[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
1
3%
10
5%
19
20%
73
46%
172
23%
87
Hay 373 votos.
Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.
SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.

Está siendo una delicia

Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! [carcajad]).


Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.

Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.
Finalmente he conseguido completar el dichoso nivel al 100%. Ahora a farmear monedas para el resto de paneles, de saber la cantidad de monedas que hacen falta no las habría gastado varias veces en 99 vidas por pereza de no hacer el truco del caparazón [facepalm]

Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.


- Usar a Yoshi como P2 en el último tramo (en la página anterior tienes un vídeo).
- Poner un post-it en el centro de la pantalla como punto de referencia.
- Si te da igual, pasate el nivel con Caco Gazapo, te puede facilitar las cosas.

Aunque mi mejor consejo para fases como la invisible o la de fuego es tirar a saco sin miramientos, si te frenas mucho a calcular las posibilidades de fallar son siempre 50/50 por cada tramo, pero si lo haces todo del tirón será solo 50/50 toda la fase. Sé que suena a locura, pero normalmente a mi esos tramos siempre me han salido bien al hacerlos del tirón, sin pensármelo.
Sceptre_JLRB escribió:
SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.

Está siendo una delicia

Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! [carcajad]).


Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.

Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.


Exacto! Justo asi me lo estoy pasando. Estoy completando fase a fase el 100% sin usar insignias. Aun no he llegado a la fase final, pero apuesto a que tambien la pasare sin insignias. He sido top mundial en las fases de Mario en el Nes Remix XD
SuperJuegos30 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.

Está siendo una delicia

Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! [carcajad]).


Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.

Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.


Exacto! Justo asi me lo estoy pasando. Estoy completando fase a fase el 100% sin usar insignias. Aun no he llegado a la fase final, pero apuesto a que tambien la pasare sin insignias. He sido top mundial en las fases de Mario en el Nes Remix XD


Lo siento pero vas a perder la apuesta, me apuesto mi casa, yo he hecho lo mismo que tú, pasármelo todo sin insignias, pero la fase final ya te digo yo que no te las pasas sin insignias XD
Sergetsu escribió:
SuperJuegos30 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! [carcajad]).



Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.


Exacto! Justo asi me lo estoy pasando. Estoy completando fase a fase el 100% sin usar insignias. Aun no he llegado a la fase final, pero apuesto a que tambien la pasare sin insignias. He sido top mundial en las fases de Mario en el Nes Remix XD


Lo siento pero vas a perder la apuesta, me apuesto mi casa, yo he hecho lo mismo que tú, pasármelo todo sin insignias, pero la fase final ya te digo yo que no te las pasas sin insignias XD

[qmparto] [qmparto]
¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte de
invisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto
Finalmente, juego al 100% con todas las medallas.

¿Se desbloquea algo al conseguir el 100% de todo? Hice los paneles después del nivel secreto, y aparte de recibir la medalla que me faltaba no he visto nada más.

@Juancafr tienes literalmente comentarios más atrás y en la página anterior algunos consejos.
Abrams escribió:Finalmente, juego al 100% con todas las medallas.

¿Se desbloquea algo al conseguir el 100% de todo? Hice los paneles después del nivel secreto, y aparte de recibir la medalla que me faltaba no he visto nada más.

@Juancafr tienes literalmente comentarios más atrás y en la página anterior algunos consejos.


La última insignia, creo que sale justo después del último nivel especial
@Sergetsu sí. Supongo que pasarse el nivel debería ser lo último. Simplemente que cuando me lo pasé aun me quedaba la medalla de los 144 paneles, esperaba algun tipo de detalle tras conseguir todas las medallas pero nada [qmparto]

Por mi juego finiquitado y 10/10, de lo mejor que jugado este año junto al TOTK.
Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte de
invisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto

Se han puesto varios “trucos” o más bien ayudas, léete el hilo que ayer mismamente se habló de jugar con 2 jugadores porque sale una corona. Y hay varios más.
jcesar escribió:
Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte de
invisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto

Se han puesto varios “trucos” o más bien ayudas, léete el hilo que ayer mismamente se habló de jugar con 2 jugadores porque sale una corona. Y hay varios más.


Si gracias, al final me hice el del post-it 🤣. Solo me faltan 4 stickers, lo que viene siendo 120 monedas moradas ¿alguna pantalla para farmearlas rápido?
Solo de leeros me entra angustia jaja, ya hace tiempo que me da una pereza enorme ponerme con un mismo juego sin parar hasta completarlo al 100%. Es que ni el Sea Of Stars, y eso que me ha encantado y el final bueno vale la pena.
Juancafr escribió:
jcesar escribió:
Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte de
invisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto

Se han puesto varios “trucos” o más bien ayudas, léete el hilo que ayer mismamente se habló de jugar con 2 jugadores porque sale una corona. Y hay varios más.


Si gracias, al final me hice el del post-it 🤣. Solo me faltan 4 stickers, lo que viene siendo 120 monedas moradas ¿alguna pantalla para farmearlas rápido?

Hay niveles “lluvia de monedas” que dan bastantes, pero hay que buscarlos, son siempre iguales pero se van moviendo.
Yo farmee en el de salto escalada o algo así, nivel corto para aprender a usar la insignia de salto escalada, creo que sacabas 12 monedas por partida pero se hacía muy rápido.
Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.
Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.

Creo que una vez los haces, no vuelven a aparecer más.
Pues a mi me esta llevando bastante mas de 30 horas el platino....
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi me esta llevando bastante mas de 30 horas el platino....


que platino, los juegos de nintendo no tienen trofeos como los de sony
Sceptre_JLRB escribió:
Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.

Creo que una vez los haces, no vuelven a aparecer más.


Vuelven a aparecer, solo que ya no van por orden. Lo que no sé es si siempre salen en la misma posición o si es arbitrario, y si hay que esperar un tiempo. Al menos la primera vez no hay que esperar, puedes ir mundo tras otro haciendo todas las lluvias.
Abrams escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.

Creo que una vez los haces, no vuelven a aparecer más.


Vuelven a aparecer, solo que ya no van por orden. Lo que no sé es si siempre salen en la misma posición o si es arbitrario, y si hay que esperar un tiempo. Al menos la primera vez no hay que esperar, puedes ir mundo tras otro haciendo todas las lluvias.

Eso hice yo, pero ya no los he vuelto a ver más.
@Sceptre_JLRB yo sí, solo que como digo, en mundos arbitrarios. Tal vez hay algo más que se deba hacer para que salga, pero salir sale.
Ayer completé el juego, tanto el final como el mundo especial.

Mi conclusión es, si bien me ha encantado, sigue pareciendome inferior a World, no sé si habla la nostalgia, pero los niveles de World se me hacían más largos y el juego en sí más redondo, este no me ha durado más de 15 horas jugando en cooperativo hacer el 100%, y eso que hemos muerto muchísimo por culpa de la cámara.

El último nivel del mundo especial es coop es un caos, 60 vidas nos ha ventilado, la peor parte la del gancho.
kerobscure escribió:Ayer completé el juego, tanto el final como el mundo especial.

Mi conclusión es, si bien me ha encantado, sigue pareciendome inferior a World, no sé si habla la nostalgia, pero los niveles de World se me hacían más largos y el juego en sí más redondo, este no me ha durado más de 15 horas jugando en cooperativo hacer el 100%, y eso que hemos muerto muchísimo por culpa de la cámara.

El último nivel del mundo especial es coop es un caos, 60 vidas nos ha ventilado, la peor parte la del gancho.


A mi me parecio la peor la del muelle y luego invisibilidad
Madre mía con el Cielo Rítmico.

He gastado casi 200 vidas intentando hacer la fase con la insignia de la parra. He probado después a hacerla con la insignia con la que empiezas con un champiñón que te hace grande y de las primeras veces completada. Aconsejaría hacer la fase con el personaje en grande. Sospecho que es mejor, porque hay más superficie de contacto en el personaje y con los cubos pequeños podría facilitar la tarea.
Me ha encantado este detalle tan tonto del que acabo de ser consciente

en el nivel de la disco Ninji, el salto rítmico es precisamente el mismo movimiento que hacían los Ninji originales de Super Mario Bros 2, y ni se me había ocurrido pensarlo
diegotoste escribió:Me ha encantado este detalle tan tonto del que acabo de ser consciente

en el nivel de la disco Ninji, el salto rítmico es precisamente el mismo movimiento que hacían los Ninji originales de Super Mario Bros 2, y ni se me había ocurrido pensarlo


Hay muchas referencias a otros Marios. Investiga o ve a lo fácil con un vídeo de YouTube 🙃
Juancafr escribió:
kerobscure escribió:Ayer completé el juego, tanto el final como el mundo especial.

Mi conclusión es, si bien me ha encantado, sigue pareciendome inferior a World, no sé si habla la nostalgia, pero los niveles de World se me hacían más largos y el juego en sí más redondo, este no me ha durado más de 15 horas jugando en cooperativo hacer el 100%, y eso que hemos muerto muchísimo por culpa de la cámara.

El último nivel del mundo especial es coop es un caos, 60 vidas nos ha ventilado, la peor parte la del gancho.


A mi me parecio la peor la del muelle y luego invisibilidad


La de invisibilidad con el truco de pulsar X como un psicopata es facilongo, la del gancho me quitó como 20 vidas...
Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]

Si quieres desbloquear los niveles secretos tienes que hacerlo.
Yo jugando no me preocupa, pero me tocó re jugar todo para conseguir lo que me faltaba.
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]


Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.

Los Mario son probablemente de los pocos juegos que me gusta completar al 100%, salvo excepciones ridículas como lo del 3D World, o demasiado difíciles como el último nivel del Odyssey. De hecho con el último del Wonder estuve a punto de abandonar varias veces, pero al final me animé.
Abrams escribió:
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]


Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.


Ya veo, en mi caso lógicamente no va a haber post-game, porque cuando haga la ultima fase habre hecho el 100%, ya que no dejo nada por hacer en cada fase.

Pero tambien he observado que tal como lo haceis el juego se vuelve un paseo. Pasar una fase como sea, simplemente llegando al final, es un paseo en general en todas las fases (tengo casi terminado el mundo especial, asi que creo que ya puedo hablar con propiedad). Por otro lado, entrar a una fase ya terminada y limitarte solamente a recoger una moneda violeta que te faltaba tambien hace el juego muy facil, porque ya te puedes olvidar de lo demas y solo vas a eso.

Suelo hacerlo todo de una vez, y puedo asegurar que hay fases en las que lograr las 3 monedas violetas mientras vas descubriendo la fase, sin morir, buscando la manera de obtener la semilla especial, y luego llegar a lo mas alto del banderin, todo de una vez, hace que el nivel de desafio del juego aumente bastante, y a mi al menos me resulta mucho mas divertido.

Si podeis os animo a que empeceis una nueva partida y lo jugueis asi, vereis que el nivel de diversion aumenta bastante, pero tambien su dificultad [beer]
Que tal para jugarlo el pareja en cooperativo local? Me llega hoy, lo he comprado para que juguemos los dos pero a ver que me podéis decir de la experiencia.
Vamos a por el mundo especial....
SuperJuegos30 escribió:
Abrams escribió:
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]


Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.


Ya veo, en mi caso lógicamente no va a haber post-game, porque cuando haga la ultima fase habre hecho el 100%, ya que no dejo nada por hacer en cada fase.

Pero tambien he observado que tal como lo haceis el juego se vuelve un paseo. Pasar una fase como sea, simplemente llegando al final, es un paseo en general en todas las fases (tengo casi terminado el mundo especial, asi que creo que ya puedo hablar con propiedad). Por otro lado, entrar a una fase ya terminada y limitarte solamente a recoger una moneda violeta que te faltaba tambien hace el juego muy facil, porque ya te puedes olvidar de lo demas y solo vas a eso.

Suelo hacerlo todo de una vez, y puedo asegurar que hay fases en las que lograr las 3 monedas violetas mientras vas descubriendo la fase, sin morir, buscando la manera de obtener la semilla especial, y luego llegar a lo mas alto del banderin, todo de una vez, hace que el nivel de desafio del juego aumente bastante, y a mi al menos me resulta mucho mas divertido.

Si podeis os animo a que empeceis una nueva partida y lo jugueis asi, vereis que el nivel de diversion aumenta bastante, pero tambien su dificultad [beer]

Tal cual. Yo en los Marios, bueno, y en todos los juegos de plataformas, hago eso y repito cada fase hasta que puedo conseguirlo todo perfecto en un único intento y sin morir. También repito haciendo las salidas alternativas, o para revisar cosas que me hayan llamado la atención porque tienen pinta de ocultar algún secreto (¡y generalmente, así es!). Me resultan así más divertidos, me da la sensación de que he disfrutado más y de haber vivido todo lo que el juego tiene que ofrecerme, además de conocerlo y dominarlo mucho mejor.
SuperJuegos30 escribió:
Abrams escribió:
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha [beer]


Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.


Ya veo, en mi caso lógicamente no va a haber post-game, porque cuando haga la ultima fase habre hecho el 100%, ya que no dejo nada por hacer en cada fase.

Pero tambien he observado que tal como lo haceis el juego se vuelve un paseo. Pasar una fase como sea, simplemente llegando al final, es un paseo en general en todas las fases (tengo casi terminado el mundo especial, asi que creo que ya puedo hablar con propiedad). Por otro lado, entrar a una fase ya terminada y limitarte solamente a recoger una moneda violeta que te faltaba tambien hace el juego muy facil, porque ya te puedes olvidar de lo demas y solo vas a eso.

Suelo hacerlo todo de una vez, y puedo asegurar que hay fases en las que lograr las 3 monedas violetas mientras vas descubriendo la fase, sin morir, buscando la manera de obtener la semilla especial, y luego llegar a lo mas alto del banderin, todo de una vez, hace que el nivel de desafio del juego aumente bastante, y a mi al menos me resulta mucho mas divertido.

Si podeis os animo a que empeceis una nueva partida y lo jugueis asi, vereis que el nivel de diversion aumenta bastante, pero tambien su dificultad [beer]



Los niveles son un paseo, aunque hagas cosas para " hacerlo más difícil" la dificultad es la que es.

Es muy fácil pasarse el nivel al 100% a la primera, si queda alguna moneda por ahí, yo prefiero hacerla más tarde y rejugar. Este es el Mario que menos he rejugado niveles precisamente por lo fáciles que son y qué prácticamente no esconde las monedas, ni las flores, simplemente te las encuentras.

Encima el juego permite coger monedas moradas, morir y sin así conservar la moneda, esto facilita mucho el lamentablemente y lo suyo sería una opción para desactivar esto.

Pero vamos que si es por hacerlo más difícil, se puede que jugar a que si te mueres empiezas de 0 el juego o incluso si te tocan empiezas de 0, pero eso son formas artificiales de darle dificultad, es como ponerse a jugar haciendo el pino para añadirle al juego la dificultad que no tiene.
Pasado al 100% con Mario!!

Sin usar paneles online ni nada. La ultima me ha costado un huevo pero lo he conseguido.

La del salto continuo y la de invisibilidad, madre mia, menudo demonio el que diseño esas partes.

Luego he entrado a jugar otra vez en esa fase pero en online, y los pocos que habia eran o yoshis o caco gazapos 🤣

Me he reido con el premio final, que detalles tiene Nintendo.
@kape Ojala poder jugar una partida de 0 con el premio final. Vale que siempre puedes rejugar fase a fase, pero para mi no es lo mismo, me gusta lo de ir desbloqueando camino y esas cosita.
@Sceptre_JLRB

He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.
Solo me falta del mundo especial, el nub nub cielo ritmico, pero se me.esta haciendo imposible....
Alesann escribió:@Sceptre_JLRB

He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.

A mí eso me pasaba mucho. Yo lo que hacía era hacer el primer salto en el rosa, luego rosa de nuevo, y luego sobre el primer verde. En cada caso, posicionando cada bicho en la zona de la pantalla ligeramente algo detrás de la mitad. Quizá sea también clave el timing en el primer salto. Yo me situaba más o menos donde empieza la línea de suelo "metálico" del final de la plataforma (salta para verificar que Mario está ahí, verás la nube de polvo blanca del salto), me esperaba a escuchar los 3 sonidos de cuando se está inflando el pez rosa y más o menos hacia el final de éstos empezaba a moverme algo despacio hacia adelante, para hacer un salto largo con carrera y caer sobre el pescao rosa recién lanzado posicionándolo en la zona clave de la pantalla. Creo que la clave es ese primer salto con carrera, pillar bien el timing ahí. Prueba en distintos instantes o partiendo desde diferentes distancias, que quizá se ajusten mejor a cómo lo haces.
Sceptre_JLRB escribió:
Alesann escribió:@Sceptre_JLRB

He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.

A mí eso me pasaba mucho. Yo lo que hacía era hacer el primer salto en el rosa, luego rosa de nuevo, y luego sobre el primer verde. En cada caso, posicionando cada bicho en la zona de la pantalla ligeramente algo detrás de la mitad. Quizá sea también clave el timing en el primer salto. Yo me situaba más o menos donde empieza la línea de suelo "metálico" del final de la plataforma (salta para verificar que Mario está ahí, verás la nube de polvo blanca del salto), me esperaba a escuchar los 3 sonidos de cuando se está inflando el pez rosa y más o menos hacia el final de éstos empezaba a moverme algo despacio hacia adelante, para hacer un salto largo con carrera y caer sobre el pescao rosa recién lanzado posicionándolo en la zona clave de la pantalla. Creo que la clave es ese primer salto con carrera, pillar bien el timing ahí. Prueba en distintos instantes o partiendo desde diferentes distancias, que quizá se ajusten mejor a cómo lo haces.



Asi como lo explicas lo he hecho yo.
Tengo una Panasonic, y me fije que Mario estaba algo mas atras que la P de Panasonic, asi que me fui fijando en eso, pero es muy loca esa parte, uuf no se cuantas vidas me habre dejado ahi, creo que la parte en la que corre solo y la del doble salto me las hacia casi sin mirar de hacerlas tantas veces para poder llegar ahi(pa luego morir en los globos).

Ivancitobr16 escribió:Solo me falta del mundo especial, el nub nub cielo ritmico, pero se me.esta haciendo imposible....


Esa fase me gusto un monton, quitando el final, me salia todo a la perfeccion, es mas alguna vez me mate por hacerlo tan rapido y no dar tiempo a aparecer los bloques.
Mis hijas viendo como jugaba en esa fase, una de ellas me solto "Como eres tan bueno?" 🤣 Le dije la verdad "de meter muchas horas, llevo toda la vida jugando a Marios".
Eso si, perdi infinidad de vidas, eh? Quizas la rejuegue, y quiero probar a hacerla con el Mario invisible, aunque ahora tocara volver al Zelda.
Ivancitobr16 escribió:Solo me falta del mundo especial, el nub nub cielo ritmico, pero se me.esta haciendo imposible....

A mí me pasaba que me impulsaba antes de tiempo y no hacía el salto contra los bloques... Deja que Mario se deslice por los bloques aunque sea un milisegundo antes de hacer el salto pared.
Sceptre_JLRB escribió:
Alesann escribió:@Sceptre_JLRB

He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.

A mí eso me pasaba mucho. Yo lo que hacía era hacer el primer salto en el rosa, luego rosa de nuevo, y luego sobre el primer verde. En cada caso, posicionando cada bicho en la zona de la pantalla ligeramente algo detrás de la mitad. Quizá sea también clave el timing en el primer salto. Yo me situaba más o menos donde empieza la línea de suelo "metálico" del final de la plataforma (salta para verificar que Mario está ahí, verás la nube de polvo blanca del salto), me esperaba a escuchar los 3 sonidos de cuando se está inflando el pez rosa y más o menos hacia el final de éstos empezaba a moverme algo despacio hacia adelante, para hacer un salto largo con carrera y caer sobre el pescao rosa recién lanzado posicionándolo en la zona clave de la pantalla. Creo que la clave es ese primer salto con carrera, pillar bien el timing ahí. Prueba en distintos instantes o partiendo desde diferentes distancias, que quizá se ajusten mejor a cómo lo haces.



No lo pillo tío, lo máximo que llegue fue segundos pez verde , pero mi problema es que no sé cómo, no me importa morir mil veces siempre y cuando reciba feedback y vaya mejorando, pero aquí no lo pillo y son muertes vacías, sin aprendizaje.

Lo de posicionar cada pez en mitad de pantalla mientras yo estoy saltando por ahí a ciegas no lo entiendo 🤣

Me da la sensación que aunque lo consiga pasar será de pura suerte y eso no me gusta.

Ya me fundi las vidas, creo que me pondré con Mario RPG y seguramente lo intente más adelante.
Alesann escribió:Lo de posicionar cada pez en mitad de pantalla mientras yo estoy saltando por ahí a ciegas no lo entiendo 🤣

Que le das para adelante al mando más fuerte o más flojo para colocar los pescaos en esa zona y así rebotar en ellos. Es jodido, pero cuando lo consigas te saldrá solo, ya verás. ;-)
Me pasé ayer el modo historia y estoy un poco decepcionado. Muy bonito, pero muy facilón y parco en jefes.

A ver que tal ahora el mundo especial.
Brandon Heat escribió:Me pasé ayer el modo historia y estoy un poco decepcionado. Muy bonito, pero muy facilón y parco en jefes.

A ver que tal ahora el mundo especial.

Yo estoy igual. Esperaba bastante más del juego la verdad y lo veo bastante sobrevalorado. Sin ir más lejos, me gustó más New Super Mario Bros U Deluxe
@Alesann
Puede que sea un poco trampa, pero al final lo que hice fue poner una goma en el centro de la pantalla para poder tener una referencia de donde estaba, así solo hay que calcular la altura en la pantalla. Los primeros peces hay que ir todo a la derecha, pero después el primer pez verde, ya tienes que calcular más la distancia y ahí la goma (o el post-it como dicen algunos) ayuda mucho. El último pez no hace falta, si le das a la R para girar puedes llegar hasta el final de la pantalla.

Yo la primera vez lo pasé con el ladrón ese que no muere y la segunda ya con Mario. Es un poco tortura, pero la segunda vez gasté muchas menos vidas que la primera, se va cogiendo práctica y desde el punto de salida en la pantalla de la super velocidad hasta la invisibilidad hay más de 100 monedas, así que las vidas no bajan tan rápido.
Supongo que ya estará hablado pero, a parte de las 3 monedas, las semillas que pida cada mapa y llegar a lo alto del banderín, que más necesito para que la marca de agua ✔️ me salga en el resumen de cada mundo?
mullenujo escribió:Supongo que ya estará hablado pero, a parte de las 3 monedas, las semillas que pida cada mapa y llegar a lo alto del banderín, que más necesito para que la marca de agua ✔️ me salga en el resumen de cada mundo?

Es solo eso, pero hay niveles con 2 banderines (salida secreta).
Si tienes todo y no tienes la marca es que hay otra salida.
1787 respuestas
132, 33, 34, 35, 36