[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Ya me ha llegado el mensaje de GAME, asi que esta tarde en cuanto salga del curro ire a por el y este finde lo voy a quemar cosa mala. Asi que los que querais agregarme (alguno ya lo habeis hecho) mi ID es vicario82
link82 escribió:Los trajes son para los 38 personajes originales, pero no incluyen los de los 12 luchadores DLC, por eso no tienes el de Bryan, ni de los otros 11. Ese pack de trajes para los 12 los venden a 6 euros ahora con una oferta temporal en la Store. También los regalaban en alguna tienda por reservar el juego.


Muchas gracias por la aclaración. Echare un vistazo a los otros para ver que tal. Aunque si le sumas a lo que me costo el juego(38 € MM) los 6 euros de los trajes me sale casi al mismo precio que comprándolo en GAME donde creo que daban esos trajes, así que lo más seguro es que me quede como estoy que no está nada mal.

Un saludo.
Joder, 6€ los trajes...es un autentico atraco...
que son trajes, coño!
Bua iba a pillar hoy en amazon.es el street fighter pensando que estaba por 37,67 y esta a 42€ que les den ... hasta que no lo bajen otra vez no lo cojo [poraki]
juanxugr7 escribió:Bua iba a pillar hoy en amazon.es el street fighter pensando que estaba por 37,67 y esta a 42€ que les den ... hasta que no lo bajen otra vez no lo cojo [poraki]


en media marcket esta a 38e
Ya esta a la venta?
No salia en marzo ?
Lotush escribió:Ya esta a la venta?
No salia en marzo ?

¿Marzo? dónde vaaaaaaaaaas XD
XxLeonidasxX escribió:
Lotush escribió:Ya esta a la venta?
No salia en marzo ?

¿Marzo? dónde vaaaaaaaaaas XD

Tio no se xD me habré confundido con algún otro xD dios mio que fail xD
Lotush escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Lotush escribió:Ya esta a la venta?
No salia en marzo ?

¿Marzo? dónde vaaaaaaaaaas XD

Tio no se xD me habré confundido con algún otro xD dios mio que fail xD

Quizás lo confundiste con el need for speed de vita que lo querían retrasar a marzo (rumor desmentido sale el 31 de este mes) :-|
no damos abasto con tanto juego jejeje, yo solo tengo pasta pa este y ya está.
paisano esto es una ruina yo acabo de reservar en la store el need for speed i el assasins i no se si pillarme el medal of honor joder que mes mas malo jejejejee
el juego lo he comprado en la STORE USA por 40USD... y solo trae el color normal... y he comprado el SWAP COSTUME COMPLETE de los 38 por 8 USD + el DLC costume swap por 2 USD... y en ningun caso veo los trajes de SAGAT CON BAÑADOR,LILY de BRUJA y NINA de escolar o elena. como saco esos trajes???... conectandola a el de PS3? pero el de PS3 mio no e sla misma cuenta de PSN ?? alguien me ayuda?
una pregunta el que se lo pille de la store para recibir los personajes en la ps3 que debe hacer porque si lo compras de la tienda viene el codigo pero los de la store como lo hacen ?¿?¿?
ke tal esta el juego??
joder tenia dudas entre este y el assasins,y me he decidido por el assasins,pero ahora me arrepiento,me tendria ke haber pillao este,es bueno el control del juego?
eske la cruceta la veo muy pegada al stick y para hacer sorryukens no se yo......
alvicio escribió:ke tal esta el juego??
joder tenia dudas entre este y el assasins,y me he decidido por el assasins,pero ahora me arrepiento,me tendria ke haber pillao este,es bueno el control del juego?
eske la cruceta la veo muy pegada al stick y para hacer sorryukens no se yo......


alvicio los controles son muy faciles de jugar graficamente espectacular tactil no lo probe porque a mi no se me da muy bien i me lio i el tema de poder jugar con usuarios de ps3 es un acierto i el modo online esta noche le dare caña a ver que tal va
underwolde escribió:
alvicio escribió:ke tal esta el juego??
joder tenia dudas entre este y el assasins,y me he decidido por el assasins,pero ahora me arrepiento,me tendria ke haber pillao este,es bueno el control del juego?
eske la cruceta la veo muy pegada al stick y para hacer sorryukens no se yo......


alvicio los controles son muy faciles de jugar graficamente espectacular tactil no lo probe porque a mi no se me da muy bien i me lio i el tema de poder jugar con usuarios de ps3 es un acierto i el modo online esta noche le dare caña a ver que tal va



no si los controles me los se [sonrisa] mas de media vida dandole al street fihgter..........
pero me preocupa ke me moleste el stick a la hora de hacer los movimientos con la cruceta,joder ke error mas grande el haber pillao el assasins en vez de este...

porcierto,tiene pass online el juego??
alvicio escribió:
underwolde escribió:
alvicio escribió:ke tal esta el juego??
joder tenia dudas entre este y el assasins,y me he decidido por el assasins,pero ahora me arrepiento,me tendria ke haber pillao este,es bueno el control del juego?
eske la cruceta la veo muy pegada al stick y para hacer sorryukens no se yo......


alvicio los controles son muy faciles de jugar graficamente espectacular tactil no lo probe porque a mi no se me da muy bien i me lio i el tema de poder jugar con usuarios de ps3 es un acierto i el modo online esta noche le dare caña a ver que tal va



no si los controles me los se [sonrisa] mas de media vida dandole al street fihgter..........
pero me preocupa ke me moleste el stick a la hora de hacer los movimientos con la cruceta,joder ke error mas grande el haber pillao el assasins en vez de este...

porcierto,tiene pass online el juego??



a mi no me molesta pillalo si puedes i le damos caña al online aunque este mes es una ruina todo lo que sale

creo que no yo tnego la version de la store
tenia la pasta para uno y me he decidido por el otro....... [mad]
a ver cuando lo puedo pillar,joder,mirare a ver cuanto me dan por el assasins
kibito28 escribió:el juego lo he comprado en la STORE USA por 40USD... y solo trae el color normal... y he comprado el SWAP COSTUME COMPLETE de los 38 por 8 USD + el DLC costume swap por 2 USD... y en ningun caso veo los trajes de SAGAT CON BAÑADOR,LILY de BRUJA y NINA de escolar o elena. como saco esos trajes???... conectandola a el de PS3? pero el de PS3 mio no e sla misma cuenta de PSN ?? alguien me ayuda?



el codigo que decimos nosotros viene en la caja del juego en formato fisico, dentro de la caja:

Imagen

y los de la store son otros diferentes.
Esta tarde o mañana voy por mi copia XD

y el stick para shoryukens no molesta molesta el otro stick para pulsar el cuadrado y x a la vez :( [snif]

Te lo dice uno que tiene jugando el tekken 1 2 y sfa 2 y 3 en vita ademas del ultimate marvel vs capcom 3 [Ooooo]
kekonline escribió:
kibito28 escribió:el juego lo he comprado en la STORE USA por 40USD... y solo trae el color normal... y he comprado el SWAP COSTUME COMPLETE de los 38 por 8 USD + el DLC costume swap por 2 USD... y en ningun caso veo los trajes de SAGAT CON BAÑADOR,LILY de BRUJA y NINA de escolar o elena. como saco esos trajes???... conectandola a el de PS3? pero el de PS3 mio no e sla misma cuenta de PSN ?? alguien me ayuda?



el codigo que decimos nosotros viene en la caja del juego en formato fisico, dentro de la caja:

Imagen

y los de la store son otros diferentes.


entonces para obener los de la caja....??? lo ssubiran al PSN???
(mensaje borrado)
eso era lo ke yo queria escuchar...vamos si lo compre en la STORE USA... debe ser lo mismo... que comprarlo en caja y tienda fisica. encima compre los otros DLC:.. personlmente prefiero los primeros de la caja.
yo los 12 personajes de ps3 me da igual porque no tengo la version de ps3, pero luego cuando se me cargue la vita voy a mirar que se me hayan descargado los 38 trajes de la version de vita.
Entonces se sabe algo seguro con lo de los trajes para los que lo compramos por la Store? , por que si despues de gastarme 45 me quedo sin los trajes es ultima compra que hago en la store.

Salu2
Es mejor no meter el codigo aún? o que? :-?
cronnos escribió:Entonces se sabe algo seguro con lo de los trajes para los que lo compramos por la Store? , por que si despues de gastarme 45 me quedo sin los trajes es ultima compra que hago en la store.

Salu2



eso eso lo que los pillamo por la store ?¿ i los que tenemos la version en ps3 tambien los personajes como los descargamos ?
Acabo de comprar el juego y a mitad de la intro cuando mas movimiento hay se ve turbio y en algunas zonas de la pantalla se ven un montón de lineas negras.
Os pasa a alguno esto¿?¿? :-?
una preguntilla.me lio con los controles por que suelo pillar la vita extendiendo los dedos por detras y me salen atauqes que no quiero por el panel tactil trasero ¿como lo desconecto? por que hace lo que le sale del ciruelo al juego y no veo la manera de quitarlo.
saludos
kenpachi1024 escribió:Acabo de comprar el juego y a mitad de la intro cuando mas movimiento hay se ve turbio y en algunas zonas de la pantalla se ven un montón de lineas negras.
Os pasa a alguno esto¿?¿? :-?

Si, a mi y a un amigo también.... Cutre port a la vista...
a alguien se lo han mandado de amazon? que verguenza
ertito escribió:una preguntilla.me lio con los controles por que suelo pillar la vita extendiendo los dedos por detras y me salen atauqes que no quiero por el panel tactil trasero ¿como lo desconecto? por que hace lo que le sale del ciruelo al juego y no veo la manera de quitarlo.
saludos



en el menu principal, ve a opciones, y luego a controles o algo así(no me acuerdo muy bien), tienes que desactivar los botones "5" y "6" que son los que estan asignados al panel trasero,pero no se si se pueden poner en blanco me imagino que sí, yo no lo he provado, pero si se pudiera ahí es donde se deberia de poder hacer, un saludo.
vuelvo a preguntar, habeis meteido el codigo de la version fisica? que os dan?

y otra cosa, no esta la intro esta con los personajes nuevos no? :-?
FJTR escribió:vuelvo a preguntar, habeis meteido el codigo de la version fisica? que os dan?

y otra cosa, no esta la intro esta con los personajes nuevos no? :-?



pagina 42 [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno, pues tras estar toda la tarde dándole voy a dejar mis impresiones.
Al principio al ver la intro pequeño susto, por que efectivamente se ve como borrosa y con pequeños tirones, como si no estuviera bien optimizada.
Pero una vez pasada la intro, el juego va como la seda, es increíble la cantidad de personajes que tiene y con la suavidad que se mueve todo en pantalla. Además de el que cada pareja tiene su introducción y su final en el modo historia. También tiene bastantes modos de juego, así que en modo offline tiene para unas cuantas hor
El online lo he probado poco, de las partidas que he jugado con españoles bien, pero una que he jugado contra un mexicano me ha ido fatal, con muchísimo lag, esperemos que esta no sea la tónica del juego.
Para mi un por muy bien hecho y que me va a proporcionar muchas horas de juego

Por cierto, a alguien le pasa que en el modo historia no puede seleccionar a Cole y a los dos gatos esos de sony?
IWOJIMA escribió:a alguien se lo han mandado de amazon? que verguenza


Yo recibí el mail de amazon esta mañana.


Saludos.
Mistyc escribió:Bueno, pues tras estar toda la tarde dándole voy a dejar mis impresiones.
Al principio al ver la intro pequeño susto, por que efectivamente se ve como borrosa y con pequeños tirones, como si no estuviera bien optimizada.
Pero una vez pasada la intro, el juego va como la seda, es increíble la cantidad de personajes que tiene y con la suavidad que se mueve todo en pantalla. Además de el que cada pareja tiene su introducción y su final en el modo historia. También tiene bastantes modos de juego, así que en modo offline tiene para unas cuantas hor
El online lo he probado poco, de las partidas que he jugado con españoles bien, pero una que he jugado contra un mexicano me ha ido fatal, con muchísimo lag, esperemos que esta no sea la tónica del juego.
Para mi un por muy bien hecho y que me va a proporcionar muchas horas de juego

Por cierto, a alguien le pasa que en el modo historia no puede seleccionar a Cole y a los dos gatos esos de sony?


no deja cojerlo
Agregadme a oskilla22 para echar unas partidas......
Buenas. Yo no he tenido ningún problema de lineas negras en la pantalla ni nada raro.
Quien quiera jugar unos amistosos que me agregue, mi psn es carlonio24
en el tutorial ¿como se hace el cancel? El que pone avanzando hacia el contrario y pulsando L y R. tengo narices a hacerlo.
No hay demo no??? es que me molan los SF pero uffffff me rallo rápido... pa echarle unos combates rápido a la demo y ya xD pero no habrá imagino...
felimerce escribió:en el tutorial ¿como se hace el cancel? El que pone avanzando hacia el contrario y pulsando L y R. tengo narices a hacerlo.

Justo cuando intenta agarrarte pulsa delante L+R. Cuesta pillar un poco el timing pero es facil
anoche eché unas partidillas online, y vaya paliza que me dieron, me he levantao hoy con dolor de espalda y to [+risas]

para los que no sepan activar el micro, como yo, si lo tenemos activado en el sistema pero luego en el juego no se nos ilumina el altavocillo en el online, pulsad select o las letras de la pantalla abajo y se os activará.

anoche jugando no se porquéno se me activaba si lo tenia activo en la vita y era por esto.
Ayer cayó. La verdad es que el juego me sorprende mucho. Al compartir online con PS3 se le nota un juego sólido, como un port exacto. Además se nota muchísimo la mejora técnica en cuanto a otro port de Capcom como el Marvel VS Capcom 3. En ese todo el juego parecía a baja resolución y las cosas tardaban horrores en cargar. Los menús de SFxT lucen estupendamente y además los tiempos de carga son al menos tolerables. Muchas horas le veo de vicio a este juego, lástima que parece tapado por el Assassins Creed [+risas]
A mi me ha sorprendido bastante. Un gran acierto el quitar el cell shading pero joder tambien han quitao las sombras :(
Alquien que lo comprase en la PSN puede decir el peso del juego ?, gracias ;)

[bye]
FJTR escribió:A mi me ha sorprendido bastante. Un gran acierto el quitar el cell shading pero joder tambien han quitao las sombras :(


Eso ya se sabía. Si el juego va fluido, lo de las sombras es algo secundario. El mio está de camino enviado por Amazon ayer, a ver que tsl.
carlonio24 escribió:Buenas. Yo no he tenido ningún problema de lineas negras en la pantalla ni nada raro.
Quien quiera jugar unos amistosos que me agregue, mi psn es carlonio24

yo tampoco he tenido de eso, a ver si os pasa por no haber actualizado la vita o el juego
kekonline escribió:anoche eché unas partidillas online, y vaya paliza que me dieron, me he levantao hoy con dolor de espalda y to [+risas]



XD XD ya vendran las victorias
958 respuestas