[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

acer1991 escribió:Alquien que lo comprase en la PSN puede decir el peso del juego ?, gracias ;)

[bye]

Yo no lo he comprado, pero en la nueva store de PS3 te dice cuanto pesa y si no recuerdo mal son 2.1GB ;)
a mi me ha pasado la primera vez que lo he puesto, pero he salido del juego, he vuelto a entrar y ya la intro me ha ido perfecta
kekonline escribió:
ertito escribió:una preguntilla.me lio con los controles por que suelo pillar la vita extendiendo los dedos por detras y me salen atauqes que no quiero por el panel tactil trasero ¿como lo desconecto? por que hace lo que le sale del ciruelo al juego y no veo la manera de quitarlo.
saludos



en el menu principal, ve a opciones, y luego a controles o algo así(no me acuerdo muy bien), tienes que desactivar los botones "5" y "6" que son los que estan asignados al panel trasero,pero no se si se pueden poner en blanco me imagino que sí, yo no lo he provado, pero si se pudiera ahí es donde se deberia de poder hacer, un saludo.



ami me paso lo mismo paisano me cojio un tio era italiano i me dio una soberana paliza vaya como manejaba el ryu madre mia lo de las rayas negra a mi tampoco me paso lo de las sombras es una putada es como si le faltara algo una pregunta chicos lo que lo pillamos en la store para los trajes que hacemos i los que lo tengamos tambien el juego en ps3 los personajes como los descargamos ?¿
Hola!!! Me dijeron los de Game, que era indeferente haber hecho la reserva o no, porque se ve que los trajea alternativos ya los regalaba capcom durante el primer mes de lanzamiento con el codigo que va dentro de la caja. Eso es verdad? Porque si que es verdad que ese codigo daba trajes alternativos, pero pensaba que el del game daria otros.. Y pruebo el codigo que me enviaron con la reservar y me dice que no es posible... a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias. Un saludo.
Me salté el otro día el tutorial, por empezar ansiosamente el arcade (ya lo había jugado en PS3), alguien sabe como poder volver a acceder a él?
Evilot escribió:Me salté el otro día el tutorial, por empezar ansiosamente el arcade (ya lo había jugado en PS3), alguien sabe como poder volver a acceder a él?

Menú---Desafío---Tutorial
Evilot escribió:Me salté el otro día el tutorial, por empezar ansiosamente el arcade (ya lo había jugado en PS3), alguien sabe como poder volver a acceder a él?



evilot veo que tienes el de ps3 los personajes exclusivos de psvita te salen en el de ps3?
Alguien sabe alguna manera de facilitar los 3 puños o las 3 patadas? he visto que hay unos controles táctiles del 1 al 4 y el 5 y el 6? como se activan?
xionvolt escribió:Alguien sabe alguna manera de facilitar los 3 puños o las 3 patadas? he visto que hay unos controles táctiles del 1 al 4 y el 5 y el 6? como se activan?

Los paneles 5 y 6 son los traseros. Yo tengo en los 4 paneles frontales (Los traseros no me gustan porque siempre se me escapa algun dedo XD ) tengo 2 puños, 3 puños, y debajo 2 patadas y 3 patadas, para Ex y supers.. y de momento, problemas alguno, claro, porque del stick a la vita se va un rato, pero al estar también acostumbrado al SSFIV3DS donde los atajos estan el el mismo sitio, pues me voy acomodando rápido
INMORTAL87 escribió:Hola!!! Me dijeron los de Game, que era indeferente haber hecho la reserva o no, porque se ve que los trajea alternativos ya los regalaba capcom durante el primer mes de lanzamiento con el codigo que va dentro de la caja. Eso es verdad? Porque si que es verdad que ese codigo daba trajes alternativos, pero pensaba que el del game daria otros.. Y pruebo el codigo que me enviaron con la reservar y me dice que no es posible... a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias. Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo, meto el código y me dice que no hay ninguna promocion. El lunes les voy a reclamar, por que decían que regalaban Dlc exclusivi, no los ya incluidos en el juego
Por cierto, la intro ya me sale bien, solo se me vio borrosa la primera vez..que cosa mas rara a lo mejor lo solucionaron con la actualizacion
Mistyc escribió:
felimerce escribió:en el tutorial ¿como se hace el cancel? El que pone avanzando hacia el contrario y pulsando L y R. tengo narices a hacerlo.

Justo cuando intenta agarrarte pulsa delante L+R. Cuesta pillar un poco el timing pero es facil


Hablais del numero 16 del tutorial??? Yo no consigo pasarlo , solo me queda ese. Pulso puño y patada fuerte y alguna vez lo engancho pero no me cuenta... Help pls!

Por cierto yo que estoy acostumbrado a jugar con cruceta , el analogico tan cerca , me molesta...
A los que lo teneis....¿que tal está el juego?
¿Vale la pena?
oso^Yonki escribió:
Mistyc escribió:
felimerce escribió:en el tutorial ¿como se hace el cancel? El que pone avanzando hacia el contrario y pulsando L y R. tengo narices a hacerlo.

Justo cuando intenta agarrarte pulsa delante L+R. Cuesta pillar un poco el timing pero es facil


Hablais del numero 16 del tutorial??? Yo no consigo pasarlo , solo me queda ese. Pulso puño y patada fuerte y alguna vez lo engancho pero no me cuenta... Help pls!

Por cierto yo que estoy acostumbrado a jugar con cruceta , el analogico tan cerca , me molesta...

A mí también me costó bastante ese, el truco es nada mas defenderte del ataque dar adelante + R + L y si lo haces bien saldrá tu personaje en amarillo dando una patada giratoria (como se llame XD )
Paciencia que cuesta bastante...
jaumecll escribió:A los que lo teneis....¿que tal está el juego?
¿Vale la pena?


Es un juegazo como la copa de un pino. Si te gustan los juegos de lucha es compra mas que obligada
Mistyc escribió:
jaumecll escribió:A los que lo tenei....¿que tal está el juego?
¿Vale la pena?


Es un juegazo como la copa de un pino. Si te gustan los juegos de lucha es compra mas que obligada


yo me he viciado cosa mala al marvel vs capcom 3 dada su velocidad de juego, este es rápido o lento en comparación?
Todavía no le e dado al online, pero si kereis alguien para divertirse y no hacer guardadas como suelen hacer en internet, agregarme: ralphmay_
jueeee! yo lo quieroo! Donde recomendais comprarlo para pillar algo chulo? algun descuentillo o dlc?

Gracias y buenas peleas!
xmetalcoryx escribió:jueeee! yo lo quieroo! Donde recomendais comprarlo para pillar algo chulo? algun descuentillo o dlc?

Gracias y buenas peleas!

Yo lo pillé en el MM a 37 euros [fumando]
XxLeonidasxX escribió:
xmetalcoryx escribió:jueeee! yo lo quieroo! Donde recomendais comprarlo para pillar algo chulo? algun descuentillo o dlc?

Gracias y buenas peleas!

Yo lo pillé en el MM a 37 euros [fumando]


Si??? jojojooojo [360º]
joder, pero es capcom...prometi no volver a caer en la tentacion de comprar nada suyo...cawenla Oooh
Gracias leonidas!
Ahora otra pregunta , como se editan los combos rapidos?? Solo me deja seleccionar predeterminado 1 o 2. Y si quiero un combo que sea otra secuencia de ataques diferentes?? En el manual no lo explica y fijo que es una chorrada pero no he dao con el asunto.
XxLeonidasxX escribió:
xmetalcoryx escribió:jueeee! yo lo quieroo! Donde recomendais comprarlo para pillar algo chulo? algun descuentillo o dlc?

Gracias y buenas peleas!

Yo lo pillé en el MM a 37 euros [fumando]



Muchisimas gracias Leo!! sé que no me va a defraudar en absoluto *_*
Menudo juegazooooo!!!

Lo he pillao esta tarde! Y me da miedo solo de pensar la de horas que le voy a dar chichaaaa

Si alguien quiere agregarme pa hacer los trofeos de ganar 100 oblines que lo haga!

ID: EUDECTOR

Saludos
oso^Yonki escribió:Gracias leonidas!
Ahora otra pregunta , como se editan los combos rapidos?? Solo me deja seleccionar predeterminado 1 o 2. Y si quiero un combo que sea otra secuencia de ataques diferentes?? En el manual no lo explica y fijo que es una chorrada pero no he dao con el asunto.



entra en la store y en los contenidos descargables de este juego hay un monton de colores gratis y los combos predeterminados 3,4 y 5, y lo que tu quieres el editor de combos, la parte mala es que hay que pagar 3€ para descargarlo.

yo no lo he descargado así que no sé hasta cuantas combinaciones de botones se le podran programar, así si se le pueden poner movimientos especiales como hadouken y esas cosas.
kekonline escribió:
oso^Yonki escribió:Gracias leonidas!
Ahora otra pregunta , como se editan los combos rapidos?? Solo me deja seleccionar predeterminado 1 o 2. Y si quiero un combo que sea otra secuencia de ataques diferentes?? En el manual no lo explica y fijo que es una chorrada pero no he dao con el asunto.



entra en la store y en los contenidos descargables de este juego hay un monton de colores gratis y los combos predeterminados 3,4 y 5, y lo que tu quieres el editor de combos, la parte mala es que hay que pagar 3€ para descargarlo.

yo no lo he descargado así que no sé hasta cuantas combinaciones de botones se le podran programar, así si se le pueden poner movimientos especiales como hadouken y esas cosas.


Gracias como estoy sin internet en casa no habia visto la store , luego echare un vistazo.
eude escribió:Menudo juegazooooo!!!

Lo he pillao esta tarde! Y me da miedo solo de pensar la de horas que le voy a dar chichaaaa

Si alguien quiere agregarme pa hacer los trofeos de ganar 100 oblines que lo haga!

ID: EUDECTOR

Saludos

¿A qué trofeo te refieres? a mí me gusta mucho el juego pero soy manquísimo XD
Os dejó mi id para unos combatillos: Bradfor78

Por cierto, es difícil el platino? Espero que no tenga trofeos online de esos que son tan pesados como alcanzar x victorias con todos los personajes.
Bradford escribió:Os dejó mi id para unos combatillos: Bradfor78

Por cierto, es difícil el platino? Espero que no tenga trofeos online de esos que son tan pesados como alcanzar x victorias con todos los personajes.

Sí tiene trofeos online sí...y unos cuantos XD
anoche me eche unas partidas online entre en una partida i eran todos de ps3 menos yo con la version de psvita vaya la que me dieron madre mia no veia los golpes por donde venian os pasa que cuando le dais a buscar partida igualada en tu misma zona no encuentra a nadie ?
underwolde escribió:anoche me eche unas partidas online entre en una partida i eran todos de ps3 menos yo con la version de psvita vaya la que me dieron madre mia no veia los golpes por donde venian os pasa que cuando le dais a buscar partida igualada en tu misma zona no encuentra a nadie ?

Yo siempre quito el filtro por región.. salvo algún japo que se cuela a veces, me suele emparejar con europeos y es bastante jugable
Al final deja jugar Online por 3G??? o se a quedado todo en unas simples pruebas de los desarrolladores?? :-?
Darkw00d escribió:
underwolde escribió:anoche me eche unas partidas online entre en una partida i eran todos de ps3 menos yo con la version de psvita vaya la que me dieron madre mia no veia los golpes por donde venian os pasa que cuando le dais a buscar partida igualada en tu misma zona no encuentra a nadie ?

Yo siempre quito el filtro por región.. salvo algún japo que se cuela a veces, me suele emparejar con europeos y es bastante jugable



si eso es lo que ise i me dieron una tunda jejejejeje
Jugar contra un japo es muy frustrante la mayoria de las veces....
E agregado a algunos de aquí para jugar unas partidas. Siquereis jugar limpio aquí dejo mi id: ralphmay_
Buenas partidas inmortal. Con un poco de práctica darás mucha guerra. Otro día repetimos
Quien me quiera agregar para jugar unos amistosos, mi id es carlonio24
Podriamos montar una sala de EOL XD Yo de momento he jugado poco, pero ya me he cruzado con gente de por aquí. Mañana tengo mi exámen que me moderaba en vicio, por lo que para el puente estaré viciando si alguien se anima (Me apuntaré al hilo de ids que va por el subforo de online)

PSN ID: midnight1247
Ya me le he pillado 37,90 , esta noche le dare un poco si alguien me quiere agregar id : juanxugr eso si soy un poco manco jajaja
Que cosas me está haciendo ahora el matchmaking.. 5 veces seguidas contra la misma persona ¬_¬
carlonio24 escribió:Buenas partidas inmortal. Con un poco de práctica darás mucha guerra. Otro día repetimos
Quien me quiera agregar para jugar unos amistosos, mi id es carlonio24


Luego y agrego. Una pregunta, ¿Como se agrega a amigos online para jugar amistosos ? Esque no e visto la opción y e estado mirando.
jegazo!!!!mi id: titomustaine....soy malo de cojones!
Cuando me pase el uncharted3 lo cambiaré por este ^^
Mi ID hamijos: XxLeonidas19xX en estos juegos soy lo más manco que puede existir, así que aprovechad... [360º]
Primera partida contra uno de PS3 y resulta ser un raquequitter... Se me ha pirado un tio de 13k de puntos a punto de perder [buuuaaaa] El tio se llamaba "SSF4CapcomSuper", creo que está en el kumite explosion XD

También he jugado contra Oskilla22 de por aquí creo, y he intentado poner micro, pero ni idea de como iba XD
cuantos trajes trae entonces?, vienen todos los personajes supongo, bueno 6 euros, comparado con los de doa que valen 12 y pico, ains

a mi me llega el lunes de amazon.es
Darkw00d escribió:Primera partida contra uno de PS3 y resulta ser un raquequitter... Se me ha pirado un tio de 13k de puntos a punto de perder [buuuaaaa] El tio se llamaba "SSF4CapcomSuper", creo que está en el kumite explosion XD

También he jugado contra Oskilla22 de por aquí creo, y he intentado poner micro, pero ni idea de como iba XD



yo esta tarde ise la prueva desde la psvita i jugue con 3 de ps3 i 2 se fueron i luego puse la version de ps3 i jugue con uno de psvita me gusto la experiencia

para activar o desactivar el micro en la psvita es el boton select
Lo bueno es que en este si te desconectas, te quitan casi 100 puntitos, así que no es como el UMvsC3 que te vas de rositas. Aquí las desconexiones SI se penalizan
Counterfeit escribió:
Mistyc escribió:
jaumecll escribió:A los que lo tenei....¿que tal está el juego?
¿Vale la pena?


Es un juegazo como la copa de un pino. Si te gustan los juegos de lucha es compra mas que obligada


yo me he viciado cosa mala al marvel vs capcom 3 dada su velocidad de juego, este es rápido o lento en comparación?


me cito
El juego es más rápido que SF, pero no llega a la velocidad del marvel con sus assist y todo. Eso sí, sin saberse combos, la mayoria de combates acaban por tiempo... Mirando videos por la red creo que es suficiente para hacerse una idea
Como dice el compañero es algo mas rápido que SF, pero mucho menos rápido y caótico que UMvsC3. Si tiene que parecerse a alguno de los dos se parece mas a SFIV que al Marvel. Si os gustan los juegos de lucha en serio, lo vais a disfrutar como pocos juegos en Vita. Es una autentica maravilla
La verdad es q el juego se ve de maravilla.

Para mi que no tengo el de ps3 me esta costando acostumbrarme. El online va bien, a veces con lentitud si la gente no tiene una buena conexion. Ayer jugue una por parejas con usuarios de ps3 y va bien.

Lo que si es que la gente tiene unos vicios jajaajj

Mi id es aquilesandra por si me quereis agregar

Un saludo a todos
Aquilesbetiko escribió:La verdad es q el juego se ve de maravilla.

Para mi que no tengo el de ps3 me esta costando acostumbrarme. El online va bien, a veces con lentitud si la gente no tiene una buena conexion. Ayer jugue una por parejas con usuarios de ps3 y va bien.

Lo que si es que la gente tiene unos vicios jajaajj

Mi id es aquilesandra por si me quereis agregar

Un saludo a todos


se puede jugar contra los de PS3?

mmmm

en caso afirmativo, cómo se supone que se efectuan los movimientos asignados al R2 y L2 en la Vita?

EDIT: vale esto me pasa por no leer, sí que se puede contra los de ps3, pero mantengo la pregunta respecto a los controles
958 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220