Marietti escribió:Pero por lo que entiendo es que se va a poder usar la Vita de mando para la PS3, no que vas a poder jugar con la Vita contra los de PS3, cosa que de ser así me parecería una soberana gilipollez, todo sea dicho, si puedo usarla como mando no sé que me impide jugar directamente con ella.
jack_monterosinma escribió:Hola quisiera comprarme un juego de lucha para vita pero no se cual ,este me llama bastante, he estqdo dudando entre mortal kombat,reality fighters y este ami me suelen gustar mas realistas como fight night y tal pero este tiene muchos personajes carismaticos y parece que con buenos graficos y animaciones pero no se si tiene modo historia (que mole y largo ) y opciones demas ,gracias
Sylansek escribió:El MK lo disfrute en PS3, es muy bueno
Pero para mi el mejor juego de lucha es el BlazBlue y por muchisima distancia ...
Sylansek escribió:El MK lo disfrute en PS3, es muy bueno
Pero para mi el mejor juego de lucha es el BlazBlue y por muchisima distancia ...
parece que fue ayer cuando se sacó yoshinori ono (o como se llame) del bolsillo la vita con la primera demostracion del juego corriendo en ella
y ya mismo lo tendré en mis manos, a no ser que a falta de dos dias se retrase
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)
eude escribió:Un 54 me parece un nota muy generosa para el cacho de truño que es Reality Fighter.
Ultimate Vs Capcom 3 es increible , y Mortal Kombat Tambien!!
Espero este Street Fighter con Ansias, llevo con él reservado 3 meses, de hecho la fecha era el 20 de septiembre.. y lo han ido retrasando hasta que se le junte con Wrc3, Need for speed y Assassins creed 3.. asique no creo que lo pueda pillar.. joe
weirdzod escribió:¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?
¿Cuánto tiempo lleváis en los videojuegos?
Sylansek escribió:weirdzod escribió:¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?
+1
Se basa en jugabilidad, es un arcade, olvidaos del idioma >.<
Mizulead escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)
Efectivamente sale a 50€
A m ime interesaba el BlazBlue pero al estar en Ingles pasé de el y compré el Mortal Kombat, el cual me encanta!
No soy muy de basarme en los analisis y cada uno tiene sus gusto pero lo dejo por si le sirve a alguien:
Mortal Kombat 85/100
BlazBlue 83/100
Ultimate Marvel 80/100
Reality Fighters 54/100
weirdzod escribió:¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?
kekonline escribió:los subs vienen en ingles tambien creo.

pesuke escribió:Análisis de Meristation. Le dan un 8,4
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535473
Saludos
Solid Sneik escribió:XxLeonidasxX escribió:En 3Djuegos le dan un 9.0...se les va la pinza últimamente con las notas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11510/0/street-fighter-x-tekken/
Claro, se les va la pinza... O es que simplemente no podeis ver un buen juego para Vita, tiene que ser malo por cojones para criticar a diestro y siniestro.Blaiz escribió:Yo tengo la version de PC, es bastante parecido a SSFVI en modos de juego, quien no ha jugado le dire resumiendo que si no vas a tocar el online, se te hara MUY corto, las misioncillas son aburridas (formular combos basicamente) y el arcade dura poco...
Aqui estamos con la version de Vita, la de pc no pinta nada. Esta es la que tiene mas luchadores con lo que el arcade es mas largo, mas modos de juego, como el modo tactil, el Kumite Explosivo que es lo mismo que el modo Ghost del Tekken y el Cross Play con la posibilidad de jugar online con solo los de Vita o tambien los de PS3.ZackHanzo escribió:Espero que sea el IV @Blaiz
Por otro lado lo estan linchando y francamente con razon en gaf. Es un juego muerto antes de su salida, entre que no castigan tampoco aqui a los quiters, el downgrade, lo roto que esta el balanceo en el juego, panico da.
He aqui un perfecto ejemplo del critiqueo barato y con mala fe que impera por estos foros.
En fin, mientras unos crtican y odian, otros disfrutamos los buenos juegos que poco a poco van llegando.
Solid Sneik escribió:XxLeonidasxX escribió:En 3Djuegos le dan un 9.0...se les va la pinza últimamente con las notas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11510/0/street-fighter-x-tekken/
Claro, se les va la pinza... O es que simplemente no podeis ver un buen juego para Vita, tiene que ser malo por cojones para criticar a diestro y siniestro.Blaiz escribió:Yo tengo la version de PC, es bastante parecido a SSFVI en modos de juego, quien no ha jugado le dire resumiendo que si no vas a tocar el online, se te hara MUY corto, las misioncillas son aburridas (formular combos basicamente) y el arcade dura poco...
Aqui estamos con la version de Vita, la de pc no pinta nada. Esta es la que tiene mas luchadores con lo que el arcade es mas largo, mas modos de juego, como el modo tactil, el Kumite Explosivo que es lo mismo que el modo Ghost del Tekken y el Cross Play con la posibilidad de jugar online con solo los de Vita o tambien los de PS3.ZackHanzo escribió:Espero que sea el IV @Blaiz
Por otro lado lo estan linchando y francamente con razon en gaf. Es un juego muerto antes de su salida, entre que no castigan tampoco aqui a los quiters, el downgrade, lo roto que esta el balanceo en el juego, panico da.
He aqui un perfecto ejemplo del critiqueo barato y con mala fe que impera por estos foros.
En fin, mientras unos crtican y odian, otros disfrutamos los buenos juegos que poco a poco van llegando.
Solid Sneik escribió:
"Ya se ha dicho que está muerto en sobremesa por culpa del tema gemas." Una cosa es no estar ciego y la otra inventar. Se de primera mano que es completamente falso y por lo que no puede ser es venir a mentir y a desinformar, yo tengo este juego en sobremesa y siempre que juego online hay gente con la que jugar igual que el MK, Marvel, SF4 o el que sea.
Ademas,aunque fuera cierto, ¿ Que tiene que ver el online de sobremesa con el de esta version que ni siquiera ha salido ? Si pasan unos meses e intento jugar online y no me sale nadie, entonces se podra decir con toda la razon del mundo que esta muerto, cosa que por lo menos en ps3 para nada es asi despues de meses. Y la version de sobremesa no es que haya mermado su exito por las gemas ni desbalanceos, si no porque al poco de salir se destapo la tipica jugada de Capcom de esconder mas luchadores dlc en el disco, originando que la gente se espere a que saquen esos personajes para pillarse el juego o directamente cojer esta version mas completa.
De todas maneras eso de "Si algo no te gusta, omítelo" ya me lo he aplicado metiendo en ignorados a unos cuantos, aunque tambien deberian aplicarselo los cuatro de siempre que entran a desinformar mintiendo y criticar sin fundamento ni argumentos validos en varios hilos de juegos como bien he visto en el poco tiempo que llevo, punto.