[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
8
 0%
1
 0%
2
1%
4
 0%
2
3%
13
6%
26
20%
85
44%
185
23%
99
Hay 425 votos.
Ronbin escribió:
diegotoste escribió:Hay un lugar profundo y nauseabundo del infierno reservado a los creadores de la maratón ultrafinal del juego

Venía a decir esto mismo. Llevo casi un mes en esa puta pantalla. Me llego casi de memoria hasta la parte de
la invisibilidad

y a partir de ahí no hay tu tía. No se cómo alguien puede pasarse esa parte. Algún consejo?

Tu ayúdate de las pistas visuales que deja el personaje en la nubecillas y eso, para seguir imaginariamente donde está.

Es verdad que es puñetero, especialmente en un punto, pero es mucho más dificil la parte del muelle (para mi).

Perservera, lo conseguirás, no es larga esa parte.
Activa el modo online. Asi tendrás checkpoint a media subfase. Lo podrás usarlo 4-5 veces si no recuerdo mal hasta que la cuenta atras va tan rápida que ya no llega el fantasma a tiempo de salvar-se.

Alternativa, en el online que te salven jugadores que pasen por esa zona (masocas que buscan puntos de corazón en el online allí).

Mi recomendacion es una vez llegues al banderín no te pongas nervioso. Yo casi la lio y no pillo el banderín. Acabe en el suelo a 0mm del banderín. Asi que no se como tuve que volver atras y hacer bien el salto al banderín en la cima. No querrás volver a hacer esto por el banderín luego!

Ánimo se consigue y en el camino te haces el resto de tramos de la pantalla cada vez mejor. El salto de los últimos globos llega un momento que se hace si saber cómo creo.

Hay quien pone un papel/post-it pegado en la pantalla para tener la referencia de donde está Mario siempre. O bien van activando los emojis esos pulsando el botón X (como alguien no te pulse la tecla no entendo sea útil)… o bien si rotas se ven los movimiento al aire alrededor de Mario. A mi nada de eso me ayudó. A cada salto tb se ve el polvo que sueltas al despegar…. Lo probé pero nada.

Finalmente no probé pero jugando a 2 players en uno de los 2 se ve todo el rato la corona que no se hace invisible. O bien uno se sube encima del yoshi el que lleva corona.
@ilCuore @Redes gracias por los ánimos XD

Bueno, hoy he vuelto a probar. Como siempre he hecho todas las demás partes a la primera, casi de memoria (bueno, me he caído en la de correr, pero ya había pasado el último checkpoint así que ni tan mal). He hecho algo que leí el viernes después de poner el mensaje: darle al botón X. Ya sabéis, con eso sale una carita sonriente encima de Mario. Todo el juego pensando que para qué ponen esa chorrada y ahí lo he entendido: ERA PARA ESA ÚLTIMA PANTALLA. Gracias a eso he podido saber dónde estaba y me lo he pasado al quinto intento. Menudo descanso.

Ya puedo guardar el cartucho y seguir con mi vida [qmparto]

Me ha parecido un juegazo. Como pasa en todos los marios desde el yoshi's island de snes, tienes el juego accesible para todo el mundo y el reto para los veteranos masocas como yo. Me ha gustado muchísimo, espíritu arcade 100%. No me atrevo a decir que es el mejor mario en 2d, pero sí que es el más fresco. Hay ideas muy originales. No es tan bueno como el mario 3d world (para mí el mejor mario de plataformas que hay), pero se le acerca bastante.
Ronbin escribió:@ilCuore @Redes gracias por los ánimos XD

Bueno, hoy he vuelto a probar. Como siempre he hecho todas las demás partes a la primera, casi de memoria (bueno, me he caído en la de correr, pero ya había pasado el último checkpoint así que ni tan mal). He hecho algo que leí el viernes después de poner el mensaje: darle al botón X. Ya sabéis, con eso sale una carita sonriente encima de Mario. Todo el juego pensando que para qué ponen esa chorrada y ahí lo he entendido: ERA PARA ESA ÚLTIMA PANTALLA. Gracias a eso he podido saber dónde estaba y me lo he pasado al quinto intento. Menudo descanso.

Ya puedo guardar el cartucho y seguir con mi vida [qmparto]

Me ha parecido un juegazo. Como pasa en todos los marios desde el yoshi's island de snes, tienes el juego accesible para todo el mundo y el reto para los veteranos masocas como yo. Me ha gustado muchísimo, espíritu arcade 100%. No me atrevo a decir que es el mejor mario en 2d, pero sí que es el más fresco. Hay ideas muy originales. No es tan bueno como el mario 3d world (para mí el mejor mario de plataformas que hay), pero se le acerca bastante.

Esperate que el año que viene hay dlc con niveles adicionales para Switch 2, si tienes la consola o vas a pillarla en el futuro, tocara ver que se traen entre manos, porque yo le tengo ganas a mas Wonder. XD
1854 respuestas
134, 35, 36, 37, 38