[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Que alguien me ilumine.
Para jugar online tienes que crear una cuenta en Windows Games, no?
Hay que pagar por esa cuenta?
Qué información es necesaria?
Sigue activo el online del SF4?
Saludos
N3MES1S escribió:
ranza_ escribió:Mucha gente se keja de sakar una nueva version con solo 5 jugadores y 5 escenarios nuevos (los k sean...como si son 7), pero no recordais (kon la misma premisa) el kambio ke supuso del street fighter 2 al super street fighter2 ? yo kreo k es un saka dinero...por supuesto, y mas kuando lo podian sakar bajo kontenido deskargable, pero seguro ke sera un juegazo! [ginyo]



Hombre, 2 años de media esta bien, pero que no lo saquen antes de 1 año, porque va a ser un palo enorme xD. De todas formas, para mi, de todos los supers, hypers, champion editions me quedo desde luego con el super street fighter 2 turbo, seguramente el mas "cuidado" de todos, hasta me lo compre para pc con el cd de audio con todas las musicas xD. Y otra vez, otros 2 años de diferencia con el anterior, esta comprobado que el siguiente street fighter iv, en pc deberia aparecer en el 2011 ¬_¬


Lamentablemente los Señores de Capcom no piensan igual qué nosotros, y les encanta sacar una y otra versión del juego.

Sí el mejor fue el SSF II TURBO ó X en Japón, lo malo era su dificultad qué te ponia de una mala leche [+furioso], de la saga SFII, sobraban como mínimo dos juegos de todas las versiones qué sacarón, el SFII TURBO Hyper Fighting, qué deberia de haber sido el SFII Champion Edition, y el SSFII New Challegers qué deberia de haber sido el SSFII TURBO, aunqué quizas el SFII TURBO HF sobraba algo menos, pero el SSFII a secas fue un atraso para la época qué no incluyera las Supers-Specials, Akuma-Gouki y demás novedades....

Perdonarme por el off-topic.
death77 escribió:Para jugar online tienes que crear una cuenta en Windows Games, no?

Sí, te tienes que crear una cuenta.


death77 escribió:Hay que pagar por esa cuenta?

No, no hay que pagar nada.



death77 escribió:Qué información es necesaria?

Con que tengas una cuenta de Hotmail ya te sirve. Solo tienes que seleccionar un GAMERTAG y un icono, me parece que nada más.



death77 escribió:Sigue activo el online del SF4?

Sí, por supuesto.
Holas mis golfillas, pues me e comprado hace una semanita el juego y estoy encantado esta de lujo e recordado mis tiempos de vicio de recreativa y de la super nintendo ahora si una cosilla hay clanes españoles ??? pq ya de jugar con tanto guiri uno se cansa extraño hablar en mi lengua natal bueno espero q unos cuantos clanes rulen por ay de todas formas os dejo mi nick del juego añadirme y echamos unas partys un saludo warrillas jijij.

NICK::: Bullky666
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SFII escribió:
death77 escribió:Para jugar online tienes que crear una cuenta en Windows Games, no?

Sí, te tienes que crear una cuenta.


death77 escribió:Hay que pagar por esa cuenta?

No, no hay que pagar nada.



death77 escribió:Qué información es necesaria?

Con que tengas una cuenta de Hotmail ya te sirve. Solo tienes que seleccionar un GAMERTAG y un icono, me parece que nada más.



death77 escribió:Sigue activo el online del SF4?

Sí, por supuesto.

Muchas gracias
Yo tengo mi cuenta en el live e incluso juego red, pero no se me desbloquean los logros ¿sabéis cual puede ser el motivo?
dios mio me he puesto a jugar con zangief sin tener ni idea y es abusivo, la madre que le pario jajaja
lamascarada escribió:Yo tengo mi cuenta en el live e incluso juego red, pero no se me desbloquean los logros ¿sabéis cual puede ser el motivo?


Un motivo común es que a lo mejor empezaste a jugar sin una cuenta del live online, y entonces esa partida guardada no te sirve, tendrías que borrarla y hacer una partida nueva para empezar a ganar logros. A mi me paso precisamente.
Amatsu escribió:
lamascarada escribió:Yo tengo mi cuenta en el live e incluso juego red, pero no se me desbloquean los logros ¿sabéis cual puede ser el motivo?


Un motivo común es que a lo mejor empezaste a jugar sin una cuenta del live online, y entonces esa partida guardada no te sirve, tendrías que borrarla y hacer una partida nueva para empezar a ganar logros. A mi me paso precisamente.


¡Muchas gracias! probaré a ver
Que rabia de Street Fighter:

Imagen


Gano el combate y se me va la conexión en la pantalla de las medallas, dentro del juego me pone que he ganado el combate como se ve en la imagen, pero como no ha llegado a salvar en la pantalla siguiente, cuando le doy de nuevo a campeonato tengo que empezar de nuevo (Como el campeonato no concluyó correctamente,...). Que rabia, 100 ó 150 puntos tirados a la basura por culpa de teléfonica.


Edito: Ahora estoy hasta los asdklfjlñasd del asfpasdf de asdfasdf del juego, me llego a semifinales, le doy mil veces a jugar a una persona que hay con tres o cuatro barras y me da error, aparece un tal CasshernSei, le doy, aparece la pantalla del combate y cuando le doy a Listo me pone el maldito mensaje de nuevo (Como el campeonato...). ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis si es cosa del juego o que este tio ha hecho algo? Nota: Esta vez seguro 100% que no ha sido causa de la conexión.
manzanox escribió:que logros???????


Pues los que trae el juego...
lamascarada escribió:
Amatsu escribió:
lamascarada escribió:Yo tengo mi cuenta en el live e incluso juego red, pero no se me desbloquean los logros ¿sabéis cual puede ser el motivo?


Un motivo común es que a lo mejor empezaste a jugar sin una cuenta del live online, y entonces esa partida guardada no te sirve, tendrías que borrarla y hacer una partida nueva para empezar a ganar logros. A mi me paso precisamente.


¡Muchas gracias! probaré a ver


¡Ya puedo desbloquear logros! Gracias Amatsu
He de montar un pc para dentro de una recreativa y he visto la 9800gt eco que no necesita alimentacion extra y me ira mas fresquita dentro del mubel y no he de cambiar mi fuente generica de 450w.
Alguine tiene una 9800gt y se le mueve bien el juego??
EL pc es un core duo 5300 a 2,5, 4 gigas de ram kigstom a 800.

gracias
yo creo que con eso la grafica va sobrada... si con una 7300 lo muevo, con las cosas bajas pero lo muevo a 60 frames, este juego esta muy bien optimizado
follinguis1 escribió:He de montar un pc para dentro de una recreativa y he visto la 9800gt eco que no necesita alimentacion extra y me ira mas fresquita dentro del mubel y no he de cambiar mi fuente generica de 450w.
Alguine tiene una 9800gt y se le mueve bien el juego??
EL pc es un core duo 5300 a 2,5, 4 gigas de ram kigstom a 800.

gracias


Vas a montar con un PC un maquina de recreativos? dime como que quiero hacer algo asi con un ordenador viego para emular PSX y tal
Pues sencillamente me estan fabricando un mueble para 2 jugadores desde cero con pantalla fullhd de 22" y 6 botones por juagdor para poder emular Dreamcast, ps2, GC,etc.... a los juegos de lucha, coches, karts, etc podre jugar sin problemas porque usan no mas de 6 botones pero a los metal gear, Halo,... tendre que jugar con el teclado inalmbrico y raton ( que estan dentro del mueble ).

Si quieres ideas pasate pot zonaarcade.com o retrovicio.com y veras muchas cositas interesantes. [carcajad]
os a pasado que cuando iniciais el juego no responde el teclado?? ya me ha pasado varias veces y no puedo ni salir, tengo que apretar la tecla del icono de windows y finalizar la tarea. Si lo instalo de nuevo se arregla pero tampoco es plan de hacerlo siempre que pase, a alguien le ha pasado que el juego no reconoce el teclado asi de pronto? gracias
A mí lo que me pasa es que si arranco el juego sin el mando enchufado, no me lo detecta.

¿Puede ser algo parecido? ¿Tienes teclado inalámbrico que se pueda "chorzar" en un momento puntual?
que va, mi teclado es el tipico normal que tiene cualquier pc y es raro. Lo del mando no pasa nada, siempre es recomendable ponerlo antes de poner cualquier juego, en cambio si que puedo jugar con mando (nunca lo habia probado hasta ahora) y me reconoce el mando pero el teclado no, quien lo entiende? xD
Hola

¿ Alguien me da un enlace para comprar un juego que traiga codigo windows live para usarlo en el SF4 sparrow ? Un juego barato se supone jejeje.

Gracias
Para cagarse... acabo de jugar un par de combates contra un tal Franvu (no se si lo tenia agregado a amigos por EOL y si participara en este hilo con otro nick), en el primer combate me gana con Rose llevando yo a Ryu, en el segundo yo sigo con Ryu y el se coge a Ken y le gano, y en el tercero yo me cojo a Zangief y el, tras esperar a que yo escoja, se pilla a Akuma. Con lo que tardo en elegir ya me imagine que se porque se cogio a Akuma, y efectivamente acerte.

Todo el rato atras saltando y tirando bolas para que no me acerque. Me dan un asco tremendo la gente que juega todo el rato a la defensiva y como ya he dicho me imagine que lo iba a hacer cuando se cogio a Akuma. Bueno, pues cuando acaba el combate le digo que lo que ha hecho es muy rastrero, y me suelta que mas rastrero es cogerse a Zangief y que me ha molestado perder porque no me ha dejado hacer el ultra...

Evidentemente le he bloqueado en amigos, paso de jugar con gente asi.
Bueno hay gente que juega para ganar y otros que juegan para divertirse. Yo deje de jugar hace 1 mes más o menos porque no me divierto jugando con gente aleatoria, todo lo contrario, voy a ver si con el nuevo juego están los personajes mejor nivelados.
bueno si es cierto que divertido no es jugar asi, pero creo que exageras cuando le llamas rastrero por jugar asi. Que yo sepa no hace trampas y usa su estrategia (puede ser mas o menos divertida) por eso te ha jodido perder, si en el futbol todos los equipos juega a la defensiva contra el barça no por ello no son unos rastreros

Salut!
Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.

Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).

Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.
-=NokYA=- escribió:Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.

Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).

Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.

odio cuando me pasa eso, en serio es ofuscante, la gente critica una cosa y por pura hipocresia hacen algo peor incluso...pero ubeno...hay de todo por ahi
Si alguien quiere agregarme a su lista pa jugar alguna que otra vez ya sabe...

Gametag - DKega

Suelo jugar online el 99% de las veces con Vega
-=NokYA=- escribió:Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.

Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).

Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.


Y yo pienso que tu,sabiendo como son los Akumas,no has tenido los santos cojones de plantarte delante de el y cascarle un ultra....

Un akuma asi es FACILISIMO GANARLE,con cualquier personaje...ahora,si es un akuma atacante la cosa se complica mas,pero con zangief contra un akuma tira bolitas aereas,está chupao!

PD: Agregame y jugamos:

xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:
-=NokYA=- escribió:Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.

Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).

Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.


Y yo pienso que tu,sabiendo como son los Akumas,no has tenido los santos cojones de plantarte delante de el y cascarle un ultra....

Un akuma asi es FACILISIMO GANARLE,con cualquier personaje...ahora,si es un akuma atacante la cosa se complica mas,pero con zangief contra un akuma tira bolitas aereas,está chupao!

PD: Agregame y jugamos:

xXHJ SimpsonXx


...

¿Como cojones voy a cascarle un ultra si no puedo acercarme?, cualquier cosa que haga no sirve para acercarme, ni el movimiento ese del puño de los rayitos verdes (no recuerdo el nombre), ni los lariats, encima andando es lento de cojones y los saltos son muy ortopedicos y siempre me daba. Con cualquier otro personaje de los que cojo habitualmente se contrarestar a estos Akumas, es mas, muchas veces les pego patadas en las que no se cubren porque no creen que llegue a darles, pero con Zangief no puedo hacer eso.
Bueno, lo primero, me gustaría saludar a toda la gente de este genial foro del cual soy seguidor desde hace años; aunque nunca me decidí a registrarme porque nunca he tenido nada que aportar.

Pero hace unos días decidí hacerme con un equipo que esté al día y, como no podía ser de otra forma tras haberlo probado en PS3, me haré con este juegazo al que he estado enganchado durante los 3 meses que mi cuñado me prestó la dichosa maquinita.

Mi duda era si el juego online sería gratuito o de pago... al ver que es gratis... pa`lante. Tras ver que también hay gente que comparte mi afición por los juegos de lucha en este foro, decidí inscribirme en él.

Volviendo al tema... desgraciadamente existe gente así...

Yo también creo que poder derrotar a Akuma con Zangief cuando lo único que hace es lanzar bolas de fuego aéreas es tarea difícil (ojo, no imposible... no olvidemos el "focus"). Aunque no pienso que hacer eso es de ser rastrero; es un juego y las normas permiten hacerlo, sólo hay que practicar dos cientas mil veces contra la misma persona y finalmente derrotarla. ¡¡Ánimo!!

PD: el movimiento de "rayitos" se llama "vanishing flat", pero "puño de los rayitos" mola más [fumando]

Bueno... ya me queda menos para poder disfrutar de este juego online; tan pronto me haga con él empezaré a agregar a los usuarios del foro [jaja] Por cierto, controlo varios parsonajes, pero mi favorito es Blanka (sí, es cierto, está overpowered... [looco] ).

Un saludo a tod@s
Más novedades para el Super Street Fighter IV:

http://www.capcom.co.jp/sf4/system.html

http://www.capcom.co.jp/sf4/network.html

Lo primero se ve rápido y de lo segundo por fin un torneo como dios manda aunque la segunda parte de la página, lo del channel no sé muy bien que es, parece como más estadísticas.


Edito: http://www.capcom.co.jp/sf4/trailer.html
No sé lo que ocurre, pero en el modo arcade he vencidodo a Akuma y Gouken sin tener que continuar pero no se me desbloquean para poder elegirlos
as desbloqueado a los demas(Dan, Sakura, Cammy, Gen, Fei long y Rose) ? Tienes que hacerlo antes de desbloquear a Akuma, Gouken y Seth

Para que sea rapido y facil pon el juego en superfacil, 60 segundos y a una ronda.

Akuma: necesitas pasartelo con alguno que ya lo hayas hecho, hacer 2 perfect y no continuar.

Gouken: tienes que pasarte el juego con Akuma y volver a pasartelo(con Akuma otra vez por ejemplo) y hacer 1 perfect y 3 ultras y no continuar

y para seth solo tienes que pasartelo con TODOS
para cuando un torneo para PC por los foreros? Que hay ganas :D
Saben si las descargas extras para la PS3 y XBOX 360,¿También van a salir para el PC?
os dejo mi tag: usdelka
a ver si alguien me ayuda a conseguir logros como el de 10 victorias consecutivas en live, devuelve el favor xD solo he llegado a 7 como maximo, siempre hay alguien que me gana
-=NokYA=- escribió:Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.

Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).

Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.


Que quieres que te diga, mas rastrero hubiese sido que tu con Zangief estuvieses haciendo el lariat todo el rato. Prefiero jugar contra alguien que me hace bolas en el aire, que contra alguien que solo hace el lariat con el zangief.

Pero gente asi hay muchas, yo cuando jugaba al sf iv (ya no suelo jugar, me ha decepcionado un poco y lo he dejado aparcado un tiempo) cada dos por tres el tipico zangief que solo hace lariats, o como dices el tipico akuma que solo salta y te hace bolas (aunque si sabes jugar no deberias tener problemas con alguien que solo salta y te lanza bolas, lo contrario si juegas contra zangief y sus lariats). Si no has sido capaz de ganr a alguien que solo lanza bolas en el aire, algo mal has hecho, porque muy manco tienes que ser. Las bolas de akuma se esquivan muy facilmente.

Yo, como practicamente el unico que me gusta es Gouken, y esta muy mal equilibrado , ya he dejado de jugar al sfiv, juego alguna vez que otra cuando me da el punto, pero no como antes. Muchos personajes se los han cargado, haciendolos practicamente inaccesibles con otros personajes, como Gouken (hablo del online). Y han cambiado la forma de algunos golpes haciendolos mas rastreros, algo que en el street fighter es inaceptable. Antes no me importaba tanto esto, pero viendo la diferencia que hay entre algunos personajes, y lo practicamente imposible que es ganar con Gouken a ciertas Chun Li, Blanka, Balrog, Guile, etc (muchisimos mas) se me han quitado las ganas de seguir jugando, por lo menos tan seguido.
Ya bueno, la cuestion es que a mi no me gusta jugar haciendo lariats, que por cierto, los lariats son muy faciles de contrarrestar, simplemente con una patada baja, ademas si hacen el largo estan vendidos. Y ya que hablais varios de esquivar las bolas de Akuma...¿porque no decis como?, porque por mas que lo he intentado no consigo acercarme usando las maneras que he mencionado mas atras...
-=NokYA=- escribió:Ya bueno, la cuestion es que a mi no me gusta jugar haciendo lariats, que por cierto, los lariats son muy faciles de contrarrestar, simplemente con una patada baja, ademas si hacen el largo estan vendidos. Y ya que hablais varios de esquivar las bolas de Akuma...¿porque no decis como?, porque por mas que lo he intentado no consigo acercarme usando las maneras que he mencionado mas atras...


Pues Focus + Dash hacia delante, si es EX solo queda cubrirse.
Hola!

Me he comprado el juego hoy, y tenía algunas dudas. Si han sido respuestas en alguna de las quinientasmil páginas anteriores... disculpadme [+risas]

1) Es la primera vez que instalo Games for Windows Live, y lo he asociado a mi hotmail. ¿Tener un windows no validado puede suponerme un problema?

2) Juego con un crack no DVD porque juego en un PC sin unidad de DVD (instalé el juego por red). Eso sí, le metí el serial del juego que me he comprado. ¿Podría tener problemas? Por ahora online no he jugado pero sí he accedido a la partida nueva con lo de games for windows live y demás, me he pasado el juego con Ryu y he sacado a Sakura, y parece ir bien.

3) Me ha parecido ver que se podían descargar cosas para el juego, tipo vestiditos. ¿Hay más cosas?

Gracias :)


PD: Me parece un juegazo del copón, y las reversiones de músicas clásicas para los combates épicos son la releche.
DevilKenMasters escribió:Hola!

Me he comprado el juego hoy, y tenía algunas dudas. Si han sido respuestas en alguna de las quinientasmil páginas anteriores... disculpadme [+risas]

1) Es la primera vez que instalo Games for Windows Live, y lo he asociado a mi hotmail. ¿Tener un windows no validado puede suponerme un problema?

2) Juego con un crack no DVD porque juego en un PC sin unidad de DVD (instalé el juego por red). Eso sí, le metí el serial del juego que me he comprado. ¿Podría tener problemas? Por ahora online no he jugado pero sí he accedido a la partida nueva con lo de games for windows live y demás, me he pasado el juego con Ryu y he sacado a Sakura, y parece ir bien.

3) Me ha parecido ver que se podían descargar cosas para el juego, tipo vestiditos. ¿Hay más cosas?

Gracias :)


PD: Me parece un juegazo del copón, y las reversiones de músicas clásicas para los combates épicos son la releche.


1) No sabría decirte, pero no veo por qué...

2) Yo también juego con eso, me parece un coñazo tener el DVD metido (sobre todo porque lo juego en dos ordenadores). Cero problemas, oiga.

3) No, el contenido descargable que hay son los trajes alternativos (y de pago, por cierto).
bua,estoy en racha,he ganado 3 campeonatos,y uno se ha picado FUERTE FUERTE..XD
Ami se le cuelga el jeugo namas salir la intro ala abrirlo
Tengo otra pregunta.

Suelo utilizar un ghost con mi windows cuando las cosas empiezan a ir mal.

Cuando restaure un ghost, deduzco que todos mis avances en el juego se perderán (y ya tengo a todos los luchadores menos Seth, lo cual sería una putada).

¿Sabeis qué archivo(s) tengo que guardarme antes de restaurar un ghost para copiar luego y mantener la partida guardada?
¿Se sabe algo sobre el Super Street Fighter IV para PC?, he mirado en muchos sitios pero solo lo veo anunciado para consolas. Y no me puedo creer que pasen del pc cuando ellos mismos reconocieron que tuvieron mejores ventas de las esperadas en esta plataforma.

Estoy a la espera, porque no se si pillarmelo ahora o si van a sacar una versión para PC despues. No se si van a sacarlo o no, lo mismo pueden sacarlo en formato descarga de pago o e fisico como piensan hacer en consola despues. Pero no me gustaría comprar el juego para que despues tuviese que volver a pagar por una actualización.
pasan del pc por tanto de momento no dicen nada, y no solo es este titulo. Pasa lo mismo con la edicion gold del resident evil 5, tambien pasan del pc
-=NokYA=- escribió:Ya bueno, la cuestion es que a mi no me gusta jugar haciendo lariats, que por cierto, los lariats son muy faciles de contrarrestar, simplemente con una patada baja, ademas si hacen el largo estan vendidos. Y ya que hablais varios de esquivar las bolas de Akuma...¿porque no decis como?, porque por mas que lo he intentado no consigo acercarme usando las maneras que he mencionado mas atras...


No precisamente. Si fuese como los antiguos street fighter, se contrarestaria con un barrido normal y corriente. Pero en el SFIV la unica forma es darle el barrido justo cuando va a terminar y no es precisamente facil. Yo me he tragado muchos lariats por dar el barrido medio segundo antes. En cuanto a esquivar a Akuma, depende de con quien juegues. Con Gouken yo simplemente hacia el lanzamiento (el golpe que es como el de akuma que se tira hacia adelante) y ya esta, o el lanzamiento con amago y normalmente me quedo a un barrrido de distancia. Sino, pues dash dash - cubrirte- dash dash, o focus cancel. Metodos hay muchos, lo que ocurre es que cuando estas jugando no es facil pensar rapidamente que hacer, eso viene con la practica.

No creo precisamente que Capcom deje de lado el super para pc, ellos mismos dijeron que estaban muy "felices" con el exito que ha tenido , asi que seguramente lo retrasen algo mas (se os olvida que el sf iv para pc salio bastante mas tarde en pc que en consolas) para mantener la proporcion de salida con respecto al de consolas.
podeis ayudarme? estoy en los desafios supervivencia en dificil, me podriais decir cuantas victorias se necesitan para la corona de oro? hize 36 victoria en la primera y me sigue saliendo plata, es que no se acaban nunca? cuando llegues a la ultima se sale como en superviciencia normal? gracias
lordlaion escribió:Ami se le cuelga el jeugo namas salir la intro ala abrirlo


Probablemente se deba q ue tu tarjeta de video no soporta Shader model 3.0
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26