[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

-=NokYA=- escribió:Bueno, pues he subido escasos momentos a G1-E y en el ratillo que estoy ya he jugado 4 combates y ganado 2, yo crei que iba a ser peor xDD

Por cierto, ¿quitan puntos si pierdes?, solo me han quitado cuando he perdido el primer combate en cambio al ganar el segundo combate me dieron 10 :o


Solo quitan si pierdes en el primer combate, si ganas uno son unos 10, si ganas dos unos 20, tres 50, cuatro (llegar a la final) 100 y ganar la final unos 150.
Oh venerables luchadores de SF IV,requiero vuestra venerable sabiduria:

¿Vale la pena el juego?¿Tiene buen control(Mando PS2)?

Es que nunca he jugado a un SF,yo soy de la saga contraria,de King of Fighters XD XD

Ilustradmeeee!
¿Vale la pena? Pues sí...

El control va según gustos... mi hermano y yo jugamos con mandos de PS2 y va pancho...
Acabo de leer en Meristation que va a salir un nuevo luchador, lo que no se sabe si en DLC o en "edición especial".

Más información mañana en http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html
animo a la gente a no soltar un duro ni por personajes ni por trajes...
Mas vale que sea en DLC colegas...
Teniente Pollo escribió:Acabo de leer en Meristation que va a salir un nuevo luchador, lo que no se sabe si en DLC o en "edición especial".

Más información mañana en http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html


Yo lo que he leido mas bien es que posiblemente anuncien "Super Street Fighter 4:

Imagen

Fijaros como en la screen de fondo se ve a T-Hawk, y a la derecha parece que debajo del logo de Street Fighter 4 ponga "SUPER", a lo Super Street Fighter 2. Veremos a ver que pasa, primero "que" es, y despues si sale para PC.
No creo que se "atrevan" a scar otra edicion "super", la gente no se lo tomaria bien, creo mas bien que sera algun DLC que es mas positivo para Capcom, personalmente si ponen a THawk por dlc a un precio relativamente barato yo seria el primero en descargarlo, pero desde luego lo que no voy a hacer es comprar otro street figher iv, ni yo ni creo que mucha gente.
N3MES1S escribió:No creo que se "atrevan" a scar otra edicion "super", la gente no se lo tomaria bien, creo mas bien que sera algun DLC que es mas positivo para Capcom, personalmente si ponen a THawk por dlc a un precio relativamente barato yo seria el primero en descargarlo, pero desde luego lo que no voy a hacer es comprar otro street figher iv, ni yo ni creo que mucha gente.

Te asombraría la cantidad de mensajes en foros que he leído que decían cosas del estilo "¡Qué hijos de puta los de Capcom! Pero aún así me lo compraré el primer día." Si hacen estas cosas, es porque les va bien. [snif]
Acaba de salir en Meristation, al final es un nuevo Street Fighter, Super Street Fighter IV, con 8 luchadores más entre ellos T. Hawk, Dee Jay y una tal Juri que practica Tae Kwon Do y que es subordinada de Seth:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 0e&pic=360

Por mi parte me lo compro el primer dia (Espero que salga para PC que de momento solo pone PS3 y 360) entre otras cosas porque es uno de los pocos juegos que me divierten hoy en dia. Si hubiese salido para descargar lo mismo, es el único juego del que me voy a gastar algo de dinero (Aunque lógicamente también estoy en contra de los contenidos descargables).
SFII escribió:Acaba de salir en Meristation, al final es un nuevo Street Fighter, Super Street Fighter IV, con 8 luchadores más entre ellos T. Hawk, Dee Jay y una tal Juri que practica Tae Kwon Do y que es subordinada de Seth:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 0e&pic=360

Por mi parte me lo compro el primer dia (Espero que salga para PC que de momento solo pone PS3 y 360) entre otras cosas porque es uno de los pocos juegos que me divierten hoy en dia. Si hubiese salido para descargar lo mismo, es el único juego del que me voy a gastar algo de dinero (Aunque lógicamente también estoy en contra de los contenidos descargables).


En el artículo se habla de primavera de 2010 como fecha de lanzamiento para consola, teniendo en cuenta que ni siquiera está confirmado para PC, es posible que nos quede al menos un año de espera
¿Alguien ha dicho Left 4 Dead 2?

Justo un año después del SFIV sacan SSFIV, que viene a ser lo mismo, con alguna cosa nueva, y ale... a pasar por caja otra vez. Con lo buenos que son los DLC hoy en día...

Es que en PC ya pueden mejorar bien el online (cosa que ya deberían haber hecho, la verdad), porque como partas en dos a la comunidad de jugadores... a ciertas horas los campeonatos van a ser campañas de lo que se va a tardar en encontrar rival :D
RolerDib escribió:¿Alguien ha dicho Left 4 Dead 2?

Justo un año después del SFIV sacan SSFIV, que viene a ser lo mismo, con alguna cosa nueva, y ale... a pasar por caja otra vez. Con lo buenos que son los DLC hoy en día...

Es que en PC ya pueden mejorar bien el online (cosa que ya deberían haber hecho, la verdad), porque como partas en dos a la comunidad de jugadores... a ciertas horas los campeonatos van a ser campañas de lo que se va a tardar en encontrar rival :D


Cierto, yo me he comprado hace poco el juego y no me ha hecho mucha gracia que justo ahora anuncien "eso". Yo al menos no tengo intención de pagar por esta nueva versión. Por desgracia es una práctica que se está volviendo demasiado habitual esto de vender "parches" como juegos nuevos [mad] .

Yo hasta que no tenga un 5 detrás del nombre no creo que me compre otro Street Fighter [carcajad]
SFII escribió:Acaba de salir en Meristation, al final es un nuevo Street Fighter, Super Street Fighter IV, con 8 luchadores más entre ellos T. Hawk, Dee Jay y una tal Juri que practica Tae Kwon Do y que es subordinada de Seth:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 0e&pic=360

Por mi parte me lo compro el primer dia (Espero que salga para PC que de momento solo pone PS3 y 360) entre otras cosas porque es uno de los pocos juegos que me divierten hoy en dia. Si hubiese salido para descargar lo mismo, es el único juego del que me voy a gastar algo de dinero (Aunque lógicamente también estoy en contra de los contenidos descargables).


Estas en contra de los contenidos descargables pero te parece bien que solo unos 6 meses desde que sale el SF IV para pc ya te quieran vender otro, pues no te entiendo xD. El street fighter iv estaba genial tal y como esta, lo adecuado hubiese sido personajes como dlc, y punto. No si ahora van a empezar con la saga hyper mega super street figher iv mega art of fighting edition 8.....

Estoy casi seguro que solo los poseedores de consola podran pillar el nuevo sf iv, no creo que salga tan pronto para pc.

Y digo yo.. ¿que hacemos con el street fighter iv original? ¿lo tiramos a la basura? Por que vamos, si tienes los dos, jugaras el 99% de las veces al nuevo... nu se como lo veis, pero a mi esto no me gusta un pelo xD.
Pues cmo ha pasado con los otros SF´s....

O es que acaso todos los años no "pagais" religiosamente vuestro pro,vuestro fifa y demás?

Yo desde luego como no me gustan los deportivos me la sudan,pero por el SF si que paso por caja,además,en pc salio a 40 € y si importabas mas barato,amen de las ofertas de Steam.

Este SSFIV vendrá con precio reducido,asi que se puede pillar baratito.

PD: Para pc no está ni anunciado,para consola puede que en primavera/verano salga,asi que si sale en junio/julio,es casi un año y medio despues de la salida del original,y el original no sale apenas de la consola/pc,asi que fijaros cuando salga el nuevo la cantidad de horas que se le podrán echar...
bueno, yo no sólo espero que añadan el "Parry" que se han cargado desde el SF3, que para mí tiene mucha mejor jugabilidad.

y si sale para PC probablemente me lo compre.
DJCaRLoS escribió:Pues cmo ha pasado con los otros SF´s....

O es que acaso todos los años no "pagais" religiosamente vuestro pro,vuestro fifa y demás?

Yo desde luego como no me gustan los deportivos me la sudan,pero por el SF si que paso por caja,además,en pc salio a 40 € y si importabas mas barato,amen de las ofertas de Steam.

Este SSFIV vendrá con precio reducido,asi que se puede pillar baratito.

PD: Para pc no está ni anunciado,para consola puede que en primavera/verano salga,asi que si sale en junio/julio,es casi un año y medio despues de la salida del original,y el original no sale apenas de la consola/pc,asi que fijaros cuando salga el nuevo la cantidad de horas que se le podrán echar...



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DJCaRLoS escribió:Pues cmo ha pasado con los otros SF´s....

O es que acaso todos los años no "pagais" religiosamente vuestro pro,vuestro fifa y demás?

Yo desde luego como no me gustan los deportivos me la sudan,pero por el SF si que paso por caja,además,en pc salio a 40 € y si importabas mas barato,amen de las ofertas de Steam.

Este SSFIV vendrá con precio reducido,asi que se puede pillar baratito.

PD: Para pc no está ni anunciado,para consola puede que en primavera/verano salga,asi que si sale en junio/julio,es casi un año y medio despues de la salida del original,y el original no sale apenas de la consola/pc,asi que fijaros cuando salga el nuevo la cantidad de horas que se le podrán echar...


¿que tiene que ver un fifa o un juego anual que se actualiza con plantillas anuales, jugadores, temporadas y es logico y de cajon que salga todos los años con un juego de lucha?????

Ese no es el tema.. o sea que si a ti te sacan un street fighter nuevo cada 4 meses, lo compras..

Si le quitamos los "efectos" extra, algun combo y los modos de juego extra que sera lo que diferencie el super del actual, me parece absurdo pagar por el mismo juego dos veces. Encima, sabiendo que meteran jugadores que la mitad ni me llamen la atencion, como pasa con el actual. Si sacasen los personajes por dlc seria lo mas interesante ya que cada uno iria comprando los que le gustan. Esa "opcion" desde luego parece que la han descartado y en mi opinion seria la mas acertada, pero claro no sacarian tanto dinero.

Otra cosa, no se de donde sacas que lo van a vender a precio "reducido" [+risas].
N3MES1S escribió:Si le quitamos los "efectos" extra, algun combo y los modos de juego extra que sera lo que diferencie el super del actual, me parece absurdo pagar por el mismo juego dos veces.


Si hubieras leido el articulo que han enlazado de Meristation habras podido comprobar que no son solo unos personajes mas. Son 8, escenarios nuevos, y lo que es mas importante, van a modificar el modo online, que por lo visto han tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios, modos de juego, nuevos combos, equilibrio entre personajes y alguna otra cosa mas que ahora no recuerdo.

Todo eso es mejor en un juego nuevo que un DLC, y si, si sale para PC, caera en mis manos el primer dia, al igual que el SFIV.
Pues la verdad lo vais a comprar vosotros...XDD

Yo pienso que esto lo podian sacar en un DLC,y que no me voy a comprar otro Street Fighter por 4 personajes mas XD y un modo online renovado XD y mas escenarios que yo no veo,porque le tengo que poner escenarios a bajo,si no va lentisimo(me sorprende que Capcom haya optimizado mal SF IV con lo bien que lo hizo con DMC IV y RE V)... por otros 60 Leros

Me rio de Capcom y de sus versiones reloaded de todo,quieren sacar oro de donde no hay.
yo el cambio que le veo super necesario al nueva versión es la inclusión de más super/ultra combos da más variedad y te deja decidir que combo puede ir mejor en que momento

no te limita al tipico golpe con ex cancel y luego ultra...
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad lo vais a comprar vosotros...XDD

Yo pienso que esto lo podian sacar en un DLC,y que no me voy a comprar otro Street Fighter por 4 personajes mas XD y un modo online renovado XD y mas escenarios que yo no veo,porque le tengo que poner escenarios a bajo,si no va lentisimo(me sorprende que Capcom haya optimizado mal SF IV con lo bien que lo hizo con DMC IV y RE V)... por otros 60 Leros

Me rio de Capcom y de sus versiones reloaded de todo,quieren sacar oro de donde no hay.


Mal optimizado? tu que tienes,un barco a pedales?

A mi me tiraba en un 3500+ Am2 2gb ram 8600gt a 60 fps con escenarios,modelos en medio y casi todo lo demas en medio,con vsync actiado y a 1280x720.

Nemesis,está claro que tu lo de leer,poquito.

El caso es ponerle pegas,porque dime tu a mi si un fifa o un pro cn plantillas actualizadas,no es el mismo juego que el año pasado...claro que si!! si eso es mas facil de hacer por DLC que 10 personajes nuevos ( SON 10,NO 8 ) nuevo modo online,nuevos escenarios ( esto esta por confirmar,aunque se da por hecho que será asi ) nuevos movimientos y alguna que otra novedad....
N3MES1S escribió:
Estas en contra de los contenidos descargables pero te parece bien que solo unos 6 meses desde que sale el SF IV para pc ya te quieran vender otro, pues no te entiendo xD. El street fighter iv estaba genial tal y como esta, lo adecuado hubiese sido personajes como dlc, y punto. No si ahora van a empezar con la saga hyper mega super street figher iv mega art of fighting edition 8.....

Estoy casi seguro que solo los poseedores de consola podran pillar el nuevo sf iv, no creo que salga tan pronto para pc.

Y digo yo.. ¿que hacemos con el street fighter iv original? ¿lo tiramos a la basura? Por que vamos, si tienes los dos, jugaras el 99% de las veces al nuevo... nu se como lo veis, pero a mi esto no me gusta un pelo xD.


Estas en contra de los contenidos descargables pero te parece bien que solo unos 6 meses desde que sale el FIFA120 para pc ya te quieran vender otro, pues no te entiendo xD. El FIFA119 estaba genial tal y como esta, lo adecuado hubiese sido jugadores como dlc, y punto. No si ahora van a empezar con la saga FIFA523'.....

Estoy casi seguro que solo los poseedores de consola podran pillar el nuevo FIFA, no creo que salga tan pronto para pc.

Y digo yo.. ¿que hacemos con el FIFA119? ¿lo tiramos a la basura? Por que vamos, si tienes los dos, jugaras el 99% de las veces al nuevo... nu se como lo veis, pero a mi esto no me gusta un pelo xD.

En mi vida he visto esto escrito. Doble rasero, o la costumbre de habernos comido ya 15 fifas, no lo se.

P.D.: Todas las palabras en negrita pueden ser susstituidas de la siguiente forma: FIFA119 = COD4, FIFA120 = COD6, FIFA523' = COD18, Jugadores = Mapas.
Yo desde luego me lo pillaré nada mas salir eso está claro xD
N3MES1S escribió:¿que tiene que ver un fifa o un juego anual que se actualiza con plantillas anuales, jugadores, temporadas y es logico y de cajon que salga todos los años con un juego de lucha?????


Que es exactamente el mismo timo, sólo que los seguidores de los juegos deportivos están acostumbrados a que les timen. Anda que, sacar el mismo juego todos los años actualizando cuatro chorradas (la mayoría de las veces para empeorar el juego, por lo que leo en los foros) sólo porque han actualizado las plantillas (¿eso que sería, un parche de 30 megas?) y que la gente lo vea bien, y que luego se critique los del SF nuevo es de risa.

¡Ojo! No defiendo esta nueva versión del SF. Sólo comparo la situación. Yo creo que el balance entre los personajes, aunque sólo fuese por triste vergüenza, debería ir en un parche gratuito como siempre se ha hecho. No tiene sentido que el online esté abarrotado siempre de los mismos personajes "overpowereds" y que desde que tengo el juego (100 y pico partidas nada más, pero bueno) haya VARIOS personajes contra los que no he jugado NI UNA partida en el online.

Respecto a nuevos personajes y ULTRAS, pues la misma situación que el L4D2. Será todo el contenido que tú quieras, ¿pero qué demonios les priva de ponerlo en una expansión, como se ha hecho desde el inicio de los tiempos? Es que vamos, intentar decir que no son el mismo juego es simplemente rizar el rizo. Es lo mismo (mismo motor, mecánica, gameplay, etc), pero expandido con 8 personajes y algún combo nuevo.

En fin, igual dentro de varios meses y a buen precio me plantease pillarlo (si es que sale para PC vamos), pero por ahora no.
DJCaRLoS escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad lo vais a comprar vosotros...XDD

Yo pienso que esto lo podian sacar en un DLC,y que no me voy a comprar otro Street Fighter por 4 personajes mas XD y un modo online renovado XD y mas escenarios que yo no veo,porque le tengo que poner escenarios a bajo,si no va lentisimo(me sorprende que Capcom haya optimizado mal SF IV con lo bien que lo hizo con DMC IV y RE V)... por otros 60 Leros

Me rio de Capcom y de sus versiones reloaded de todo,quieren sacar oro de donde no hay.


Mal optimizado? tu que tienes,un barco a pedales?

A mi me tiraba en un 3500+ Am2 2gb ram 8600gt a 60 fps con escenarios,modelos en medio y casi todo lo demas en medio,con vsync actiado y a 1280x720.

Nemesis,está claro que tu lo de leer,poquito.

El caso es ponerle pegas,porque dime tu a mi si un fifa o un pro cn plantillas actualizadas,no es el mismo juego que el año pasado...claro que si!! si eso es mas facil de hacer por DLC que 10 personajes nuevos ( SON 10,NO 8 ) nuevo modo online,nuevos escenarios ( esto esta por confirmar,aunque se da por hecho que será asi ) nuevos movimientos y alguna que otra novedad....


Un Intel Core 2 Quad Q6600 con 3 GB de Ram DDR2 633 y una Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB que mueve el Crysis al casi al maximo y con el cual he podido jugar PERFECTAMENTE DMC IV,RE5,y cualquier juego actual,incluso GTA IV,menos este(a 800X600 juego).Va a 30 FPS pero aun asi se ve lentisimo.

Y sobre lo de los FIFA y los PES,los que los compran son la mayoria(sin querer ofender a nadie)tontos y pagan lo que sea por un juego que solo trae nuevas plantillas pero yo NO.

Esto deberia traerlo una expansion,no un juego nuevo.Y da igual que sea Street Fighter 4 el que lo haga,ya lo hicieron Halo ODST en XBOX,y lo van a hacer con Resident Evil 5.Y todos me parecen mal.

Salu2!
maxo yo con un intel core duo e6300 1.86Gh ,2 GB de ram y una 9600 GT lo pongo al maximo y me va a 60 fps estables,almenos el benchmarking ese raro
has probao hacer una limpieza de ordenador?
anikilador_imperial escribió:
Un Intel Core 2 Quad Q6600 con 3 GB de Ram DDR2 633 y una Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB que mueve el Crysis al casi al maximo y con el cual he podido jugar PERFECTAMENTE DMC IV,RE5,y cualquier juego actual,incluso GTA IV,menos este(a 800X600 juego).Va a 30 FPS pero aun asi se ve lentisimo.

Y sobre lo de los FIFA y los PES,los que los compran son la mayoria(sin querer ofender a nadie)tontos y pagan lo que sea por un juego que solo trae nuevas plantillas pero yo NO.

Esto deberia traerlo una expansion,no un juego nuevo.Y da igual que sea Street Fighter 4 el que lo haga,ya lo hicieron Halo ODST en XBOX,y lo van a hacer con Resident Evil 5.Y todos me parecen mal.

Salu2!


Perdona, pero esa tarjeta no te MUEVE el crysis casi al maximo ni en broma. No se si te estaras tirando un farol, pero desde luego un core 2 quad q6600 con una 8500gt me extraña que te funcione algun juego actual, tienes que tener un cuello de botella bastante gordo, y desde luego el crysis con esa tarjeta, al maximo ni en broma. A ver si pensamos las cosas antes de decir tantas tonterias. Ademas, yo he tenido esa tarjeta y te repito, el crysis lo mueves como mucho a nivel medio, y ya sudando la gota gorda (hombre si llamas mover el crysis a 15 fps entonces vale..). Los demas juegos te tiraran gracias al procesador, pero la tarjeta... uff. El street fighter 4 es uno de los juegos que MENOS REQUERIMIENTOS exige, y con esa tarjeta incluso deberia tirarte de sobra. Asi que me da a mi que deberias dejar de hechar pestes del sfiv y empezar a pensar en lo que te puede pasar.

Lo que la gente no entiende, los que aceptan positivamente otro street fighter es que las desarrolladoras quieren "acostumbrarse" a esto, porque saben que somos tantos que siempre van a sacar dinero. Yo el street fighter tal como esta ahora lo veo un juego que me puede llegar a entretener varios años, si me sacan otro el año que viene ¿que hago con el?.

DJCarlos no voy a preguntarte a que viene lo de que leo poquito, me da igual los fifas (yo en mi vida he comprado un juego de futbol, aparte tb porq odio el futbol), pero que yo sepa, lo que va a hacer capcom con el nuevo street fighter es otro acto para ganar mas dinero. Sinceramente prefiero el juego como esta y que tenga el "potencial" de poder añadirle escenarios, personajes, etc a traves de dlc y que no me obliguen a comprar otro juego "nuevo" (que seguramente no lo compre todo sea dicho). ¿Nuevos modos online? uff... lo que tendria que hacer capcom es mejorar el actual, y no añadir, porque ahora mismo el online del sfiv de pc esta bastante de capa caida.

Y porque seria demasiado cantoso, pero no me extrañaria que Capcom empezara a realizar una serie de street fighters, como hicieron antaño para darle mas vida, tendremos el hyper fighting, el super champion edition, el hyper mega estupendo numero 2, etc. Estar preparados xD.
N3MES1S escribió:Perdona, pero esa tarjeta no te MUEVE el crysis casi al maximo ni en broma. No se si te estaras tirando un farol, pero desde luego un core 2 quad q6600 con una 8500gt me extraña que te funcione algun juego actual, tienes que tener un cuello de botella bastante gordo, y desde luego el crysis con esa tarjeta, al maximo ni en broma. A ver si pensamos las cosas antes de decir tantas tonterias. Ademas, yo he tenido esa tarjeta y te repito, el crysis lo mueves como mucho a nivel medio, y ya sudando la gota gorda (hombre si llamas mover el crysis a 15 fps entonces vale..). Los demas juegos te tiraran gracias al procesador, pero la tarjeta... uff. El street fighter 4 es uno de los juegos que MENOS REQUERIMIENTOS exige, y con esa tarjeta incluso deberia tirarte de sobra. Asi que me da a mi que deberias dejar de hechar pestes del sfiv y empezar a pensar en lo que te puede pasar.

Lo que la gente no entiende, los que aceptan positivamente otro street fighter es que las desarrolladoras quieren "acostumbrarse" a esto, porque saben que somos tantos que siempre van a sacar dinero. Yo el street fighter tal como esta ahora lo veo un juego que me puede llegar a entretener varios años, si me sacan otro el año que viene ¿que hago con el?.

DJCarlos no voy a preguntarte a que viene lo de que leo poquito, me da igual los fifas (yo en mi vida he comprado un juego de futbol, aparte tb porq odio el futbol), pero que yo sepa, lo que va a hacer capcom con el nuevo street fighter es otro acto para ganar mas dinero. Sinceramente prefiero el juego como esta y que tenga el "potencial" de poder añadirle escenarios, personajes, etc a traves de dlc y que no me obliguen a comprar otro juego "nuevo" (que seguramente no lo compre todo sea dicho). ¿Nuevos modos online? uff... lo que tendria que hacer capcom es mejorar el actual, y no añadir, porque ahora mismo el online del sfiv de pc esta bastante de capa caida.

Y porque seria demasiado cantoso, pero no me extrañaria que Capcom empezara a realizar una serie de street fighters, como hicieron antaño para darle mas vida, tendremos el hyper fighting, el super champion edition, el hyper mega estupendo numero 2, etc. Estar preparados xD.


Mande?XD Un cuello de botella se produce cuando el procesador es malo y la grafica demasiado buena,y no es mi caso XD

Y ademas,¿De que me sireve ponerte un farol? si quieres pongo screens vamos...ademas de que si he dicho que tira bien todos los juegos menos SF IV es porque se que lo hace no porque me lo invente,creo que no existe ningun virus/cosa rara que solo afecte al Street Fighter.Que juego a cualquier juego de los que tengo instalados(20 o por ahi) y me va mejor que SF IV.

No todos tenemos dinero para comprar una grafica cada año porque quiero tener la ultima pijada,asi que tengo que conformarme con ello.Y lo importante ahora mismo no son los FPS a los que vaya (cuando tenga dinero lo sera),sino si es jugable o no.Que la gente se fija mucho en un numerito y se olvida de lo importante que es poder jugar o no.El crysis para mi a 20 FPS(que es a lo que me va en exteriores)es completamente jugable.

Salu2!
Yo al principio con el equipo de ahi arriba 60 fps.

Luego renove Placa y procesador,y la fuente claro jeje,se quedo asi:

Amd 7850BE
Gigabyte 770UD3
2GB Ram
8600GT

Jugaba con todo en alto excepto paticulas y renderizado en paralelo que no se que es xDD y los modelados de los pjs en normal,si lo ponia en ALTO me tironeaba ya.

Ahora le he puesto la Sapphire HD4850 y lo tengo todo a full.

Con tu equipo deberias de poder jugar medianamente bien,pero claro,la grafica esa pues no mueve bien los juegos,pero con este te tendria que ir de sobra debido al procesador.

Nemesis,capcom,como compañia,tiene que ganar dinero...por lo menos van a sacar el juego un año casi y medio despues del lanzamiento original,y a PRECIO REDUCIDO,no como los fifas,pros y demás que aunque tu no los comrpes,te sacan cada año religiosamente la entrega...Fifa09,Fifa10,Pro09,Pro10....es asi y todas las compañias lo hacen...

Yo veo bien que saquen un SSFIV,de echo,se han saltado el turbo y el champion edition,lo primero,el turbo,no se ve viable,este juego su velocidad es PERFECTA,en el SFII Original era lentisima,asi que luego se saco un turbo...el CE,el original no traia a los bosses,este si.

El champion salio 1 año y algo despues del II,el Hyper 2 años despues.

Despues del SSFIV seguramente saquen alguna nueva version pasada 1 año y medio o por ahi,y ya pararan y sacaran dentro de 4 o 5 años el SFV....
Pensandolo bien puede que sea porque no este acostumbrado a la velocidad de los SF y por eso lo veo lento aunque vaya a 30 FPS yo que se...XDDD

Vamos,lo de la nueva grafica va en proceso,pero claro,tengo que cambiar fuente T_T el money no me llega
A mi me va a 60 fps con:
Gigabyte ds3l p35
E2180
3,5gb
HD3870 512mb

Con todo al maximo, vsync on y a 1280x720.

anikilador_imperial escribió:Pensandolo bien puede que sea porque no este acostumbrado a la velocidad de los SF y por eso lo veo lento aunque vaya a 30 FPS yo que se...XDDD

Vamos,lo de la nueva grafica va en proceso,pero claro,tengo que cambiar fuente T_T el money no me llega

Para que te vaya a "velocidad normal" tiene que ir a 60fps, si no o va lento, o va rapido [+risas], ademas si juegas a 30fps online puedes joder a los demas


Y yo si comprare el SSFIV, si es que sale para pc y cuesta menos de 20€ XD
LoNe-WoLf escribió:Para que te vaya a "velocidad normal" tiene que ir a 60fps, si no o va lento, o va rapido [+risas], ademas si juegas a 30fps online puedes joder a los demas


Ese es un tema que me escama. Cuando juego en Arcade, el juego va prácticamente siempre a 58-60 fps. En algún momento dado puede dar un bajoncillo pequeño (a 45 en medio de un Ultra por ejemplo) pero es poco común y apenas se nota.

Pero cuando juego online muchas partidas van fatal. Y no es tema de ping, que se nota cuando va mal por eso. Es como si tirase mal, pero mis fps siguen marcando 59-60. ¿Realmente hay tanta gente en el online jugando a velocidades vergonzosas? Hablo de a lo mejor una partida de cada tres. ¿Puede que sea cosa mía, quizás relacionada con la conexión? Ya digo que el Arcade va bien, y que cuando es tema de ping noto el retraso, pero no ese frameamiento. Es que me extraña que se den TANTOS casos si yo con mi truñoso portatil con una 7900GS GO puedo jugar a a 60 fps bajando un poco la calidad (ni siquiera demasiado, que juego a 1440x900 - lo máximo que admite mi portátil xDD).
A ver, a lo mejor te va a 30fps porque tienes activado el vsync, desactivalo y ya veras como te sube a 60.

El online, algunas partidas te van "lentas" porque el otro contra el que juegas tendra activado la tasa de frames variable, por lo que jugais a la tasa mas pequeña, en este caso unos 30-45 fps que es como se te queda el juego activando tasa de frames variable.

Tambien tenemos que tener en cuenta que si las previsiones son logicas, el nuevo ssfiv tardara minimo 1 año en salir en su version pc, esperemos que para entonces ya estemos "casados" del actual -.-
Buenas,
me compré ayer el juego y desde entonces no para de darme problemillas..

Se me queda el juego totalmente parado, congelado, mientras la música sigue sonando. Tanto si juego online como offline, me sucede de forma aleatoria, pero es raro que pueda echar 3 combates seguidos sin que me pase esto.

No es problema de requerimientos, porque voy de sobra creo yo. Tengo WinXP SP3. Alguna idea?
N3MES1S escribió:A ver, a lo mejor te va a 30fps porque tienes activado el vsync, desactivalo y ya veras como te sube a 60.

:-? yo tengo el vsync activado para que no pase de 60fps

El online, algunas partidas te van "lentas" porque el otro contra el que juegas tendra activado la tasa de frames variable, por lo que jugais a la tasa mas pequeña, en este caso unos 30-45 fps que es como se te queda el juego activando tasa de frames variable.

te refieres a que la tasa de frames en variable deja el juego en 30-45 ?(yo lo tengo en variable)

Tambien tenemos que tener en cuenta que si las previsiones son logicas, el nuevo ssfiv tardara minimo 1 año en salir en su version pc, esperemos que para entonces ya estemos "casados" del actual -.-

BIVAN LOS NOBIOS!

vale ya me voy [+risas]


Por cierto a ver si alguien me agrega para pegarnos unas ostias [sonrisa]
Queria decir "cansados" del actual ;) .

Pues si tienes la tasa de frames puesta en "variable" entonces eres tu el que juega lento al street fighter y estas "fastidiando" a los demas, ¡¡cambiala a fija ya!!. }:/
N3MES1S escribió:A ver, a lo mejor te va a 30fps porque tienes activado el vsync, desactivalo y ya veras como te sube a 60.

El online, algunas partidas te van "lentas" porque el otro contra el que juegas tendra activado la tasa de frames variable, por lo que jugais a la tasa mas pequeña, en este caso unos 30-45 fps que es como se te queda el juego activando tasa de frames variable.

Tambien tenemos que tener en cuenta que si las previsiones son logicas, el nuevo ssfiv tardara minimo 1 año en salir en su version pc, esperemos que para entonces ya estemos "casados" del actual -.-


¿Si tienes activada la tasa de frames variable,se juega a la tasa mas pequeña?¿Eso quiere decir que entonces la gente que no vaya a 60 FPS le quita fluidez a los demas no?

Y hombre si sale barato pues caera,pero seguramente el SSF IV nos lo venderan como uno nuevo N3MES1S(joder es dificil de escribir XD),en 1 año...pasan muchas cosas.
anikilador_imperial escribió:
N3MES1S escribió:Perdona, pero esa tarjeta no te MUEVE el crysis casi al maximo ni en broma. No se si te estaras tirando un farol, pero desde luego un core 2 quad q6600 con una 8500gt me extraña que te funcione algun juego actual, tienes que tener un cuello de botella bastante gordo, y desde luego el crysis con esa tarjeta, al maximo ni en broma. A ver si pensamos las cosas antes de decir tantas tonterias. Ademas, yo he tenido esa tarjeta y te repito, el crysis lo mueves como mucho a nivel medio, y ya sudando la gota gorda (hombre si llamas mover el crysis a 15 fps entonces vale..). Los demas juegos te tiraran gracias al procesador, pero la tarjeta... uff. El street fighter 4 es uno de los juegos que MENOS REQUERIMIENTOS exige, y con esa tarjeta incluso deberia tirarte de sobra. Asi que me da a mi que deberias dejar de hechar pestes del sfiv y empezar a pensar en lo que te puede pasar.

Lo que la gente no entiende, los que aceptan positivamente otro street fighter es que las desarrolladoras quieren "acostumbrarse" a esto, porque saben que somos tantos que siempre van a sacar dinero. Yo el street fighter tal como esta ahora lo veo un juego que me puede llegar a entretener varios años, si me sacan otro el año que viene ¿que hago con el?.

DJCarlos no voy a preguntarte a que viene lo de que leo poquito, me da igual los fifas (yo en mi vida he comprado un juego de futbol, aparte tb porq odio el futbol), pero que yo sepa, lo que va a hacer capcom con el nuevo street fighter es otro acto para ganar mas dinero. Sinceramente prefiero el juego como esta y que tenga el "potencial" de poder añadirle escenarios, personajes, etc a traves de dlc y que no me obliguen a comprar otro juego "nuevo" (que seguramente no lo compre todo sea dicho). ¿Nuevos modos online? uff... lo que tendria que hacer capcom es mejorar el actual, y no añadir, porque ahora mismo el online del sfiv de pc esta bastante de capa caida.

Y porque seria demasiado cantoso, pero no me extrañaria que Capcom empezara a realizar una serie de street fighters, como hicieron antaño para darle mas vida, tendremos el hyper fighting, el super champion edition, el hyper mega estupendo numero 2, etc. Estar preparados xD.


Mande?XD Un cuello de botella se produce cuando el procesador es malo y la grafica demasiado buena,y no es mi caso XD

Y ademas,¿De que me sireve ponerte un farol? si quieres pongo screens vamos...ademas de que si he dicho que tira bien todos los juegos menos SF IV es porque se que lo hace no porque me lo invente,creo que no existe ningun virus/cosa rara que solo afecte al Street Fighter.Que juego a cualquier juego de los que tengo instalados(20 o por ahi) y me va mejor que SF IV.

No todos tenemos dinero para comprar una grafica cada año porque quiero tener la ultima pijada,asi que tengo que conformarme con ello.Y lo importante ahora mismo no son los FPS a los que vaya (cuando tenga dinero lo sera),sino si es jugable o no.Que la gente se fija mucho en un numerito y se olvida de lo importante que es poder jugar o no.El crysis para mi a 20 FPS(que es a lo que me va en exteriores)es completamente jugable.

Salu2!


Permíteme dudarlo. Qué quieres que te diga, con todos los respetos, esa gráfica que tienes es una chusta. No te mueve el WOW ni en el bosque de Elwyn a más de 30 frames con el motor pre-WOTLK. Sé de lo que hablo, porque aunque ya no juego al wow me actualice la gráfica precisamente por este juego (con el consecuente cambio en la fuente de alimentación claro está). Ahora tengo una 8800 GTX y sí, puedo moverlo al máximo, nunca bajo de 60 frames, pero claro esa tarjeta para este juego está sobrada. Ahora la 8500… chusta impagable. Fue la gama casi más económica de la serie 8000 así que te puedes imaginar qué clase de tarjeta es. Y sí, es un cuello de botella, éstos no sólo los origina el procesador, por la mera definición de cuello de botella, éste puede ser de cualquier índole, que significa que un componente que tienes en tu ordenador (aplicando el concepto al hardware) obliga a los demás componentes a rendir a una menor capacidad. Ese componente puede ser cualquiera: tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM, placa base (hasta disco duro, DVD)… dependiendo de la actividad para la que se esté usando el ordenador. Si me apuras hasta la fuente podría originar cuello de botella si no es capaz de suministrar suficiente energía a todos los componentes (aunque en este caso peligroso para los mismos claro XD).

En cualquier caso, y resumiendo, olvídate. Por muy poco equipo que pida SFIV, esa tarjeta apesta demasiado como para moverlo al máximo. Tengo dudas incluso para moverlo en calidad media…. Es demasiado vieja y económica.

Y para los que hablan de la velocidad en on-line sí, es un marrón que si te enfrentas a alguien que juega a 20 fps, te limite la velocidad del juego y juegas como en cámara lenta pero a tus 60 frames (en mi caso, que tengo el v-sync activado). Es… desde mi punto de vista, un error de diseño monumental, porque a nada que te toquen tres combates a ese ritmo te toca luego uno más rápido y parece que te va follado :s (al menos eso me pasa a mi) y comes hostias como panes.

En resumen, SFIV es un juegazo, va muy bien con casi cualquier equipo (sin pedir milagros) aunque le falla un poco el On-line.

Y otra cosa, que hagan lo que quieran. Si quieren sacar otro SF que lo saquen. Otra cosa es que lo vendan o no, que ya depende del mercado, pero si se la quieren jugar están en su derecho de hacerlo, por algo son dueños de la franquicia. Del mismo modo que el consumidor está en su derecho de adquirir el nuevo producto o no. Y hay sagas más abominables en cuanto a número de lanzamientos por año por favor…. No ricemos el rizo.

Un saludo muy grande gente y a disfrutar que son dos días!!!!!
mas de uno se hara con una version del nuevo SF de una forma "ilegal", usando el mismo codigo u otro codigo de otro juego....y me parece normal, a no ser que le pongan un precio asequible (20€ o 30€ lo mas).

Por mucho que mejoren el juego, que le pongan muchisimos escenarios, para que valiera otra vez 80€, muchos escenarios tendrian que meter, muchos nuevos movimientos, y tendrian que toquetear mucho para que la gente se hiciera con el :).

A mi tambien me parece un poco "timo" que nos vendan la misma moto con otra capa de "pintura", pero la gente acabara pasando por el aro, o consiguiendo alguna version pirata.

Tambien pienso como dicen muchos, que para el tema del "overpower" o incluso "defectos" deberian de sacar un parche, no vendernos un nuevo DVD. Se han puesto las votas, y quieren hacer del SF IV lo que fue el antiguo SF2 ;).
Pues yo qué queréis que os diga, si sacan otro Street Fighter para PC, con 5-6 escenarios nuevos, más alguna posible variación en los actuales (iluminación horaria p.ej.) y otros 5-6 personajes nuevos (Dee-jay, T.Hawk, Adon, Rolento, Charlie???) y consiguen balancear los personajes y además incluyen algún movimiento nuevo... Me lo compro fijo!!

No había sacado tanto rendimiento a un juego desde hacía mucho tiempo en PC. Y tal y cómo hemos sido tratados desde siempre en el género de lucha debería ser un motivo de alegría. Otra cosa es que lo sacaran este mismo año o recién empezado el siguiente, pero teniendo en cuenta que primero lo dejarán meses en consola (para hacer caja) y que nos llegará como pronto en 1 año o algo más no es descabellado pensar que será un exitazo.

Y calculad: 3-5 euros por personaje, otros 3-5 euros por escenario y música.. No os parecería abusivo entonces? Porque Yoda/Vader en SC4 de PS3/XBOX360 valen lo suyo...

Si por mí fuera, que cada 6 meses sacasen un juegazo de lucha como éste (p.ej. Soul Calibur, Tekken, alguno nuevo de Marvel o Mortal Kombat).
Pero bueno, esto es como siempre: Si no lo sacan nos quejamos, si deciden hacer entregas periódicas nos quejamos... ¿Soy el único que piensa que puedo elegir si comprarlo o quedarme con el que tengo? Yo lo compré sabiendo que lo único por lo que pagaba era por el juego tal cual, y que si salía contenido descargable era como mucho los trajes alternativos. Por supuesto que si compro el siguiente a este no jugaré, pero ¿acaso no hacemos lo mismo cada año con los FIFA o PES?
Si yo solo pido que nos den tiempo a "amortizar" el actual street fighter iv, si dentro de 1 año (minimo) tenemos otro, yo tb lo comprare pero si lo sacan antes, tendria que pensarmelo. Lo que mas me interesa, antes de que incluyan a otros personajes es que balanceen los que ya estan, en cuanto a los escenarios, de los actuales unicamente 2 o 3 me llaman la atencion, asi como de los tantos luchadores, unicamente me "gustan" 4 o 5 de los actuales, sin contar con que de los nuevos (rufus, el fuerte, viper, abel) no me gusta ninguno. Asi que mientras sean personajes de antaño, nada que objetar, solo espero que si meten alguno nuevo, sea mas "street fighter" que los que hay ahora. Pero sobre todo por favor, que balancen los que estan ahora, eso si que seria genial.
No si a mí de los nuevos tampoco me apasiona ninguno. Quizás Abel me resulte el más atractivo por sus agarres y tal... pero bueno, el descubrimiento ha sido Gouken, pedazo de personaje!!!
En los escenarios me gustaría el de África en el atardecer o de noche con aviones volando... Y para los nuevos, un dojo, otro en méjico (como el mercado de T.Hawk), Jamaica que me encantaba, el de Fei Long... Y echo en falta alguno con elefantes ;) y como peor de esta entrega: el de debajo del puente, horrible.
Esperemos que se curren los escenarios y que no se apresuren a sacarlo.
DiercY escribió:mas de uno se hara con una version del nuevo SF de una forma "ilegal", usando el mismo codigo u otro codigo de otro juego....y me parece normal, a no ser que le pongan un precio asequible (20€ o 30€ lo mas).

Por mucho que mejoren el juego, que le pongan muchisimos escenarios, para que valiera otra vez 80€, muchos escenarios tendrian que meter, muchos nuevos movimientos, y tendrian que toquetear mucho para que la gente se hiciera con el :).

A mi tambien me parece un poco "timo" que nos vendan la misma moto con otra capa de "pintura", pero la gente acabara pasando por el aro, o consiguiendo alguna version pirata.

Tambien pienso como dicen muchos, que para el tema del "overpower" o incluso "defectos" deberian de sacar un parche, no vendernos un nuevo DVD. Se han puesto las votas, y quieren hacer del SF IV lo que fue el antiguo SF2 ;).


80 €?? tio la version de consola valia 60 ( en algunos sitios 55 y tirando de importacion 35!!! ) y en pc salio en España por 40 €....

No digamos pulmonias por Dioxxx
si alguien quiere ganarme agregadme...
80€?, si yo me lo compre por 25 con gastos de envío xD
puse 80 pero queria decir 60 xD
DiercY escribió:puse 80 pero queria decir 60 xD


El precio "oficial" era 49,99 para ser exactos [sonrisa]
Mucha gente se keja de sakar una nueva version con solo 5 jugadores y 5 escenarios nuevos (los k sean...como si son 7), pero no recordais (kon la misma premisa) el kambio ke supuso del street fighter 2 al super street fighter2 ? yo kreo k es un saka dinero...por supuesto, y mas kuando lo podian sakar bajo kontenido deskargable, pero seguro ke sera un juegazo! [ginyo]
ranza_ escribió:Mucha gente se keja de sakar una nueva version con solo 5 jugadores y 5 escenarios nuevos (los k sean...como si son 7), pero no recordais (kon la misma premisa) el kambio ke supuso del street fighter 2 al super street fighter2 ? yo kreo k es un saka dinero...por supuesto, y mas kuando lo podian sakar bajo kontenido deskargable, pero seguro ke sera un juegazo! [ginyo]



Hombre, 2 años de media esta bien, pero que no lo saquen antes de 1 año, porque va a ser un palo enorme xD. De todas formas, para mi, de todos los supers, hypers, champion editions me quedo desde luego con el super street fighter 2 turbo, seguramente el mas "cuidado" de todos, hasta me lo compre para pc con el cd de audio con todas las musicas xD. Y otra vez, otros 2 años de diferencia con el anterior, esta comprobado que el siguiente street fighter iv, en pc deberia aparecer en el 2011 ¬_¬
1261 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26