[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

hibiki13 escribió:
Una pregunta: ¿es cierto que si te pasas el juego con menos de 120 estrellas no te lo puedes acabar completamente? estoy justo en el enfrentamientop final de Bowser con unas 64 estrellas.


¿Alguien me puede aconsejar o ayudar?

No tranquilo, puedes pasártelo y Luego continuar consiguiendo las demás estrellas perfectamente como yo hice, lo que tu dices solo ocurría en el Metroid.
Darth, no leas esto.

galaxia gran final no mola nada de nada. Me esperaba algo en la línea de las imágenes esas del fake Super Mario Galaxy Ds


Saludos.
wenas, Tengo una duda con este juego... ¿A vosotros se os ralentiza cuando mario cae a aguas heladas?? salu2
95 estrellas ya, y empiezan a escasear brutal >___<
wenas, Tengo una duda con este juego... ¿A vosotros se os ralentiza cuando mario cae a aguas heladas?? salu2


a mi no! [barret]



ese luigi no me deja descansar [Ooooo]
recien tengo 4 estrellas y para mañana ya tengo las 121!! [chulito]


saludos [bye]
don pelayo escribió:Darth, no leas esto.

galaxia gran final no mola nada de nada. Me esperaba algo en la línea de las imágenes esas del fake Super Mario Galaxy Ds
¿Qué dices tío?, a mí me encantó, y eso que al principio pensaba que sería algún megajefe o algo así, pero cuando me encontré eso pensé "el broche perfecto".


Ho!
Sabio escribió:¿Qué dices tío?, a mí me encantó, y eso que al principio pensaba que sería algún megajefe o algo así, pero cuando me encontré eso pensé "el broche perfecto".


Ho!


A lo que me refiero es a que esperaba algo muy distinto. El lugar en sí me encanta pero coño, ya lo tengo visto y después
de 120 estrellas con ambos
te esperas algo nunca visto.

Saludos.
Cuanto suele costar este juego???

Esque comparandolos con los de la ps3 que valen 60...este me costo 33 en el saturn y me parecio demasiado barato.... [oki]
32 en urende con la promo del 20% de hace un par de semanas. Llevo 12 estrellitas y la verdad es q recupera el estilo clásico plataformero de mario, sonic y cia...magnífico!
don pelayo escribió:Darth, no leas esto.

galaxia gran final no mola nada de nada. Me esperaba algo en la línea de las imágenes esas del fake Super Mario Galaxy Ds


Saludos.

Lo primero gracias por avisar :), si no llegas a decir nada probablemente lo fuese leído [oki]. Y segundo, ya me he conseguido las 121 estrellas [beer] [fies], y coincido contigo, yo también me esperaba el escenario del fake, sobre todo al ver ese mismo escenario en videos oficiales y no encontrarlo en el juego, mirar aquí tenéis el video:

http://www.gametrailers.com/player/13188.html

Y aqui en HD:
http://www.gametrailers.com/player/13187.html?type)

Que pena que hallan eliminado el escenario ese de los huevos (con perdón XD) sus imágenes eran de las que más me impresionaron, mirar esta por ejemplo:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/732/732719/super-mario-galaxy-20060914080417081.jpg

Aunque como dice Sabio, como broche final queda bien.
XD Ya lo tengo!! :PVamos a probarlo!! JOJOJOJO [babas]
don pelayo escribió:
A lo que me refiero es a que esperaba algo muy distinto. El lugar en sí me encanta pero coño, ya lo tengo visto y después
de 120 estrellas con ambos
te esperas algo nunca visto.

Saludos.


¡HEREJE! Es de las mejores (no cabe discusión aquí).

y Feliz Año ;)
A mí también me habría gustado que la Galaxia Gran Final hubiera sido una galaxia megadifícil con un megajefe.
mepirulo escribió:
¡HEREJE! Es de las mejores (no cabe discusión aquí).

y Feliz Año ;)


Espera, espera, que lo ha dicho mepirulo y mepirulo es mucho mepirulo... si no fuera porque sepirula... Feliz año a ti también, galán! [beer]

Saludetes.
gente, solo decir que el juego me tiene enganchadisimo, me parece buenísimo.
Una cosa, las vidas se borran al guardar? esque tenia mas de 40 y al reiniciar me veo con 5? [mad]
Que ocurre cuando se te acaban las vidas?
Una cosa, hay veces que sale una coronita en un sitio, eso que significa?
Los meteoros esos son aleatorios?

Gracias de adelantado
NaN las vidas se borran al salr del juego (supongo que en lugar de guardar querias decir cargar), pero bueno tampoco cuesta mucho conseguir nuevas vidas extra.
La corona me parece que quiere decir que en esa pantalla hay una estrella oculta a parte de la estrella de la propia pantalla.
Los cometas yo diria que si son aleatorios, asi que si te aparece uno no lo dejes escapar.
Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]
Aviso: ya tengo las 242 estrellas :)
Yo he en tres dias me he hecho con 107 estrellas con Mario, algunas se me antojan dificilillas, y digo yo
no resulta repetitivo hacerse las mismas estrellas con Luigi otra vez :(
es sólo una opinión ya sé que el control de dicho personaje es más escurridizo pero bueno...
NaN escribió:gente, solo decir que el juego me tiene enganchadisimo, me parece buenísimo.
Una cosa, las vidas se borran al guardar? esque tenia mas de 40 y al reiniciar me veo con 5? [mad]
Que ocurre cuando se te acaban las vidas?
Una cosa, hay veces que sale una coronita en un sitio, eso que significa?
Los meteoros esos son aleatorios?

Gracias de adelantado


Cuando inicias partida siempre empiezas con 4 vidas.

Cuando se te acaban las vidas no pasa nada, se va al menu y vuelves a iniciar partida con 4 vidas.

La corona quiere decir que te has acabado la galaxia, o sea, que ya no hay más estrellas...

Los meteoritos son fijos en cada galaxia pero aparecen aleatoriamente.
Pues no. Porque vuelves a disfrutar de la magia de este juego :)
Yo casi hasta tenía más ganas de conseguir las 120 estrellas con Luigi que con Mario.
Además, con Luigi es bastante más rápido conseguirlo todo puesto que ya sabes la mecánica de todas las estrellas. Creo que con Luigi te retas a conseguirlas lo más rápido posible.

Es que este juego es querer apagar la consola pero tener la curiosidad de saber qué galaxias nuevas vas a desbloquear si consigues una estrella más. Y al final acabas por jugar más rato de lo previsto.
Una preguntilla: en la galaxia Flota de cañones la tercera estrella hay una pantalla que tienes que ir a atravesando unos cañones agarrandote a las estrellas azules cuando llegas al final de ese lugar la estrella de lanzamiento esta lejos y no sé cómo alcanzarla... alguien que me ayude :(
hibiki13 escribió:Una preguntilla: en la galaxia Flota de cañones la tercera estrella hay una pantalla que tienes que ir a atravesando unos cañones agarrandote a las estrellas azules cuando llegas al final de ese lugar la estrella de lanzamiento esta lejos y no sé cómo alcanzarla... alguien que me ayude :(


Es fácil, en la ultima estrella azul tu le das a engancharte y cuando Mario ya se mueva hacia ella con bastante velocidad sueltas el botón y Mario la sobrepasa y llegas a la estrella de lanzamiento...
Una dudas ^_^

Cuando se puede manejar a Luigi?¿
Como se consiguen las estrellas de las 100 monedas por que en la mayoría de galaxias no abundan?¿
Obito escribió:Una dudas ^_^

Cuando se puede manejar a Luigi?¿
Como se consiguen las estrellas de las 100 monedas por que en la mayoría de galaxias no abundan?¿
- Cuando consigas las 120 estrellas con Mario podrás empezar con Luigi.
- Las monedas moradas (que son las que se tienen que recolectar) te aparecen una vez te has pasado por primera vez el juego. Las monedas doradas en 'Super Mario galaxy' no tienen mayor valor que el de recuperar vida.


Ho!
Sabio escribió:
- Cuando consigas las 120 estrellas con Mario podrás empezar con Luigi.
- Las monedas moradas (que son las que se tienen que recolectar) te aparecen una vez te has pasado por primera vez el juego. Las monedas doradas en 'Super Mario galaxy' no tienen mayor valor que el de recuperar vida.


Ho!


Lo de luigi ya me lo imaginaba.

Gracias por la información
carmelero escribió:NaN las vidas se borran al salr del juego (supongo que en lugar de guardar querias decir cargar), pero bueno tampoco cuesta mucho conseguir nuevas vidas extra.
La corona me parece que quiere decir que en esa pantalla hay una estrella oculta a parte de la estrella de la propia pantalla.
Los cometas yo diria que si son aleatorios, asi que si te aparece uno no lo dejes escapar.
Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]


Escapology escribió:Cuando inicias partida siempre empiezas con 4 vidas.

Cuando se te acaban las vidas no pasa nada, se va al menu y vuelves a iniciar partida con 4 vidas.

La corona quiere decir que te has acabado la galaxia, o sea, que ya no hay más estrellas...

Los meteoritos son fijos en cada galaxia pero aparecen aleatoriamente.



Muchisimas gracias por las aclaraciones [oki]

Y gracias a los demas por desvelarme que salia luigi en este juego ya que no tenia ni idea }:/
No hay manera de pasarse las monedas púrpura de la Galaxia caja de juguetes.
Synchronize escribió:No hay manera de pasarse las monedas púrpura de la Galaxia caja de juguetes.


A mi me paso lo mismo hasta que vi este vídeo...

http://es.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
Esa me la pasé tras varios intentos mi truco fue yendo zona por zona y dejar desde donde empizas para el final cruzandome en diagonal no como lo hace el tio del video menudo manejo [beer]
Joe, yo mañana tengo el juego y que pereza me da leerme todos los post!!!!!

¿Alguna guía?
Sabio escribió:
- Cuando consigas las 120 estrellas con Mario podrás empezar con Luigi.
- Las monedas moradas (que son las que se tienen que recolectar) te aparecen una vez te has pasado por primera vez el juego. Las monedas doradas en 'Super Mario galaxy' no tienen mayor valor que el de recuperar vida.


Ho!

Te quote atra vez xD
Donde se suponen que están las monedas moradas por que yo ya me acabe el juego pero no las encuentro
Aun me faltan 30 para llegar a las 120,odio las fases con tiempo,es una cosa que siempre odié en los juegos xD
sareo escribió:Joe, yo mañana tengo el juego y que pereza me da leerme todos los post!!!!!

¿Alguna guía?

Yo no es que tenga el juego que seguro que ya mismo lo tengo pero pasate por guiasnintendo yo todavia no la he consultado (porque sno tengo el juego xD) pero siempre las guias de esta web estan MUY completas.

Suerte con el juego!
Obito escribió:Te quote atra vez xD
Donde se suponen que están las monedas moradas por que yo ya me acabe el juego pero no las encuentro
Aun me faltan 30 para llegar a las 120,odio las fases con tiempo,es una cosa que siempre odié en los juegos xD


Una vez que te pasas el juego en la parte central de la galaxia, podras acceder a los cometas purpuras. Sigue pasando estrellas que todavia te quedaran y las ocultas y poco a poco iran saliendo mas. Pero vamos una vez que pasas el juego y vuelves iran saliendo.Un saludo
me acabo de pasar el juego con 100 estrellas...ahora puedo jugar para conseguir las 20 kme kedan?y una cosa se supone k cadagalaxia kterminas del todo sale una coronita....yo solo tengo la corona en las de 1 estrella en las ktengo 5 estrellas no me sale esa coronita y nose kacer pq tengo 100 estrellas ynose done encontrar las kme kedan......ayudaa
torrico2222 escribió:me acabo de pasar el juego con 100 estrellas...ahora puedo jugar para conseguir las 20 kme kedan?y una cosa se supone k cadagalaxia kterminas del todo sale una coronita....yo solo tengo la corona en las de 1 estrella en las ktengo 5 estrellas no me sale esa coronita y nose kacer pq tengo 100 estrellas ynose done encontrar las kme kedan......ayudaa


1 Una vez que vences a Bowser puedes volver al mapa central a conseguir lo que te quede
2 No salen las coronas por que todavia te faltan estrellas en esas galaxias, por ejemplo los cometas purpuras, dale los destellos necesarios al destello gloton que te indicaba donde estaban los cometas, hazlo dos veces seguidas si a la primera no sale ninguno.......de esos cometas conseguiras la mayor parte de las estrellas que te faltan y creo que te queda alguna otra. Ins pecciona cada una de las galaxias y antes de entras en cada pantalla veras un hueco correspondiente a las que te quedan. Teniendo 100, lo cometas purpuras y poco mas.
Gente, en el mario 64 y sunshine te daban 1 estrella por coger unas 50 monedas o así por fase, aqui eso no esta no?
Esque no se porque cuenta las monedas entonces.
Buenas a todos, tengo una duda existencial en este maravilloso juego que nos tiene (aunque jugamos poco por tener poco tiempo libre) a mi novia y a mi viciaos, pero.... porqué coño se pierden todas las vidas tras cargar la partida?????

Jode bastante que la piva no haga más que ayudarte para conseguir estrellas y fleje de vidas (hasta 35 he llegao a tener) y cuando salvas, apagas la consola y otro día decides continuar, te ves que tiene 4 miseras vidas y JODE MUCHO, sobre todo porque parece que el trabajo de ella en ayudarme no sirve pa naa!!!!

Ayuda pliz, decidme si hay alguna solución.... porque si no la hay es una GRAN CAGADA que resta muchos puntos al juego (sobre todo al multijugador cooperativo, que no valdría pa mucho ya).

Salu2. [beer] [beer] [beer]
sanosukesagara escribió:
Una vez que te pasas el juego en la parte central de la galaxia, podras acceder a los cometas purpuras. Sigue pasando estrellas que todavia te quedaran y las ocultas y poco a poco iran saliendo mas. Pero vamos una vez que pasas el juego y vuelves iran saliendo.Un saludo


Ahora queda todo claro ^_^,
entonces ahora las monedas amarillas sólo valen para la vida y no te dan nada aunque consigas 100?¿?pues tenían su encanto


NaN escribió:Gente, en el mario 64 y sunshine te daban 1 estrella por coger unas 50 monedas o así por fase, aqui eso no esta no?
Esque no se porque cuenta las monedas entonces.


En el Mario 64 y Sunshine daban 1 estrella por cada 100 monedas mundo pero
ahora en el SMG hay que recolectar monedas purpura,que te aparecen al acabar el juego por 1ª vez
Obito escribió:
entonces ahora las monedas amarillas sólo valen para la vida y no te dan nada aunque consigas 100?¿?pues tenían su encanto



Las monedas amarillas parecen ser decorativas, solo para vida y poco mas, su funcion digamos que esta suplida por las monedas purpuras. En algunas debes coger 100 por tiempo, en otras buscar las 100 ocultas en la pantalla,etc. No te preocupes que tendras investigacion.




NaN escribió:Gente, en el mario 64 y sunshine te daban 1 estrella por coger unas 50 monedas o así por fase, aqui eso no esta no?



Las monedas para vida, de hecho en la mayoria de las fases dudo que esten las 100 que normalmente hacian falta para una estrella, tu tranquilo que su funcion en los otros juegos la veras reemplazada por otra cosa.




X-Warrior escribió:Buenas a todos, tengo una duda existencial en este maravilloso juego que nos tiene (aunque jugamos poco por tener poco tiempo libre) a mi novia y a mi viciaos, pero.... porqué coño se pierden todas las vidas tras cargar la partida?????................


Pues el contador de vidas vuelve a 0 cada vez que inicias la partida de nuevo. Tu tranquilo que es una cosa normal y el juego esta hecho asi. Ademas cada vez que inicias partida puedes coger la carta con las 5 vidas y tambien puedes coger algunas de las vidas dispersas por el mundo central.
Yo creo que lo mejor es que cada tiempo os cambieis el mando tu y tu novia y os vais turnando en el juego, asi los dos aportais lo mismo.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Alguien tiene esta imagen grande y sin el diseño de la caja, esque la busco para un wallpaper pero no la encuentro..

Por favor si alguien la tiene ¿me la regala?

Gracias
Muchas gracias Mark R.


No se si ya habran visto este fanart de mario galaxy, esta excelente "MARIO GALAXY DS"

http://www.stage6.com/user/Psyco3ler/video/1953863/Super-Mario-Galaxy-DS

¡GAME OF THE YEAR EN IGN!!!!!!!! [burla2] [sonrisa] [burla2]
Me quedan pocas estrellas para llegar a las 120 y he de decir que una de las cosas malas de este gran juego, es la maldita camara. Es desesperante en algunos niveles. [decaio]
Me quedan pocas estrellas para llegar a las 120 y he de decir que una de las cosas malas de este gran juego, es la maldita camara. Es desesperante en algunos niveles. [decaio]
Pues yo de momento "me llevo" bastante bien con la cámara y voy por las 73 estrellas. Voy despacito porque no tengo mucho tiempo y además juego a otras cuantas cosas al mismo tiempo, pero bien xD
no quiero ser ni drastico, ni troll ni parecer un tio gilipolls que viene a meter piques ni nada de NADA
simplemente tengo una pregunta, es que no me cabe en la cabeza
Por que os parece tan bueno y tan perfecto y tan sensacional el mario galaxy?
es que mirad, he jugado un tiempecillo al juego, y la verdad, me ha acabado aburriendo. me lo esperaba bastante mejor de lo que me ha parecido
en pocas palabras: que no me gusta, me raya. pero sus predecesores (el mario 64 y el mario sunshine) me encantan.
y no veo por que todo dios dice que es tan divertido tan blablablabla. a mi no me parece mas que un juego del monton [mad]

alguien me suelta que tiene de diferente?

es que no lo pillo
576 respuestas
13, 4, 5, 6, 712