[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Pues no lo compraré de salida pero si muy pronto XD
A ver si hay suerte y lo empezamos a ver hoy por alguna tienda. Yo lo tengo reservado en Game, que tenia un descuento, así que creo que me tocara aguantar hasta el viernes [triston]
Yo solo quiero puntualizar que en el online del sfxtk de PS3 si hay mucha gente, y encuentra combate bastante rápido. Otra cosa es que no haya comunidad "profesional" porque la gente ha terminado hasta los cojones de los desbalanceos y del combo tag, yo incluido.

Eso no quita para que este viernes yo sea el primero que vaya de cabeza a comprarme el juego porque el juego es muy bueno. Ciertas politicas por parte de Capcom es lo que han lastrado muchísimo el producto final, pero al menos la revisión 2013 va mejorando muchas cosas. Una pena que no eliminen de raíz la forma de hacer el combo tag y las gemas.

Y el ultimo apunte era para la gente que decía que no hay penalizaciones por desconexión. No se que penalizaciones queréis, pero en el de PS3 como te desconectaras te bajaban los puntos una jodida burrada. Incluso en una temporada hubo un bug que a veces te contaba como desconexion y te bajaban los puntos a saco. ¿En este han confirmado que quitan eso? porque lo dudo mucho, y mas si encima tiene CrossPlay online con gente de PS3, porque si penalizan a unos lo tendrán que hacer a otros, vamos, digo yo.

A veces es que se critican cosas sin saber y estoy bastante deacuerdo con la gente que dice que este foro se esta convirtiendo en un sitio donde poner a parir absolutamente todo lo que sale.
Ya esta en la Store Usa, haber que tal que se pase alguien con alguna opinion o reseña...
Perdonad mi ignorancia,pero que es eso del combo tag,gemas,desbalanceos?
Es que tenia intencion de pillarmelo pero al leer esto no sé que es pero suena mal XD
Una duda que tengo el juego corre a 60 fps en vita??

DEW!!
Ya ha salido.
Anoche lo pusieron en la store usa por 39 $.
Me sorprendió un poco, estaba esperando el wrc3 y vi este, no tenía ni idea de que salía esta semana.
Si, en Europa sale el dia 26, aunque no me soprenderia que saliera hoy en la store y a la venta
ojalá, yo voy a llamar al MM, a ver que me cuentan..........
ertito escribió:Perdonad mi ignorancia,pero que es eso del combo tag,gemas,desbalanceos?
Es que tenia intencion de pillarmelo pero al leer esto no sé que es pero suena mal XD

Los combos tag son combos con los dos muñecos, aunque creo que se refiere a la cantidad de combos tochos y faciles que abundan en una partida, a lo que ayuda la gran rapidez a la que se carga la barra (cosa que se va a capar en el parche 2013).

Las gemas es la gran polemica del juego... No influyen nada o casi nada, el juego es 100% disfrutable sin ellas, y hasta en los torneos te encontraras con que se juega sin ellas, pero la abundancia de gemas como DLC parece generar descontento.

Lo del rebalanceo, si empiezas en el juego, ni lo mires.... Existen cosas abusables a niveles bajos , muchas....pero muchas son causa de no saberse al rival (el matchup). Llevare unas 60 horas al juego, que aunque siendo muuy poco para este tipo de juegos, sigo siendo apalizado por gente que lleva a muñecos "malos" segun el balanceo, por lo que me queda camino para permitirme quejarme de ello... Eso sí, tampoco negaré que existen cosas abusables y muuy baratas de hacer que puede desmoralizar al principio, y que el balanceo deja que desear segun opina gente de nivel muy alto, pero para alguien que no esta atento a el número de espectadores que tuvo en el EVO y solo quiere jugar partidas random, es un juego muy disfrutable y divertido
Darkw00d escribió:
ertito escribió:Perdonad mi ignorancia,pero que es eso del combo tag,gemas,desbalanceos?
Es que tenia intencion de pillarmelo pero al leer esto no sé que es pero suena mal XD

Los combos tag son combos con los dos muñecos, aunque creo que se refiere a la cantidad de combos tochos y faciles que abundan en una partida, a lo que ayuda la gran rapidez a la que se carga la barra (cosa que se va a capar en el parche 2013).

Las gemas es la gran polemica del juego... No influyen nada o casi nada, el juego es 100% disfrutable sin ellas, y hasta en los torneos te encontraras con que se juega sin ellas, pero la abundancia de gemas como DLC parece generar descontento.

Lo del rebalanceo, si empiezas en el juego, ni lo mires.... Existen cosas abusables a niveles bajos , muchas....pero muchas son causa de no saberse al rival (el matchup). Llevare unas 60 horas al juego, que aunque siendo muuy poco para este tipo de juegos, sigo siendo apalizado por gente que lleva a muñecos "malos" segun el balanceo, por lo que me queda camino para permitirme quejarme de ello... Eso sí, tampoco negaré que existen cosas abusables y muuy baratas de hacer que puede desmoralizar al principio, y que el balanceo deja que desear segun opina gente de nivel muy alto, pero para alguien que no esta atento a el número de espectadores que tuvo en el EVO y solo quiere jugar partidas random, es un juego muy disfrutable y divertido

Te pido a ti la última opinión antes de pedirlo a Amazon o estarme quietecito [ayay]. ¿El offline merece la pena o es una excusa para el online?
Con mas de 50 personajes para seleccionar y aprender a usar creo que tienes offline para rato
Yo llevo toda la mañana en el curro mirando a ver si alguien comenta que ya esta a la venta. Pero parece que nos van a hacer aguantar hasta el viernes. Maldito ansia!!
en el catálogo de Mediamarkt viene a partir de mañana por 37,90e
no hago mas que ver videos del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OVHszJIBSVM

en este se me mucho mejor, y 37´90€ mañana me paso del tiron al MM, en el game a 50 creo que está jajaja que desfase de precios, desde luego el MM donde mejores precios he visto en tienda fisica.
he visto unos videos donde salen otros vestuarios diferentes al DLC que saliò con el juego en la STORE...ejemplo. LiLLY de bruja-...como consegurlos? o seran DLC mas adelante?
en la store usa hay ya unos dlc de ropa creo que son, tanto para personajes de street fighter como para los de tekken, se venden por separado o juntos a menor precio:

http://www.vandal.net/noticia/74419/anunciadas-las-ofertas-de-halloween-de-playstation-store/

supongo que seran trajes especiales por halloween, no lo sé.
Con la reserva regalan unos trajes DLC, supongo que seran esos
porque he comprado los packs completos obviamente cuestan menos...y por ejemplo...liLLy cambia vestuario con poison...pero el de brujita no lo encuentro por ningun lado...u otro ejemplo...el de sagat alternativo que yo tengo no es el un general o algo asi...no el de bañador que sale en el video anterior....alguien me puede confirmar esto?? o como se sacan LOS OTROS?
creo que en el juego ya vienen unos trajes alternativos instalados y luego estan estos que son los que hay que pagar. lo que incluye el dlc creo que no son trajes, es el gem pack, los trajes que se ve en el video que puse antes, creo que vienen instalados ya en el juego.

de todas maneras mañana me voy a pasar por un MM a ver si hay suerte y lo tienen ya puesto y comento a ver como viene lo de los trajes.

de todas maneras si alguien lo tiene de la store usa podria comentar esto de si los trajes alternativos ya vienen instalados en el juego, y los que hay en la store son otros.
Nadie a preguntado en Game si lo tiene a la venta verdad?. Queria pasarme esta tarde por el game de PPio en Madrid a ver si lo soltaban, pero parece ser que de momento no esta en ningun sitio a la venta, asi que toca espera
Endher escribió:Te pido a ti la última opinión antes de pedirlo a Amazon o estarme quietecito [ayay]. ¿El offline merece la pena o es una excusa para el online?

El juego tiene poca motivación para el offline como un modo historia, o los desbloqueables del MK, mas allá de unas misiones, desafio de combos y el modo arcade. Si te gusta el gameplay, engancha (como cualquier otro juego, vaya) pero si buscas contenido offline, mejor mirarse el MK

Mistyc escribió:Nadie a preguntado en Game si lo tiene a la venta verdad?. Queria pasarme esta tarde por el game de PPio en Madrid a ver si lo soltaban, pero parece ser que de momento no esta en ningun sitio a la venta, asi que toca espera

Yo he pasado hará escasas horas por el game de mi ciudad y nada
aqui en el game de los alcores de alcala de guadaira(sevilla) lo an recibido pero todavia no lo an puesto a la venta lo mas probable como ai un media markt enfrente pongan el mismo precio que media markt como ya ocurrio con otros lanzamientos
underwolde escribió:aqui en el game de los alcores de alcala de guadaira(sevilla) lo an recibido pero todavia no lo an puesto a la venta lo mas probable como ai un media markt enfrente pongan el mismo precio que media markt como ya ocurrio con otros lanzamientos

yo también soy de Sevilla, luego por la tarde me pasare por Mediamartk por si ya lo sacaron, en el catálogo último pone desde el 25
Oce666 escribió:
underwolde escribió:aqui en el game de los alcores de alcala de guadaira(sevilla) lo an recibido pero todavia no lo an puesto a la venta lo mas probable como ai un media markt enfrente pongan el mismo precio que media markt como ya ocurrio con otros lanzamientos

yo también soy de Sevilla, luego por la tarde me pasare por Mediamartk por si ya lo sacaron, en el catálogo último pone desde el 25


en el media markt la chica me dijo que asta mañana no lo sacan i vero la encargada del game de los alcores me dijo que a mandado a la central el precio del media markt para que lo pongan ello tambien a ese mismo precio por competencia
Pues yo pienso pillarlo este sábado en el Game de Girona. Aqui en el pueblo no hay ninguna tienda que venda juegos... k pena de Costa Brava, tan turistico en el verano y tan muerto en invierno, son como ciudades fantasmas, triste, triste, triste....
por lo visto se podra descargar esta tarde no pone nada de dia 26 eso quiere decir que se podra oi ya descargar no

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... more-49616
si en el game de alcalá lo ponen al mismo precio puede que lo pille entonces allí por el tema de los puntos, no sé.

yo también soy de sevilla y a mi casa no ha llegao el ultimo catalogo del MM, se puede mirar por web o algo? no lo encuentro en la web del MM.

Mañana entonces en uno de estos dos sitios lo pillo, me pasaré primero por el MM para ver el precio.
Si alguien lo pilla en la store que ponga sus impresiones!
Mistyc escribió:Si alguien lo pilla en la store que ponga sus impresiones!


Yo en general por lo que van comentando los guiris que ya lo tienen, comentan que es un buen port bastante solido, que corre a 60fps pero que en ciertos ataques tiene alguna caida, alguno comenta que no parece ser nativo(no parecen tenerlo claro) y que el MVC3 se ve mas limpio en imagen, tambien comentan que los menus no se pueden usar en su totalidad con el panel tactil, tambien que jugando un cross play con ps3 hay lag, pero que es el mismo que tendrias en ps3, que en vitavsvita aun no han probado..

Tambien comentaba uno que los modelados en combate se reducen de los de las presentaciones, esto me ha dejado un poco extrañado no lo esperaba.

y algo mas en general me dejo seguro, bueno que los escenarios son dinamicos con las tipicas parodias de fondo, vamos que en general es un buen port.
Pues vaya, pensé que podría estar ya en la store...
que ami me salen otros vestuarios y no los de el ultimo video...donde sale lily con traje de bruja y sagat con bañador y gafas...
A que precio esta en media markt ?
parece que a 37´90€, yo voy mañana a ver que me encuentro.
pues yo tampoco me entere del tema de los trajes, lo e pillado en amazon, que supongo que no viene sin nigun dlc como siempre

A ver si alguien aclara el tema de los dlc y toda esta mierda, con lo asqueroso que es capcom no me extraña que venga sin ningun traje y traiga solo los char que timaron a 20 pavos como dlc fuera
vengo del MM de los alcores, todavia no está puesto a la venta, yo que iba con toa mi ilusion y el mono de vicio y me han echo un haduken en toa la cara [+risas] jajaja, pero les ha llegado material y puede que esté entre lo que les ha llegao, hoy por la tarde puede que esté puesto a la venta.

confirmo el precio de 37´90€, yo hasta mañana no lo pillaré, no voy a ir dos veces el mismo dia, por el game no me he pasado se me ha ido, además ya que lo he dejao reservado en el MM ya me espero ha mañana y lo pillo allí.
kekonline escribió:vengo del MM de los alcores, todavia no está puesto a la venta, yo que iba con toa mi ilusion y el mono de vicio y me han echo un haduken en toa la cara [+risas] jajaja, pero les ha llegado material y puede que esté entre lo que les ha llegao, hoy por la tarde puede que esté puesto a la venta.

confirmo el precio de 37´90€, yo hasta mañana no lo pillaré, no voy a ir dos veces el mismo dia, por el game no me he pasado se me ha ido, además ya que lo he dejao reservado en el MM ya me espero ha mañana y lo pillo allí.



yo pregunté ayer en el de San Juan, me dejaron quité no tenían aún, que entraban hoy, me dijo que los catálogos empezaban los jueves, luego iré a ver.

he visto en la store los pack de trajes, seguro que los mismos ya vienen incluidos en la tarjeta del juego...
no tengo ni idea, pero este juego no tiene pase online, ya que en la store no aparece para adquirirlo, y en los unboxings de usa que se ven en el youtube les viene con un codigo dentro.

creo muy mucho que el codigo ese es para bajarse los trajes de la store gratis y el dlc del game es el gem pack.
kekonline escribió:vengo del MM de los alcores, todavia no está puesto a la venta, yo que iba con toa mi ilusion y el mono de vicio y me han echo un haduken en toa la cara [+risas] jajaja, pero les ha llegado material y puede que esté entre lo que les ha llegao, hoy por la tarde puede que esté puesto a la venta.

confirmo el precio de 37´90€, yo hasta mañana no lo pillaré, no voy a ir dos veces el mismo dia, por el game no me he pasado se me ha ido, además ya que lo he dejao reservado en el MM ya me espero ha mañana y lo pillo allí.


por cierto, pásame tu usuario y jugamos online
se supone que ese dlc es para los 12 personajes que no estan, ya que comprando el de vita sacabas los personajes para el de ps3
gouki00 escribió:se supone que ese dlc es para los 12 personajes que no estan, ya que comprando el de vita sacabas los personajes para el de ps3


El DLC segun game es :

"Compra Street Fighter X Tekken en GAME.es y llévate de regalo un DLC con trajes alternativos para tu personaje."

Segun esto interpreto que son trajes para un personaje que te crees o eso creo
pero ese dlc lo regala game, yo hablo de lo que viene con el juego dentro de la caja
Pues parece ser que el ACR ya lo estan empezando a vender y este no les da la gana de soltarlo. [buuuaaaa]
Mistyc escribió:Pues parece ser que el ACR ya lo estan empezando a vender y este no les da la gana de soltarlo. [buuuaaaa]

Yo acabo de escribir al gamestop y como dices, el AC lo venden pero este no :O
Le tengo unas ganas que no veas, a ver si no se me hace incomodo con los controles de la vita
A ver si alguien lo compra ya en físico y aclara como va el tema del dlc. Lo digo porque como traiga un codigo DLC de los personajes y otro de los trajes, el juego sale regalado, teniendo en cuenta que el dlc personajes sale a 20 euros y el de trajes a 6 euros, por lo que el coste del juego sería 12 euros. Siempre y cuando uno tenga la version de PS3 y los codigos descargados valgan también para esa versión. Sólo en ese caso me lo compraría.
¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un DLC para desbloquear trajes alternativos para los 12 nuevos personajes en la versión para PS Vita!

http://www.xtralife.es/psvita/street-fighter-x-tekken3/10601


Será algo así.
bueno lo del papelito dlc que viene en el interior es así:

Imagen

introduciendo este codigo en la version de ps3 nos dan los 12 personajes nuevos que ya incluye el cartucho de psvita, y si lo metemos en la vita nos dan 38 trajes alternativos gratis.Se podrá usar tanto en ps3 y vita el mismo codigo se supone.

no sé si seran los mismos trajes que hay en la store de pago o si seran otros.
kekonline escribió:bueno lo del papelito dlc que viene en el interior es así:

Imagen

introduciendo este codigo en la version de ps3 nos dan los 12 personajes nuevos que ya incluye el cartucho de psvita, y si lo metemos en la vita nos dan 38 trajes alternativos gratis.Se podrá usar tanto en ps3 y vita el mismo codigo se supone.

no sé si seran los mismos trajes que hay en la store de pago o si seran otros.


Gracias por la información, no sabia nada de estos trajes gratis. Otra razón más para tenerlo XD Esta tarde me pasaré por el MM y un GAME de mi pueblo a ver si hay suerte, con lo que sea aviso.

Un saludo.
958 respuestas
15, 6, 7, 8, 920