[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 520
A diferencia de las versiones de sobremesa en vita vendrá con todos los personajes, incluidos los dlcs.
Phellan_Wolf escribió:
kekonline escribió:os habeis fijado que tiene la vita conectada al monitor de arriba?

un compañero preguntaba por este tipo de cable, si lo habia ya, pues su duda queda resuelta, haberlo hay pero no está a la venta todavia.

haber cuando les salen de los webs poner el juego a la venta [+furioso]


Eso es pienso yo una Vita debug con salida de video. Hasta donde yo se la cosnsola no tiene salida de video hasta que saquen una revision

Yo pienso mas que sea alguien esta jugando en cross play en un ps3 contra el vita ..
En Japon saldra el 25 Octubre 2012, y se podra comprar de 3 formas:

1. Descarga digital en la PSN Store, precio de ¥3,400.
2. Descarga digital en la PSN Store + DLC de personajes para SFxT de PS3, precio de ¥4,400.
3. Compra en formato fisico + DLC de personajes para SFxT de PS3, precio de ¥4,990.
Mistyc escribió:A diferencia de las versiones de sobremesa en vita vendrá con todos los personajes, incluidos los dlcs.

pero ademas trae nuevas funciones exclusivas de vita! que ni sabia! O_O http://www.youtube.com/watch?v=8_fLKlns ... r_embedded
Esta muy bien, y ese 2vs2 tiene una pinta... espero que no tarden en ponerle las sombras que parece que les esta llevando mas tiempo de lo esperado, a ver si al final no las van a meter, espero que lo consigan, con eso y el posterizado el juego sera increible.

Por fin se dignan a crear un trailer de la version de vita xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene una pinta increible. A merecido la pena esperar para tenerlo en Vita. En cuanto salga me hare con el!
y yo tambien, pero en el MM que seguro lo ponen más barato.
Lo que espero es que el 2vs2 tambien se pueda via online, seria una lastima que se quedara solo para local... creo que puede estar muy interesante esos dobles

La portada americana esta muy guapa

Imagen

La versión de PlayStation Vita cuenta con 55 personajes jugables, modo cross-platform y el intercambio de datos con la versión para PlayStation 3, funcionalidad táctil (delantera y trasera), realidad aumentada, NEAR, brújula digital, trajes alternativos y personalización, y más cosas aún por ser reveladas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto le metan las sombras quedara genial, espero que no tarden mucho ya.

Mas Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=sgB_lglI ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DNa6PzwV ... r_embedded
Babas...
Para minque las sombras no las meten, lo van a dejar asi para mantener estables los 60fps (si es que llega).
Por otro lado me gusta mas la caratula japonesa pero faltan de fondo Gouki y Heiachi :)
Yo también creo que el juego se va a quedar sin sombras. Mientras mantenga el ritmo de las versiones de sobremesa no me molesta que no las lleve, es normal un pequeño recorte ya que Vita no es PS3. Aun así, este juego promete horas y horas de diversión
Yo tambien, despues de ver el video que ha puesto yuluga, el de las funcionalidades extras para vita, he decidido que finalmente la version de vita va a caer... pero claro no he jugado ni tengo aun la version de PS3 y pienso que seria una lastima... asi que mi plan es el siguiente.

- Adquirir la version de Vita en cuanto este por 30 euros o menos, nuevo, con el DLC de personajes.
- Adquirir de segunda mano (o nuevo con mucha suerte) por 20 euros o menos la version de PS3.

Las dos versiones completas por menos de 50 euros... creo que no es mal precio si tenemos en cuenta lo que vale solo actualmente el juego de ps3...

..............
..............
..............

Yo creo que para marzo del 2013 ejecutare mi plan xD, ya que dudo que el juego de vita, de lanzamiento, lo saquen a 30 euros... seguro que nos clavan, minimo 45.
30 no, pero el UMVC3 en Amazon.es al mes de salir valía 36. La versión de Ps3 de segunda mano la encontraras sin problema.

Una de las cosas que más miedo me da es que luego el 90% de las partidas sean con gente que solo use la táctil para hacer combos todo el rato.
tuviello escribió:30 no, pero el UMVC3 en Amazon.es al mes de salir valía 36. La versión de Ps3 de segunda mano la encontraras sin problema.

Una de las cosas que más miedo me da es que luego el 90% de las partidas sean con gente que solo use la táctil para hacer combos todo el rato.


Mi experiencia con el Street Fighter IV de 3DS es que así será, lo cual estropea el juego totalmente. Aunque supongo que podras filtrar por modo de juego, pero a mi me costaba encontrar partida sin usar la tactil.
Ya montaremos un buen grupo para viciarnos agusto, no os preocupeis por ello!!
Mistyc escribió:Yo también creo que el juego se va a quedar sin sombras. Mientras mantenga el ritmo de las versiones de sobremesa no me molesta que no las lleve, es normal un pequeño recorte ya que Vita no es PS3. Aun así, este juego promete horas y horas de diversión


Hombre quiero pensar que lograran meterlas, hasta su fecha de salida 23 octubre aun le quedan varios meses de desarrollo, y en el trailer tambien pone que es un trabajo en progreso

ademas hasta el de 3ds tiene, y teniendo en cuenta que ademas el hardware de vita se diseño mejorando y aplicando optimizaciones precisamente para este tema, espero que solo sea un tema de que esten teniendo algun problema de compatibilidad el cual puedan solucionar a tiempo, pero la realidad es que al tiempo que falta es mas que posible que nos quedemos sin, y seria una pena, pero bueno mantengo las esperanzas ya que aun hay tiempo pero comienza a ser algo justo...

Imagen

A todo esto tambien hay que tener en cuenta que el material mostrado puede ser de la build/demo del E3... en fin veremos en que queda todo.
matranco escribió:
tuviello escribió:30 no, pero el UMVC3 en Amazon.es al mes de salir valía 36. La versión de Ps3 de segunda mano la encontraras sin problema.

Una de las cosas que más miedo me da es que luego el 90% de las partidas sean con gente que solo use la táctil para hacer combos todo el rato.


Mi experiencia con el Street Fighter IV de 3DS es que así será, lo cual estropea el juego totalmente. Aunque supongo que podras filtrar por modo de juego, pero a mi me costaba encontrar partida sin usar la tactil.


Por eso lo digo, yo también tuve 3DS y es un poco frustrante que el que usa la táctil no tiene que esperar una animación antes de hacer otro "kame" y los que juegan normal sí. Obviamente la mayoría de gente tirará de táctil y un grupo más reducido usará el control de toda la vida (cosa totalmente recomendable con está cruceta).
Ojala sacaran tambien el SFIV Arcade Edition para la Vita. Entonces si que seria brutal!
Creo que eso será complicado. Ya se me hace raro que Capcom haya sacado el UMVC3 en Vita y el SSFIV en 3DS.
Crossplay Gameplay Comic-Con

http://www.youtube.com/watch?v=chYuSdCka0s&feature=plcp

Y una entrevista a matt dahlgren de capcom que comenta las caracteristicas...

http://www.youtube.com/watch?v=L2zOXYx8y5Q

Se mueve muy fluido, lastima que sea un juego que por los bugs y demas se lleve tantos palos en sobremesa...
No se si lo has apreciado dj, pero en el video que has puesto parece que finalmente si han implementado algo de sombras lo que pasa que apenas se aprecia, se nota cuando no estan luchando encima de la verja. Tiene toda la pinta de ser la build final del juego
Este si que le cogería a un buen precio
Pues si sigue el mismo camino que el UMVC3, en Amazon.es al pòco de su salida estaba a 38 euros.
el ultimate marvel salio a 40 pvp asi que a 38 tampoco tenia mucha rebaja xdd
mejor que los 50 que costaba el Resistance... 38 por el Marvel que aún a día de hoy me sigue dando horas de juego me parece una buena relación precio/calidad
el juego esta recortadisimo graficamente colores sombras como paso con el mortal kombat. esperare review y despues veo si me lo compro.

tengo miedo, vi los trailers q subieron y me saco las ganas de comprarmelo, noto que nos van a vender algo normalillo.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Fede_pc escribió:el juego esta recortadisimo graficamente colores sombras como paso con el mortal kombat. esperare review y despues veo si me lo compro.

tengo miedo, vi los trailers q subieron y me saco las ganas de comprarmelo, noto que nos van a vender algo normalillo.

¿ Recortadisimo como el mk ? ¿Hemos visto los mismos videos? Aunque viendo la firma que te gastas a saber a que vienes...
A saber, ya se ha mandado una trolleada en el hilo del MGS "que pa´que". Yo mientras mantenga la fluidez, se vea de manera aceptable y sea jugable me doy con un canto en los dientes.
Capcom hizo un gran trabajo con UMVSC3 y los vídeos que han sacado demuestra que también lo están haciendo con este juego. Que tendrá algunos recortes gráficos respecto a su versión sobremesa, por supuesto, vita no es ps3 quitaros esa idea de la cabeza. Pero el tener todos los personajes y trajes, el poder jugarlo donde sea y las opciones extra que van a poner a mi personalmente me compensa ese pequeño recorte y me hacen decantarme por esta versión.


quedan 3 meses todavia,pero bueno, este sera compra segura.
Joder con Octubre, entre este, Persona4, el Smash Bross de Sony, Assassins Creed... Ya podrían repartirlos mejor }:/
StrayWolf16 escribió:Joder con Octubre, entre este, Persona4, el Smash Bross de Sony, Assassins Creed... Ya podrían repartirlos mejor }:/


Luego algunos se quejan de "falta de juegos" xDD
StrayWolf16 escribió:Joder con Octubre, entre este, Persona4, el Smash Bross de Sony, Assassins Creed... Ya podrían repartirlos mejor }:/


habra que ir pensando cual comprar, x lo menos mi presupuesto no llega para tantos... [buuuaaaa]
xAcruberx escribió:
Fede_pc escribió:el juego esta recortadisimo graficamente colores sombras como paso con el mortal kombat. esperare review y despues veo si me lo compro.

tengo miedo, vi los trailers q subieron y me saco las ganas de comprarmelo, noto que nos van a vender algo normalillo.

¿ Recortadisimo como el mk ? ¿Hemos visto los mismos videos? Aunque viendo la firma que te gastas a saber a que vienes...

A opinar Troll
[carcajad]
StrayWolf16 escribió:Joder con Octubre, entre este, Persona4, el Smash Bross de Sony, Assassins Creed... Ya podrían repartirlos mejor }:/


Pero esto pasa por lo general en todas las plataformas, los meses de otoño/invierno acumulan la mayoría de lanzamientos. De todas maneras a una media de 40 euros el juego, a ver quien el es el guapo que se deja más de 150 euros en juegos.

Míralo por el lado bueno los que no puedes coger en lanzamiento posiblemente ya tengan una rebaja de precio cuando los vayas a adquirir.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
[hallow]
Fede_pc escribió:
xAcruberx escribió:
Fede_pc escribió:el juego esta recortadisimo graficamente colores sombras como paso con el mortal kombat. esperare review y despues veo si me lo compro.

tengo miedo, vi los trailers q subieron y me saco las ganas de comprarmelo, noto que nos van a vender algo normalillo.

¿ Recortadisimo como el mk ? ¿Hemos visto los mismos videos? Aunque viendo la firma que te gastas a saber a que vienes...

A opinar Troll
[carcajad]

Eso mismo has demostrado ser en dos hilos [hallow]
tanto en GAME como en GAMESTOP han fechado el juego para el 19 y 21 de septiembre respectivamente, no salia el 23 de octubre?
kekonline escribió:tanto en GAME como en GAMESTOP han fechado el juego para el 19 y 21 de septiembre respectivamente, no salia el 23 de octubre?


Yo lo he preguntado en ambos sitios y me han dicho las fechas que has mencionado... :-?
Pues contra antes mejor, que le tengo unas ganas tremendas!
Es en octubre. Pero lo han puesto esas fechas porque son orientativas.
[carcajad][/quote]
xAcruberx escribió:[hallow]Eso mismo has demostrado ser en dos hilos [hallow]


Se llama KARMA eso.
en game esta fechado para el 19 de septiembre a 44,95€. ademas an puesto que con la reserva dan un dlc con trajes alternativos. no detalla exactamente que contiene

aqui os dejo el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082070

en el banner del apartado de juegos de ps vita tambien viene una foto con lo del dlc
En nuestro sistema, trabajo en Mediamarkt, aparece fechado ahora para el 19 de octubre. El que sale el 19 de septiembre es el Little Big Planet.

Un saludo.
Recubix.-
Saldrá antes el TEKKEN VS STREET FIGHTER que la version de VITA de STREET FIGHTER X TEKKEN... cuantas veces la han retrasado? 33? Lo que le faltaba a PSVITA retrasar títulos de calibre alto, para joder mas el catalogo que es de lo que se queja todo dios.
Yo creo que este juego nunca a sido retrasado. Se sabia que salia despues de verano desde el principio. El problema es la especulacion de las tiendas y la gente con la fecha da esa sensacion, pero no se ha dado aun una fecha oficial por parte de capcom
Unos videos de la Gamescom, por fin le han metido sombras y salen algunos de los trajes alternativos. Pinta de muerte el juego, casi casi como las versiones de sobremesa. Ya lo tengo reservado!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kvCaQDQSus

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yK_9nQ0dUY

http://www.youtube.com/watch?v=fPFnCoyy ... r_embedded
Mistyc escribió:Unos videos de la Gamescom, por fin le han metido sombras y salen algunos de los trajes alternativos. Pinta de muerte el juego, casi casi como las versiones de sobremesa. Ya lo tengo reservado!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kvCaQDQSus

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yK_9nQ0dUY

http://www.youtube.com/watch?v=fPFnCoyy ... r_embedded


Siento quitarte la ilusion, pero eso son los tipicos montajes de capcom con material de la version de consola, las imagenes de vita nuevas que han mostrado luego las pongo, sigue sin sombras desgraciadamente...

en estos videos, entre otras evidencias, lo puedes ver facil por el hud, ya que es mas separado de los marcos que en la de vita para aprovechar mas la pantalla de esta.
djacura escribió:
Mistyc escribió:Unos videos de la Gamescom, por fin le han metido sombras y salen algunos de los trajes alternativos. Pinta de muerte el juego, casi casi como las versiones de sobremesa. Ya lo tengo reservado!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kvCaQDQSus

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yK_9nQ0dUY

http://www.youtube.com/watch?v=fPFnCoyy ... r_embedded


Siento quitarte la ilusion, pero eso son los tipicos montajes de capcom con material de la version de consola, las imagenes de vita nuevas que han mostrado luego las pongo, sigue sin sombras desgraciadamente...

en estos videos, entre otras evidencias, lo puedes ver facil por el hud, ya que es mas separado de los marcos que en la de vita para aprovechar mas la pantalla de esta.


Pues si es como tu dices muy mal por Capcom por engañarnos de esa manera

De todos modos y por si acaso fuera cierto.. menuda pintaza que se gasta
Tranquilo, no me quitas la ilusión. Es el juego que más espero para septiembre y las imágenes que he visto siguen luciendo genial. Sólo espero que en el online se penalize a los que se desconectan cuando pierden, no como en el marvel vs capcom
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520