[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

A mi si quereis agregarme teneis mi id en mi firma, pero me avisais con un mensaje de que soys de eol, que muchos extranjeros me agregan porque juego demasiado bien al black ops [+risas]
ai un hilo para que os apunteis i agregueis a la gente que lo tiene i sea mas facil jugar con españoles
buenas se puede meter el codigo de los trajes que viene con el juego?

Es que decian de no se que fallo que tenia ese dlc
se puede jugar por 3g, no me iba muy mal del todo, supongo que seria por la cobertura
Crazy Rainbow escribió:buenas se puede meter el codigo de los trajes que viene con el juego?

Es que decian de no se que fallo que tenia ese dlc


yo lo metí en cuanto lo compré y por lo menos los 38 trajes opcionales para la vita los tengo, la parte de ps3 no lo sé porque no tengo la version de ps3, pero lo que concierne a vita por lo menos a mi ningun problema.
hoy me he comprado el juego,y la verdad eske me a dejado algo frio......
ultimamente veo ke en su dia la psp me sorprendio gratamente,pero la psvita no me a dado esa sensacion...
alvicio escribió:hoy me he comprado el juego,y la verdad eske me a dejado algo frio......
ultimamente veo ke en su dia la psp me sorprendio gratamente,pero la psvita no me a dado esa sensacion...

Pero te ha dejado el juego frio?, por que es un calco de las versiones de sobremesa, excepto por las sombras. Si es el juego en si lo que te ha dejado frio no tiene nada que ver con Vita, es que a lo mejor esperabas mas del juego no?. A mi me parece una obra de arte, pero claro eso ya es cuestion de gustos
Wenas

Me quiero poner con el arcade para pasarlo con las aparejas "oficiales" asi que queria saber donde puedo ver esas parejas para no elegir las que no son. Cuando elijo un personaje se me elije otro automaticamente, son estas las parejas? Es que de este modo me salen parejas como Ogre y Ryu, aunque también salen Balrog y Vego o Camy y Chun Li que si meapegan como pareja.


Saludos
si las que se te asignan automaticamente son.
lo que pasa es que ogre no tiene pareja y akuma tampoco, además kuro y toro y cole tampoco tienen finales y no los puedes elegir en el modo historia
kekonline escribió:si las que se te asignan automaticamente son.
lo que pasa es que ogre no tiene pareja y akuma tampoco, además kuro y toro y cole tampoco tienen finales y no los puedes elegir en el modo historia

Muchas gracias por la rápida respuesta y la explicación del spoiler. Ahora mismo me pongo con Ryu y Ken, tenia ganas de luchar con ambos en equipo.

Un saludo
Yo he jugado con ryu y ken el modo arcade (supuestamente pareja oficial) y cuando ganan un combate hablan entre ellos y no se dedican a decir la típica frase de cuando ganan un combate. Este detalle me ha gustado
Bueno, por fin tengo el juego, solo he probado un poco el tutorial y un par de partidas al modo arcade, pero desde luego se nota que Capcom se lo ha currado, y es otro juego mas que demuestra el potencial de Vita, los graficos estan curradisimos y el juego corre fluido como la seda, el plantel de luchadores es absolutamente bestial, y hay bastantes modos de juego, tambien venia un codigo para desbloquear personajes y trajes, en fin, otro imprescindible mas para cualquier aficionado a los juegos de lucha, desde luego por llevar 7 meses en el mercado Vita tiene ya un repertorio de juegos de lucha de mucha calidad, y lo mejor es lo increible que se controlan estos juegos gracias a su cruceta, ni siquiera en las consolas de sobremesa se consigue un control tan perfecto.

Saludos.
Mistyc escribió:
alvicio escribió:hoy me he comprado el juego,y la verdad eske me a dejado algo frio......
ultimamente veo ke en su dia la psp me sorprendio gratamente,pero la psvita no me a dado esa sensacion...

Pero te ha dejado el juego frio?, por que es un calco de las versiones de sobremesa, excepto por las sombras. Si es el juego en si lo que te ha dejado frio no tiene nada que ver con Vita, es que a lo mejor esperabas mas del juego no?. A mi me parece una obra de arte, pero claro eso ya es cuestion de gustos



pues si el juego,no se,el super street fihgter 4 de ps3 esta mucho mas conseguido,los graficos del de vita no se le hacercan a este de ps3,sobretodo a la hora de hacer un super como el de ken,donde en el de ps3 se veia la cara ke ponian los personajes,y luego,lo de las gemas ke no se como funciona este tema,tampoco lo entiendo,y por ultimo lo ke si ke no me gusta nada de nada,es el echo de tener en un boton un combo rapido,hay gente ke solo juega dandole a ese boton todo el rato,sobre todo con kazuya y su padre no me acuerdo del nombre el mishima padre (creo),hacen el combo con uno,luego el golpe ke dan al final es el de cambio de personage,aparece el otro te mete 3 o 4 cates mas......no se,no me acaba de gustar este sistema,yo soy mas de lo clasico de toda la vida,como en el ssf4,ke haces el combo por ti mismo (si sabes,yo no se) o juegas como siempre se a jugado,no se,no esta mal,pero ya te digo,no es lo ke esperava,un saludo

P.D:para el ke kiera un sparring mi id en la firma [+risas]
alvicio escribió:sobretodo a la hora de hacer un super como el de ken,donde en el de ps3 se veia la cara ke ponian los personajes


En los supers no se veia nada, eso es en los solo en los ultra :P
alvicio escribió:
Mistyc escribió:
alvicio escribió:hoy me he comprado el juego,y la verdad eske me a dejado algo frio......
ultimamente veo ke en su dia la psp me sorprendio gratamente,pero la psvita no me a dado esa sensacion...

Pero te ha dejado el juego frio?, por que es un calco de las versiones de sobremesa, excepto por las sombras. Si es el juego en si lo que te ha dejado frio no tiene nada que ver con Vita, es que a lo mejor esperabas mas del juego no?. A mi me parece una obra de arte, pero claro eso ya es cuestion de gustos



pues si el juego,no se,el super street fihgter 4 de ps3 esta mucho mas conseguido,los graficos del de vita no se le hacercan a este de ps3,sobretodo a la hora de hacer un super como el de ken,donde en el de ps3 se veia la cara ke ponian los personajes,y luego,lo de las gemas ke no se como funciona este tema,tampoco lo entiendo,y por ultimo lo ke si ke no me gusta nada de nada,es el echo de tener en un boton un combo rapido,hay gente ke solo juega dandole a ese boton todo el rato,sobre todo con kazuya y su padre no me acuerdo del nombre el mishima padre (creo),hacen el combo con uno,luego el golpe ke dan al final es el de cambio de personage,aparece el otro te mete 3 o 4 cates mas......no se,no me acaba de gustar este sistema,yo soy mas de lo clasico de toda la vida,como en el ssf4,ke haces el combo por ti mismo (si sabes,yo no se) o juegas como siempre se a jugado,no se,no esta mal,pero ya te digo,no es lo ke esperava,un saludo

P.D:para el ke kiera un sparring mi id en la firma [+risas]


Hombre, lo de las gemas, combo rápido, etc... ya estaban en la versión de sobremesa xD

Yo acabo de estar un ratillo dándole y bastante bien. Quizás me gusta el estilo gráfico que tiene UMVC3 frente a este, que se asemeja más gráficamente a SFIV que SFXT, pero por el resto lo he visto bastante bien, sobre todo lo de los botones táctiles frontales, hacen de R2 y L2 perfectamente.

PD: Vaya fail el tener que jugar un combate en Ad hoc para el platino.. :S

Mi ID para humillarme online en la firma xD
pero se supone que se mete el codigo en la ps3, en la store y te tiene que saltar los 38 trajes igualmente, y los exclusivos de vita no?, es que si no funciona todavia no lo meto

Voy a meter el de vita, si lo meto se gasta o puedo seguir intentandolo? explicadme que no tengo idea
yo lo he puesto en la store de psvita y me an dao los trajes

a todo esto despues de estar dandole un ratillo al juego (le he gastado 2 veces la bateria a la psvita [+risas] ) he de decir ke el juego ya me mola mucho mas,ahora ke le he cojido un poko el royo,y ke me va a dar horas y horas de vicio seguro,hoy llevo ya unas cuantas [+risas]
alvicio escribió:yo lo he puesto en la store de psvita y me an dao los trajes

a todo esto despues de estar dandole un ratillo al juego (le he gastado 2 veces la bateria a la psvita [+risas] ) he de decir ke el juego ya me mola mucho mas,ahora ke le he cojido un poko el royo,y ke me va a dar horas y horas de vicio seguro,hoy llevo ya unas cuantas [+risas]


Viniendo de SSFIV cuesta acostumbrarse, a mi me paso lo mismo. Pero cuando le pillas el truco al sistema de juego es una maravilla. Eso si, totalmente de acuerdo con el tema de los malditos Quick combos. Ya me he encontrado a tres o cuatro que efectivamente solo saben hacer eso. Se quedan en una esquina sin atacarte y cuando te pillan te clavan un combo de esos que para mi tampoco tienen ningun merito y vuelta a la esquina a esperar que seas tu el que ataques. Alvicio, creo que ayer por la tarde eche un combate contra ti, si quieres agregame que yo juego al estilo clasico de toda la vida sin usar Quick combos. Suelo jugar por las tardes a partir de las 7, asi que todo el que quiera agregarme para echar partidas ilimitadas al estilo clasico que lo haga

Tambien, si alguno puede hacerme el favor y ver una repeticion que subi para sacar el trofeo de que alguien descargue 3 veces tu repetición se lo agradeceria. Mi user: vicario82
He metido el código para los trajes alternativos, pero veo que blanka no tiene, es normal esto???
Porque han hecho que la patada rápida de chunli se haga haciendo atrás adelante en vez de pulsar rápido el botón de patada??? Vaya cagada!!!!
(mensaje borrado)
parece que capcom a solucionado el problñema vaya como chupa la bateria con el juego o sera que jugamos mucho jejejeje
A alguien le esta costando encontrar partidas buenas hoy? La gente saltandome gratis en la cara y todo, que frustrante
A mí ayer diréctamente no me encontraba partidas... [+furioso]
Acruberr escribió:Capcom corrige el problema de los DLC de Street Figther X Tekken de PS Vita

Y da soluciones a los afectados.

El problema con los contenidos descargables obtenidos mediante la reserva de Street Fighter X Tekken para PS Vita ya han sido solucionados, y Capcom ha dado hoy las soluciones para todos los afectados.

Dichos afectados son aquellos que canjearon los códigos de la versión física el antes del día 24 de octubre, y los que compraron el juego en formato digital antes del 26 de octubre. A continuación os detallamos como y cuando recibiréis vuestros contenidos descargables:

Código de la versión física canjeado antes del 24 de octubre.

Ya deberíais haber recibido el "Pack de trajes alternativos completo de SF/TK", que incluye 38 trajes. El 6 de noviembre recibiréis el "Pack de personajes adicionales", que incluye 12 personajes, y el "Pack de trajes alternativos completo de SF/TK" en vuestra PS3 al entrar en la Store desde vuestra consola de sobremesa.

Si no queréis esperar hasta el día 6 de noviembre para acceder a dichos contenidos descargables para PS3 podéis enviar un email con vuestra PSN ID, el código, descripción dl contenido descargable que recibisteis y del que estáis esperando, y la fecha y hora en la que canjeasteis el código a la siguiente dirección: accounts@capcom.com

Juego en formato digital descargado antes del 26 de octubre.

El problema es similar al del apartado anterior, con la salvedad de que el contenido descargable para PS Vita no se vió afectado, por tanto la solución es la misma. El 6 de noviembre recibiréis el "Pack de personajes adicionales", que incluye 12 personajes, y el "Pack de trajes alternativos completo de SF/TK" en vuestra PS3 al entrar en la Store desde vuestra consola de sobremesa.

Si no queréis esperar hasta el día 6 de noviembre para acceder a dichos contenidos descargables para PS3 podéis enviar un email con vuestra PSN ID, el código, descripción dl contenido descargable que recibisteis y del que estáis esperando, y la fecha y hora en la que canjeasteis el código a la siguiente dirección: accounts@capcom.com

Otras situaciones

Si en ninguno de los dos casos anteriores consiguieráis vuestros contenidos descargables, podéis poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Capcom: accounts@capcom.com


Gracias por la info ;)
matranco escribió:He metido el código para los trajes alternativos, pero veo que blanka no tiene, es normal esto???
Porque han hecho que la patada rápida de chunli se haga haciendo atrás adelante en vez de pulsar rápido el botón de patada??? Vaya cagada!!!!



ami me a pasado igual,me imagino ke como son 38 trajes y hay 55 luchadores,alguno no tendra traje y asi en futuro dlc te los cobran......
yo tambien keria a mi blanka bestido de otra forma [+risas]
eso si,se podian haber ahorrado el bañador del sagat,valla mojon de traje [mad]

edito: matranco,creo ke an simplificado muchos controles,para hacer el atake de "magia" con blanca,en ssf4,creo recordar ke era atras adelante,atras adelante + patada devil,media y fuerte a la vez,en este juego,solo con hacer atras adelante mas el boton ke te comento de las 3 patadas ya sale........y luego,el royo de los combos prefijado en un boton.......eso nunca tendria ke existir en un street fighter [+furioso]
Lo del comando para las patadas y para la bola yo lo veo como una bendicion... Hace a chun mucho mas de rushear que en ssf4, y divertida de llevar.

Y lo de los combos automáticos son malisimos... Hasta le saltan luces blancas avisandote para que te prepares tu combo favorito para cuando acabe, por lo que no son nada efectivos mas alla de las primeras horas de juego y su factor sorpresa
underwolde escribió:parece que capcom a solucionado el problñema vaya como chupa la bateria con el juego o sera que jugamos mucho jejejeje



la antena wifi tio, yo si he notao que se acaba rapido, siempre que no voy a jugar online desconecto el wifi.
kekonline escribió:
underwolde escribió:parece que capcom a solucionado el problñema vaya como chupa la bateria con el juego o sera que jugamos mucho jejejeje



la antena wifi tio, yo si he notao que se acaba rapido, siempre que no voy a jugar online desconecto el wifi.



es que jugamos muchos jejejejejeje
vaya royo de dlc, entonces los trajes que trae son nuevos, el traje de chunli vestida de panda por ejemplo hay que comprarlo no?

Y los de los nuevos personajes y eso

Por cierto e quitado todo lo relacionado a jugar con tactil, me parece patetico a estas alturas jugar como el que juega en un ipod, es street fighter y sabemos como se juega al streefa, eso de lo tactil es una puta eregia
Hombre, pulsar a la vez Cuadrado+Triangulo+R en el instante que haces una doble medialuna se hace algo incomodo... yo me he dejado los tres puñetazos y las tres patadas en 3 y 4 respectivamente. Quite lo del 1 y 2, además del agarre.
como se desbloquean a cole y los gatos?, es que me salen bloqueados
Crazy Rainbow escribió:como se desbloquean a cole y los gatos?, es que me salen bloqueados


No tienen historia, por lo que en modo arcade no se pueden seleccionar
alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de las gem assist o como se llame?

es que me coloco una assist gem donde las gemas en el combate, pero directamente al empezarlo ya está como iluminada pero no sé como hacer que suba el contador del trofeo este, me lo podeis explicar paso a paso? gracias.
Es muy sencillo, solo tienes que equiparte como unas gems asist y activarlas el numero de veces que pide. Salta solo

Vuelvo a pedirlo: Si tres personitas me hacen el favor de bajar mi repeticion les estaria muy agradecido, mi user: vicario82. Que tambien me agregen para el online de paso claro
Mistyc escribió:Es muy sencillo, solo tienes que equiparte como unas gems asist y activarlas el numero de veces que pide. Salta solo

Vuelvo a pedirlo: Si tres personitas me hacen el favor de bajar mi repeticion les estaria muy agradecido, mi user: vicario82. Que tambien me agregen para el online de paso claro


yo creo ke anoche vi una tuya,pero ke tengo ke bajarmela?
Mistyc escribió:Es muy sencillo, solo tienes que equiparte como unas gems asist y activarlas el numero de veces que pide. Salta solo

Vuelvo a pedirlo: Si tres personitas me hacen el favor de bajar mi repeticion les estaria muy agradecido, mi user: vicario82. Que tambien me agregen para el online de paso claro


Ayer te agregue para unos combates !!!
alvicio escribió:
Mistyc escribió:Es muy sencillo, solo tienes que equiparte como unas gems asist y activarlas el numero de veces que pide. Salta solo

Vuelvo a pedirlo: Si tres personitas me hacen el favor de bajar mi repeticion les estaria muy agradecido, mi user: vicario82. Que tambien me agregen para el online de paso claro


yo creo ke anoche vi una tuya,pero ke tengo ke bajarmela?


Segun pone en el trofeo

Éxito de descargas
Consigue 3 descargas de una de tus repeticiones en tu canal de emisión.

Entiendo que habria que descargarla, pero no lo tengo muy claro. Por cierto si alguno quiere sacarse el trofeo del rango C, que me agrege y ponemos las partidas a 30 segundos un round para que en igualada siempre salgamos los dos y me dejo ganar, que yo ya lo tengo y me da igual perder punto [sonrisa]
Buena. aregarme para echar unos vicios

Un saludo

id: jaimen
despues de jugar y jugar,no me acaba de convencer para nada,es un juego malillo para ser sinceros,el tema de las sombras hacen ke cante demasiado,me recuerda a un street fihgter de game gear falso ke habia,ke se veian los decorados bien y los muñecos puestos hay porke si,en este pasa lo mismo,al no haber sombras,parecen como si flotaran y no tubiese nada ke ver el muñeco con el escenario,no se si me explico
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
alvicio escribió:despues de jugar y jugar,no me acaba de convencer para nada,es un juego malillo para ser sinceros,el tema de las sombras hacen ke cante demasiado,me recuerda a un street fihgter de game gear falso ke habia,ke se veian los decorados bien y los muñecos puestos hay porke si,en este pasa lo mismo,al no haber sombras,parecen como si flotaran y no tubiese nada ke ver el muñeco con el escenario,no se si me explico

[reojillo] No, no te explicas...


Yo lo he entendido a la perfección. Nosequé de muñequillos.
alvicio escribió:despues de jugar y jugar,no me acaba de convencer para nada,es un juego malillo para ser sinceros,el tema de las sombras hacen ke cante demasiado,me recuerda a un street fihgter de game gear falso ke habia,ke se veian los decorados bien y los muñecos puestos hay porke si,en este pasa lo mismo,al no haber sombras,parecen como si flotaran y no tubiese nada ke ver el muñeco con el escenario,no se si me explico


Hombre decir que el juego es malillo por el tema sombras... [+risas]

Yo el defecto que le sigo encontrando es el online, a veces le cuesta encontrar partida y cuando lo hace tienen algo de retardo. Encima si busco salas para ver como anda de conexión la gente me salen con 1 o 2 rayas y se hace algo insufrible porque no puedes evitar llaves, etc...

PD: De la de combates online que acaban en timeout mejor ni hablar.
Acruberr escribió:
alvicio escribió:despues de jugar y jugar,no me acaba de convencer para nada,es un juego malillo para ser sinceros,el tema de las sombras hacen ke cante demasiado,me recuerda a un street fihgter de game gear falso ke habia,ke se veian los decorados bien y los muñecos puestos hay porke si,en este pasa lo mismo,al no haber sombras,parecen como si flotaran y no tubiese nada ke ver el muñeco con el escenario,no se si me explico

[reojillo] No, no te explicas...

Algo de que La sombra de la GameGear es alargada... o todo lo contrario. Decir que es malillo por las sombras... [+risas]
no hombre,solo por las sombras no,lo des las sombras es un punto negativo,yo me entiendo,jugue al de game gear, un juego pirata de todas todas y era una foto, por egemplo de la estatua de la libertad,y hay metian a ryu vs ken sin sombras ni nada y ale,a pelear,pero lo de malillo no lo digo solo por las sombras,lo digo,por el juego en general,eske aun no entiendo,ke pinta en un street fighter un boton de combo (bueno 2 botones) eske no me entra en la cabeza,le doy al boton y ala a ver ke pasa.......luego,los escenarios,al igual para mi gusto de los pocos ke hay,se salvan 2,porke hay algunos ke mas cutres no pueden ser,no se,llevo toda mi vida o mas jugando al sf y este es de los ke menos me gustan
alvicio escribió:no hombre,solo por las sombras no,lo des las sombras es un punto negativo,yo me entiendo,jugue al de game gear, un juego pirata de todas todas y era una foto, por egemplo de la estatua de la libertad,y hay metian a ryu vs ken sin sombras ni nada y ale,a pelear,pero lo de malillo no lo digo solo por las sombras,lo digo,por el juego en general,eske aun no entiendo,ke pinta en un street fighter un boton de combo (bueno 2 botones) eske no me entra en la cabeza,le doy al boton y ala a ver ke pasa.......luego,los escenarios,al igual para mi gusto de los pocos ke hay,se salvan 2,porke hay algunos ke mas cutres no pueden ser,no se,llevo toda mi vida o mas jugando al sf y este es de los ke menos me gustan


Lo de los "Auto-combos" es la mierda mas vendible que he visto en un juego de lucha.. si hasta se le encienden luces diciendo "Esperate que cuando acabe este combo automático que no puedo parar me castigas debidamente" y los combos que he visto hacer de forma automática son chorradas de débil-medio-fuerte-fuerte. Ese tema desaparece por completo a las primeras horas de juego y solo resulta anecdótico.

Donde si coincido y mucho es en los escenarios.. para mí solo se salvan el de mad gear hideot, el del tejado, y quizá el de los dinosaurios.... pero es que escenarios como el pitstop ... por dios, solo hace falta que le pongan como música a Camela [mad] [mad]
pues a mi me esta gustando muchísimo, y tengo también el "mortal kombat","blazblue","marvel vs capcom"...quizas el "marvel vs capcom" esta un poco por encima en cuanto a gráficos, pero no puedo dejar de jugar a este street fighter vs tekken.JUEGAZO
Darkw00d escribió:
alvicio escribió:no hombre,solo por las sombras no,lo des las sombras es un punto negativo,yo me entiendo,jugue al de game gear, un juego pirata de todas todas y era una foto, por egemplo de la estatua de la libertad,y hay metian a ryu vs ken sin sombras ni nada y ale,a pelear,pero lo de malillo no lo digo solo por las sombras,lo digo,por el juego en general,eske aun no entiendo,ke pinta en un street fighter un boton de combo (bueno 2 botones) eske no me entra en la cabeza,le doy al boton y ala a ver ke pasa.......luego,los escenarios,al igual para mi gusto de los pocos ke hay,se salvan 2,porke hay algunos ke mas cutres no pueden ser,no se,llevo toda mi vida o mas jugando al sf y este es de los ke menos me gustan


Lo de los "Auto-combos" es la mierda mas vendible que he visto en un juego de lucha.. si hasta se le encienden luces diciendo "Esperate que cuando acabe este combo automático que no puedo parar me castigas debidamente" y los combos que he visto hacer de forma automática son chorradas de débil-medio-fuerte-fuerte. Ese tema desaparece por completo a las primeras horas de juego y solo resulta anecdótico.

Donde si coincido y mucho es en los escenarios.. para mí solo se salvan el de mad gear hideot, el del tejado, y quizá el de los dinosaurios.... pero es que escenarios como el pitstop ... por dios, solo hace falta que le pongan como música a Camela [mad] [mad]



si te seleccionas el combo predefinido 5,aparte de meterle 4 "cates" al rival le haces un super o ultra (no se como se llaman en este juego) ke le resta casi media vida,es a eso a lo ke me refiero,coño en un street de toda la vida,nunca an habido combos prefijaos......esto es para k los niños no se aburran de pillar y sigan jugando,vamos,como las rachas de ayuda del mw3,ke aunke seas malo,si seleccionas eso siempre te toca algo...........como en la tombola..........
Los combos con ultras sí suponen un salto "injusto" de nivel en una persona, pero sigo pensando que hay una ventaja muy amplia para el que sí domina esos combos, y desventajas contra el abuso de combos (Aunque supongo que no es esto de lo que te quejas).. si le saltan las luces del combo, y es combo+ultra, se queda más vendido todavia, y pelado de barra.. para mi es como los ultras lanzados a lo random del SFIV, mucho daño si te pillan, pero a la segunda es fácil esperarte a su lado y ver como tiran su barra de ultra a la mierda. Los que utilizan combos automáticos, andan su camino muy rápido, pero su camino también es muy corto.

Pero bueno, también entiendo tus quejas, aunque ya haya expresado lo que opino, creo que es muy justa tu posición, ya que independientemente de todo lo que sepamos para castigar y evitar los autocombos, todo lo que descompense el equilibrio de la jugabilidad no le hace nada bien al juego
A mi me encanta que me lancen combos prefijados. Suele ser gente que no sabe jugar, y además venden muchísimo, gastan barra y le puedo castigar con un combo de 400 de daño cuando caen.
Yo no lo veo negativo, es una opción mas, puedes usarla o no.
958 respuestas