[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 612
llevo 8 estrellas y estoy posteando desde la wii porque acabo de salir del juego (ya es demasiado tarde)
solo digo que no es tan facil como algunos opinan, me parece igual que mario 64, (me encanta )
y creo que por primera vez me caen bien los toads xD

el juego buenisimo y sorprende como lo hacia 64, he jugado solo y con mi hermana, y solo me arrepiento de haber visto tantas imagenes y spoilers antes de jugarlo xD

saludos
Una pregunta.

Desde el backup de este juego se puede instalar la actualización ultima?

Salud2s
es el mejor mario que aya jugado aunque para ser sincero hay partes que no me agradaron ni un poco XD

como la musica de las tranforamciones fuego y hielo es insoportable > raras XD al comenzo nada mas XD

saludos [fumeta]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito ayuda, con la estrella oculta del volcan gelido... es la estrella en la que tienes que trepar a la cima de un volcan y luchar contra la cosa esa gorda de hielo ke lleva una corona y es redonda, pues la oculta de esa fase...
no se donde pillarla, he mirao por todos lados, ¿una ayudita? gracias ;)
chufirulo escribió:Necesito ayuda, con la estrella oculta del volcan gelido... es la estrella en la que tienes que trepar a la cima de un volcan y luchar contra la cosa esa gorda de hielo ke lleva una corona y es redonda, pues la oculta de esa fase...
no se donde pillarla, he mirao por todos lados, ¿una ayudita? gracias ;)


La estrella oculta de esa zona esta en:
En lo mas alto de la cima , no vayas por la zona del jefe , al cojer la flor de hielo ve subiendo hasta que veas dos surtidores de agua a mano derecha , uno de ellos tiene un champiñon verde , bueno pues arriba hay una miniestrella de esas que te impulsan , llegaras hasta una zona con muñecos de nieve que tendras que derretir para seguir avanzando, lo demas te lo dejo a ti :P , la cuestión es llegar hasta la cima .



Espero que te haya quedado claro y si tienes dudas , te lo explico cuando quieras [sonrisa]
TwilightLink escribió:es el mejor mario que aya jugado aunque para ser sincero hay partes que no me agradaron ni un poco XD

como la musica de las tranforamciones fuego y hielo es insoportable >
¡¿Qué dices tío?!, si es buenísima XD, más de una vez repetí esas fases para volver a escuchar la canción mientras veía como Mario patinaba XD XD XD


Ho!
A mi la música que mas me gusta de todo el videojuego es la del jardín Céfiro.

http://www.goear.com/listen.php?v=6ad85bc

No puedo parar de escucharla [angelito]
DarthSnake escribió:A mi la música que mas me gusta de todo el videojuego es la del jardín Céfiro.

http://www.goear.com/listen.php?v=6ad85bc

No puedo parar de escucharla [angelito]


Es mi actual tono del móvil.
Lo malo es que me da pena descolgar cuando me llaman.:-P
Mi favorita es la de Ghostly galaxy, el otro día la estuve retocando para meterla también en el móvil ^^


Ho!
Yo me lo compre el otro dia, y hasta hoy no he tenido la oportunidad de jugar como dios manda^^, y de momento lo poco que he jugado me ha encantado X-D Ya llevo tres estrellas^^

Por cierto, la sensacion del principio de torcer la cabeza cuando se pone debajo del planeta.......jajaja, me he caido al agujero negro varias veces [tomaaa] pero ha merecido la pena!!
Aiko_Boo escribió:Yo me lo compre el otro dia, y hasta hoy no he tenido la oportunidad de jugar como dios manda^^, y de momento lo poco que he jugado me ha encantado X-D Ya llevo tres estrellas^^

Por cierto, la sensacion del principio de torcer la cabeza cuando se pone debajo del planeta.......jajaja, me he caido al agujero negro varias veces [tomaaa] pero ha merecido la pena!!


Después de 60 ó 70 estrellas lo seguirás haciendo... Y si ves jugar a alguien es mucho peor, en mi casa hemos estado 3 con siguiendo a Mario con el cuello, pero la experiencia lo merece.
jajaja yo nunca pensé que llegaría a eso, pero me pasa tambien, jamas habia torcido la cabeza en ningun juego!!

me reia de mi tío cuando se torcía entero jugando a Mario Kart 64 (y ahora tendrá que hacerlo en Wii XD)
Llevo ya 30 estrelllas desde navidad [oki] me está encantando [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Otro de mis temas preferidos.

Buoy Base Galaxy

La BSO del Galaxy me pone la piel de gallina [looco]
48 estrellas, 13
para la batalla final contra bowser
,y ya esta segundo en mi ranking de marios. superando al SMW.

Mario abeja es DIOS, y mario muelle tambien,entre los drisfaces, la vuelta del plataformeo lineal puro, los supremos combates contra bowser, el inovador concepto de los planetoides y la gravedad, la banda sonora rescatando temas miticos de SMB3 y SMB,con calidad de sonido tipo DQ VIII,el PERFECTO control y uso del mando de la Wii....

Son tantas cosas,pero tantas que hacen a este juego con derecho el mejor de Wii y de la generacion de largo, en uno de los 5 mejores juegos de la historia.

Estoy rejugando al SM64 conjuntamente con el Galaxy, y de calle prefiero el Galaxy, sobretodo por su control,los drisfaces y la vuelta del plataformeo puro y lo lineal, aparte del concepto de la gravedad y los planetoides.

Todo son elogios a este juego, y es que ahora entiendo porque sobrepaso en gameranking al mitico OOT y el 10 de meristation.

Es el mejor juego absoluto desde OOT,aunque RE 4,MP 1 y Zelda TP son grandiosos,pero este es lo no va mas.

[tadoramo]
Si os soy sincero, a mi este mario me parece genial...pero creo q le falla algo (aunke lo acabo de empezar, eh?)

Por ahora el mejor plataformas q e jugado a sido el mario 64 de calle, ya no solo por ser el paso al as 3D y tal y cual, si no por el exo de q se movia en el universo de mario, con su castillo, su pantalla del desierto y tal....será q soy un poco nostalgico.

Y a mi me parece mucho mejor la camara del M64 q el del Galaxy, pq con este último salgo locO!!!

Le daré mas caña, pq aunke digo q me gusta mas el M64, me parece un JUEGAZO de cojones.

Salu2!!
Estrenando wii con este juego...esta bastante bien,llevo dos estrellas xD,no he jugad al m64...como lo podria jugar?? en el pc se puede???,se puede conectar el mando de la ps3 o de la wii para jugar al m64 en el pc??? GRacias!!!
Pablopsp92 escribió:Estrenando wii con este juego...esta bastante bien,llevo dos estrellas xD,no he jugad al m64...como lo podria jugar?? en el pc se puede???,se puede conectar el mando de la ps3 o de la wii para jugar al m64 en el pc??? GRacias!!!


Alma de cántaro si tienes la Wii por qué no te bajas el MArio 64 de la consola virtual? mejor jugarlo en consola que en ordenador...
Se necesita internet en la wii para eso no?? esque hasta reyes no tengo....y bajarse juegos para la consola virtual se hace desde la wii??? es gratis???
Pablopsp92 escribió:Se necesita internet en la wii para eso no?? esque hasta reyes no tengo....y bajarse juegos para la consola virtual se hace desde la wii??? es gratis???


No te veo muy informado eh? ;)

No es gratis, compras tarjetas de puntos y las cambias por juegos, y sí, te haría falta internet, la Wii tiene wifi por lo que debería servirte con cualquier red wifi sin protección que pulule por tu casa (en teoría) si no tienes la tuya propia. Se hace todo desde la wii.

Para jugar al Galaxy no te hace falta haber jugado al 64 de todos modos. Las historias de los Marios son siempre la misma.
no solo internet tambien nescecitas wii point que compraras en una tienda o comprar por internet me parece [reojillo] o ;S compra el remake del 64 que saio para ds :P que esta muy bueno por que tienes 150 estrellas por recoger :O


y otra cosa mas si no llegas a jugar con luigi en el magio galaxy no eres nadie XD [fumando]


saludos
TwilightLink escribió:no solo internet tambien nescecitas wii point que compraras en una tienda o comprar por internet me parece [reojillo] o ;S compra el remake del 64 que saio para ds :P que esta muy bueno por que tienes 150 estrellas por recoger :O
[fumando]


saludos


No sueltes spoilers...

Yo el remake de la DS no te lo recomiendo porque el control es una tortura, por lo menos para mí.

Saludos
Obra maestra sin duda, anque un poco facilón diría yo.
Lo pille el otro dia y los estoy flipando. Que juegazo!
He empezado a jugarlo y este juego es espectacular, juegazo!!
#173 Facilon es al principio, ya te adelanto yo que mas adelante se complica xD
mepirulo escribió:
No sueltes spoilers...

Yo el remake de la DS no te lo recomiendo porque el control es una tortura, por lo menos para mí.

Saludos


+1
El control de Super Mario 64 DS es terrible. Aunque tenga más gráficos, más personajes, más estrellas, más secretos, los minijuegos y alguna otra cosa, el control lo fastidia todo.
Hola amigos una preguntilla para los que se hayan pasado TODO el juego:
!!!!!Acabo de conseguir las 120 estrellas con luigi!!!! (bien por mi) y después de derrotar por segunda vez a bowser y ver el final del juego ONE MORE TIME, me sale un cartelillo que me dice que la galaxia gran final ya está disponible, pero... ¿donde? ni con luigi ni con mario veo rastro de tal galaxia por ningun lado ¿me podeis ayudar?


gtacias de antemano compañeros del metal.
KUROSAWA81 escribió:Hola amigos una preguntilla para los que se hayan pasado TODO el juego:
!!!!!Acabo de conseguir las 120 estrellas con luigi!!!! (bien por mi) y después de derrotar por segunda vez a bowser y ver el final del juego ONE MORE TIME, me sale un cartelillo que me dice que la galaxia gran final ya está disponible, pero... ¿donde? ni con luigi ni con mario veo rastro de tal galaxia por ningun lado ¿me podeis ayudar?
Has de ir a la parte de atrás de la Galaxia reto, allí encontrarás un destello que te llevará a la última galaxia :)


Ho!
Gracias Sabio, me has sido de gran ayuda one more time, pero al final esta tarde lo descubrí por mi mismo... por cierto:
Que pena mas grande!!!!!!!he terminado al 100% el mejor juego de la historia!!!!! ¿y ahora que hago? a esperar otros 5 años a que hagan un nuevo mario? no se que hacer con mi vida hasta entonces... y encima sin un RPG en condiciones que llevarme a la boca...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
JUEGAZO!!!!!!!!!ya llevo 50 estrellas y es una pasada, le lo compré junto al metroid y casi me gusta mas y esperaba que fuera al revés.Un 10 para Nintendo
KUROSAWA81 escribió:Gracias Sabio, me has sido de gran ayuda one more time, pero al final esta tarde lo descubrí por mi mismo... por cierto:
Que pena mas grande!!!!!!!he terminado al 100% el mejor juego de la historia!!!!! ¿y ahora que hago? a esperar otros 5 años a que hagan un nuevo mario? no se que hacer con mi vida hasta entonces... y encima sin un RPG en condiciones que llevarme a la boca...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Estamos igual bro, por cierto, tengo una dudasa. Miren el trailer final del SMG http://es.youtube.com/watch?v=iSiG9yJLDoc&feature=related

Despues de que salga la escena de mario con el poder de la estrella que te hace invensile y mario esta matando a todos esos pulpitos rosados, sale una escena en la que mario vuela por varios añillos de estrellas. Alguien me podria decir en que galaxia esta eso. No lo he visto :S
Acabo de conseguir las 120 estrellas, y no me voy a pasar otra vez el juego con luigi ni aunque despues me regalaran el brawl...XD. Ya he tenido mario para otros 5 añitos.
ya me he acabado el juego 100%, un juegazo en mayusculas que es, me ha gustado, y lo volvere a jugar el año que viene
Por cierto como se llama la galaxia esa en que hay un volcan ?? esque estoy buscando la musica de ese nivel pero no la encuentro

saludos
snake-viper escribió:ya me he acabado el juego 100%, un juegazo en mayusculas que es, me ha gustado, y lo volvere a jugar el año que viene

saludos

Oztia,venía para decir lo mismo.
hoy mismo he acabado el 100% yo también y me ha encantado y durado mucho.
Ojalá hagan mas joyas como esta

Edit:Sobre la galaxia puede ser ¿Paseo infernal?
La fase lluvia de meteoros es de las mejores del juego
hzluis escribió:
Estamos igual bro, por cierto, tengo una dudasa. Miren el trailer final del SMG http://es.youtube.com/watch?v=iSiG9yJLDoc&feature=related

Despues de que salga la escena de mario con el poder de la estrella que te hace invensile y mario esta matando a todos esos pulpitos rosados, sale una escena en la que mario vuela por varios añillos de estrellas. Alguien me podria decir en que galaxia esta eso. No lo he visto :S


Creo que es de Galaxia Flota de Cañones. Las dos escenas de galaxias "con aspecto espacial" en las que Mario sale volando de esa forma son Peñasco Indómito y Flota de Cañones, pero a mí me suena más de la segunda.
Hola! estoy completando el juego, me quedan un puñado de estrellas pero esque tengo una duda:
Que hay que hacer con los sacos con patas que aparecen y desaparecen si intentas cogerlos?? Esque no soy capaz de pillar uno por mas piruetas que hago!
Hola, acabo de comenzar a jugar al SMG y no se como activar el modo cooperativo?? Estoy en las primeras pantallas, sabe alguien si el tema de poder jugar con otro vendrá más adelante? Gracias.
sinossis escribió:Hola, acabo de comenzar a jugar al SMG y no se como activar el modo cooperativo?? Estoy en las primeras pantallas, sabe alguien si el tema de poder jugar con otro vendrá más adelante? Gracias.


Solo configuras el 2do mando
Para sinossis: para activar el modo cooperativo basta con que mientras estás jugando, la otra persona pulse cualquier botón del segundo wiimote y ya aparece una estrella amarilla en la pantalla que sirve de puntero.

Para ryu85: para acabar con esos sacos ponte junto a uno de ellos y realiza un giro, salen de la tierra y se quedan atontados y ya los rematas golpeándoles.
Deividj escribió:Para ryu85: para acabar con esos sacos ponte junto a uno de ellos y realiza un giro, salen de la tierra y se quedan atontados y ya los rematas golpeándoles.


gracias [oki]
Tengo 119 estrella y me resulta IMPOSIBLE cogerme la ultima, la estrella es de la segunda vez de lo de limpiar la basura con bombas.
Llevo dias y dias intentandolo y nunca lo consigo, ¿algun consejillo?
Räven escribió:Tengo 119 estrella y me resulta IMPOSIBLE cogerme la ultima, la estrella es de la segunda vez de lo de limpiar la basura con bombas.
Llevo dias y dias intentandolo y nunca lo consigo, ¿algun consejillo?

Mi estrategia era empezar de izquierda a derecha, intentando que la bomba explotase justo en el punto dorado que esta marcado en el suelo, así conseguirás destruir mas restos de basura, ten en cuenta que con el tiempo que te dan no tendrás posibilidad de lanzar muchas bombas por lo que tienes que estar muy fino con la puntería. Además la última bomba debe explotar por la onda expansiva de la anterior, si no creo que no te da tiempo.
POR DIOS, CHICOS. [Me he pasado el juego con Luigi y Mario y sus sendas 120 estrellas respectivas de cada cual de ellos...
NO SE CÓMO NARICES ACCEDER A GALAXIA GRAN FINAL!!! Alguien puede ayudarme??? Es que me parece absurdo que no haya un lugar claro al que dirigirse para meterse en esa galaxia porque me he pateado la nave entera y vuelto a pasar el juego y nada!!!


Gracias de todísimo corazón. Y feliz año, por cierto. X-D
don pelayo escribió:POR DIOS, CHICOS. [Me he pasado el juego con Luigi y Mario y sus sendas 120 estrellas respectivas de cada cual de ellos...
NO SE CÓMO NARICES ACCEDER A GALAXIA GRAN FINAL!!! Alguien puede ayudarme??? Es que me parece absurdo que no haya un lugar claro al que dirigirse para meterse en esa galaxia porque me he pateado la nave entera y vuelto a pasar el juego y nada!!!


Gracias de todísimo corazón. Y feliz año, por cierto. X-D


Yo todavía no me las he conseguido, pero supongo que te aparecerá en el primer planeta, ya sabes, ese en el que tenías que recoger tres conejos, y más adelante recoger las monedas moradas con el traje volador. Vamos pienso que es hay por que una vez que te lo pasabas con las 120 estrellas de Mario se veía una escena especial donde podías ver como un meteorito se estrellaba en ese planeta y en su interior había una estrella.
Pues tendrá que ver con eso, darth, pero te aseguro que allí me he metido y nada. a lo mejor tengo que rehacer la primera estrella, que con esa no he probado pero lo dudo... A ver si alguien me dice algo...

Saludos.
don pelayo escribió:Pues tendrá que ver con eso, darth, pero te aseguro que allí me he metido y nada. a lo mejor tengo que rehacer la primera estrella, que con esa no he probado pero lo dudo... A ver si alguien me dice algo...

Saludos.


Está en el planeta retos. Verás que hay un 4º destello verde en la parte de detrás.
ShySpy escribió:
Está en el planeta retos. Verás que hay un 4º destello verde en la parte de detrás.


Muchísimas gracias.
La verdad es que ahí se han lucido, mi frustración buscando la maldita galaxia era enorme, llegué incluso a pensar que lo había leído mal, así que me lo volví a pasar para ver si veía algún detalle de donde podía estar, pero nada [+risas]


Ho!
Una pregunta: ¿es cierto que si te pasas el juego con menos de 120 estrellas no te lo puedes acabar completamente? estoy justo en el enfrentamientop final de Bowser con unas 64 estrellas.


¿Alguien me puede aconsejar o ayudar?
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612