[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken





Si no he entendido mal...En el video dicen que el Multi se puede jugar via Wifi y también por 3G, me equivoco?? :O
Tearain escribió:Cual m recomendáis: éste oel Mortal Kombat?

Un saludo


Mortal Kombar sin duda

Es un juegazo y lo tienes ya a la venta

Este no ha tenido gran aceptacion entre el publico y ademas esta lo de Capcom haciebdole el vacio a Vita escondiendo cosas en los juegos para luego poder cobrarte mas por DLCs...

No se metece ningun tipo de apoyo

Mas de uno pensamos en hacerle Boicot, no es gran cosa, pero es una victoria moral
Protek escribió:




Si no he entendido mal...En el video dicen que el Multi se puede jugar via Wifi y también por 3G, me equivoco?? :O



no sé, lo que yo he entendido es que el juego va a 60fps y que se podran conectar hasta 4 vitas para los combates por equipos y con cero lag, pero no he oido 3g por ningun lado.
kekonline escribió:

no sé, lo que yo he entendido es que el juego va a 60fps y que se podran conectar hasta 4 vitas para los combates por equipos y con cero lag, pero no he oido 3g por ningun lado.



Si, cuando le preguntan sobre el Online, el pavo dice no se que de Wifi y seguidamente dice " Zri lli " osease 3G para los anglosajones. [+risas]
ya ya jajaja, no sé lo volveré a ver haber si me entero, que el japo de los webs habla tela de rapido el jodio y hay cosas que se me escapan, pero vamos que le presto más atención a la pantalla de la vita que al audio [carcajad] jajaja.
Claro si lo del 3G esta anunciado desde hace tiempo eh por la propia capcom
Para mi es compra obligada a la espera de un TEKKEN para vita como dios manda...
otro gameplay del TGS 2012, se mueve que da gusto, cero ralentizaciones y unos modelados de personajes por lo que se ve muy muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=2i2L4k6AZ8A

solo un mes mas......solo un mes mas......Imagen
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kekonline escribió:otro gameplay del TGS 2012, se mueve que da gusto, cero ralentizaciones y unos modelados de personajes por lo que se ve muy muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=2i2L4k6AZ8A

solo un mes mas......solo un mes mas......Imagen

Ironicmodeon
Si hombre, buenos modelados de personjes faltandoles las sombras, como dice cierto graphic whore del foro...
Ironicmodeofff

Pinta de lujo, sold como una casa.
Saikyo escribió:Ironicmodeon
Si hombre, buenos modelados de personjes faltandoles las sombras, como dice cierto graphic whore del foro...
Ironicmodeofff

Pinta de lujo, sold como una casa.


modo homer on:

siiii ya se que le faaaltan las sooooombras, pero la pinta que tiene es como ........ es como........
Imagen

modo homer off, [+risas]
Uffffffffff, que ganas le tengo. Creo que le voy a pegar mas horas que un tonto a este juego
Mistyc escribió:Uffffffffff, que ganas le tengo. Creo que le voy a pegar mas horas que un tonto a este juego



por lo que veo no tienes ningun juego de lucha en la vita [+risas] jajaja [oki]
Saikyo escribió:Ironicmodeon
Si hombre, buenos modelados de personjes faltandoles las sombras, como dice cierto graphic whore del foro...
Ironicmodeofff

Pinta de lujo, sold como una casa.


Y no te cansas de hacer el troll por todos los hilos buscando polemicas con tus tonterias y fanatismos sin criterio, y te banean y sigues y sigues erre que erre con tus clones... Acruber saik snaik.... etc

En primer lugar aprende lo que es un graphic whore, cuando sepas el significado luego si eso ya hablas, porque yo soy uno de esos que quiere las sombras, y me quejare cuando quiera igual que de otros tantas cosas y apartados, ya que exijo calidad en todos los apartados, no como tu que parece que te da lo mismo lo que te vendan a 50€ no tienes criterio propio ninguno que triste..

Luego aprende lo que son criticas constructivas, no se porque me molesto a decirte nada cuando con todos los clones que llevas no cambias de actitud, en todos los hilos buscas polemicas y es que ni aportas nada al foro, todos tus post son iguales, soltando mierda a la gente que no opina como tu... y no te cansas...

Creia que en algun momento aprenderias respeto y esas cosas, y igual merecia la pena pero viendote estos dias queda claro que no cambias, lo peor es que cuando te banean vuelves al rato igual con tu nuevo clon reluciente... y a seguir con tu cruzada...

Que te sea leve...


Encima hay que darle coba al personaje este y ensuciar los hilos en fin, a ver si toman medidas, que cuando te banean si ademas de eol, los foreros tampoco te quieren aqui no se como no te das ya por aludido es increible, ya digo yo que nunca he visto tantos clones... pero tu sabras chico, pero podrias aprender algo al menos con tantos intentos pero donde no hay...
Que quereis que os diga, en mi opnicion, a mi me gusta sin las sombras y ese cell shading, sera por que lo tengo muy visto en 360? no lo se, pero tampoco es que me parezca un sacrilegio el que no las lleve, además que asi como que le da un toque mas "fresco" al juego, será tambien que estoy algo cansado del cell shading entre este y el marvel vs capcom 3? o será que se les da aire al street fighter 4 (y al super y al ae), en donde el cell shading solo aparece en ciertos golpes. A mi me tienen el juego vendido si para entonces tengo pasta.

Un saludo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:Que quereis que os diga, en mi opnicion, a mi me gusta sin las sombras y ese cell shading, sera por que lo tengo muy visto en 360? no lo se, pero tampoco es que me parezca un sacrilegio el que no las lleve, además que asi como que le da un toque mas "fresco" al juego, será tambien que estoy algo cansado del cell shading entre este y el marvel vs capcom 3? o será que se les da aire al street fighter 4 (y al super y al ae), en donde el cell shading solo aparece en ciertos golpes. A mi me tienen el juego vendido si para entonces tengo pasta.

Un saludo

+1 Menuda gilipollez de graphic whore lo de las sombras....
habrá hasta 4 caratulas de la caja del juego en japon diferentes:

http://www.vandal.net/noticia/73529/street-fighter-x-tekken-para-psvita-llega-a-japon-con-portadas-alternativas/

me quedo con la europea o la que sale mitad pandora.
3 semanas, solamente 3 semanas mas y adios vida social.....
Wenas,

perdón por la pregunta porque a lo mejor es un poco estupida pero usando el buscador he visto que haya por abril ya se hablaba de que esta versión incluiría todos los luchadores salidos vía DLC para XBOX y PS3. ¿Esta esto confirmado? es que le tengo muchas ganas al juego, de echo cae fijo junto con el WRC o el NFS en cuanto salgan, pero quería saber si esta sería la versión más completa, una especie de edición GOTY en cuanto a luchadores se refiere o finalmente nos la han liado.

un saludo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Drizzt do urden escribió:Wenas,

perdón por la pregunta porque a lo mejor es un poco estupida pero usando el buscador he visto que haya por abril ya se hablaba de que esta versión incluiría todos los luchadores salidos vía DLC para XBOX y PS3. ¿Esta esto confirmado? es que le tengo muchas ganas al juego, de echo cae fijo junto con el WRC o el NFS en cuanto salgan, pero quería saber si esta sería la versión más completa, una especie de edición GOTY en cuanto a luchadores se refiere o finalmente nos la han liado.

un saludo

Si, esta confirmado que viene con todos los luchadores dlc de serie, mas modos de juego y alguna chorrada mas referente al control tactil. Asi que esta es la version mas completa. Saludos
Gracias por la confirmación Saikyo, era lo único que me faltaba para lanzarme a por el el mismo día de salida. Que ganas de que salga.
Pues a mi me da un terror este juego de narices. La version de sobremesa esta mas que reportado los lagazos que mete, miedo me da pensar en jugar contra gente con 3G
Si se reserva en game dan un DLC en el que solo viene trajes alternativos no? Hay que tener cojones de no poner un DLC que ya estaba antes directamente en el juego [poraki]
tres videos nuevos de la version de vita y una cosa, pa mi que no son gameplays de la version de vita, juzguen ustedes:

http://www.vandal.net/noticia/74024/street-fighter-x-tekken-se-muestra-en-su-version-de-ps-vita/

y si lo son mucho mejor [+risas]
kekonline escribió:tres videos nuevos de la version de vita y una cosa, pa mi que no son gameplays de la version de vita, juzguen ustedes:

http://www.vandal.net/noticia/74024/street-fighter-x-tekken-se-muestra-en-su-version-de-ps-vita/

y si lo son mucho mejor [+risas]


El caso es que en los videos los personajes tienen sombras....

Otra noticia es que capcom sacará a final de año una gran actualización llamada "street figther x tekken 2013" que tratará de equilibrar el juego:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 13/1811190
Seguro que no son de la version para Vita
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Melps escribió:Seguro que no son de la version para Vita

Pero poca diferencia hay....
Efectivamente esos videos no son de Vita ya que los personajes como bien decis tienen sombras, que les costara a estos señores hacer un trailer de fragmentos de gameplay de la version de Vita... Madre mia.

Tal vez caiga, ya veremos ya que cae en una epoca muy jodida, en una semana se acumulan facilmente 5 juegos de Vita, no sale ninguno en mes y algo y ahora todos de golpe [+risas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:Efectivamente esos videos no son de Vita ya que los personajes como bien decis tienen sombras, que les costara a estos señores hacer un trailer de fragmentos de gameplay de la version de Vita... Madre mia.

Tal vez caiga, ya veremos ya que cae en una epoca muy jodida, en una semana se acumulan facilmente 5 juegos de Vita, no sale ninguno en mes y algo y ahora todos de golpe [+risas]

Ya han sacado varios trailers de la verion de Vita, pero continuan con estos de sobremesa....
Y si por casualidad si que han metido sombras? Al igual que el CoD que al principio tenia un aspecto mediocre ahora lo han mejorado mucho, pues lo mismo pueden haber hecho con el SvsT no?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
visen escribió:Y si por casualidad si que han metido sombras? Al igual que el CoD que al principio tenia un aspecto mediocre ahora lo han mejorado mucho, pues lo mismo pueden haber hecho con el SvsT no?

Puede ser, pero los tipicos de siempre te diran que eso es poco menos que imposible... [+risas]
visen escribió:Y si por casualidad si que han metido sombras? Al igual que el CoD que al principio tenia un aspecto mediocre ahora lo han mejorado mucho, pues lo mismo pueden haber hecho con el SvsT no?


Cosa que no se ha demostrado todavia
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Melps escribió:
visen escribió:Y si por casualidad si que han metido sombras? Al igual que el CoD que al principio tenia un aspecto mediocre ahora lo han mejorado mucho, pues lo mismo pueden haber hecho con el SvsT no?


Cosa que no se ha demostrado todavia

http://www.hobbyconsolas.com/avances/la ... fied-44160 [+risas]
Saikyo escribió:
Melps escribió:
visen escribió:Y si por casualidad si que han metido sombras? Al igual que el CoD que al principio tenia un aspecto mediocre ahora lo han mejorado mucho, pues lo mismo pueden haber hecho con el SvsT no?


Cosa que no se ha demostrado todavia

http://www.hobbyconsolas.com/avances/la ... fied-44160 [+risas]



Ya es lo que te faltaba, poner de fuente hobby consolas
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
Ya es lo que te faltaba, poner de fuente hobby consolas

Si, lo que faltaba, una fuente en la que hablan de lo mismo que los creadores han ido diciendo via twiiter estas ultimas semanas ademas de mostrar imagenes nuevas. Para criticar hacer falta criterio y sentido comun ;)
Independientemente quien sea la fuente, a simple vista se ve que han mejorados las texturas, iluminación, etc..
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
visen escribió:Independientemente quien sea la fuente, a simple vista se ve que han mejorados las texturas, iluminación, etc..

Si, pero aunque las cosas se vean a simple vista, hay que seguir la moda de criticar todo lo de Vita...
Saikyo escribió:
visen escribió:Independientemente quien sea la fuente, a simple vista se ve que han mejorados las texturas, iluminación, etc..

Si, pero aunque las cosas se vean a simple vista, hay que seguir la moda de criticar todo lo de Vita...


Vamos a ver little homie, lo que esta diciendo que hay que mostrar las cosas. Tienes las santisimas pelotas de decirme lo que dice en el twitter de Nihilistic, si hasta que puse informacion de su twitter no sabias ni que tenia twitter. Ahora todo el mundo hace copy/paste de su twitter, tu entre ellos.

Como sea, lo que esta diciendo esque no hay INFO, y unas imagenes no demuestran nada, entre otras cosas porque no son dos imagenes del mismo sitio, no sabes si tienen algun extra o que. Era para banearte la vida, desde luego no se como cojones sigues aqui dando por saco.

A ver si con el fanboyismo y la capacidad de informar con lo oculto, te vas a informar a foros de 4º milenio.
ZackHanzo escribió:
Saikyo escribió:
visen escribió:Independientemente quien sea la fuente, a simple vista se ve que han mejorados las texturas, iluminación, etc..

Si, pero aunque las cosas se vean a simple vista, hay que seguir la moda de criticar todo lo de Vita...


Vamos a ver little homie, lo que esta diciendo que hay que mostrar las cosas. Tienes las santisimas pelotas de decirme lo que dice en el twitter de Nihilistic, si hasta que puse informacion de su twitter no sabias ni que tenia twitter. Ahora todo el mundo hace copy/paste de su twitter, tu entre ellos.

Como sea, lo que esta diciendo esque no hay INFO, y unas imagenes no demuestran nada, entre otras cosas porque no son dos imagenes del mismo sitio, no sabes si tienen algun extra o que. Era para banearte la vida, desde luego no se como cojones sigues aqui dando por saco.

A ver si con el fanboyismo y la capacidad de informar con lo oculto, te vas a informar a foros de 4º milenio.


Independientemente de vuestra relacion de amor/odio, los que pudieron probar el juego unas 8-10 horas aseguran que han mejorado la calidad a nivel tecnico, o por lo menos eso dicen en IGN con su rewiew.


Un saludo
Nadie discute que no se haya mejorado, simplemente que no lo podemos observar, que fue lo que dijo el chico. Y no, no hay relacion de amor-odio, este chico aparte de sacar de las casillas a gente que esta aqui informando de verdad, y no mentando a hobbyconsolas, tachar a cualquiera de graphic whore cuando se habla en una discusion del apartado tecnico de algun juego y sacar de las casillas a medio foro con su 18º clon de usuario baneado, poco mas aporta.
ZackHanzo escribió:Nadie discute que no se haya mejorado, simplemente que no lo podemos observar, que fue lo que dijo el chico. Y no, no hay relacion de amor-odio, este chico aparte de sacar de las casillas a gente que esta aqui informando de verdad, y no mentando a hobbyconsolas, tachar a cualquiera de graphic whore cuando se habla en una discusion del apartado tecnico de algun juego y sacar de las casillas a medio foro con su 18º clon de usuario baneado, poco mas aporta.


Lo de la relación de amor/odio era ironía viendo todos los comentarios relacionado con este usuario. :)

Un saludo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, no vale la pena....
Creo que te equivocas de persona, no suelo dialogar con fanboys, bastante triste suele ser su vida.
es uno de los que mas me molan,lucha a punta pala
Cross-Link, announced during Capcom's New York Comic Con panel this week, allows owners of both the PS3 and Vita version of the game to use the PS Vita as a controller while playing the game on the PS3.
Pero por lo que entiendo es que se va a poder usar la Vita de mando para la PS3, no que vas a poder jugar con la Vita contra los de PS3, cosa que de ser así me parecería una soberana gilipollez, todo sea dicho, si puedo usarla como mando no sé que me impide jugar directamente con ella.
Supongo que sera para jugar al de ps3 con controles tactiles, vamos una soberana estupidez
958 respuestas
13, 4, 5, 6, 720