creo que tenia menos basura que ahora. el caso es que por mucho que lo intento no me sale nunca


pues nada, me da rabia dejar esto a falta de solo dos estrellas pero es que no hay modo...

saludos ;)


uff debo tener unas 95 aprox, pero te digo que esas 2 son las más dificiles que me he encontrado. y yo tampoco las he logrado sacar aún....
paciencia, paciencia..xD
cristiandior6 escribió:que tal. la verdad si esta entretenido, divertido y eso de los planetas muy chido, pero la neta me aburro de lo facil que está, ya que soy de las personas que les gusta la dificultad, como el mario sunshine.
Sin embargo por todo lo demas le doy un 10.

Sí, está genial. Los gráficos, los niveles, todo me encantó. Lo único malo es un poco la dificultad, hace unos días conseguí los 120 estrellas, y aunque algunas fueron bastante difíciles, la mayoría son muy fáciles, pero bueno. No quita que sea un juegazo. XD

chris navi escribió:uff debo tener unas 95 aprox, pero te digo que esas 2 son las más dificiles que me he encontrado. y yo tampoco las he logrado sacar aún....
paciencia, paciencia..xD


Ánimo, os falta poco! Yo en esa estrella (la de los paneles) me fuí por la parte de la derecha, ahí haces el salto de longitud (Z+A) y puedes coger un montón de monedas que están en el aire, como formando una curva.
Tengo 119 estrellas.

Estoy frustrado, no puedo conseguir la estrella de "las monedas Purpuras de Luigi"

Y por mas que he buscado, lo único que encuentro que podría servirme de ayuda es un video de youtube de un ASTRO que consigue las 150 monedas como si caminara por el jardín de su casa.

Alguien me puede ayudar o aconsejar?

ya la he jugado muuuuuchas veces [triston]
Jorge_Xile escribió:al unico mario que no he jugado es al sunshine


UUUUUUU te lo recomiendo, tiene mejor dificultad que este.
no se si hacer las 121 o empezar el metroid 3? [mamaaaaa]
adi0 escribió:pedazo de juego el mario galaxy, llevo unos cuantos dias disfrutandolo a tope y he llegado a un punto de dos estrellas para alcanzar las 120, el caso es que estoy bastante atascado y quiero preguntar si os habeis pasado con poca o mucha dificultad estas fases.

una es la estrella del cometa purpura en la galaxia de juguetes en que tienes que recolectar las 100 monedas sobre luigi con esos paneles que desparecen, giran o venenosos y tal. me parece bastante dificil lo he intentao varias veces y no hay modo.

la otra es la
estrella oculta de ¿fortaleza infernal? (valla ahora no recuerdo bien el nombre, pero es una galaxia del atico). es donde tienes que limpiar a bombazos la basura para el robot. la anterior vez que salia este robot me lo habia pasado pero creo que tenia menos basura que ahora. el caso es que por mucho que lo intento no me sale nunca


pues nada, me da rabia dejar esto a falta de solo dos estrellas pero es que no hay modo...

saludos ;)

Yo la de la galaxia de los juguetes me lo pase a la primera, no le vi dificultad alguna.
Pero la de la basura me costo sudores a base de intentarlo e intentarlo.
cristiandior6 escribió:que tal. la verdad si esta entretenido, divertido y eso de los planetas muy chido, pero la neta me aburro de lo facil que está, ya que soy de las personas que les gusta la dificultad, como el mario sunshine.
Sin embargo por todo lo demas le doy un 10.



Cuando tengas más de 35 estrellas nos cuentas si al final le encuentras la dificultad o no ;).

PD: Y ya no te digo cuando tengas que pillar las

últimas estrellas con lo de las monedas púrpuras
bueno, pues me he puesto en serio con las monedas purpura sobre luigi y lo he conseguido :-O ;) , me ha costao un huevo y despues de unas 25 vidas y quedar dos veces con 97 estrellas en la base lo he conseguido con 100 estrellas justas, ni una mas jeje.

despues lo he intentado con
la estrella oculta de limpiarle la basura al robot
y joer esta dificil de cojones, mañana seguiremos intentandolo... he leido que hay 121 estrellas entonces... fantastico, yo pensaba que ya solo me quedaban estas dos pues una estrella de mas nunca viene mal jeje.

saludos
adi0 escribió:he leido que hay 121 estrellas entonces... fantastico, yo pensaba que ya solo me quedaban estas dos pues una estrella de mas nunca viene mal jeje.
En realidad hay... (no lo leas si no quieres saber qué pasa cuando consigues 120 estrellas)
242 estrellas, 120 con Mario, las mismas con Luigi, y luego una estrella final para cada uno de ellos
;)


Ho!
No es el primer juego de la Wii que se agota, joder estos de nintendo ya podian haber pensado mejor la gran cantidad de unidades que se iban a vender, no lo encuentro por ningun lado me veo comprandolo por internet, mal nintendo muy mal.
Ya está descatalogado el juego?
Sexsuki escribió:Ya está descatalogado el juego?


[qmparto] Mas bien será que no quedan porque la mayoría del mundo lo ha comprado
Estoy desesperao por encontrar la estrella secreta (121) me he pasado el juego con Marie y he matado a Bowser despues antes y despues de conseguirlas todas, pero no tengo ni idea de donde esta la estrella secreta. En este mismo hilo he oido que en la galaxia de los retos, pero voy y no hay nada de nada
Sexsuki escribió:Ya está descatalogado el juego?


Para nada. De hecho, en la web de GAME hay Stock y en muchas tiendas también. Solo hay que buscar bien.
Räven escribió:
Estoy desesperao por encontrar la estrella secreta (121) me he pasado el juego con Marie y he matado a Bowser despues antes y despues de conseguirlas todas, pero no tengo ni idea de donde esta la estrella secreta. En este mismo hilo he oido que en la galaxia de los retos, pero voy y no hay nada de nada


Tienes que pasarte las 120 con luigi tambien para poder ir a la galaxia final
Resumiendo, que me lo compro por internet a los ingleses, estos de nintendo k mal se lo montan no es por criticar.
Cuando tengas más de 35 estrellas nos cuentas si al final le encuentras la dificultad o no .

PD: Y ya no te digo cuando tengas que pillar las

Spoiler:
últimas estrellas con lo de las monedas púrpuras


ya tengo 70 y pos sigo igual. Hasta ahorita el unico que me ha dado dificultad es el de La esfera Reto ( un estrella verde), pero lo chistoso es que en lugar de perder vidas, aumnetaba por agarraba las vidas que ponen en esta face.

aver que tal me va con las ultimas, como dices. :P
Joer que susto. Esque estuve en media markt, game y corte inglés y no estaba!
Bueno, llevo desde navidad con el juego y llevo ya 80 estrellas :p
Soy raramente metódico, fui a por Bowser con 60 estrellas justas y me gusta terminar "Del todo" cada planetario (incluidas las monedas moradas, los cometas chungos y las estrellas ocultas) , y además por orden :p (con lo que tengo practicamente la sala de máquinas y el observatorio de arriba sin hacer -expecto los bowsers-

Curiosamente, veo que mucha gente de aquí tiene muchos problemas con el basurero, yo me tiré un ratillo, 6 o 7 veces pero no me costó en exceso.

Odio mucho los niveles de monedas purpura, sobretodo el de la fortaleza infernal, lo tengo atravesao ratataaaa (de los más chungos, ya veremos, pero los preveo durillos)
alguien me ayuda con la 3ª estrella? Que negado por dios....

si tiene 121 y no pillo la 3.... es una que vas enganchando de estrella azul en estrella azul pero no tengo forma de pasar por una estrella dorada grande que me envia de nuevo al principio.

gracias
Pinchando en las estrellas azules te vas moviendo, cuando estés sobre la estrella dorada, sacudes el mando.

No sé si te refieres a una estrella dorada que está entre cinco azules, pero ahí tienes que pinchar en las opuestas hasta que estés en el centro y entonces agitar el mando.

Espero que sea eso.
como consigo las 100 monedas purpura en la sala de juguetes " monedas sobre luigi" es imposible y es la estrella que me falta para las 120
este juego es la caña... para mi q no soy muy de nintendo es el mejor Mario que he jugado...

bravo nintendo [plas]

ahora un Zelda innovador y original.. [angelito]
FriWii escribió:como consigo las 100 monedas purpura en la sala de juguetes " monedas sobre luigi" es imposible y es la estrella que me falta para las 120


con mucha paciencia, es la que mas nos ha costado a muchos.

mirate videos del youtube para ver estrategias o algo.

tienes que perseverar mucho para conseguirlas
Hola,alguien a comprado el juego en play.com,sabeis si esta en español?,gracias
Este juego me encanta, es uno de los Mejores juegos de la historia.
Y los robots andaluces me parten de risa XD

Ahora mismo estoy intentando conseguir las 120 estrellas con Luigi.
a mi tm me costo mucho ese nivel pero fue pk era el primero de las purpuras k acia i me pensava k no podia dejar ninguna xD , cuando vi k sobravan monedas no me costo xD
Menudo juegazo, sin duda, solo por este juego, la wii merece la pena, como siempre SIEMPRE, mario es innovador en todas sus entregas, y eso k me gusta mas sonic.

Lo unico k llevo 25 estrellas y me parecen muy faciles de conseguir , aunk cuando toca las estrellas:
de las cometas, tipo cuenta atras (k solo he visto esta) se complica un pelin.


Sabeis si sube de dificultad mas adelante??

Saludos
rubin55 escribió:Menudo juegazo, sin duda, solo por este juego, la wii merece la pena, como siempre SIEMPRE, mario es innovador en todas sus entregas, y eso k me gusta mas sonic.

Lo unico k llevo 25 estrellas y me parecen muy faciles de conseguir , aunk cuando toca las estrellas:
de las cometas, tipo cuenta atras (k solo he visto esta) se complica un pelin.


Sabeis si sube de dificultad mas adelante??

Saludos


Sí, la dificultad sube, pero poco y en contadas ocasiones algo más complicado se pone, pero en general el juego es un paseo.

Sólo 3 estrellas de 120 me costaron sudor e intentarlo algunas veces, el resto las conseguí a la primera o a la segunda.
como tengo que golpear a Bowser en el ulitmo enfrtentamiento?, es que se hace una bola y empieza a rodar y hay veces que le doy bien por casualidad pero la mayoria me aplasta.

EDITO: ya me lo he pasado, habia que golpearle en la cabeza justo cuando bajara.
Ahora intentare conseguir las estrellas que puede, tengo 61 pero lo de rejugar niveles no me gusta mucho.

Respecto al juego, una verdadera maravilla en originalidad y diversion, sin duda en mi Top 10 de los mejores de la historia.
Este juego es la POLLA SUPREMA. [tadoramo]
Lakitu25 escribió:Este juego es la POLLA SUPREMA. [tadoramo]


Está bien :)

[/mode buscabullas off xD]
576 respuestas
15, 6, 7, 8, 912