[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Yo no se la gente que juega en el on-line de qué va. El sistema para PC da asco: tengo un 57% de personas que me han "evitado" por las siguientes razones:

Comunicaciones:
- Perturbador 14% (comprensible, al principio se me iba la olla por el microfono).
Comportamiento:
- Agresivo 14%, alguien me explica como se come esto si solo juego al Street Fighter? Comportamiento agresivo en un juego de lucha? Doy mimitos y abrazos o qué?
- Poco deportivo 57%, este es igual de gracioso, cómo se puede "no ser deportivo" en un juego de lucha? Dejo que me peguen?
- Abandono prematuro 14%, esta también está graciosa, cuando mis desconexiones es el 1% y porque se fue la luz una vez en mi casa...

Luego claro, te pones a buscar gente,y encima de que es difícil dar con alguien con buen ping, te encuentras con partidas "no se puede jugar", que me huelo serán que esas personas "me evitan". Encima algunos te evitan directamente, entras en la partida y como sea una final y se huelan que les ganas (nick, título...) te cogen y te expulsan. Luego el poco deportivo soy yo.

En fin, suerte a todos en el online :P
Ponte titulo vacio e icono vacio y ya esta, asi pareces mas "asequible" xD, aunque que tendra que ver, los iconos de los estados y los titulos se pueden adquirir por separado asi que la peña en realidad no creo que te expulsen por eso. Puedes llevar 1 dia jugando al sf iv y tener todos los titulos e iconos y ser un paquetillo.. asi que. Yo lo que estoy observando es que hay demasiado lag. O juegas a saltar y a pokear (que es lo unico que hace la gente.. patetico) o como tengas algun personaje "limitado" como Gouken, es practicamente una odisea ganar un combate.Luego , ya es la cuarta vez que me encuentro con un Zangief que unicamente usa lariats.. por supuesto a este personaje ya no le dejo entrar en las partidas. Desde luego, lejos ha quedado este sfiv de los "autenticos" street fighter 2 y super street fighter 2 turbo, en fin. Yo de hecho ya he cambiado de personaje, voy a empezar a entrenar algo mas con Sagat u algun otro, porque Gouken es bastante bastante malillo y no hay forma de atacar a determinados personajes como Vega, Balrog, Blanka y varios mas ¿que les costaba ponerle un reversal o algun movimiento para quitarte de encima a los que no hacen nada mas que pokear?. Me he encontrado con ryus que no usan ni un solo hadouken en toda la partida, ni siquiera un shoryuken y solo se limitan a pokear, la gente ya sabe que si acorralas a Gouken estas muerto y siempre te hacen lo mismo. Una pena porque Gouken me gustaba bastante, pero jugar con un personaje tan desequilibrado es un poco absurdo.

Gente, me quiero introducir en el mundo "mod" pero no encuentro un programa para pasar texturas DDS a bitmap, por ejemplo para poder traarlas con el gimp. ¿Alguna sugerencia?
Los porcentajes esos son un poco raros...
Eso de "te ha evitado el 57%" a ojo diría que te han reportado 17 personas, y de esas 9 te han puesto como evitado.

De las y personas que te han evitado:
- Las que son el 14% es una. Por ejemplo, contra el que jugabas porque se te fue la luz...
- El 57% son cuatro.

Yo en general ya no suelo reportar a la peña (excepto el desconexión). Al poco de subir a G2 sí ponía alguno... por ejemplo, agresivo sería los que te tronchan con un combo, según te levantas te meten otro sin darte tiempo a hacer nada, etc. Poco deportivo todavía pongo alguno, que sería a la peña que juega muy cerda (p.ej. Sagat arronchado que sólo tira bolas y un Tiger Kick en cuanto te acercas). E incluso puse alguno como que "no tenía habilidad", como un ¿Ken? que sólo me hacía agarres (y evidentemente perdió apabullantemente xD).

El tema de partidas yo noto que hay menos pings buenos. Es raro el combate que juego contra alguien con cinco barras...
Y luego el tema de los logos o tal suelo poner o icono + título de dos personajes distintos (y con los que nunca juego xD) o cosas genéricas. A mí si que me han echado cuando sólo iba con el título de alguien en plan Vega o Bison.
A ver, una cosica. Llevo más de 600-700 combates a mis espaldas, de modo que si un 57% de la gente me ha evitado (el 43% o me ha preferido o no ha enviado informe alguno), será que la mitad de estos combates no han sido muy satisfactorios. Suponiendo que he repetido combates contra cierta gente (que me suenan el nick), al menos 200 combates el otro se ha ido bastante cabreado. De modo que 200 personas me han reportado, por tanto más de 100 personas piensan que soy "poco deportivo", es decir, perruno, cuando odio los estilos "tortuga", de estar esperando o estar todo el rato lanzando hadoukens.

Así lo veo yo, creo que no me equivoco mucho...
Yo prefiero un estilo "perruno" a un estilo "enjambre" o sea que me empiezen con los pokes todo el rato, que es desesperante. Lo que no entiendo si tanta gente te ha evitado, no creo que te eviten asi por q si, algo habra por ahi. Y tampoco creo que todos se acuerden de tu gamertag, para evitarte cada vez te encuentran, nu se el sistema es algo confunso. Contra alguien medianamente decente, de poco sirve estar tirando hadoukens todo el tiempo , por lo que si esa persona te ha evitado, sera simplemente porque es un novato y estaba cabreado xD. Es curioso que nunca me habia fijado en el sistema ese de reportes, sabia qu estaba ahi pero no sabia que habia tantas "opciones" a la hora de reportar.
¿Donde puedo ver esos datos?, no sabia ni que existian xD
PaVoLo escribió:Así lo veo yo, creo que no me equivoco mucho...


Tu razonamiento sería bueno bueno... salvo que lo de "x usuarios no han emitido comentario alguno o te han reportado favorablemente" es falso :P. Sólo cuentan lo que te han puesto como jugador preferido (cosa que yo por lo menos no suelo hacer).

Yo me di cuenta porque tenía un 25% de negativos, de los cuales el 100% eran por poco deportivo. La siguiente vez que me reportaron, pasé a tener un 33% de negativos, de los cuales un 66% eran de poco deportivo. Así que la conclusión lógica es que antes tenía 2 negativos (poco deportivo) de 8, y ahora 3 negativos (los dos de poco deportivo y otro de otra cosa) de 9.

Y sí que coincido con N3mes1s en que tienen a reportar más los novatos... aunque yo si me encuentro con alguien que me de asquillo jugar le reporto...

Lo de darse cuenta del gamertag no es tan difícil. No me da la impresión que haya taaaanta gente, sobre todo si sueles jugar a la misma hora...

Nokya, estamos hablando de la "rep". Se puede ver en el menú del games for windows, en la parte de datos del jugador ("Ver rep" o algo así)
Que extraño... el 37% me han calificado como su preferido para jugar, y un 60% me han evitado, repartido en... ¡antideportivo! xDD, osea, todos los datos estan al 0%, solo me han calificado como antideportivo, y yo me pregunto lo mismo que PaVoLo, ¿como se puede ser antideportivo en un juego de lucha?, me imagino que sera por como luchas, pero no se, no soy jugador de hacer "la patada que cambia de lado" (como dice DiercY xDD), mas que nada porque no se hacerla, aunque tampoco lo he intentado, no soy jugador de atiborrar a "bolitas" al rival, ya sea con Ryu, Ken o Akuma que son los que mas cojo...

Esto es muy extraño xDDD
Ya te digo si es extraño! Será que la gente cuando se pilla un cabreo al perder te reporta.

RolerDib, no es por contrariar, pero cuando le das a "ver rep", te pone:
X% te ha preferido como jugador o no ha enviado ningún informe
Y% te ha evitado.

Que oye, a mi realmente las stats me dan igual, pero es que cuando le das a "evitar a este jugador", CREO que a la hora de jugar una partida si el sistema detecta que el jugador tiene un informe, te dice "no se puede jugar", que es lo que me preocupa. La otra parte de que te diga "no se puede jugar" es por cosas de NAT (conexión) y eso.

Son mis conclusiones claro, que igual estoy equivocado.
si estas "evitado" puedes seguir jugando con esa persona, de hecho en pc hay un pavo que es "chetazo" del 15, por que solo sabe desconectarse, y me huelo que aun asi de alguna manera se lleva puntos, lo tengo como "no preferido" y me lo he encontrado en igualada, y he vuelto a jugar contra el mas veces....

El tema de los votos no va en funcion de tus combates, sino de la peña que te ha votado....no me queda muy claro como va, pero supongo que por cada persona que te vote mal sumaras un 10 %.....eso es facil, lo unico que tienes que hacer es votar a alguien conocido (malamente), preguntarle cuanto tenia antes y cuanto tiene despues xDD...

Sobre el tema de los pokes...lo odio, yo uso a SAGAT y os puedo decir que hay ciertos enemigos con los que no puedo, uno de ellos es "BALROG",cuando lo tienes cerca estas "muerto" a base de pokes o el combo de turno que te suelte, tampoco puedo con los "ZANGIEF" y los "ABEL" me cuestan muxisimo (hablo de peña que sepa usarlos claro esta).

Lo que peor llevo hasta el momento, es cancelar las "llaves"...o sea pulsar los 2 simultaneos la "llave" cuando uno intenta coger al otro, y a SAGAT le pasa lo mismo que a GOUKEN....una vez que esta en las esquinas...te crujen te lo puedo asegurar, ya que es normalmente el modo en que me crujen.

Ciertamente hay mucho lag, yo ahora estoy en G1 en la version PC, y las "barras" engañan mucho, ademas de que la peña es bastante cheta, por que casualemente cuando les vas repartiendo leña, la conexion empieza a ir a "tirones", cosa que supongo que sera por que ponen el emule o a saber....

G1 es una mierda, la gente va al mega perreo, y todavia no he conseguido llegar a una final (aunque al menos no tengo menos de 15000 puntos, que he visto bastante peña con 14880 puntos o incluso menos...ni que palizas que se habran llevado....).

A ver si me llega el stick, y consigo un milagro, sino me da que me voy a tener que cambiar de PJ, por que ya no mejoro con SAGAT y la mayoria de videos que veo son de gente, k al menos en las finales juega como el culo con SAGAT....

P.D: Tengo un video de otra cuenta (que esta en G2), e hice un "truquillo", y estara el primero de los videos hasta el mes que viene xD.
Se llama "nkaine" XD
Yo es por ser pesado y repetirme, pero...
RolerDib escribió:... salvo que lo de "x usuarios no han emitido comentario alguno o te han reportado favorablemente" es falso :P. Sólo cuentan lo que te han puesto como jugador preferido


Vamos, he puesto mi caso y las matemáticas salen niqueladas xD. Y la verdad que tampoco me creo que haya cientos de personas que te hayan reportado negativo...
alguien podria decirme como iria el juego con este ordenador?

Amd Sempron 2800+ (1800 ghz)
K8NF6P-VSTA
2 gb ram 400ghz
8500gt

muchas gracias y si alguien de paso sabe como iria el blood bowl ya seria la leche ;)
-=NokYA=- escribió:
IMPORTANTE:Para evitar colapsar el hilo con preguntas tipo "¿funcionara en mi pc?" bajate el Benchmark de aqui o de aqui

[bye]


:p
ok gracias aunque el problema es que no es mi pc pero bueno perdon por la cagada xD
Tuve la suerte de ser uno de los primeros de mis colegas que jugó a este juego, y la verdad es que me dejo impresionado. +1
Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.


¿Alguien sería tan amable de intentar darme su opinión al respeto? Es que estoy a la espera de comprarlo por eso.
Quien creeis que es mejor, Ryu o Ken?

Ken tiene la patada giratoria esa que si golpea una vez golpea todas, no como Ryu que con un golpe el otro va al suelo y las demas falla, además el shoryuken del rubio me parece mejor. Por otra parte con el ultra de Ryu no hace falta estar tan pegado al rival.

Ryu tambien tiene un crochet que golpea dos veces que me gusta mucho.
Amatsu escribió:
Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.


¿Alguien sería tan amable de intentar darme su opinión al respeto? Es que estoy a la espera de comprarlo por eso.


La conexion va perfecta,si juegas con gente de europa.

Ya con los de USA JAP y CHIN va la cosa jodia ( en xbox tb pasa )
DJCaRLoS escribió:
Amatsu escribió:
Amatsu escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar online pero me temo que por la mala conexión de este país (España) no pueda jugar decentemente, teniendo un adsl normal, con ping alrededor de 60. ¿Como veis la experiencia online los que tenéis una conexión similar? No me gustaría encontrarme que las acciones que haga ocurran 1 segundo después, porque según como lo veo yo, en este tipo de juegos es muy importante que no haya ningún tipo de retraso.


¿Alguien sería tan amable de intentar darme su opinión al respeto? Es que estoy a la espera de comprarlo por eso.


La conexion va perfecta,si juegas con gente de europa.

Ya con los de USA JAP y CHIN va la cosa jodia ( en xbox tb pasa )


Pues que suerte tienes, DJ, porque en mi caso no podria decir que va perfecta. Jugar se juega "bien" en la mayoria de los casos, pero eso no significa que no exista lag, y en algunos casos las partidas empiezan bien pero luego el lag hace presencia. Sobre todo, cuando tengas que jugar contra alguien que unicamente sabe pokear (por eso quiza cada vez veo a mas gente jugar de esta forma). Teniendo en cuenta lo dificil que es implementar un modo online en un juego de lucha, tampoco esta nada mal, todo hay que decirlo, aunque se podria mejorar bastante.
Hola,

Juega mucha gente?? Es que no se si comprarlo x 20 euros que esta en steam hasta las 12 o no...k decis?¿
KUGXEL escribió:Hola,

Juega mucha gente?? Es que no se si comprarlo x 20 euros que esta en steam hasta las 12 o no...k decis?¿


Por 20 euros te merece la pena comprarlo AUNQUE NO TUVIESE ONLINE... anda que hay que ser racanos.. para un juego de pc que merece la pena.. :o
no se vosotros, pero yo ya estoy quemado en G1....
no consigo llegar a la final ni de coña, o me kedo en semifinales...o en el 3 combate cuando mas....es desesperante.....entre la poca gente que hay en PC en G1, y que no puedo con los Zangief - Balrog....me dan pal pelo cosa mala.....

TAmbien me han ganado otros pjs, como los "ABEL", me pasa al igual que los ZANGIEF, cuando menos te los esperan te crujen....

Como lo llevais vosotros? Ciertamente me podria ir peor, pero es k he ganado unos 480 puntos en 1 semana, y a base de perder...es desesperante :(.

Que PJS usais vosotros? Por que me da que voy a tener que cambiar a MI SAGAT por otro :(
N3MES1S escribió:
KUGXEL escribió:Hola,

Juega mucha gente?? Es que no se si comprarlo x 20 euros que esta en steam hasta las 12 o no...k decis?¿


Por 20 euros te merece la pena comprarlo AUNQUE NO TUVIESE ONLINE... anda que hay que ser racanos.. para un juego de pc que merece la pena.. :o

No es por racano es xk si no lo voy a usar y se me va a quedar cogiendo polvo pues....tu diras...

Saludos!
Pues no se si habra mucha o poca gente, pero yo cuando me pongo a jugar me tiro de 3 a 4 horas viciao, porque me pico un monton cuando pierdo a lo mejor por gilipolleces mias o porque no me salen los movimientos (me pasa demasiado ultimamente, el pad esta ya muy gastado) y me gana gente con menos de 1/4 de puntos que los que tengo yo, aunque se que esto no deberia de tener mucho que ver, pero me jode xDD y muchas veces hasta que no gano un campeonato no dejo de jugar.

Ahora mismo no llego a los 8500 puntos. Ya veremos cuando llegue al G1...si es que llego xD
Son las categorias, como las divisiones del futbol. Se empieza por G3 y acabas, si es que llegas, en GS pasando por G2 F, E, D, C, B y A, en G1 ya no se si habra subcategorias, todavia no he llegado y me costara sudor y lagrimas llegar xD
Si hay gente jugando al juego online,bastante gente.

Por 20 € se merece y mucho la pena ( a mi me costo 5 € [beer] [beer] )

Asi que ya sabes,si te gusta compralo,hay muchisima gente en el online y no te vas a arrepentir :)
DiercY escribió:no se vosotros, pero yo ya estoy quemado en G1....
no consigo llegar a la final ni de coña, o me kedo en semifinales...o en el 3 combate cuando mas....es desesperante.....entre la poca gente que hay en PC en G1, y que no puedo con los Zangief - Balrog....me dan pal pelo cosa mala.....

TAmbien me han ganado otros pjs, como los "ABEL", me pasa al igual que los ZANGIEF, cuando menos te los esperan te crujen....

Como lo llevais vosotros? Ciertamente me podria ir peor, pero es k he ganado unos 480 puntos en 1 semana, y a base de perder...es desesperante :(.

Que PJS usais vosotros? Por que me da que voy a tener que cambiar a MI SAGAT por otro :(



Pues yo estoy peor, muchas veces no paso del primer combate aunque ya le voy cogiendo el truquillo. A mi también con los que más me ganan es con Zangief y con Balrog. Yo uso a Ryu y depende más de lo bueno o malo que sea el otro que del personaje que escoja. Eso sí, cuando les gano, solo cuando les gano me llega un mensaje de que la conexión va mal, cuando ellos ganan va bien. Yo llevo un mes y solo llevo 350 puntos [buuuaaaa] . Yo me he llegado a la final solo una vez y lógicamente la perdí, era contra el que estaba el número uno del ranking (De los que no están trucados) y llevaba a Balrog. A semifinales me he llegado solo dos veces.

En GS y en G1 si que hay subcategorias también de la E hasta la A aunque para lo que sirven...
Se me queda congelado el juego, en mitad de alguna lucha deja de responder. A alguien le ha pasado?
Kase O escribió:Se me queda congelado el juego, en mitad de alguna lucha deja de responder. A alguien le ha pasado?


A mi miles de veces.
SFII escribió:
Kase O escribió:Se me queda congelado el juego, en mitad de alguna lucha deja de responder. A alguien le ha pasado?


A mi miles de veces.


Yo tengo la sensación de que es por abusar del Alt + F4 para cerrar el juego XD

He probado a reinstalar y nada
Es que lo de ALT+F4 lo veo muy drastico y no creo que a la larga sea bueno para el juego. Yo acabo de descubrir que en mi portatil si aprieto el boton de la red, se desconecta de internet pero mantiene la conexion en un estado de "hibernacion" , luego aprieto otra vez y ya puedo iniciar sesion otra vez como si nada.. no tengo ni que volver a sincronizar con el router ni nada xD ¿No puedes hacer tu algo parecido?. Lo malo de saber esto es que mucho me temo que cuando este jugando contra zangiefs, balrogs y compañia alguna vez que otra lo voy a hacer por pura desesperacion xD...
Hola, soy nuevo en esto de street fioghter 4 y tengo unas preguntitas...

Con que mando jugais?Vale la pena comprarse el mando oficial?Sabeis donde aqui en españa? He encontrado esto http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M241KU/ref=cm_cr_pr_product_top y realmente no se si vale la pena. En la pagina pone "59% buy the item featured on this page" pero no acabo de entender si el descuento ya esta aplicado o no.

Sabeis por cuanto salen los gastos de envio en esa pagina?

Gracias!
Yo creo que no merece la pena comprase un pad, por 30€ tienes http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597. A mi me gusta más jugar con stick.
PabloxEol escribió:Yo creo que no merece la pena comprase un pad, por 30€ tienes http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597. A mi me gusta más jugar con stick.


es el mismo que este? http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303
N3MES1S escribió:Es que lo de ALT+F4 lo veo muy drastico y no creo que a la larga sea bueno para el juego. Yo acabo de descubrir que en mi portatil si aprieto el boton de la red, se desconecta de internet pero mantiene la conexion en un estado de "hibernacion" , luego aprieto otra vez y ya puedo iniciar sesion otra vez como si nada.. no tengo ni que volver a sincronizar con el router ni nada xD ¿No puedes hacer tu algo parecido?. Lo malo de saber esto es que mucho me temo que cuando este jugando contra zangiefs, balrogs y compañia alguna vez que otra lo voy a hacer por pura desesperacion xD...


Me parece denigrante eso que haceis de en mitad de un combate desconectarse....

Y tambien de ser un paquete de la ostia....
Yo es que no quiero un pad, estoy seguro que no me acostumbraria ni a tiros!
Me podeis contestar sobre lo del descuento?Donde puedo encontrarlo en españa?

Gracias!
Acabo de hacerme con el juego por los 18 pavos de STEAM. Todo un lujazo aunque quisiera haceros algunas preguntas de recién llegado:

- es posible jugar con la peña de xbox o los LIVE no son compartidos?
- hay algún registro de luchadores para jugar con lo de la comundad EOL? y si es así... cómo se pelea contra alguien en concreto?
- existe alguna página (o quizás en este hilo) con estrategias para mejorar con algún personaje determinado? (sí, ya se que práctica y mucha práctica pero me refiero a detalles del tipo "golpes que pueden contra otros golpes" que parece que el puño dragón es Dios y mucho Ken abuser por el online)

Gracias de antemano!
DJCaRLoS escribió:Me parece denigrante eso que haceis de en mitad de un combate desconectarse....

Y tambien de ser un paquete de la ostia....


Yo no he dicho que lo haga ni que lo hiciese solo digo que ahora se una forma de hacerlo, ¿que te crees que a mi no me lo han hecho un puñado de veces?.
Ademas no tiene sentido, yo si no me gusta la forma de jugar del otro, o solo va a pokear con Balrog, o solo me hace lariats con zangief, cuando termino el combate le expulso y ya esta.

Y yo no digo que yo no sea un paquete, si me comparas con los pros de g1 o Gs lo soy, no te lo niego xD.
Alguien me peude decir donde comrpar el mando de street fighter 4???En los game ni game stop no tienen!

Ahora me e pillado un sitek 990 para probaar, alguna opinion de si hay mucha diferencia con el de mad catz? Y con el 880 de la misma marca?

GRACIAS!
akino escribió:Alguien me peude decir donde comrpar el mando de street fighter 4???En los game ni game stop no tienen!

Ahora me e pillado un sitek 990 para probaar, alguna opinion de si hay mucha diferencia con el de mad catz? Y con el 880 de la misma marca?

GRACIAS!


¿Pero eso no es un pad?

Yo me pille el saulabi online white por 60 euros en hardcore gamer (era el ultimo que les quedaba en su momento) y me funciona de fabula, de momento ya me esta durando mas de lo que me duro el usb fighting stick (me duro 2 semanas xD).

Yo lo que no aconsejo (por amor de dios xD [+risas] ) es usar un pad antes que un stick, incluso hay gente (yo me incluyo) que controla mucho mas con las mismas teclas que con un pad. Usando un stick no hay color, puedes manejar muy bien un pad, pero siempre sera mejor con stick, porque nacieron para este tipo de juegos xD.
SirRasel escribió:
PabloxEol escribió:Yo creo que no merece la pena comprase un pad, por 30€ tienes http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597. A mi me gusta más jugar con stick.


es el mismo que este? http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=O010303


Sí, es el mismo :p
ayer vino mi primo a mi casa y nos pusimos a ver si podiamos hechar unas peleas a dobles. Total, que nos ponemos a configurar el 2º mando y en el menu de configuracion parece que funciona, al menos la cruceta. Pero a la hora de jugar, nada no da señales de vida el mando, asi que tuvimos que darle al virtua tennis jeje. Alguien sabe como hay que configurar el 2º mando?? por que solo daba a 1 boton y salian los comandos pero para salir daba a otro y se quitaba, no habia cojones de darle a guardar.
pues yo vendo un arcade stick SE en mi firma modificado,por que me voy a pillar el tournament edition jeje.

Lo del 2º mando se configura en OPCIONES picha :)
DJCaRLoS escribió:pues yo vendo un arcade stick SE en mi firma modificado,por que me voy a pillar el tournament edition jeje.

Lo del 2º mando se configura en OPCIONES picha :)


Si en el menu opciones le dabamos y al apretar un boton del mando salian las asignaciones de cada boton y con la cruzeta nos podiamos mover por ellas, pero no dejaba hacer nada mas. Solo funcionaban 2 botones y la cruceta y para poder salir habia que darle al boton supuestamente de cancelar. No se como coño se hara
dafman escribió:
DJCaRLoS escribió:pues yo vendo un arcade stick SE en mi firma modificado,por que me voy a pillar el tournament edition jeje.

Lo del 2º mando se configura en OPCIONES picha :)


Si en el menu opciones le dabamos y al apretar un boton del mando salian las asignaciones de cada boton y con la cruzeta nos podiamos mover por ellas, pero no dejaba hacer nada mas. Solo funcionaban 2 botones y la cruceta y para poder salir habia que darle al boton supuestamente de cancelar. No se como coño se hara


Que cosa mas rara,yo tengo un stick y un mando y los tengo configurados perfectamente para cuando viene alguien a mi casa.

Depende de si hay ganas o no,juego en Xbox o en Pc,y en las dos me va perfecto...
dafman escribió:ayer vino mi primo a mi casa y nos pusimos a ver si podiamos hechar unas peleas a dobles. Total, que nos ponemos a configurar el 2º mando y en el menu de configuracion parece que funciona, al menos la cruceta. Pero a la hora de jugar, nada no da señales de vida el mando, asi que tuvimos que darle al virtua tennis jeje. Alguien sabe como hay que configurar el 2º mando?? por que solo daba a 1 boton y salian los comandos pero para salir daba a otro y se quitaba, no habia cojones de darle a guardar.


A mi me paso algo parecido, es un "error" del sf iv, que tiene un sistema algo mas "toca pelotas" a la hora de poder detectar un segundo mando. No se exactamente lo que hice para que a mi me detectara el pad, creo que fue asignando primero un mando al segundo jugador en lugar de empezar por el primero, y poniendo el pad como primer mando, en lugar del stick ,creo... [+risas] la cuestion es que tardamos unos 10 minutos en configurar el dichoso pad. Mucha gente tiene problemas con esto ¿por q lo habran hecho tan dificil xD?.
Al final os e echo caso y me e comprado el usb fighting stick de satkit, todo con gastos por 25€, espero no arrepentirme o os dare con el palo [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDDD

Saludos!!
akino escribió:Al final os e echo caso y me e comprado el usb fighting stick de satkit, todo con gastos por 25€, espero no arrepentirme o os dare con el palo [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDDD

Saludos!!


A ver, es un stick de componentes de mala calidad, por lo que si le das mucha caña no esperes que te dure mucho. Por 25€ no puedes esperar un stick de buena calidad. Aunque eso si, por 25€ que cuesta esta muy bien, si lo cuidas te puede durar y hay tutoriales por ahi para cambiarle los componentes por otros mejores, si te lo curras.

Yo tuve que pillar el saulabi (65 euros) porque no tenian ningun otro y el usb fighting stick me lo carque en 2 semanas xD.
1261 respuestas