[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

shinta_hid escribió:una geforce 6800 GT creeis que movera el SF4? es que toy por pillarme un ordenador para renovar mi amd k7 y el unicop juego que quiero usar en el es el counter y el sf4 asi que me interesaria saber si lo va a poder mover xD


Descárgate el benchmark del juego y pruebas tú mismo cómo se moverá en tu máquina. El juego no exige mucho, así que es probable que puedas moverlo, pero bajate el bench y te aseguras.

http://www.gamershell.com/news_78322.html
como puedes ver todavia no tengo el ordenador asi que no puedo probarlo
Creo que el juego exigia una 7600gt como minimo, con una de numeracion menor creo recordar que se quedaba colgado o se salia al escritorio. Aunque supongo que sera cuestion de suerte tb.
Hola, tengo un proble con la resolución del juego.

La primera vez que lo abrí se cargo en una ventana de windows, y al meterme en las opciones y cambiar el modo a pantalla completa se me queda la pantalla en negro y me sale el mensajito de resolución no aceptada.
El problema viene que no puedo cambiarni la resolución ni pasarlo a modo ventana porque no veo ná de ná; a ver si alguien puede decirme como cambiar la configuración del juego sin tener que cargarlo, o cualquier otra cosa que me ayude.

Por cierto, ya he probado a desinstalar e instalarlo de nuevo, y no funciona.

Gracias
Gral Sintacha escribió:Hola, tengo un proble con la resolución del juego.

La primera vez que lo abrí se cargo en una ventana de windows, y al meterme en las opciones y cambiar el modo a pantalla completa se me queda la pantalla en negro y me sale el mensajito de resolución no aceptada.
El problema viene que no puedo cambiarni la resolución ni pasarlo a modo ventana porque no veo ná de ná; a ver si alguien puede decirme como cambiar la configuración del juego sin tener que cargarlo, o cualquier otra cosa que me ayude.

Por cierto, ya he probado a desinstalar e instalarlo de nuevo, y no funciona.

Gracias



Tengo instalado el juego y e mirado donde guarda las opciones, cfg... lo que sea y no encuentro ni un simple "settings" donde ponga la resolucion configurada o establecida y no hay na... ¬_¬ lo unico que se me ocurre esque cuando desinstales tb elimines los archivos temporales y lo que tengas en la carpeta de windows live games o como venga eso ¬_¬
he oido por ahi que si formateas el pc y vuelves a poner el juego no funciona la key? que tiene un numero de activaciones es cierto?
Johnnycan escribió:he oido por ahi que si formateas el pc y vuelves a poner el juego no funciona la key? que tiene un numero de activaciones es cierto?

ni idea, pero las claves son muy económicas, y por 2 euretes cada una puedes pillar para hacer un torneo con colegas XD
Johnnycan escribió:he oido por ahi que si formateas el pc y vuelves a poner el juego no funciona la key? que tiene un numero de activaciones es cierto?


Creo que no, porque los que tenían x activaciones son los GFWL más viejos... pero vamos, en caso de caducar siempre podrías pedir más. Y era del orden de ¿10? activaciones, no dos.

(Yo sigo jugando al SFIV con mi clave del DoW II, la key de este juego sigue sin tocar en su caja xDD)
hola, alguien me puede decir si hay algun truco para hacer el primer combo del desafio 4 en normal con vega? Es que despues de tener bastante experiencia y saber bastantes combos con vega no me sale [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Amatsu escribió:
lamascarada escribió:Yo tengo mi cuenta en el live e incluso juego red, pero no se me desbloquean los logros ¿sabéis cual puede ser el motivo?


Un motivo común es que a lo mejor empezaste a jugar sin una cuenta del live online, y entonces esa partida guardada no te sirve, tendrías que borrarla y hacer una partida nueva para empezar a ganar logros. A mi me paso precisamente.


Alguien me podría decir cómo hago esto?
Entro a la carpeta de Xlive en application data\Microsoft, pero no encuentr ningún save específico, también quisiera poder desbloquear los logros de mi SFIV [+furioso]
Las partidas están en mis documentos, en la carpeta de Capcom.
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26