[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Alguien tiene una guía o truquillos para pasarse las misiones ? (en especial las de acabar con todos los adversarios).


Bryan_Fury escribió:me llama mucho este juego, pero decidme la verdad...estoy entre este y el ragnarok



El SFxT lo puedes pillar en ps3 baratillo (zaavi). Yo preferiria el Ragnarok, pero bueno, son tipos de juegos distintos. ;)
Shawen, a ver si nos echamos unas tortas online, que me quedan unas cuantas victorias para el platino :(
Este juego lo tendre el 25 o 6 (según como le de a mi madre) asi que si alguien quiere reirse de un manco que me agrege Carricoba21
Pues el juego ya lo he pedido y, si no me han estafado xD, en una hora debo ir a recogerlo.

Creo que en un par de horas ya los tendré, tanto este título como el Mortal Kombat así que quienquiera agregarme para echarnos unas partidas mi ID es JiaN_PS

Lástima que estos días he tenido problema con el wifi así que no puedo conectarme u.u. Ojalá solucione todo esto hoy mismo que quiero entrar con fuerza.
Ya lo tengo y es una gozada, a 18 euros que estaba en amazon sabe mejor
Pero eso si, movimientos especiales no me sale ni uno, por mucho que haga lo que indica...
manel213 escribió:Ya lo tengo y es una gozada, a 18 euros que estaba en amazon sabe mejor
Pero eso si, movimientos especiales no me sale ni uno, por mucho que haga lo que indica...


Yo tengo problemas para hacer el contraataque con lanzamiento que te pide en el entrenamiento...

Por lo demás, es alucinante. A falta del Street Fighter 4 en VITA, esto es lo que necesitaba.
El problema de este juego es que hay demasiado lag, pero exagerado y para ser un juego de lucha como que no deja hacer muchas cosas.

A falta de SSFIV no viene mal este título aunque sí me gustaría que hicieran una versión para Vita del Ultra, cosa que veo casi imposible u.u.

Una consulta, al comprar el juego me llegó un código, por lo que he podido leer creo que me dan 3 personajes para poder utilizarlos: Kuro, Toro y Cole, sólo dan eso o también trajes extras? Una cosa más, esto es crossbuy? Por poner un ejemplo, si algún día me compro una PS3 y el SFxTK se desbloquearán también la totalidad de jugadores si uso la misma cuenta? Que creo en PS3 hay muchos personajes por DLC,como seis equipos o así recuerdo.
ZeroTheBesT escribió:A falta de SSFIV no viene mal este título aunque sí me gustaría que hicieran una versión para Vita del Ultra, cosa que veo casi imposible u.u.


Me compre la vita con la esperanza de que salga el Ultra en algún momento...

Igualmente la vita tiene tremendos juegos de pelea y se deja jugar muy bien. Tengo el Mortal Kombat, Street Fighter x Tekken, Blazblue y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Los que más me gustan por lejos son el MK y el SFxTk un poquito más atrás.

El Blazblue no me termina de enganchar del todo y el UMvC3 lo mismo.

Hoy si puedo me compro el Injustice que ese si me va a encantar y a la espera del Ultra... ojala...
Ojalá cayera versión del ultra pero me extraña mucho, pero ojalá. Yo también tengo todo lo de lucha q ha salido menos el injustice q terminara cayendo cuando baje algo de precio. Quien quiera agregarme para unos piques yo encantado. Saludos
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20