[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Si no lo digo por la calidad, lo digo por el tipo de control, ya que no soy mucho de sticks (por no decir nada) asi que si me decis que es lo mejor para este juego y similares, intentare adaptarme (yo siempre e jugado con mando a estos juegos).

Saludos!
akino escribió:Si no lo digo por la calidad, lo digo por el tipo de control, ya que no soy mucho de sticks (por no decir nada) asi que si me decis que es lo mejor para este juego y similares, intentare adaptarme (yo siempre e jugado con mando a estos juegos).

Saludos!



Yo no habia pillado un stick en varios años (pues casi desde que deje de jugar a las recreativas [+risas]) , y me costo acostumbrarme, pero na, tarde menos de 1 semana en acostumbrarme. Por eso no te preocupes, si le das caña en ese sentido llegara un momento en que te des cuenta por que los sticks son los preferibles en los juegos de lucha, ya nos contaras xD.
Vamos a ver chavales, llevo un par de semanas jugando en el live y no dejo de ver a gente que me mete ultras mientras estoy cayendo por ejemplo despues de un shorryuken, el asunto esque he intentado hacer lo mismo en el modo "Entrenamiento" y me es imposible, llevo una hora dandole y no es posible ejecutar el shorryuken y caer antes que tu rival al suelo para tener preparado el Ultra de Ryu por poner un ejemplo.Cuando me lo hacen a mi es como si cancelaran el shorryuken y se kedan en el suelo sin saltar en vez de terminar el movimiento completo, es decir que me hace un shorryuken sin saltar!! Imagino que alguien ya habra respondido a esto en otro post pero no he encontrado nada :( A ver si alguno puede explicarme como hacer esto plisss.
krog escribió:Vamos a ver chavales, llevo un par de semanas jugando en el live y no dejo de ver a gente que me mete ultras mientras estoy cayendo por ejemplo despues de un shorryuken, el asunto esque he intentado hacer lo mismo en el modo "Entrenamiento" y me es imposible, llevo una hora dandole y no es posible ejecutar el shorryuken y caer antes que tu rival al suelo para tener preparado el Ultra de Ryu por poner un ejemplo.Cuando me lo hacen a mi es como si cancelaran el shorryuken y se kedan en el suelo sin saltar en vez de terminar el movimiento completo, es decir que me hace un shorryuken sin saltar!! Imagino que alguien ya habra respondido a esto en otro post pero no he encontrado nada :( A ver si alguno puede explicarme como hacer esto plisss.


Focus Cancel, se llama el asunto... Haz un Shoryuken, y Focus Attack muy rápido, justo después del primer golpe. Gasta un cuadrito de especial, pero viene muy bien para hacer esas mandangas que te cuela la peña... ;)

Y bueno, donde digo Shoryuken, digo casi cualquier movimiento de casi cualquier personaje... Todo es cosa de ir mirando cuales son cancelables y cuales no.
gasta 2 recuadros "azules" en vez de 1.
DiercY escribió:gasta 2 recuadros "azules" en vez de 1.

Estaba a punto de contestarte "eso mismo he dicho", pero ya veo que lo puse mal... [carcajad]
Correcto, son dos cuadraditos, si señor.
Tambien si el contrincante salta y haces un Srk con puño flojo te da tiempo a meter el ultra antes de que caiga al suelo :)
DJCaRLoS escribió:Tambien si el contrincante salta y haces un Srk con puño flojo te da tiempo a meter el ultra antes de que caiga al suelo :)


Exacto, eso iba a decir yo. Me lo hacian y me daba mucho coraje pero aprendiendolo a hacer es muy util. krog, en el entrenamiento pon que el rival este saltando y cuando este arriba hazle un shoryuken flojo y cuando estes en el suelo haces en otro, ya sea hadoken de fuego, el del EX o el del ultra. Eso si, tienes que controlar el momento cuando lo haces porque te puedes pasar de rapido y no darle, sobretodo si haces el de EX que va muy rapido, o el ultra que te pillan con las bragas bajadas si no le das xD
Otras maneras que he visto yo con Ryu es cuando saltáis los 2 y pulsas el puño medio que da 2 golpecitos, entonces caerás tu más rápido que el otro y te da tiempo a usar el Ultra. Otra manera es cuando juegas contra alguien que lanza proyectiles, si estas un poco cerca y esperas a que lance algún proyectil, si usas el Ultra muy rápido seguramente le des, lo malo es que te arriesgas a que el proyectil del contrario te alcance también.
¿Alguien juega con el pad de ps3? ¿Resulta cómodo?

Gracias por los desvelos.
krog escribió:Vamos a ver chavales, llevo un par de semanas jugando en el live y no dejo de ver a gente que me mete ultras mientras estoy cayendo por ejemplo despues de un shorryuken, el asunto esque he intentado hacer lo mismo en el modo "Entrenamiento" y me es imposible, llevo una hora dandole y no es posible ejecutar el shorryuken y caer antes que tu rival al suelo para tener preparado el Ultra de Ryu por poner un ejemplo.Cuando me lo hacen a mi es como si cancelaran el shorryuken y se kedan en el suelo sin saltar en vez de terminar el movimiento completo, es decir que me hace un shorryuken sin saltar!! Imagino que alguien ya habra respondido a esto en otro post pero no he encontrado nada :( A ver si alguno puede explicarme como hacer esto plisss.



La mejor forma de aprender todos estos golpes con cancels y focus es hacer los desafios. Eso si, hay personajes que tienen poquisimos golpes cancelables (a lo mejor 1) mientras que otros tienen mas.
Dance escribió:¿Alguien juega con el pad de ps3? ¿Resulta cómodo?

Gracias por los desvelos.


Yo juego con el de PS2, que es practicamente el mismo y cojonudamente bien, aunque ya empieza a dar algun problemilla que otro ya que es algo viejo xDD

Joder, acabo de ganar un campeonato y he llegado a los 10500 puntos y me pongo a pensar..."no veas lo que queda hasta los 15000" xDDD

P.D.: Vaya con las animadoras del eurobasket [poraki]
-=NokYA=- escribió:
Dance escribió:¿Alguien juega con el pad de ps3? ¿Resulta cómodo?

Gracias por los desvelos.


Yo juego con el de PS2, que es practicamente el mismo y cojonudamente bien, aunque ya empieza a dar algun problemilla que otro ya que es algo viejo xDD

Joder, acabo de ganar un campeonato y he llegado a los 10500 puntos y me pongo a pensar..."no veas lo que queda hasta los 15000" xDDD




La pesadilla empieza a partir de los 15.000 puntos (Por lo menos a mi me ha pasado).

Sobre lo del mando, yo he jugado muchas veces con el de play y prefiero el teclado (Y teniendo en cuenta de que a mi se me bloquea en algunas combinaciones aunque en pocas). Me quiero comprar el oficial o uno tipo Saturn a ver si me hace más gracia que el de play que no me acaba de convencer.
Uff con teclado es mortal xDDD

Yo donde este un buen stick,que se quite lo demas.Ya no me apaño al pad de xbox xDDD

A ver si me llega el lunes y me pido el tournament edition :D
DJCaRLoS escribió:Uff con teclado es mortal xDDD

Yo donde este un buen stick,que se quite lo demas.Ya no me apaño al pad de xbox xDDD

A ver si me llega el lunes y me pido el tournament edition :D



Creeme, yo y muchisima gente mas nos apañamos mejor con teclado que con un pad (por lo menos en mi caso). Es cuestion de acostumbrarse. De hecho, el teclado en teoria tiene mas fiabilidad y mejor respuesta, cada uno es mejor en lo que se acostumbra. Pero eso si, coincido en que mejor que el teclado y el pad juntos , un stick.
Hola,a ver si me podeis ayudar amigos. Resulta que he ganado un campeonato en G2 y me dice "Enviando repetición". ¿Donde puedo ver eso?. No la encuentro por ningún sitio. Echadme una mano plis.
Por cierto agregadme los que querais que soy nuevo en esto del live y no tengo amigos agregados. xD.
Me llamo Larazell en el juego. saludos
Zell_22 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar amigos. Resulta que he ganado un campeonato en G2 y me dice "Enviando repetición". ¿Donde puedo ver eso?. No la encuentro por ningún sitio. Echadme una mano plis.
Por cierto agregadme los que querais que soy nuevo en esto del live y no tengo amigos agregados. xD.
Me llamo Larazell en el juego. saludos



Creo que hasta que no tienes 5000 bp no puedes ver las repeticiones, si me equivoco que alguien me corrija :p
N3MES1S escribió:
Zell_22 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar amigos. Resulta que he ganado un campeonato en G2 y me dice "Enviando repetición". ¿Donde puedo ver eso?. No la encuentro por ningún sitio. Echadme una mano plis.
Por cierto agregadme los que querais que soy nuevo en esto del live y no tengo amigos agregados. xD.
Me llamo Larazell en el juego. saludos



Creo que hasta que no tienes 5000 bp no puedes ver las repeticiones, si me equivoco que alguien me corrija :p

¬_¬

las repeticiones estan en "Marcadores" en "Datos del jugador" o "COMBATE Games For Windows - Live"

Lo de los puntos es para subir la repeticion

por que nadie lee los manuales ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
N3MES1S escribió:
Zell_22 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar amigos. Resulta que he ganado un campeonato en G2 y me dice "Enviando repetición". ¿Donde puedo ver eso?. No la encuentro por ningún sitio. Echadme una mano plis.
Por cierto agregadme los que querais que soy nuevo en esto del live y no tengo amigos agregados. xD.
Me llamo Larazell en el juego. saludos



Creo que hasta que no tienes 5000 bp no puedes ver las repeticiones, si me equivoco que alguien me corrija :p

¬_¬

las repeticiones estan en "Marcadores" en "Datos del jugador" o "COMBATE Games For Windows - Live"

Lo de los puntos es para subir la repeticion

por que nadie lee los manuales ? [+risas]


Pues yo no puedo acceder, en ninguna de las opciones que comentas a la repeticion que subi hace tiempo, tengo 2300 bp ¿seguro que no tienen nada que ver los bp para el modo campeonato?.
N3MES1S escribió:Pues yo no puedo acceder, en ninguna de las opciones que comentas a la repeticion que subi hace tiempo

as mirado bien ? al ir a "Marcadores" en "Nuevas repeticiones" pon "Clasificacion" en vez de "Top"

tengo 2300 bp ¿seguro que no tienen nada que ver los bp para el modo campeonato?.

los BP no tienen nada que ver yo tengo 8xx, los que tienen que ver en las Repeticiones son los CP
Bueno al final me he comprado el juego y ya estoy por el online. Vosotros quedáis algunos de aquí para jugar? Yo de momento me creo las partidas, porque si tengo que buscarlas solo me salen de 1 a 3 rallas siempre y nunca encuentro gente de España, en cambio si la monto yo siempre suele entrar gente con 4 rallas y son de países de alrededor, como Portugal, Francia, Italia o España, pero solo he visto uno con 5 rallas, tampoco me quejo, va mejor de lo que yo me esperaba, pero en alguna ocasión con gente de 4 rallas da unos parones raros que ya no se si será de su ordenador o que.

También es la primera vez que uso el Games for Windows LIVE, me he dado cuenta que te cobran por cambiar el nick del gamertag xD

Aún tengo que acostumbrarme a jugar con gente, estaba acostumbrado a jugar con la CPU, pero bueno yo solo juego para pasar el rato, no me interesa mucho ganar puntos y eso.
Amatsu escribió:También es la primera vez que uso el Games for Windows LIVE, me he dado cuenta que te cobran por cambiar el nick del gamertag xD


¿Donde está la opción? Es que yo me lo quiero cambiar aunque sea pagando y no encuentro la opción en ningún lado.
tu sabras si te merece la pena o no, pero con hacerte una nueva cuenta de hotmail te puedes hacer una nuevo gamertag, como es lógico perdiendo logros y demás. Pero en mi opinión mejor que pagar por esa "chorrada", pero vamos para gustos los colores, yo te doy una alternativa
SFII escribió:¿Donde está la opción? Es que yo me lo quiero cambiar aunque sea pagando y no encuentro la opción en ningún lado.


Tienes que ir dentro de Games for Windows LIVE, e ir hasta editar el perfil:

http://global.gamesforwindows.com/es-es ... rofile.htm

Alli sale una opción que no está en la web de antes, que pone Gamertag, y allí te dice para cambiarlo por 800 puntos microsoft.
SirRasel escribió:tu sabras si te merece la pena o no, pero con hacerte una nueva cuenta de hotmail te puedes hacer una nuevo gamertag, como es lógico perdiendo logros y demás. Pero en mi opinión mejor que pagar por esa "chorrada", pero vamos para gustos los colores, yo te doy una alternativa



Depende de lo que se tenga que pagar, yo desde luego si tengo que volver a sacarme a todos los personajes, colores, logros, etc, me muero prefiero pagar, cambiar el gamertag y ya esta , suponiendo que sea una cantidad razonable.

P.D.: Tenias razon LoneWolf, debe ser que en su dia tenia el fighting stick cuando todavia llevaba poquisimo tiempo en el sfiv y no sabia como cambiar de categorias con el stick, despues de 2 meses he vuelto a ir a la pagina y ahora ya me sale (cambiando la categoria algo que antes no hacia xD).
Nkaine,yo de ti no hackearia los replays,como microsoft le de por investigar ( y lo está haciendo ) los gamertags fraudulentos ( como el hackeo de replays,puntos y demás ) te pueden banear la cuenta y a las muy malas cancelarte el online de ese juego.

En xbox la cosa es aun peor,el que hackea algo baneo de consola,o borrado completo del perfil.
yo no he hackeado nada hombre, solo la "fecha", y eso lo puede hacer cualquiera pensandolo un poco xD.

Sobre lo de investigar....asi les debe ir cuando la mayoria de categorias estan llena de "hackers" o "tramposos" de lo lindo, sino mira en marcadores-campeonato con los que llegan con 999999XXXX puntos de campeonato....o combates de GS vs G3 etc.....

Lo mio no es hackear ^^.

Por cierto, acabo de montar todas las piezas sanwa en mi SE.....ahora viene lo bueno!. A ver si pillo por el online y me entrenas...k tengo k ganar a daigo xDD.
me acaba de llegar el stick de mayflash y está mejor de lo que pensaba, con el he ganado mi primera final!!

lo que no entiendo es como los shoryukens me salen sin pensar y para los hadukens es como si pegara puñetazos agachado

se ve que pille una hora de paquetillos o argo, porque siempre pierdo de forma vergonzosa...

con lo de los haduken me surge una duda, ¿habre configurado mal las diagonales?

para el precio que tiene me parece buena compra y buena base sobre la que hacer un mod el dia que tronche el stick, pero es que solo el stick sanwa vale más que lo que me ha costado xD ¿algun stick de calidad con un precio más comedido? (no busco ser un pro ni acabar compitiendo ni nada)
Si quieres calidad... botones y stick sanwa xDD No hay cosas intermedias al menos que yo sepa. Eso si, te puedo decir que yo tengo todo sanwa y responde a la perfeccion, es cojonudo.

Seimitsu es diferente pero tambien es caro.
buenas, necesito vuestra ayuda con el dash cancel + ultra de ryu.

Tengo el mismo problema con el stick que con el mando de la xbox360,y es que despues de hacer el dash cancel al hacer la ultra me salen "shoryuken" u otras cosas....

El dash cancel lo hago para alante, y claro al hacer los 2 "hadouken", muchas veces me reconoce un shoryuken (supongo que por hacer el dash para alante y tal)...Algun consejo o truquillo para evitar que salga todo menos la ultra?

Por cierto, con el tema del dash cancel, vosotros pulsais los 2 botones y los soltais justamente cuando veis que el personaje se mueve para adelante, o lo haceis todo del tiron, es que sigue fallandome algunas veces...

Un saludo y a ver si consigo cogerle el truco al dash cancel + ultra de ryu, k con sagat no me da ese problema :(
ByR yo le puse una palanca seimitsu ls-32-02 al tournament y no la cambio por sanwa ni loco. menos recorrido mas dura.... para mi es mejor (al menos para personajes de carga )
alguien que me pueda ayudar con el post anterior?
Si te sale con sagat te debe de salir con ryu Si o Si.
inexplicablemente hoy parece k me sale mas con ryu...es bastante extraño pero weno, parece k ya sale.

Parece k le voy cogiendo el truco al stick, todavia me hago un poco la picha un lio con ciertos combos, pero ya parece k la cosa va mejor :).

A ver si jugamos DJCARLOS necesito conseguir tu nivel para k me den pokito en G1 (al que ya ni juego xD).

Ahora mismo estoy en G2 con ryu, al k le veo bastante potencial :D
Yo no hago más que ver Sagats, Ryus y Kens, sobretodo KEN, madre mía, como decía uno por ahí esto parece Ken Fighter 4.

Yo hace poco más de una semana que juego y hace 4 días que estoy aprendiendo con Fei Long, es más difícil de llevar que los típicos akuma-ryu-ken por eso.
buenas gente

lo que comentaba de los diagonales del stick, solo era cosa de configuración, por lo visto el stick, al moverlo hace a la vez, de eje, pov y botón y en la cofing me pillo el botón, lo cambie a mano por los movimientos del pov y todo perfecto :)

algún consejo/tutorial para hacer correctamente los ex-cancel?
Pues para mí el online es injugable, nunca he visto a nadie con 5 rayas y muy pocos con 4 ¿algún consejo para arreglar esto? Tengo 6 megas con telefónica y por ejemplo en el Mario KArt WIi elonline va muy bien
Hola!

Como teneis configurados los botones en el fighting stick? Yo tengo puesto arriba el puñetazo flojo, el normal, el fuerte y los 3 juntos, y abajo lo mismo pero con patadas. Es correcto?

Saludos y gracias!
akino escribió:Hola!

Como teneis configurados los botones en el fighting stick? Yo tengo puesto arriba el puñetazo flojo, el normal, el fuerte y los 3 juntos, y abajo lo mismo pero con patadas. Es correcto?

Saludos y gracias!


yo lo tengo así, pero luego si en las opciones de dentro del juego elijo que tengo stick, pues se me va todo la config a cagar xD

tampoco sé, si al decir que usas stick en lugar de mando el juego interpreta de forma algo diferente los movimientos...
una duda, el arcade stick tiene 3 posiciones en la parte superior (una pestaña), algo asi como DS, O DP (no recuerdo bien).
Yo la tengo en la pestaña del medio, debe estar ahi?
Para que sirven las otras 2 posiciones?
Gracias
lamascarada escribió:Pues para mí el online es injugable, nunca he visto a nadie con 5 rayas y muy pocos con 4 ¿algún consejo para arreglar esto? Tengo 6 megas con telefónica y por ejemplo en el Mario KArt WIi elonline va muy bien


Yo tengo la misma conexión, si no lo has hecho, abre los puertos necesarios del gamesforwindows, o activa el upnp del router para que los abra automáticamente, de manera que cuando miras la información de red del live, te ponga el NAT abierto, si tienes problemas mándame un privado y lo solucionamos.

Lo mejor es que te crees las partidas tu y seguro que verás que entra gente con 4 rallas como mínimo. De todas formas a mi me pasa una cosa cuando busco partidas, y es que en el buscador siempre me salen con una ralla de menos, luego cuando entras en la sala sube una ralla, por lo que si encuentras a gente con 3 rallas entra para mirar luego cuanta conexión tienes los 2 solos.
A ver, encontrar gente que tenga 4 rayas y que esas 4 rayas SEAN ESTABLES es dificilisimo. Una cosa es que encuentres a alguien con 4 o incluso 5 rayas, pero a lo largo del combate esas 4 bajan a 3. Es mas importante la estabilidad de la conexion que tener 1 raya o 2 mas.

De cualquier forma, con 3 rayas ya se puede jugar perfectamente siempre que la conexion sea estable, que no tiene nada que ver con que tenga 4 o 5 rayas. Yo he jugado contra gente con 2 rayas y la conexion iba muchisimo mejor que con muchos de 4 y 5. Asi que en realidad tampoco es muy determinante, a lo mejor tienes problemas de puertos o de conexion, pero vamos, lo mas normal es encontrar a gente de 3 y 4 rayas. De 5 vas a encontar poquisimos.

Es cierto que cuando entras a una partida, normalmente suele subir una raya pero porque se intenta estabilizar la conexion, pero luego esa raya, si la conexion no es muy estable suele volver a bajar. Juegas un combate y si despues del combate, ves que baja una raya, entonces no hay estabilidad y posiblemente termine dando lag. Si ves que se mantienen todas las rayas sin bajar, entonces se puede jugar perfectamente, aunque tengas solo 2 rayas.
Amatsu escribió:
lamascarada escribió:Pues para mí el online es injugable, nunca he visto a nadie con 5 rayas y muy pocos con 4 ¿algún consejo para arreglar esto? Tengo 6 megas con telefónica y por ejemplo en el Mario KArt WIi elonline va muy bien


Yo tengo la misma conexión, si no lo has hecho, abre los puertos necesarios del gamesforwindows, o activa el upnp del router para que los abra automáticamente, de manera que cuando miras la información de red del live, te ponga el NAT abierto, si tienes problemas mándame un privado y lo solucionamos.

Lo mejor es que te crees las partidas tu y seguro que verás que entra gente con 4 rallas como mínimo. De todas formas a mi me pasa una cosa cuando busco partidas, y es que en el buscador siempre me salen con una ralla de menos, luego cuando entras en la sala sube una ralla, por lo que si encuentras a gente con 3 rallas entra para mirar luego cuanta conexión tienes los 2 solos.


Muchas gracias. Tengo abiertos los puertos 53, 80, 88, 443 y 3074 ¿hay que abrir alguno más? Miraré la información del live por si me aparece el nat abierto.

A mí me pasa lo contrario que a N3MES1S, cuando voy a entrar en una partida siempre me bajan las rayas. Hay veces que hay menos lag, pero por ejemplo hay el suficiente como para que cuando salte no pueda golpear
Alguien sabe, o hay noticia de si Capcom pretende sacar un parche para que corra en equipos sin SSE2? como un Athlon XP?... por que he estado probandolo en los equipos de casa, y en 3 de ellos arranca perfectamente (el más pequeño de los 3 es un 7750+ con una Radeon 4770)... pero luego probe en el 4º de equipo, que es un Athlon XP 3200+ con 2GB de RAM y una nVidia GeForce 7600GT... y no hay tutía... me parece una metedura de pata por parte de Capcom que en una maquina, donde el Crysis arranca y funciona (no estupendamente, pero funciona y se puede jugar, sin ser al mínimo ni mucho menos) y donde funciona muy bien Bioshock, venga Street Fighter IV un juego mucho mas simple que los anteriores (en el sentido de que es un juego de lucha con escenario limitado, etc)... y no funcione, ni tan siquiera con bajos detalles o al mínimo, si no que siquiera arranque...
DiercY,dejalo de DP ( Digital Pad )

Si le pones a la izquierda,será LEFT STICK (stick izquierdo ) y si lo pones a la derecha será RIGHT STICK ( stick derecho )

Eso es por si sale algun juego que necesite de los analogicos.
DJCarlos, gracias, ahora mismo esta en DP, pero no lo tenia muy claro.
SGAN escribió:Alguien sabe, o hay noticia de si Capcom pretende sacar un parche para que corra en equipos sin SSE2? como un Athlon XP?... por que he estado probandolo en los equipos de casa, y en 3 de ellos arranca perfectamente (el más pequeño de los 3 es un 7750+ con una Radeon 4770)... pero luego probe en el 4º de equipo, que es un Athlon XP 3200+ con 2GB de RAM y una nVidia GeForce 7600GT... y no hay tutía... me parece una metedura de pata por parte de Capcom que en una maquina, donde el Crysis arranca y funciona (no estupendamente, pero funciona y se puede jugar, sin ser al mínimo ni mucho menos) y donde funciona muy bien Bioshock, venga Street Fighter IV un juego mucho mas simple que los anteriores (en el sentido de que es un juego de lucha con escenario limitado, etc)... y no funcione, ni tan siquiera con bajos detalles o al mínimo, si no que siquiera arranque...



Yo tengo en casa un Athlon XP, creo que con una 8500 gt, voy a intentar probarlo a ver como funciona, pero vamos no creo que tenga nada que ver con que sea por las SSE2..
Pues te lo agradezco... pero creo que es por las SSE2... pues he leido en más de un foro ahora por ahí buscando, que a nadie con Athlons XP le funciona... mientras que con Pentiums 4 si (y a mi me funciona con el AthlonX2 y con el Phenom)... y no me jodas, que el Athlon@3200+ con la 7600GT tendria que ser suficiente para moverlo... si mueve el Crysis (aunque no muy pa'llá), y el Bioshock, tiene que mover el Street Fighter, me que debería ser suficiente al menos para arrancar aunque hubiera que bajarle detalles y demás... la unica diferencia palpable entre el PIV y los AthlonXP son las SSE2 pues a igualdad de PR el Athlon incluso rendía maás por lo general.
Pues no he podido probarlo, ni siquiera me arranca en el Athlon xp [+risas] , pero por algo de las librerias directx (me sale un mensage de eror que no se ha podido cargar d3dvx.dll o algo asi) asi que no se ni si el juego llegaria a funcionar, por rendimiento esta claro que no es, en un Athlon Xp con una 7600gt deberia funcionar sin problemas, aunque creo que lei que gente con esa misma tarjeta habia tenido muchos problemas para hacerlo funcionar en condiciones no por potencia sino por alguna incompatibilidad, pero no por las instrucciones sse del procesador. Lo mismo solo eran 3 o 4 casos que tenian esa tarjeta no me hagas mucho caso, pero recuerdo que algo lei sobre eso en algun foro, fue hace ya meses cuando me compre el juego y estaba buscando ejemplos de rendimiento para asegurarme que iba a tirar de sobra en mi portatil.
Bueno, pues he subido escasos momentos a G1-E y en el ratillo que estoy ya he jugado 4 combates y ganado 2, yo crei que iba a ser peor xDD

Por cierto, ¿quitan puntos si pierdes?, solo me han quitado cuando he perdido el primer combate en cambio al ganar el segundo combate me dieron 10 :o
1261 respuestas