[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
1
3%
10
5%
19
20%
73
46%
172
23%
87
Hay 373 votos.
Post original:
Imagen



Viaja a un mundo maravilloso en Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch!

¡El estilo de juego de desplazamiento lateral, todo un clásico de Mario, vivirá un cambio radical gracias a la incorporación de las Flores Maravilla! Estos objetos dan pie a momentos espectaculares e increíbles: desde tuberías que cobran vida, hasta la posibilidad de arrasar con todo convirtiéndote en una gigantesca bola de pinchos. ¡Descubre un montón de acontecimientos inesperados!
No te pierdas un elenco de heroicos personajes de Super Mario y una variedad de potenciadores

Elige entre distintos personajes conocidos, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad. Transfórmate en Mario elefante y usa la trompa para darles una buena tunda a los enemigos gracias a un nuevo potenciador sorprendente,
Comparte una experiencia maravillosa con amigos y otros fans de Mario

Aúna fuerzas con hasta otras tres personas en el modo local, y reuníos delante de una misma consola Nintendo Switch para disfrutar de cosas asombrosas en compañía, mientras recorréis los niveles en equipo y os ayudáis mutuamente para llegar a la meta.
Mario endrograo edition.
Mario in the Sky with Diamonds
Pillo sitio, han tenido que meterse drogas duras para hacer esto XD
A falta de saber más, no es un New SMB pero podría serlo, a mí me lo llaman New SMB Wonder y colaría xD
Tiene una pinta extraña, habrá que esperar y ver más cosas. Me da la sensación de que han querido pasarse de "modernos" con tanto texto y colorinchis [+risas]
Me ha venido a la mente Rayman Origins/Legends.
Pintazaaaaaa. Ganas de tenerlo pero ya.
Para mi junto al RPG lo mejor del direct, pinta muy muy dinámico y eso es un Mario 2d es la clave.
Me ha encantado lo visto en el Direct [plas] [plas]
Tiene un tufillo a los New pero a la vez se ve genial. No entiendo bien las nuevas flores y marcadores.

Hubiese preferido el estilo 3D del Mario Maker cuando coges el 3D world pero veremos a ver
Maravilloso.

¿Lo pilláis? porque Wonder significa.... GOTY absoluto
Solo he visto las capturas y cuando llegue a casa lo reservo 🤣
En cuanto se pueda reservo, este lo quiero. Debilidad por los juegos de mario 2D.
Tiene una pintaza tremenda. Lo voy a disfrutar un montón.
También me deja algo trastocado... no se si me gustan las innovaciones que le han metido... [+risas]
Llevaba años esperando este juego, un nuevo Mario 2D.

La propuesta me gusta y visualmente me parece más bonito que los new. Tiene una pinta cojonuda. Estoy haciendo cuentas y de golpe y porrazo se me ha llenado el año de compras aseguradas
Al final Nintendo ha cumplido por plataforma, un Mario 3D y uno 2D nuevos.

Como ahora por generacion solo tenemos sobremesa en lugar de portatil y sobremesa, pues pasamos de 4 a 2, pero bueno, mejor asi supongo, asi no saturan.

Lo que este Mario debio salir antes, como minimo creo yo que se debio anunciar en el direct de febrero para darle bombo junto a la peli, pero aun asi, esta claro que arrasaran estas navidades.

Ademas sale el mismo dia que Spiderman 2 en PlayStation, asi que se va a liar. [+risas]
A mi me parece brutal el estilo visual con esas animaciones, muy carismático.

Y se ven nuevas mecánicas, PU, personajes (Daisy que sorpresa) ... ha sido lo mejor del evento.
Qué pasada. Reservadísimo. [amor]
A ver si habilitan la reserva en Game, porque cae xD
comprador escribió:Pinta muy bien Super Mario Bros Rolo

Imagen

[amor]


Mis dieses
Ojalá edición coleccionista con set de setas y sustancias varias [carcajad]
fantastico, me encanta. tenia ganas de un nuevo mario 2d, no pude con el de wiiu-switch.
Qué ganas de Mario nuevo
Bueno, toca reservar el mario drogas(literalmente).
Mola Mario bola con pinchos y lo de la gorra también XD [plas]
Ya tenía ganas de un Mario 2D. De lo que más me ha gustado del direct.
Me a encantado el juego , parece muy diferentes a los new , de lo que más espero del año
Leo por todas partes que no se parece a los New Mario Bros, pero a mi esto me ha parecido un New hasta las trancas de LSD.

No sé, no me ha volado la cabeza. Visualmente muy similar al New WiiU y la vista tres cuartos de los personajes cabezones me parece rara... Las animaciones bastante guays, pero si querían imitar el estilo 2D, hubiese preferido que directamente lo hubiesen hecho en 2D. Bastante tibio.
No puedo evitar pensar en juegos de moviles cuando veo el aspecto artistico de este juego.
Creo que no se ve tan distinto a los NEW en estética, pero hay tantas ganas de Mario 2D que cae de salida.
El gameplay se ve muy bueno, hay variedad, mecánicas locas. Esta gente ha hecho el último Yoshi que es un juegazo.
Con los ojos cerrados lo compro.
De pelicular con princesa rubias a juegos con fuertes referencias a las drogas y/o alucinógenos. Nintendo es el último bastión anti wokes. XD XD XD
Se ve como una nueva entrega de New Super Mario Bros + Alucinógenos y me agrada [risita].
Me pregunto quien es el enemigo principal, sino es Bowser para mi es mucho mejor,
prefiero que renueven enemigos a usar siempre los mismos.

Espero que esas monedas violetas no me hagan tener que pasar el juego 2 o 3 veces
para conseguir todo [mad].

Mario encontró otro trabajo estable:
Imagen
unilordx escribió:Mario endrograo edition.

Me has echo reir [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Al final Nintendo ha cumplido por plataforma, un Mario 3D y uno 2D nuevos.

Como ahora por generacion solo tenemos sobremesa en lugar de portatil y sobremesa, pues pasamos de 4 a 2, pero bueno, mejor asi supongo, asi no saturan.

Lo que este Mario debio salir antes, como minimo creo yo que se debio anunciar en el direct de febrero para darle bombo junto a la peli, pero aun asi, esta claro que arrasaran estas navidades.

Ademas sale el mismo dia que Spiderman 2 en PlayStation, asi que se va a liar. [+risas]



Yo creo que la que tiene que estar preocupada es más Sony que Nintendo , 😂 , este juego va a arrasar en ventas , los Marios 2D siempre venden bien y este viene encima con la fama de la peli , juntados con los 120 millones de consolas y que es el juego importante para navidad de Nintendo y le va a dar toda la publicidad del mundo .
Que pintaza, caerá día uno.
Qué maravilla, me encanta. Pinta bastante loco, me parece un soplo de aire fresco dentro de que se siente familiar.
Estaba claro que había que innovar, los new super mario estaban totalmente estancados.
A mi me llama mucho la atención, sobretodo el tema de las rulas y como lo flipa mario, puede darle mucho juego a esto.
El estilo es renovado, la jugabilidad que más me gusta a mi es la de el World, los New no me gustaron tanto al catarlos pero el cooperativo y las risas en el multijugador local compensaron. Yo antes de opinar lo tengo que catar a ver como se siente, pero por como se mueve tiene pinta de que es más evolución del New.

Curiosidad por ver el funcionamiento del juego en el mercado y si consigue mover mucho hardware estas navidades por la conjunción de la película.

Yo lo prefería en 2D, un nuevo Mario plataformas clásico es un acontecimiento. Uno en 3D no me cabe duda de que estarán programando.
1785 respuestas
1, 2, 3, 4, 536