[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

que bueno el juego X-D
eso de que tenga una historia mas profunda y que no sea el tipico
"va bonwser se lleva a peach y corre mario rescatala,FIN" me esta gustando mucho ^^
solo llevo 57 estrellas pero tengo demasiado poco tiempo :(:(








salu2 ;)
BSTCloud escribió:alguien me suelta que tiene de diferente?

es que no lo pillo


Pues todo el sistema de juego y de niveles, por decir algo?

Además, es que tiene que ser diferente un juego para ser bueno?
Vitet escribió:Pues todo el sistema de juego y de niveles, por decir algo?

Además, es que tiene que ser diferente un juego para ser bueno?

no, pero en teoria algo diferente deberia serlo
lo han puesto para algo no?
para mejorar la experiencia de juego
pero a mi eso de los planetas me aburre...
sera que no es mi juego
Tu mismo lo has dicho, no es tu juego, no por que no sea bueno.
Por ejemplo hay juegos mas simples y mas repetitivos que seguro te gustan, como el heavenly sword que veo en tu firma.Son gustos nada mas, pero innovar,innova.

A mi por ejemplo es el que mas me ha gustado de este año, despues de tantos años jugando me gusta encontrar este tipo de joyas.
No me cuadra que digas que te gustó el Mario 64 y el Sunshine y dices que este te aburre,mi no entender xD.Mario es el mejor plataformas que hay,nunca un juego me ha dado tanta diversión[jaja]
No me cuadra que digas que te gustó el Mario 64 y el Sunshine y dices que este te aburre,mi no entender xD.Mario es el mejor plataformas que hay,nunca un juego me ha dado tanta diversión[jaja]
No llevo mucho (21 estrellas) pero me parece un juegazo. Puede que superior al Mario64, aunque sean de estilos completamente distintos.
como no me he pasado por aqui antes? madre mia, que juegazo, el mejor del repertorio de wii por ahora... yo lo he completado 100% y madre mia que pason... me lo volveria a pasar
con luigi xD
pero tengo otros muchos juegos por acabar... como el zack y wiki, otra obra maestra, estos de nintendo se lo estan currando.
Yo lo tengo y puedo deciros que es de lo mejorcito que ha sacado Nintendo hasta ahora.¡Eso sí que es un juegazo!
Obito escribió:No me cuadra que digas que te gustó el Mario 64 y el Sunshine y dices que este te aburre,mi no entender xD.Mario es el mejor plataformas que hay,nunca un juego me ha dado tanta diversión[jaja]

pues sera que tanta tanta tanta innovacion para mi ya se sale del plano del juego xD
los otros dos es que eran mas... mas... mas marios.
este es un estilo completamente diferente, el cual no me gusta
personalmente pienso que mario galaxy deberia tener su propia saga, no ser clasificado como "un mario mas"
Manu_Sum41 escribió:yo lo he completado 100% y madre mia que pason... me lo volveria a pasar
con luigi xD
Si aún no te lo has pasado con Luigi no lo tienes al 100%, como mucho al 49% :P

BSTCloud escribió:pues sera que tanta tanta tanta innovacion para mi ya se sale del plano del juego xD
los otros dos es que eran mas... mas... mas marios.
este es un estilo completamente diferente, el cual no me gusta
personalmente pienso que mario galaxy deberia tener su propia saga, no ser clasificado como "un mario mas"
Precisamente 'Super Mario galaxy' ha recobrado la esencia de los Marios que habían perdido 'Super Mario 64' y 'Super Mario sunshine'

Ho!
Sabio escribió:
Si aún no te lo has pasado con Luigi no lo tienes al 100%, como mucho al 49% :P

Precisamente 'Super Mario galaxy' ha recobrado la esencia de los Marios que habían perdido 'Super Mario 64' y 'Super Mario sunshine'

Ho!


Dejalo si el ni siquiera estaba aquí con el Super Mario World es normal que no entienda este resgreso...

Cumpleaños 04-04-1992

[looco]
Vitet escribió:
Dejalo si el ni siquiera estaba aquí con el Super Mario World es normal que no entienda este resgreso...

Cumpleaños 04-04-1992

[looco]


Cierto.No sabe apreciar un buen Mario,aburrido[qmparto],no tienes ni idea de la esencia de este juegazo

PD:Que grande el Super Mario Wordl,para mi el mejor Mario ^_^
Oye gente, dos preguntas:
-El HDP ese de la estrella roja que te dice: "Chincha rabiña que no te cuento mi secreto" y que dan ganas de estamparle la cara de subnormal que tiene contra el suelo, que hay que hacerle para que te lo diga? [666]
-La melodia aquella que se supone que la han sacado del super mario land.....donde esta, que no la veo? Yo he visto melodias del SMB3, pero no del land....
NaN escribió:Oye gente, dos preguntas:
-El HDP ese de la estrella roja que te dice: "Chincha rabiña que no te cuento mi secreto" y que dan ganas de estamparle la cara de subnormal que tiene contra el suelo, que hay que hacerle para que te lo diga? [666]
-La melodia aquella que se supone que la han sacado del super mario land.....donde esta, que no la veo? Yo he visto melodias del SMB3, pero no del land....




1 El secreto creo que se abre en el momento que completas una fase determinada,es uno de los niveles superiores,no recuerdo el nombre y te da acceso a un item especial.A partir de sacarlo en esa fase, el destello lo tendra a su lado y sera su secreto. 2 Pues no se decirte en cuanto a las melodias no recuerdo bien las pantallas donde salian, eso si haberla la hay que se dice.
sanosukesagara escribió:


1 El secreto creo que se abre en el momento que completas una fase determinada,es uno de los niveles superiores,no recuerdo el nombre y te da acceso a un item especial.A partir de sacarlo en esa fase, el destello lo tendra a su lado y sera su secreto. 2 Pues no se decirte en cuanto a las melodias no recuerdo bien las pantallas donde salian, eso si haberla la hay que se dice.

Ok , gracias por responder [oki]
Para los que hayan terminado el juego 100%.

Pensaba que al acabar el juego con Mario y Luigi la nueva galaxia era otra...en el video ese dl fake d mario galaxy ds sale bastante, tambien aporto unas imagnes para q sepais d q galaxia hablo:
http://www.armchairempire.com/images/previews/wii/super-mario-galaxy-2.jpg

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/12/super_mario_galaxy.jpg
y como se consigu, poyomoco?
El problema es q no se si la galaxia existe o no la han implantado al final..Pero si buscas imagenes dl juego x la web veras como hay cantidad d imagenes sobre esa galaxia y como ya he dicho incluso un video.
poyomoco escribió:El problema es q no se si la galaxia existe o no la han implantado al final..Pero si buscas imagenes dl juego x la web veras como hay cantidad d imagenes sobre esa galaxia y como ya he dicho incluso un video.

Eso mismo lo posteamos yo y otros foreros hace días en este mismo hilo, de todas formas es normal que no te hayas dado cuenta, con lo grande que es este hilo :), te cito el mensaje por si te interesa.

DarthSnake escribió:
Ya me he conseguido las 121 estrellas [beer] [fies], y coincido contigo, yo también me esperaba el escenario del fake, sobre todo al ver ese mismo escenario en videos oficiales y no encontrarlo en el juego, mirar aquí tenéis el video:

http://www.gametrailers.com/player/13188.html

Y aqui en HD:
http://www.gametrailers.com/player/13187.html?type)

Que pena que hallan eliminado el escenario ese de los huevos (con perdón XD) sus imágenes eran de las que más me impresionaron, mirar esta por ejemplo:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/732/732719/super-mario-galaxy-20060914080417081.jpg

Aunque como dice Sabio, como broche final queda bien.


Por lo visto eliminaron ese escenario de la versión final del juego :-(
Gente me acabo de temrinar el juego con unas 68 estrellas o así y me dice:
al terminar que hay una estrella violeta, pero no la encuentro donde esta? que hace? Aun me quedan coseguir 32 estrellas para no se que evento.....me imagino que por el color y por el yo que no soy yo, debe ser el empanao del luigi, ya veremos
NaN escribió:Gente me acabo de temrinar el juego con unas 68 estrellas o así y me dice:
al terminar que hay una estrella violeta, pero no la encuentro donde esta? que hace? Aun me quedan coseguir 32 estrellas para no se que evento.....me imagino que por el color y por el yo que no soy yo, debe ser el empanao del luigi, ya veremos


Te has liado, no existen estrellas purpuras, lo que aparecerá al pasarte el juego son
cometas purpuras, que apareceran como los demás cometas en las galaxias
Me lo acabo de pasar con 96 estrellas.

Este juego es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Wenasss.... aquí se presenta otro que le llegó el smg estas navidades!
La wii es la primera consola 'moderna' en mi vida (y tengo 28 años!) , hasta ahora sólo tenía títulos menores.... y bufff esto se merienda a todos.

La pena es que a partir de ahora, cualquier otro juego me sabrá "a poco" .... :(

Llevo 63 estrellas, a las 60 clavadas me hice "el final" (precioso) .... y he aquí una pregunta para que opineis acerca del futuro de esta saga teniendo en cuenta lo que se ve al final:

cuando se crea la nueva galaxia, donde se intuye que todos los personajes vivirán en armonía (fijaos en koopas, goombas, etc...), incluido bowser, peach y mario .... da a pie a que la siguiente entrega no sea "malos vs buenos" sino algo un poco más complejo.... No sé si me explico. Como que quizás piensen que este formato ya se ha explotado demasiado y nos preparen para una historia radicalmente diferente... como lo veis?
nituLlevo 63 estrellas, a las 60 clavadas me hice "el final" (precioso) .... y he aquí una pregunta para que opineis acerca del futuro de esta saga teniendo en cuenta lo que se ve al final:

[SPOILER escribió:
cuando se crea la nueva galaxia, donde se intuye que todos los personajes vivirán en armonía (fijaos en koopas, goombas, etc...), incluido bowser, peach y mario .... da a pie a que la siguiente entrega no sea "malos vs buenos" sino algo un poco más complejo.... No sé si me explico. Como que quizás piensen que este formato ya se ha explotado demasiado y nos preparen para una historia radicalmente diferente... como lo veis?[/SPOILER]


Siguiendo ese razonamiento, entonces el siguiente juego en la saga sería el Super Paper Mario; si no lo has jugado, ya verás por qué te lo digo, jeje (aunque sea en ese semi 3D)... [Ooooo]
nitu escribió:Wenasss.... aquí se presenta otro que le llegó el smg estas navidades!
La wii es la primera consola 'moderna' en mi vida (y tengo 28 años!) , hasta ahora sólo tenía títulos menores.... y bufff esto se merienda a todos.

La pena es que a partir de ahora, cualquier otro juego me sabrá "a poco" .... :(

Llevo 63 estrellas, a las 60 clavadas me hice "el final" (precioso) .... y he aquí una pregunta para que opineis acerca del futuro de esta saga teniendo en cuenta lo que se ve al final:

cuando se crea la nueva galaxia, donde se intuye que todos los personajes vivirán en armonía (fijaos en koopas, goombas, etc...), incluido bowser, peach y mario .... da a pie a que la siguiente entrega no sea "malos vs buenos" sino algo un poco más complejo.... No sé si me explico. Como que quizás piensen que este formato ya se ha explotado demasiado y nos preparen para una historia radicalmente diferente... como lo veis?


En serio, realmente piensas que la saga Mario continua un eje cronológico o algo así?
M@tu escribió:
En serio, realmente piensas que la saga Mario continua un eje cronológico o algo así?


cronologico no, pero conceptual... podría.
nitu escribió:
cronologico no, pero conceptual... podría.


sería asi si no fuera porque ya hay juegos asi. :p


como dijo Tehethanen, en Paper Mario, Bowser ayuda a Mario.

un cambio conceptual podria verse a lo más en una saga como zelda o metroid. en que el concepto podría cambiar más radicalmente. lo digo porque en estos juegos la historia tiene más importancia. Pero Mario es Mario, y Mario es simple, bajo la misma trama de siempre, nos muestran las nuevas capacidades de la consola y divierten de forma distinta, además es la franquisia que Nintendo usa para atraer más publico mientras mantiene el que ya tiene, es decir, no le conviene que la trama avance y se convierta en un titulo argumental

además, Bowser jura vengarse al final del juego, cuando su galaxia explota.
Los juegos UK funcionan sin problemas en consolas de España? En ese caso alguien que haya probado el Galaxy en su versión UK podría decir en qué idioma viene? Gracias
Nazgul Zero escribió:Los juegos UK funcionan sin problemas en consolas de España? En ese caso alguien que haya probado el Galaxy en su versión UK podría decir en qué idioma viene? Gracias
Sí, todos los juegos PAL deberían funcionar. Y no he probado el 'SMG' de Reino Unido, pero el español es Multi-5 así que es de suponer que el inglés también lo será.


Ho!
Nazgul Zero escribió:Los juegos UK funcionan sin problemas en consolas de España? En ese caso alguien que haya probado el Galaxy en su versión UK podría decir en qué idioma viene? Gracias


Te advierto que no lo he probado. Pero los juegos UK son todos pal. El que si tengo UK es el Resident Evil Zero (player's choice). Y el juego es manual en ingles, pero el disco es el mismo en los 5 paises. Aparecen los subtitulos en el idioma que tengas la consola. En teoria el mario galaxy deberia venir con el manual en ingles y el disco que es multi-5 sin lugar a dudas.

Pero, yo al menos encontré el mario galaxy a 38€, no me merecia la pena tener el manual en ingles por ese precio.

Bye. [bye]
Vaya con el Galaxy.......
He ido a un montón de sitios por este juego y no lo encuentro ni de casualidad. Espero tenerlo muy pronto.....
Saludos.
hola.
no tengo la Wii, solo la NDS, y desde mi desconocimiento, no dejo de sorprenderme acerca de lo que os leo.
Realmente es el mejor mario si dejamos a un lado su potencia grafica?.

me refiero al aspecto PURAMENTE de JUGABILIDAD, DIVERSION, y DURABILIDAD (vamos, que no te dure 6 horas pasartelo).

un saludo y viva Super mario 64 DS, yoshis islan DS, Donkey kong jungle climber, MArio Kart DS, Mario Vs Donkeykong 2 match of the minis, Zelda phantom hourglass, new super mario (muy corto), y demas juegos del estilo. Ya me entendereis.

Un saludo a todos
The Punisherr escribió:hola.
no tengo la Wii, solo la NDS, y desde mi desconocimiento, no dejo de sorprenderme acerca de lo que os leo.
Realmente es el mejor mario si dejamos a un lado su potencia grafica?.

me refiero al aspecto PURAMENTE de JUGABILIDAD, DIVERSION, y DURABILIDAD (vamos, que no te dure 6 horas pasartelo).

un saludo y viva Super mario 64 DS, yoshis islan DS, Donkey kong jungle climber, MArio Kart DS, Mario Vs Donkeykong 2 match of the minis, Zelda phantom hourglass, new super mario (muy corto), y demas juegos del estilo. Ya me entendereis.

Un saludo a todos


Yo creo y muchos estaran conmigo y otros no, que es un mario muy innovador y muy divertido, recupera el viejo espiritu de los juegos antiguos en muchas ocasiones( fases de scroll lateral) , rememora otros mas ( captura de notas musicales con sintonias de juegos de mario antiguos) y con un sistema de juego muy dinamico. En el mario 64, tenia mas libertad para buscar y moverte, en ese esta todo mas predefinido. Para mi desde luego es el mejor juego del año pasado. Una cosa lo prueba, si cuando estoy jugando sonrio levemente es muy buena señal de que un juego sea muy bueno y por desgracia me suele pasar poco.
The Punisherr escribió:hola.
no tengo la Wii, solo la NDS, y desde mi desconocimiento, no dejo de sorprenderme acerca de lo que os leo.
Realmente es el mejor mario si dejamos a un lado su potencia grafica?.

me refiero al aspecto PURAMENTE de JUGABILIDAD, DIVERSION, y DURABILIDAD (vamos, que no te dure 6 horas pasartelo).

un saludo y viva Super mario 64 DS, yoshis islan DS, Donkey kong jungle climber, MArio Kart DS, Mario Vs Donkeykong 2 match of the minis, Zelda phantom hourglass, new super mario (muy corto), y demas juegos del estilo. Ya me entendereis.

Un saludo a todos


si, lo compre el dia de salida y ayer me pase por fin las 120 estrellas (me voy a cagar en la puta estrella de monedas sobre luigi X-D) calculo que le hecharia una media hora al dia, tambien tengo que decir que me mataron bastantes veces
The Punisherr escribió:hola.
no tengo la Wii, solo la NDS, y desde mi desconocimiento, no dejo de sorprenderme acerca de lo que os leo.
Realmente es el mejor mario si dejamos a un lado su potencia grafica?.

me refiero al aspecto PURAMENTE de JUGABILIDAD, DIVERSION, y DURABILIDAD (vamos, que no te dure 6 horas pasartelo).
El mejor, el mejor, no lo sé, eso ya es muy subjetivo... ahora, para mí es uno de los mejores Marios que he jugado nunca :)


Ho!
Que vicio, dos dias con la Wii y casi no duermo xD

Esta muy wapo el galaxy ehh!!
estoy por lo del barrendero ese xD aun queda mucho, pero eske mola tanto k kuanto mas kede mejor :D

(no como los juegos k estan sacando para ps3 k en 4 disa lo acabas :S)
me estais calentando!!!!!!!!!!!!

MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!
yo tengo 120 estrellas con mario y 75 con luigi
X-D
este juego esta agotado temporalmente
Yo compre el Mario incluso antes que la consola sabiendo que en cualquier momento se iban a agotar xD.Lo cierto es que n me arrepiento para nada de haberme comprado el juego,aun siendo algo infantilon es una pasada.
al final lo encontre en una tienda de internet ke dicen ke tienen en stock, me lo envian en unas 24-48 horas me llega (a ver si es verdá) [cartman]
Hola:
Puedes decirme la tienda que lo encontraste?
Gracias y perdona.
Si quereís tener la BSO oficial de Mario Galaxy, la teneís en Play-Asia por 20,44€.

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na-77-1-49-fr-70-2f4e.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:Si quereís tener la BSO oficial de Mario Galaxy, la teneís en Play-Asia por 20,44€.

La BSO del Galaxy me parece una pasada, pero pagar 20 euros...[nop]
Por muy buena que sea la música, ¿es para que valga la mitad que el juego que la incluye?
Me parece desproporcionado.
Pues yo seguramente me la termine pillando, aunque me molaría también pillarme la del 'Twilight princess' y aún no veo nada de nada :(

EDITO: ¿Fuera de stock?, sí que ha volado rápido Oooh


Ho!
Sabio escribió:Pues yo seguramente me la termine pillando, aunque me molaría también pillarme la del 'Twilight princess' y aún no veo nada de nada :(

EDITO: ¿Fuera de stock?, sí que ha volado rápido Oooh


Ho!


Pues si, y eso que lo han puesto a la venta hoy.

Date de sortie Feb, 01. 2008
si, perdon por el retraso, pero en google la encontre buskando y tal, http://www.centraldelvideojuego.com me llego en unas 34horas y perfecto , por cierto mola bastante [oki]
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui por culpa de los de timofonica que se cargaron mi linia por error ya vuelvo a estar entre vosotros y me alegro, asi que un gran saludo a todos.

A lo que iba, el otro dia jugando al juego, nadamas empezar la partida en el planetario yendo hacia la derecha, zona del dormitorio de la biblioteca etc.. se me ocurrio empezar a tirar polvo de estrellas sin parar y de golpe cuando tirava aparecian como unas rayas negras y blancas en la pantalla, y siempre por esa zona, a alguien le pasa ? muchas gracias.

Por cierto otra cosa, en la web del club nintendo en el registro de productos no se que mierda le pasa que pongo el codigo de la tarjeta del juego y luego el codigo de seguridad y todo el rato me pone introduzca el codigo de seguridad correctamente.. no se que le pasa.

Muchas gracias amigos y un saludo.
576 respuestas
14, 5, 6, 7, 812