Orbatos_II escribió:La banda sonora se puede pillar en amazón ya, y no está cara
Eso si, edición gabacha. La japo obviously es mas carita. En Japón ya salió en dvd y BD. El BD con subs en ingles eso si
, el BD me ha tentado al leer que tenia subs en ingles mientras buscaba la OST, pero sabiendo que sale aqui en breve, mucho mas barato(sobretodo saliendo en rebajas) y con subs en castellano pues voy a esperar, que ademas pega con mi coleccion de Ghibli. faco escribió:yo la vi ayer, entre un buen puñado de padres, madres y abuelos con crios de entre 3 y 5 años...
he de decir que ni un solo niño aguantó la película, que al cabo de unos minutos ya estaban con "que peli más larga" "me aburro" "me quiero ir" o incluso un niño que se levanto en medio de la sala y gritó "NO AGUANTO MÁS!!!"
a mí sin embargo la peli me encantó, tiene chorrocientos detalles que me encantan (los detalles como la tensión superficial del agua, el eco de las habitaciones, las diferencias en la percepción de los tamaños, los ruidos y las vibraciones por un ser diminuto...), y me la pillaré en DVD en cuanto salga, pero ni de coña es una peli para llevar a los niños
patri17miki escribió:Hola, ¿Sabeís si van a lanzar el BluRay del Castillo ambulante? es que al ver que salian algunas del estudio la estuve buscando pero parece ser que no la han sacado.Saludos
teimss escribió:Es la segunda decepcion que me llevo de Ghibli, la anterior fue la mitica Mi Vecino Totoro.
faco escribió:teimss escribió:Es la segunda decepcion que me llevo de Ghibli, la anterior fue la mitica Mi Vecino Totoro.
a mi la del castillo ambulante me gustó... mi gran decepción fue la de cuentos de terramar
arahijapon escribió:Nadia está basada en un borrador que poseían los de NHK y supuestamente dicho borrador era obra de Miyazaki. Ese borrador luego lo retocaron entre Mahiro Maeda y Yoshiyuki Sadamoto y posteriormente Hideaki Anno acabo a bordo como director cuando el que estaba planeado abandonó el proyecto.
arahijapon escribió:No, Nadia es de Hideaki Anno por mucho que acabase en el proyecto de rebote, ya que tiene su toque. Lo mismo paso por ejemplo en Gunbuster, aunque en este caso el fue quien pidió dirigir la serie al ver que no avanzaba. Y el gran problema de Nadia son los episodios de La Isla, que son de cuando Anno dejó la serie para tomarse un descanso y puso a la dirección a Shinji Higuchi (el que iba a encargarse originalmente de Gunbuster). Dichos episodios los "detesta" hasta el propio Anno.
teimss escribió:Daria lo que fuera por un "remake" de Nadia al estilo del que estan haciendo con Evangelion.
teimss escribió:Vaya, ¿entonces no se puede adjudicar su autoria a Hideaki Anno?
Yo que pensaba que Nadia la habia ideado el con la ayuda del borrador de Miyazaki...
Gran serie Fushigi No Umi No Nadia, un poco infravalorada a mi parecer, o almenos mediaticamente parece que no tuvo tanto tiron como por ejemplo Evangelion.
Tukaram escribió:personalmente la peor parte es en la que viajan en globo y es una especie de capitulo karaoke con todo dios cantando y con el prota y su ukelele mecanico como actuacion estelar dios que cancion mas HORRIBLE eso y el episodio del poblado africano y el "tesoro de la plata "
.
Tukaram escribió:por eso esa parte es la peor de todas nadia mojabragas por el Gran guerrero africano pasando del pobre Juan Xd del resto de la serie hay capitulos mejores que otros (obio) pero es una excelente serie
malditasea ya me habeis picado tendre que revisionarmela otra vez![]()
![]()
![]()
a por cierto me encanto el epilogo de la serie donde contaba lo que fue del resto de protas ya podian hacer lo mismo en muchas series ya
y yo me alegro del exito de evangelion pero para mi nadia tiene noseque que la hace especial al menos para mi la mejor serie que han parido estos de Gainax
)
), pero me llevará tiempo.chibisake escribió:upeo este, el mejor hilo de todo EOL gracias a vuestra hermosura.
Estoy actualizando el comentario de portada, hoy me he tirado cuatro horas colocando, buscando, arreglando y ampliando las secciones. Al final lo ordenaré de manera cronológica como me sugirió caramelo (), pero me llevará tiempo.
Aprovecho para meter videos de Ni no Kuni, que dentro de poco sale a la venta en Europa para PlayStation 3 (1 febrero 2013)
Tráiler de 2 minutos
http://youtu.be/IHnLjswXKPM
La música de Joe Hisaishi
http://www.youtube.com/watch?v=_Bcf0X7Vlh4
El veterano animador Yoshiyuki Momose y compañía nos hablan del arte de Studio Ghibli
http://www.youtube.com/watch?v=YjrwfQH-P2c
Dentro de Level-5
http://www.youtube.com/watch?v=mFs18vBeTGk
bravo
chibisake escribió:He añadido algunas curiosidades en las primeras películas (y algunas ediciones, como Los Guerreros del Viento). Echadle una lectura
Jose_Muse escribió:Por supuesto, también me encanta la tumba de las luciérnagas, esa peli que no debería ver ningún niño xD
Jose_Muse escribió:Mi película favorita de Ghibli, y en general, mi favorita del cine, es El Viaje de Chihiro, una obra maestra difícil de repetir.
No se ni las veces que la habré visto ya, desde que era un crío, y la vi por primera vez, en 2002-2003, la diferencia es que antes me molaba la animación, los "monstruos raros" y demás, las últimas veces he sabido apreciarla más todavía, su ost, su historia, sus escenas que ponen los pelos de punta, los momentos emotivos... es la ostia, dudo que alguna vez en mi vida vea una película tan buena como esta.
En general me gustan todas las de Ghibli, la última que he visto, Arrietty, también está bastante bien, Haru en el Reino de los gatos también la vi hace poco, se me hizo muy corta.
Por supuesto, también me encanta la tumba de las luciérnagas, esa peli que no debería ver ningún niño xD
alalan26 escribió:Jose_Muse escribió:Mi película favorita de Ghibli, y en general, mi favorita del cine, es El Viaje de Chihiro, una obra maestra difícil de repetir.
No se ni las veces que la habré visto ya, desde que era un crío, y la vi por primera vez, en 2002-2003, la diferencia es que antes me molaba la animación, los "monstruos raros" y demás, las últimas veces he sabido apreciarla más todavía, su ost, su historia, sus escenas que ponen los pelos de punta, los momentos emotivos... es la ostia, dudo que alguna vez en mi vida vea una película tan buena como esta.
En general me gustan todas las de Ghibli, la última que he visto, Arrietty, también está bastante bien, Haru en el Reino de los gatos también la vi hace poco, se me hizo muy corta.
Por supuesto, también me encanta la tumba de las luciérnagas, esa peli que no debería ver ningún niño xD
Yo fui a verla 2 veces al cine
carmelero escribió:¿Que ya ha salido o se ha anunciado el BD de Chihiro?
Orbatos_II escribió:Por dios damas y caballeros...
KIKI... Kiki´s o como os parezca, pero no "Nicky" que es otra ida de olla de algún tontopolla en algún despacho que le cambió el nombre por motivos ridículos.
Odio cuando cambian nombres por chorradas como estas, y mas aún cuando el nombre aparece claramente en la pelicula escrito.
rampopo escribió:Orbatos_II escribió:Por dios damas y caballeros...
KIKI... Kiki´s o como os parezca, pero no "Nicky" que es otra ida de olla de algún tontopolla en algún despacho que le cambió el nombre por motivos ridículos.
Odio cuando cambian nombres por chorradas como estas, y mas aún cuando el nombre aparece claramente en la pelicula escrito.
y laputa creo que tampoco se llamo asi aqui
chibisake escribió:
Con el nuevo doblaje sí que dicen Laputa. De la que nadie se queja nunca es de Spirited Away xD
chibisake escribió:carmelero escribió:¿Que ya ha salido o se ha anunciado el BD de Chihiro?
Por ahora nada. Me refería que, cuando eOne la licencie en el futuro, pues que se ponga las pilas porque la peli lo merece.
lovechii5 escribió:Existe una caja metálica de Kiki? La verdad es que el BD que kiki no me atrae nada, pero si me gustaría una edición decente.