[Hilo Oficial] Studio Ghibli

18, 9, 10, 11, 12
Kiki no lleva caja metalica

y si, todas las que has dicho la llevan


no entiendo eso de sacar unas si y otras no.... no quedamos que es una colección?¿

porcierto. se sabe algo de Haru y de Chihiro?¿
Nada, seguimos en las mismas.
Se sabe algo de Kokuriko? Porque tengo unas ganas de pillarla en bluray... a ver si la editan pronto.

Leí hace tiempo que Aurum estaba en negociaciones, pero no sé en qué quedó todo.

Yo la de Haru la tuve que conseguir por ahí de 2ª mano la que editó Cameo, porque no había manera de encontrarla.
No hay novedades al respecto, al menos en España. En Norteamérica se estrena en cines a mediados de marzo. Aquí tráiler en inglés
http://youtu.be/k-vfzhfq5JA
Pues me he pillado Kiki en DVD warro a des gana. Es que pienso que estas pelis tan viejas, en BD no ganan nada. Pero la caja del DVD asquea que da gusto.
La de haru y chihiro no tienen aun los derechos las editoriales que estan publicando cosas de ghibli, hasta que no se les pase la licencia, o la sacan los que la tienen, o nada de nada... asi funciona en españa los derechos de pelis y libros, se compran por decadas... aprox...
El trailer de EEUU es espantoso, y me da a mí que cuelan spoilers sin que nos demos cuenta. Con el de Arrietty pasó.

No me gusta, sobre todo, que va muy rápido, no se respira el ambiente calmado que parece tener la película, al menos en el trailer francés y en el japo.
Joe Hisaishi pasa a componer la música de La leyenda de la Princesa Kaguya (Kaguya Hime monogatari).

Por otra parte, me gustaría compartir con vosotros enlace a un sorteo que una ilustradora española está realizando. Una ilustración de La Princesa Mononoke realizada por ella misma bajo su propio estilo:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 993&type=1

Suerte :)
Pues me he apuntado a ver si hay suerte ^^ gracias por avisar.
Hola, no se si va aqui mi duda, ¿que tal es el doblaje de estas peliculas en español? Sobre todo Totoro y Chihiro, por saber si verlas en japones o dobladas.
sergimax escribió:Hola, no se si va aqui mi duda, ¿que tal es el doblaje de estas peliculas en español? Sobre todo Totoro y Chihiro, por saber si verlas en japones o dobladas.

En Japonés siempre mejor. Pero en español están bien dobladas, a mi me gusta, y las suelo ver en español.
Los doblejes de Chibli suelen estar muy cuidados. Aunque a menudo es mejor verlas en japones subtituladas, yo te recomiendo la de Chihiro en español, les quedo muy bonita.
Atención, para tenerlo en cuenta:

Nausicaä tuvo dos ediciones en combo, ambas de 2012, y una de ellas contiene el audio catalán. No se diferencian por nada más, es imposible distinguirlas si no se busca expresamente este detalle.

Lo digo porque me sonaba haber leído en alguna parte que se reeditaría aprovechando el catalán de su emisión en el extinto canal 3XL y no había vuelto a encontrar prueba de ello en internet, pero el otro día paseando por la Fnac lo miré y había copias con este idioma y copias sin él. Todas combo.
Vengo de ver Kokuriko y joer, qué poco se ha comentado por aquí. Vale que es una de las menores, pero es como si Miyazaki hubiera cogido Umi ga Kikoeru para mejorarla, en su estilo xD Creo que a Goro le ha salido mejor que Terramar y la peli la verdad es que más japo no puede ser, con todo lo que eso conlleva... me ha parecido muy mona y se deja ver muy bien. (y eso que a mi Arrietty me aburrió un porrón y medio)
Campanilla escribió:Vengo de ver Kokuriko y joer, qué poco se ha comentado por aquí. Vale que es una de las menores, pero es como si Miyazaki hubiera cogido Umi ga Kikoeru para mejorarla, en su estilo xD Creo que a Goro le ha salido mejor que Terramar y la peli la verdad es que más japo no puede ser, con todo lo que eso conlleva... me ha parecido muy mona y se deja ver muy bien. (y eso que a mi Arrietty me aburrió un porrón y medio)


Hacerlo peor que Terramar era difícil, pero amos Kokuriko me gustó, pero me dejo un poco indiferente, no sentí esa "magia" que tiene otras muchas peliculas de ghibli.
Yo siempre rompo una lanza a favor de Terramar porque condensar todos los libros en una peli me parece más que difícil, y es una pena que una historia tan épica se quede a medias pero vaya, que no, esta peli no es de las mágicas y precisamente de eso se trata, es de esa cotidianidad que les encanta a los japoneses y les ha quedado muy mona ella. :P
No se si ya habeis hablado del tema pero...

Se sabe cuando saldran en Blu-ray las pelis de La princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro?? :/
ToLjAz escribió:No se si ya habeis hablado del tema pero...

Se sabe cuando saldran en Blu-ray las pelis de La princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro?? :/


Chihiro no tiene BD aún en Japón, y Mononoke tampoco.

Y si ahi no ha salido aún, ni hablemos en otros paises
‘Pompoko’ en Blu-ray, de Studio Ghibli, tiene fecha en Japón

Imagen

http://www.deculture.es/2013/07/10/pompoko-ghibli-blu-ray-japon/
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12