[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

En el mediamarkt de la maquinista ya lo venden!!!
Bueno, parece que ya lo tienen en algun sitio. De momento no me ha llegado ningun mensaje de Game, parece que no se deciden
carlonio24 escribió:En el mediamarkt de la maquinista ya lo venden!!!


A que precio?
yo lo e probado oi jugando yo con la psvita i el otro chaval en una ps3 i es una pasada graficamente seve muy bien i el control no se hace muy dificil lo probe en game de utrera vicio mucho vicio nos va a dar este juego
underwolde escribió:yo lo e probado oi jugando yo con la psvita i el otro chaval en una ps3 i es una pasada graficamente seve muy bien i el control no se hace muy dificil lo probe en game de utrera vicio mucho vicio nos va a dar este juego



Que ganas que llegue Sábado pa pillarlo, sea como sea Street Fighter es Street Fighter, de toda la vida y que quiten todos los demás. Este creo que es un juego obligatorio para la Vita.

Aqui en España no se pero en Brasil hacen campeonatos de Street of Fighter, lo vere como es ya que me voy una temporada bien larga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
underwole, yo tambien soy de utrera agregame a la ps3 y nos picamos en el online, astralfantasy

Entonces que no me queda claro cual es la version mas completa y que venga con todo el dlc, que yo lo pille en amazon por 37 euros, precio que veo que vale entodos lados y no viene con ningun dlc, asi que igual lo cancelo y me lo pillo en el game o en otro
Crazy Rainbow escribió:underwole, yo tambien soy de utrera agregame a la ps3 y nos picamos en el online, astralfantasy

Entonces que no me queda claro cual es la version mas completa y que venga con todo el dlc, que yo lo pille en amazon por 37 euros, precio que veo que vale entodos lados y no viene con ningun dlc, asi que igual lo cancelo y me lo pillo en el game o en otro



pisano yo soy de alcala pero voy mucho a utrera al game de los molinos ahora te agrego a la ps3 i la psvita podriamos poner las id de todos los que nos lovamos a pillar para echar unos vicios

id para street fighter x tekken

underwolde
Aqui va mi id: bopespartacus

Consola: PSVita

XD XD
mira acabo de crear un hilo informatrix te meto ahora

hilo_gente-para-street-fighter-x-tekken_1823311
underwolde, lo tienen ya en los alcores entonces?
kekonline escribió:underwolde, lo tienen ya en los alcores entonces?



tener lo tienen pero a la venta me dijo vero que por la tarde esta esperando señal desde la central en el media markt la chica me dijo que esta tarde lo pondria a la venta yo tirare para ya en una escampada que no veas lo que esta callendo de agua jejejeje
MM del puerto venecia (Zaragoza) acabo de llamar y voy a por él ahora, si puedo en 1 rato, subo foto
ya te digo, yo iré mañana por la mañana entonces al MM, que es seguro el precio de 37´90€, me creia que ya lo tenias jajaja, y digo po ya está allí [sonrisa]

bueno, no sé como voy a aplacar el ansia, ya que he dejado la vita a tope cargada para mañana y no le quiero "desperdiciar" bateria con ningun juego [+risas]
kekonline escribió:ya te digo, yo iré mañana por la mañana entonces al MM, que es seguro el precio de 37´90€, me creia que ya lo tenias jajaja, y digo po ya está allí [sonrisa]

bueno, no sé como voy a aplacar el ansia, ya que he dejado la vita a tope cargada para mañana y no le quiero "desperdiciar" bateria con ningun juego [+risas]



lo estuve probando esta mañana en el game de utrera i iva muy fluido el juego dame tu id para echar unos vicios paisano aqui pos la zona del bar titi havemos 4 que nos pillaremos el juego
Comprado ahora mismo en media markt parquesur por 37,90
Se ve que se habían vendido bastantes habían muchos huecos libres
el_keko


estoy harto ya de ver gameplays del youtube, mañana les ayudo a subir la persiana a los del MM jajaja [+risas]
Bradford escribió:Comprado ahora mismo en media markt parquesur por 37,90
Se ve que se habían vendido bastantes habían muchos huecos libres



otro mas para viciar jejejejeje paisano te acabo de agregar el _keko
Señores del game, si ven este post por favor tengan piedad y mandenme el maldito sms para que pueda ir a por mi juego. Sin nada mas que comunicar se despide un "feliz" cliente [+risas]

Agregarme para darnos de leches en cuanto lo pille: vicario82
Mistyc escribió:Señores del game, si ven este post por favor tengan piedad y mandenme el maldito sms para que pueda ir a por mi juego. Sin nada mas que comunicar se despide un "feliz" cliente [+risas]

Agregarme para darnos de leches en cuanto lo pille: vicario82



queremos vicios señores vicios jejejejeeje
Bueno, no me deja subir foto, pero en mm puerto venecia (zaragoza) quedan 4 y está a 37,90€
underwolde escribió:

otro mas para viciar jejejejeje paisano te acabo de agregar el _keko



vale vale [carcajad] mañana te agrego que no quiero encender la vita hoy jajaja
El juego tiene una pintaza, pero no sé si me acabará gustando más o menos que el UMvsC3. Supongo que acabará cayendo y ya tendré tiempo para salir de dudas [carcajad]
PoR cierto, el que quiera jugar online me agregue ^^
Aci_The_Boss
habeis visto alguna vez los videos de omniomega en youtube?, ya decia yo que era raro que no subiera uno del street fighter:

http://www.youtube.com/watch?v=oeDxUSIQjUM&feature=g-all-u

el siguiente que subirá será un gameplay del juego lo más seguro.
Estoy en el media mark y he visto el juego, pero la caja en su exterior no dice nada de que contenga dlc alguno, ni de personajes ni de trajes, eso es normal? Lo digo porque como no traiga códigos con los personajes para ps3 no me lo compro...
te deberia de venir dentro de la caja no un codigo que te vale para desbloquear los trajes i los personajes
sigo igual...he comprado todo el SWAP COSTUME PACK COMPLETE por 9USD y el DLC SAWP COSTUME PACK por 3USD de la store y si me aparecen unos trajes pero no los del video don de sale sagat con bañador y lilly con traje d eputi-bruja... salen otros uno de general para sagat y uno de lily con pantalon y una boina al estilo de poison. alguien me hecha un cable como o de donde se sacan los del video???

son estos.. http://www.youtube.com/watch?v=DoCxHQBzLR8

concretamente... es este video: http://www.youtube.com/watch?v=OVHszJIBSVM de donde demonios saca esoso trajessssssssss????? cawento
link82 escribió:Estoy en el media mark y he visto el juego, pero la caja en su exterior no dice nada de que contenga dlc alguno, ni de personajes ni de trajes, eso es normal? Lo digo porque como no traiga códigos con los personajes para ps3 no me lo compro...



en cual MM el de los alcores?
el codigo debe venirte dentro de la caja del juego, en el sitio donde se pone el manual.
Yo lo tengo y confirmo que el DLC viene ahí :). Mi nick es Endher, por si alguien quiere echar unos vicios :D
haver si alguien sube algun gameplay las id que estais poniendo las estoi poniendo todas juntas en el online e creado un post
Yo lo acabo de pillar en el MM, mi ID XxLeonidas19xX :) soy muy manco en estos juegos... XD
underwolde se sabe algo de si lo han puesto en los alcores? MM o Game?

el otro paisano de sevilla no se en que MM vio el juego, mañana me pasaré a ver si lo han puesto.
Wenas

Otro mas que se ha hecho con el en MM, en mi caso en el de Collado Villalba. Cuando he ido a eso de las 7.30 no los habian sacado a la venta, pero me lo han sacado de una torre de mas de 10.

Apenss he jugado 4 o 5 combate y un poco del tutorial. Pero me encanta!!!!


Un saludo
Yo me he pasado el tutorial, he echado un par de combates online (que he palmado xD) y estoy jugando en el modo infinito ese (no me se el nombre). Me mola bastante, mucho más desenfadado que el Street Fighter IV.
Endher escribió:Yo me he pasado el tutorial, he echado un par de combates online (que he palmado xD) y estoy jugando en el modo infinito ese (no me se el nombre). Me mola bastante, mucho más desenfadado que el Street Fighter IV.

Pues si te has pasado el tuto...¿sabes cómo se pasa la lección 16 del cross cancel que kazuya no para de dar mamporros?...Es que no sé que hay que hacer :-? no me sale.
Estas meses sin sacar un juego (por decirlo de alguna manera xD), y ahora vienen, todos. Este, el AC3 y el Need For Speed, a ver como me las ingenio para pillarlos xD

Un saludo!
XxLeonidasxX escribió:
Endher escribió:Yo me he pasado el tutorial, he echado un par de combates online (que he palmado xD) y estoy jugando en el modo infinito ese (no me se el nombre). Me mola bastante, mucho más desenfadado que el Street Fighter IV.

Pues si te has pasado el tuto...¿sabes cómo se pasa la lección 16 del cross cancel que kazuya no para de dar mamporros?...Es que no sé que hay que hacer :-? no me sale.

Yo lo tuve que buscar, se me atascó bastante. Tienes que defenderte, y justo cuando Kazuya te toque, moverte hacia delante y pulsar R+L rapidísimo. en ese momento Ryu dará una patada giratoria con fuego. A mi me costó un poco después de saberlo, pero se saca.

Ya llevo 22 peleas ganadas consecutivas en el modo infinito ese, con la pareja Ryu y Ken. ¿Los niveles que marcan los ghost son de verdad? Es que después de palmar dos partidas online contra rivales de nivel D+, a los ghost de nivel B me los cargo sin despeinarme.
A los que ya lo teneis, que tal se maneja el juego?? Mañana por la tarde lo recojo y es lo único que podria preocuparme un poco.
Darkw00d escribió:A los que ya lo teneis, que tal se maneja el juego?? Mañana por la tarde lo recojo y es lo único que podria preocuparme un poco.

Se maneja bien y bastante fluido, para mí es un port directo, sólo que no tiene sombras pero el control igualito.
Aunque soy bastante manco en estos juegos pero me lo paso pipa XD
Darkw00d escribió:A los que ya lo teneis, que tal se maneja el juego?? Mañana por la tarde lo recojo y es lo único que podria preocuparme un poco.

Se controla bastante bien. No me he metido aún en profundidad, así que los combos complicados no sé que tal irán, pero por lo pronto las primeras sensaciones son bastante buenas.

En unos días pondré una opinión más extensa, que de momento solo juego combates infinitos, que por cierto, ya tengo el trofeo de las 30 victorias consecutivas xD cuando ojee los trofeos me parecía de los más chungos de sacar, más si tenemos en cuenta que las primeras veces que jugué ganaba la primera y perdía la segunda xD. Seguiré hasta que me maten o hasta que me aburra, y ya empezaré con los desafíos y el modo arcade para ir conociendo la historia.
Está muy, muy bien esta versión.

Lástima que baje la calidad gráfica y texturas en los combates online.

Que tal lleváis los 4 botones táctiles?
Evilot escribió:Está muy, muy bien esta versión.

Lástima que baje la calidad gráfica y texturas en los combates online.

Que tal lleváis los 4 botones táctiles?

Yo solo uso el panel trasero para los agarres, que se me hace más cómodo que hacerlos manuales.
kibito28 escribió:sigo igual...he comprado todo el SWAP COSTUME PACK COMPLETE por 9USD y el DLC SAWP COSTUME PACK por 3USD de la store y si me aparecen unos trajes pero no los del video don de sale sagat con bañador y lilly con traje d eputi-bruja... salen otros uno de general para sagat y uno de lily con pantalon y una boina al estilo de poison. alguien me hecha un cable como o de donde se sacan los del video???

son estos.. http://www.youtube.com/watch?v=DoCxHQBzLR8

concretamente... es este video: http://www.youtube.com/watch?v=OVHszJIBSVM de donde demonios saca esoso trajessssssssss????? cawento



Hola

A mi el de sagat con bañador me salio después de canjear el código que me venía dentro de la caja. Además probé uno de Dalshim que sale pintado de blanco y negro que me gustó mucho. Pero por ejemplo no tenía ningún traje alternativo para Bryan de Tekken. ¿Los trajes extra del código son solo para los luchadores de SF?

Un saludo
El juego se mueve a 60 FPS??

DEW!!
Drizzt do urden escribió: ¿Los trajes extra del código son solo para los luchadores de SF?

Un saludo

Los trajes son para los 38 personajes originales, pero no incluyen los de los 12 luchadores DLC, por eso no tienes el de Bryan, ni de los otros 11. Ese pack de trajes para los 12 los venden a 6 euros ahora con una oferta temporal en la Store. También los regalaban en alguna tienda por reservar el juego.
Endher escribió:
Evilot escribió:Está muy, muy bien esta versión.

Lástima que baje la calidad gráfica y texturas en los combates online.

Que tal lleváis los 4 botones táctiles?

Yo solo uso el panel trasero para los agarres, que se me hace más cómodo que hacerlos manuales.



yo uso solamente el agarre anoche estuve dandole caña con mi vecino el en la ps3 i yo el de la psvita i va fluido el control lo tactil me lio un monton soy mu malo con el control de toda la vida se me da mucho mejor i el tema del online todavia ni entre esta noche estare por ai los interesados que se vayan metiendo i si se puede crear una sala podriamos crear una sala de eol i asi nos metemos todos juntos i a echar unas pachangitas


para pachanguitas online

hilo_gente-para-street-fighter-x-tekken_1823311#p1730513906
Endher escribió:
Evilot escribió:Está muy, muy bien esta versión.

Lástima que baje la calidad gráfica y texturas en los combates online.

Que tal lleváis los 4 botones táctiles?

Yo solo uso el panel trasero para los agarres, que se me hace más cómodo que hacerlos manuales.


no vi nada en las opciones para configurar el panel trasero, tendre que revisarlo
hadouuuuken hadouuuuken shoooooryuuken:

Imagen

Imagen

a mi canjeando este codigo de dentro de la caja, me sale el sagat en bañador y la lili en bruja.
paisano al vicio jejejejejejeje por cierto la caratula es mucho mas guapa que la version de sobremesa
958 respuestas