[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 5, 620
Pues yo que quieres que te diga, prefiero que el juego sea fluido y mantenga cosas como los escenarios dinámicos que a que los personajes tengan sombras.

Ejemplo el SSFVI de 3DS que un buen modelado, pero el fondo era siempre una imagen estática.
La verdad es que queda un poco raro sin sombras, pero aún así luce muy bien.
Este cae fijo, tengo el dinero y todo ahorrado :)
nuevo video desde la gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=8sSS1FgRt3E

y otro más, este al ponerlo en 720p despues de un minuto acerca la camara bastante a la pantalla y puede verse mejor el juego, la verdad es que pinta estupendo, pero si que le falta el detalle del sombreado a los personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=jb_xBtUfC6Q
Despues de jugar a UMVSC, BB y MK está joya se lo lleva de calle. Si trae todos los personajes de Ps3 y posee la misma jugabilidad tanto en local como online es un Must Have junto a AC3.

Lo tengo en Ps3 desde el primer día y volveré a pillarlo sin duda. ¿Al final es para septiembre o octubre?. Se nos va a juntar todo el mismo mes...
En mi caso teniendo la versión de sobremesa de salida no lo compraré ya que no aporta nada que me llame mucho la atención, el juego es muy divertido, pero para ponerse seriamente a él no, igual es un buen título para la Vita.

Los que prueban los juegos, vale que no se tienen que saber mecánicas ni nada, pero los combates hacen daño a la vista XD
Roid Clive escribió:Despues de jugar a UMVSC, BB y MK está joya se lo lleva de calle. Si trae todos los personajes de Ps3 y posee la misma jugabilidad tanto en local como online es un Must Have junto a AC3.

Lo tengo en Ps3 desde el primer día y volveré a pillarlo sin duda. ¿Al final es para septiembre o octubre?. Se nos va a juntar todo el mismo mes...


Solo un detalle, el juego de Vita va a ser bastante menos jugable que su homonimo de sobremesa. En Ps3 puedes usar un stick y en Vita no. Parece una chorrada pero si se esta acostumbrado a jugar con stick, jugar con pad es una......
Phellan_Wolf escribió:Solo un detalle, el juego de Vita va a ser bastante menos jugable que su homonimo de sobremesa. En Ps3 puedes usar un stick y en Vita no. Parece una chorrada pero si se esta acostumbrado a jugar con stick, jugar con pad es una......


la vita al tener bluetooh no admitirá un mando de ps3 para el control verdad?
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:Despues de jugar a UMVSC, BB y MK está joya se lo lleva de calle. Si trae todos los personajes de Ps3 y posee la misma jugabilidad tanto en local como online es un Must Have junto a AC3.

Lo tengo en Ps3 desde el primer día y volveré a pillarlo sin duda. ¿Al final es para septiembre o octubre?. Se nos va a juntar todo el mismo mes...


Solo un detalle, el juego de Vita va a ser bastante menos jugable que su homonimo de sobremesa. En Ps3 puedes usar un stick y en Vita no. Parece una chorrada pero si se esta acostumbrado a jugar con stick, jugar con pad es una......


Ya, pero estas en el subforo de Vita... Lo normal es comentar sobre la versión de Vita, si te gusta usar stick en PS3 o no es lo de menos.
Al revés, en vita con esa maravilla de cruceta se va a jugar de vicio!. Y la versión de vita no es que lleve todos los personajes de la versión ps3, sino que trae además todos los personajes dlc incluidos.
(mensaje borrado)
Lo único que se comentaba es que como en mi caso. estés acostumbrado a jugar con arcade stick la versión de vita para mi es más limitada jugablemente.

Yo con pad nunca me he defendido bien T.T
No os acordais de un video que habia de un japo jugando con un stick pad de estos con la vita? no encuentro el video ese, lo raro es que no parecia ningun fake que recuerde, lo que no entiendo es que si lo emparejo por bluetooth como no se sabe nada, asi que supongo que seria algun fake o algo pero me gustaria verlo otra vez dicho video pero no recuerdo como se llamaria, si alguien sabe cual es?
Hombre,donde este un arcade stick que se quite un pad desde luego. Pero esto es una portatil, no le pidamos peras al olmo.
Dj dejate de inventos que eso si que seria peor que jugar con el pad de la Vita. El lag que puede haber por conexion inalambrica puede ser la leche y si juegas online las palizas que se pueden recibir pueden ser de ordago.
Yo lo unico que queria decir es que no se puede decir que va a tener igual o mejor jugabilidad que la version de sobremesa, porque simplemente el hecho de usar un arcade stick en una sobremesa hace a esa version superior en jugabilidad. No digo que la de Vita sea una mierda, simplemente no se puede comparar en ese aspecto, salvo si lo comparamos con un mando de la Ps3 en cuyo caso seria similar.
Yo sitiendolo mucho, y aunque me encante este genero, a Crapcom no le doy un puñtero € mas. Ojala y se pudran, el maltrato que le dan a Vita, a 3DS por no traer los MH y demas lindezas hacen que para mi esta compañia este muerta.
djacura escribió:No os acordais de un video que habia de un japo jugando con un stick pad de estos con la vita? no encuentro el video ese, lo raro es que no parecia ningun fake que recuerde, lo que no entiendo es que si lo emparejo por bluetooth como no se sabe nada, asi que supongo que seria algun fake o algo pero me gustaria verlo otra vez dicho video pero no recuerdo como se llamaria, si alguien sabe cual es?



seguro que cuando saquen el playstation mobile (antigua pssuite), sacan aplicaciones para usar mandos y sticks con psvita.
Este es el video que decia que no lo encontraba, pero no entiendo como lo conecta no se si es por bluetooth o algun mod directo...

http://www.youtube.com/watch?v=mFzVFB6l ... r_embedded

Phellan_Wolf escribió:Dj dejate de inventos que eso si que seria peor que jugar con el pad de la Vita. El lag que puede haber por conexion inalambrica puede ser la leche y si juegas online las palizas que se pueden recibir pueden ser de ordago.
Yo lo unico que queria decir es que no se puede decir que va a tener igual o mejor jugabilidad que la version de sobremesa, porque simplemente el hecho de usar un arcade stick en una sobremesa hace a esa version superior en jugabilidad. No digo que la de Vita sea una mierda, simplemente no se puede comparar en ese aspecto, salvo si lo comparamos con un mando de la Ps3 en cuyo caso seria similar.
Yo sitiendolo mucho, y aunque me encante este genero, a Crapcom no le doy un puñtero € mas. Ojala y se pudran, el maltrato que le dan a Vita, a 3DS por no traer los MH y demas lindezas hacen que para mi esta compañia este muerta.


No creo que tengas lag, con los mandos de ps3 o 360 notas lag? yo no, mas lag noto de otras partes como el propio online y demas, asi que no veo problema con eso si hasta no supone por RF un problema de lag en 360

kekonline escribió:
djacura escribió:No os acordais de un video que habia de un japo jugando con un stick pad de estos con la vita? no encuentro el video ese, lo raro es que no parecia ningun fake que recuerde, lo que no entiendo es que si lo emparejo por bluetooth como no se sabe nada, asi que supongo que seria algun fake o algo pero me gustaria verlo otra vez dicho video pero no recuerdo como se llamaria, si alguien sabe cual es?



seguro que cuando saquen el playstation mobile (antigua pssuite), sacan aplicaciones para usar mandos y sticks con psvita.


No lo creo, incluso creo que no hay apoyo para la api de bluetooth pero ahora no estoy seguro, pero aun asi siendo un entorno independiente y restrictivo no creo que se pudiera tampoco, lo mas factible es que la propia sony de soporte al DS3 y similares como hizo en psp, que la verdad no entiendo como no es algo que este ya implementado pero bueno.

Saludos
djacura escribió:Este es el video que decia que no lo encontraba, pero no entiendo como lo conecta no se si es por bluetooth o algun mod directo...

http://www.youtube.com/watch?v=mFzVFB6l ... r_embedded



Quiero uno! Y lo quiero ya!! XD

Yo siempre he sido de usar el pad, con el stick se me va mucho el personaje saltando por doquier, pero considero una tontería si no dejan que se use el stick :S
ponerle conectividad con un dualshock 3 o un sixasis ya estaría resuelto el tema del arcadestick. SI estuviera implementado de serie me hacía uno exclusivo para la vita. a modo de mini cabinet. :)
Yo me lo pillare cuando salga, pero soy de los que son incapaces de jugar a un Street Fighter sin Stick. Al Soul Calibur, Tekken y Blazblue al usarse solo 4 botones no tengo problema, pero cuando tengo que usar los gatillos... mal. Y en este juego que en el stick encima yo uso los 8 botones, pues va a ser la risa el intentar acostumbrarse :_(

Pero vamos que yo no veo la solución el enchufarle un stick, porque para jugar en PSVita con el Stick para eso juegas en una consola normal, a no ser que no tengas claro, pero el stick le quita toda la compatibilidad al tema.

¿Tan dificil hubiera sido meterle 6 botones frontales a la Vita? como estos pads.

Imagen

Con esto se hubiera solucionado estas cosas y los problemas que tienen en muchos juegos al faltarles los R2 y L2
JinPachu escribió:Yo me lo pillare cuando salga, pero soy de los que son incapaces de jugar a un Street Fighter sin Stick. Al Soul Calibur, Tekken y Blazblue al usarse solo 4 botones no tengo problema, pero cuando tengo que usar los gatillos... mal. Y en este juego que en el stick encima yo uso los 8 botones, pues va a ser la risa el intentar acostumbrarse :_(

Pero vamos que yo no veo la solución el enchufarle un stick, porque para jugar en PSVita con el Stick para eso juegas en una consola normal, a no ser que no tengas claro, pero el stick le quita toda la compatibilidad al tema.

¿Tan dificil hubiera sido meterle 6 botones frontales a la Vita? como estos pads.

Imagen

Con esto se hubiera solucionado estas cosas y los problemas que tienen en muchos juegos al faltarles los R2 y L2



Joder nos quejábamos de que PSP no tenia 2 Sticks, se los ponen y ahora queremos chorrocientos mil botones mas...
dshadow21 escribió:
JinPachu escribió:Yo me lo pillare cuando salga, pero soy de los que son incapaces de jugar a un Street Fighter sin Stick. Al Soul Calibur, Tekken y Blazblue al usarse solo 4 botones no tengo problema, pero cuando tengo que usar los gatillos... mal. Y en este juego que en el stick encima yo uso los 8 botones, pues va a ser la risa el intentar acostumbrarse :_(

Pero vamos que yo no veo la solución el enchufarle un stick, porque para jugar en PSVita con el Stick para eso juegas en una consola normal, a no ser que no tengas claro, pero el stick le quita toda la compatibilidad al tema.

¿Tan dificil hubiera sido meterle 6 botones frontales a la Vita? como estos pads.

Imagen

Con esto se hubiera solucionado estas cosas y los problemas que tienen en muchos juegos al faltarles los R2 y L2



Joder nos quejábamos de que PSP no tenia 2 Sticks, se los ponen y ahora queremos chorrocientos mil botones mas...


Pero es que donde metes dos botones mas? si no hay espacio, como mucho poner el start/select en la parte de abajo central, y ponerlos ahi donde estan ahora estos, pero sinceramente(separados lo veo injugable si requiere reflejos como estos juegos) preferiria mucho antes que hacer eso, que tuviera los RL2 analogicos en el hombro aunque quedaran algo mas sobresalidos por detras

Porque la unica forma que veo de meterle mas botones de accion frontales, seria quitar los altavoces y el start/select que comente arriba, y poner de entrada los sticks arriba(zona camara) y abajo ya esos 6 botones que dices, es la unica manera que veo, y claro los altavoces ya tienen que ir o en la zona central o en la parte de abajo del todo en la zona de las clavijas, y el home7start/select en la zona central del logo(en los laterales) en algun tipo de diseño asi posiblemente seria una buena opcion pero olvidemonos del diseño xD, eso pareceria una abominacion... yo me sigo quedando con los RL2... que en tema portatiles para sony el tema hombros es una asignatura pendiente aun... no han sido capaces de aprender nada desde psp.
Al final que sale en septiembre o octubre? Porque me estan mareando y tengo mi PSVITA muerta de asco... no hay nada decente desde hace meses.
en game estuvo unos dias puesto que salia el 19 de este mes, pero ahora lo han cambiado al 26 del mes que viene
vaya cachondeo se traen con el juego de las narices
Pero yo creo que el cachondeo es de las propias tiendas. Por que capcom ya anuncio ese dia 26 como fecha oficial hace unos meses.
vaya tela vaya tela......... [enfado1] a que venden uno menos? jajaja [carcajad] estoy deseando que lo pongan ya a la venta.
Hola a todos, alguien me puede confirmar si este juego te regalan la version vita si tienes la de ps3, los del cross play ese. Es por Comprarme o no el de ps3 que esta tirao de precio
(mensaje borrado)
fernanwall escribió:Hola a todos, alguien me puede confirmar si este juego te regalan la version vita si tienes la de ps3, los del cross play ese. Es por Comprarme o no el de ps3 que esta tirao de precio


No hay cross-buy debido precisamente a eso, el del PS3 salio hace meses.
En Amazon está a 36,42 euros :)
Jota_EOL escribió:En Amazon está a 36,42 euros :)


Pues acabas de hacer que lo pida :)


Saludos.
¿Alguno lo tiene en PS3 por casualidad? Estuve antes leyendo en su hilo oficial que el juego online esta roto y abandonado por los usuarios :S
tuviello escribió:¿Alguno lo tiene en PS3 por casualidad? Estuve antes leyendo en su hilo oficial que el juego online esta roto y abandonado por los usuarios :S

Yo lo tengo y esta bastante desierto...
Es que dudo si merece la pena la inversión :S.
fullhouse está baneado por "Game over"
tuviello escribió:Es que dudo si merece la pena la inversión :S.


Mi opinion es que el juego esta muerto y eso es debido a capcom, yo lo pille en 360 y la verdad me arrepiento muchisimo de haberlo pillado y eso que en xbox hay gente para jugar pero el juego no vale la pena
Yo si que me lo voy a comprar en vita, hice lo mismo con el marvel vs capcom, lo tengo en las dos consolas y no me arrepiento.
Pues yo no me lo compre en 360 por que preferí esperarme a la versión de Vita y estoy deseando que salga. Por mi parte creo que me va a dar muuuchas horas de diversión
fullhouse escribió:
tuviello escribió:Es que dudo si merece la pena la inversión :S.


Mi opinion es que el juego esta muerto y eso es debido a capcom, yo lo pille en 360 y la verdad me arrepiento muchisimo de haberlo pillado y eso que en xbox hay gente para jugar pero el juego no vale la pena


No vale la pena??Por favor Esplica eso, no te gusto??
Es que es lo que veo en sitios como Arcadia Figthers, etc... el juego empezó con muchas fuerza pero a a las pocas semanas se fue desinflando por que el online no iba del todo fino, lo de los DLC, las gemas de pago y que los personajes estaban desbalanceados.

Estuve ayer a poco casi nada de comprarlo directamente en amazon.es, prefiero a que alguien de aquí lo compre y veamos impresiones :S
Yo tuve el juego para Xbox 360 y la verdad es que no me duro dos telediarios [+risas], el juego me gustaba bastante, mas arcade y rapido en general que el Street Fighter y con algunas novedades gameplays inscrustadas para cambiar el personaje en plena pelea, hacer combos... ETC, pero a su vez veia todo eso como un defecto, ya que la gente no tarda nada en cogerle el tranquillo y empezar a dar ostias como panes [carcajad] . El caso es, que todo esto que hizo innovar el juego con respecto al Street Fighter o al Marvel VS Capcom hizo que el multijugador decayera.

Pero vamos, lo de siempre... que entre los trucos/combos sin fin y las desconexiones por gente que pierde las partidas, pues el multijugador se va a la mierda ya que la gente acaba muy quemada... Ya paso con el MVSC3, ha pasado con la version de sobremesa de este y pasara con su version portatil, al menos, hasta que Capcom haga algo por resolver todos los problemas de dichos juegos.
Lo que daría por el tekken Tag Tournament 2 en Vita :S
¿Cuando sale el juego?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

+1 Pintaza
Cual m recomendáis: éste oel Mortal Kombat?

Un saludo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Cual m recomendáis: éste oel Mortal Kombat?

Un saludo

Este claramente.
estoy mirando la plantilla de luchadores por la parte de street fighter y no han metido a fei long, no lo entiendo [triston] un fei long contra law hubiese sido guapo, o los dos en el mismo equipo buff so manta de leches que pegarian entre los dos [+risas] jajaja.
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620