PaVoLo escribió:Así lo veo yo, creo que no me equivoco mucho...
. Sólo cuentan lo que te han puesto como jugador preferido (cosa que yo por lo menos no suelo hacer).
RolerDib escribió:... salvo que lo de "x usuarios no han emitido comentario alguno o te han reportado favorablemente" es falso. Sólo cuentan lo que te han puesto como jugador preferido
Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.
Amatsu escribió:Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.
¿Alguien sería tan amable de intentar darme su opinión al respeto? Es que estoy a la espera de comprarlo por eso.
DJCaRLoS escribió:Amatsu escribió:Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.
¿Alguien sería tan amable de intentar darme su opinión al respeto? Es que estoy a la espera de comprarlo por eso.
La conexion va perfecta,si juegas con gente de europa.
Ya con los de USA JAP y CHIN va la cosa jodia ( en xbox tb pasa )
KUGXEL escribió:Hola,
Juega mucha gente?? Es que no se si comprarlo x 20 euros que esta en steam hasta las 12 o no...k decis?¿
.
N3MES1S escribió:KUGXEL escribió:Hola,
Juega mucha gente?? Es que no se si comprarlo x 20 euros que esta en steam hasta las 12 o no...k decis?¿
Por 20 euros te merece la pena comprarlo AUNQUE NO TUVIESE ONLINE... anda que hay que ser racanos.. para un juego de pc que merece la pena..
)
DiercY escribió:no se vosotros, pero yo ya estoy quemado en G1....
no consigo llegar a la final ni de coña, o me kedo en semifinales...o en el 3 combate cuando mas....es desesperante.....entre la poca gente que hay en PC en G1, y que no puedo con los Zangief - Balrog....me dan pal pelo cosa mala.....
TAmbien me han ganado otros pjs, como los "ABEL", me pasa al igual que los ZANGIEF, cuando menos te los esperan te crujen....
Como lo llevais vosotros? Ciertamente me podria ir peor, pero es k he ganado unos 480 puntos en 1 semana, y a base de perder...es desesperante.
Que PJS usais vosotros? Por que me da que voy a tener que cambiar a MI SAGAT por otro
. Yo me he llegado a la final solo una vez y lógicamente la perdí, era contra el que estaba el número uno del ranking (De los que no están trucados) y llevaba a Balrog. A semifinales me he llegado solo dos veces.Kase O escribió:Se me queda congelado el juego, en mitad de alguna lucha deja de responder. A alguien le ha pasado?
SFII escribió:Kase O escribió:Se me queda congelado el juego, en mitad de alguna lucha deja de responder. A alguien le ha pasado?
A mi miles de veces.
PabloxEol escribió:Yo creo que no merece la pena comprase un pad, por 30€ tienes http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597. A mi me gusta más jugar con stick.
N3MES1S escribió:Es que lo de ALT+F4 lo veo muy drastico y no creo que a la larga sea bueno para el juego. Yo acabo de descubrir que en mi portatil si aprieto el boton de la red, se desconecta de internet pero mantiene la conexion en un estado de "hibernacion" , luego aprieto otra vez y ya puedo iniciar sesion otra vez como si nada.. no tengo ni que volver a sincronizar con el router ni nada xD ¿No puedes hacer tu algo parecido?. Lo malo de saber esto es que mucho me temo que cuando este jugando contra zangiefs, balrogs y compañia alguna vez que otra lo voy a hacer por pura desesperacion xD...
DJCaRLoS escribió:Me parece denigrante eso que haceis de en mitad de un combate desconectarse....
Y tambien de ser un paquete de la ostia....
akino escribió:Alguien me peude decir donde comrpar el mando de street fighter 4???En los game ni game stop no tienen!
Ahora me e pillado un sitek 990 para probaar, alguna opinion de si hay mucha diferencia con el de mad catz? Y con el 880 de la misma marca?
GRACIAS!
) es usar un pad antes que un stick, incluso hay gente (yo me incluyo) que controla mucho mas con las mismas teclas que con un pad. Usando un stick no hay color, puedes manejar muy bien un pad, pero siempre sera mejor con stick, porque nacieron para este tipo de juegos xD. SirRasel escribió:PabloxEol escribió:Yo creo que no merece la pena comprase un pad, por 30€ tienes http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597. A mi me gusta más jugar con stick.
es el mismo que este? http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303
DJCaRLoS escribió:pues yo vendo un arcade stick SE en mi firma modificado,por que me voy a pillar el tournament edition jeje.
Lo del 2º mando se configura en OPCIONES picha
dafman escribió:DJCaRLoS escribió:pues yo vendo un arcade stick SE en mi firma modificado,por que me voy a pillar el tournament edition jeje.
Lo del 2º mando se configura en OPCIONES picha
Si en el menu opciones le dabamos y al apretar un boton del mando salian las asignaciones de cada boton y con la cruzeta nos podiamos mover por ellas, pero no dejaba hacer nada mas. Solo funcionaban 2 botones y la cruceta y para poder salir habia que darle al boton supuestamente de cancelar. No se como coño se hara
dafman escribió:ayer vino mi primo a mi casa y nos pusimos a ver si podiamos hechar unas peleas a dobles. Total, que nos ponemos a configurar el 2º mando y en el menu de configuracion parece que funciona, al menos la cruceta. Pero a la hora de jugar, nada no da señales de vida el mando, asi que tuvimos que darle al virtua tennis jeje. Alguien sabe como hay que configurar el 2º mando?? por que solo daba a 1 boton y salian los comandos pero para salir daba a otro y se quitaba, no habia cojones de darle a guardar.
la cuestion es que tardamos unos 10 minutos en configurar el dichoso pad. Mucha gente tiene problemas con esto ¿por q lo habran hecho tan dificil xD?.
xDDDakino escribió:Al final os e echo caso y me e comprado el usb fighting stick de satkit, todo con gastos por 25€, espero no arrepentirme o os dare con el palo![]()
![]()
xDDD
Saludos!!