[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

delka escribió:podeis ayudarme? estoy en los desafios supervivencia en dificil, me podriais decir cuantas victorias se necesitan para la corona de oro? hize 36 victoria en la primera y me sigue saliendo plata, es que no se acaban nunca? cuando llegues a la ultima se sale como en superviciencia normal? gracias


Si no recuerdo mal, eran 40. La otra parte de la pregunta no la entiendo.
lordlaion escribió:Ami se le cuelga el jeugo namas salir la intro ala abrirlo


Desactiva el antialiasing si lo tienes activado, yo por ejemplo si activo el antialiasing me carga el juego pero se ve todo negro xD. Parece que da muchos problemas aleatorios. Como sinceramente a 1650 el antialiasing como que no me hace mucha falta. Si es problema de la intro en concreto, seria buscar una forma de saltarsela, ¿has probado a pulsar ESC para saltartela lo mas rapido posible en cuanto sepas que va a salir la intro?
40? joder por 4 jaja, la segunda pregunta me refiero a que te acuerdas en normal que cuando llegas a la ultima se sale de la batalla para enseñarte que has ganado la corona de oro y decirte si quieres reintentar o salir del desafio, pues a eso quiero llegar si en dificil pasa lo mismo porque no paro de luchar y parece que no se acabe. Sabes si son tambien 40 en el 2,3,4 y 5 del dificil?
Hola a todos, a ver soy nuevo en el mundo del Pc y tengo algunas dudas sobre este juego que me lo acabo de comprar hace cosa de una semana pero apenas he tenido tiempo de jugar.

Cuando me pongo a jugar en el modo arcade y voy eliminando a los rivales a veces me sale que a aparecido un nuevo rival procedente de la conexion a internet, me encanta poder jugar con gente de todo el mundo, pero el problema es que si juego con gente no puedo avanzar en el juego y por consiguiente no puedo desbloquear nuevos personajes. Puedo desactivar la conexion a internet para (cuando este jugando en el modo arcade) desbloquear personajes??

Tengo otra cuestion y es que para hacer los movimentos especiales de cada personaje hay que hacer un movimiento con el mando y pulsar el boton que incluye las tres patadas o los tres peñetazos no? se que lo dice en los movimientos de cada jugador pero es que no me aclaro muy bien.

Perdonazme por la ignorancia pero es que tengo muchas ganas de aprender a jugar a este juegazo!!

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos, a ver soy nuevo en el mundo del Pc y tengo algunas dudas sobre este juego que me lo acabo de comprar hace cosa de una semana pero apenas he tenido tiempo de jugar.

Cuando me pongo a jugar en el modo arcade y voy eliminando a los rivales a veces me sale que a aparecido un nuevo rival procedente de la conexion a internet, me encanta poder jugar con gente de todo el mundo, pero el problema es que si juego con gente no puedo avanzar en el juego y por consiguiente no puedo desbloquear nuevos personajes. Puedo desactivar la conexion a internet para (cuando este jugando en el modo arcade) desbloquear personajes??

Tengo otra cuestion y es que para hacer los movimentos especiales de cada personaje hay que hacer un movimiento con el mando y pulsar el boton que incluye las tres patadas o los tres peñetazos no? se que lo dice en los movimientos de cada jugador pero es que no me aclaro muy bien.

Perdonazme por la ignorancia pero es que tengo muchas ganas de aprender a jugar a este juegazo!!

Gracias por adelantado.


Muy buenas y bienvenido al vicio, jejeje.

Es sencillo desactivar lo que comentas del modo arcade; en el Menú principal pulsa la tecla Ctrl derecho. Aparece entonces otro menú en el que deberás señalar la opción Configuración arcade y seleccionar la opción No; no es necesario que desconectes el cable de conexión a Internet :D

Los movimientos "supermegacósmicos" (súpers) los hay de dos tipos y dependen de lo llena que tengas cada una de las dos barras situadas (por defecto) en la parte inferior.

- La que tiene forma rectangular de color azul (formada por 4 rectangulitos más pequeños) es la barra de Supercombo: cuando está totalmente llena puedes realizar un SuperCombo y no es necesario pulsar los tres botones de puñetazo o patada (con cualquier botón de patada o puñetazo, según el personaje, ya vale) y la barra volverá a estar vacía; también puedes usarlas para hacer movimientos EX (versiones mejoradas de movimientos especiales como hadokens, etc.), que se realizan igual que la "magia" en cuestión pero pulsando dos puñetazos o patadas según el movimiento (o si lo prefieres el botón asignado para tres puñetazos o tres patadas, pero a veces, al haber movimientos como el lariat de Zangief, que usa ese botón, no realizará el movimiento EX, sino el lariat propiamente dicho... qué lio [+risas] ) lo cual implicaría un coste de una de las barritas pequeñas en su totalidad; por último, también sirve para hacer los Focus Cancels (para cancelar un movimiento que se esté haciendo en ese momento) realizando un Focus Attack (pulsa patada y puñetazo medios) justo después de propinar el golpe al rival, esto gastaría dos barritas pequeñas de la barra de Super. Te recomiendo que le cojas el tranquillo a esto último porque es vital para el modo online [oki]

- La segunda barra (en forma de semicírculo de colores ígneos - qué friki me ha quedado [jaja] ) es la barra de Ultracombo (o barra de venganza) y tiene dos fases: se usa sólo para realizar Ultras (los movimientos más "supermegaguays" del juego) y dependiendo de lo llena que la tengas el movimiento quitará a tu oponente más o menos vida. El primer nivel quitará una cierta cantidad y si consigues llevarla al segundo nivel el daño será mayor.
Decirte que la barra de Super se va rellenando según se realizan ataques al rival; mientras que la de Ultra (venganza) sólo se rellena cuando recibes golpes - aunque también se cargan si se realizan Focus Attacks mientras un oponente te golpea - de ahí su nombre de venganza; por tanto, si tienes a tu enemigo arrinconado y ves que su barra de ultra está llena ten cuidado porque podría darle la vuelta a la partida sólo con una de estas.
Bueno, espero que te haya quedado todo más o menos claro. Si tienes algún otro problema puedes agregarme y echamos unas partidas para explicártelo mejor; mi nick es Trikitiny (la primera en mayúsculas). También animo a cualquier otr@ que quiera agregarme y nos pegamos unos combatillos [sati]
PD: de nada [bye]
delka escribió:40? joder por 4 jaja, la segunda pregunta me refiero a que te acuerdas en normal que cuando llegas a la ultima se sale de la batalla para enseñarte que has ganado la corona de oro y decirte si quieres reintentar o salir del desafio, pues a eso quiero llegar si en dificil pasa lo mismo porque no paro de luchar y parece que no se acabe. Sabes si son tambien 40 en el 2,3,4 y 5 del dificil?



Sí, son todos 40. Mira aquí:
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 3713/55890
Lolichi1983 escribió: 

Muy buenas y bienvenido al vicio, jejeje.

Es sencillo desactivar lo que comentas del modo arcade; en el Menú principal pulsa la tecla Ctrl derecho. Aparece entonces otro menú en el que deberás señalar la opción Configuración arcade y seleccionar la opción No; no es necesario que desconectes el cable de conexión a Internet :D

Los movimientos "supermegacósmicos" (súpers) los hay de dos tipos y dependen de lo llena que tengas cada una de las dos barras situadas (por defecto) en la parte inferior.

- La que tiene forma rectangular de color azul (formada por 4 rectangulitos más pequeños) es la barra de Supercombo: cuando está totalmente llena puedes realizar un SuperCombo y no es necesario pulsar los tres botones de puñetazo o patada (con cualquier botón de patada o puñetazo, según el personaje, ya vale) y la barra volverá a estar vacía; también puedes usarlas para hacer movimientos EX (versiones mejoradas de movimientos especiales como hadokens, etc.), que se realizan igual que la "magia" en cuestión pero pulsando dos puñetazos o patadas según el movimiento (o si lo prefieres el botón asignado para tres puñetazos o tres patadas, pero a veces, al haber movimientos como el lariat de Zangief, que usa ese botón, no realizará el movimiento EX, sino el lariat propiamente dicho... qué lio [+risas] ) lo cual implicaría un coste de una de las barritas pequeñas en su totalidad; por último, también sirve para hacer los Focus Cancels (para cancelar un movimiento que se esté haciendo en ese momento) realizando un Focus Attack (pulsa patada y puñetazo medios) justo después de propinar el golpe al rival, esto gastaría dos barritas pequeñas de la barra de Super. Te recomiendo que le cojas el tranquillo a esto último porque es vital para el modo online [oki]

- La segunda barra (en forma de semicírculo de colores ígneos - qué friki me ha quedado [jaja] ) es la barra de Ultracombo (o barra de venganza) y tiene dos fases: se usa sólo para realizar Ultras (los movimientos más "supermegaguays" del juego) y dependiendo de lo llena que la tengas el movimiento quitará a tu oponente más o menos vida. El primer nivel quitará una cierta cantidad y si consigues llevarla al segundo nivel el daño será mayor.
Decirte que la barra de Super se va rellenando según se realizan ataques al rival; mientras que la de Ultra (venganza) sólo se rellena cuando recibes golpes - aunque también se cargan si se realizan Focus Attacks mientras un oponente te golpea - de ahí su nombre de venganza; por tanto, si tienes a tu enemigo arrinconado y ves que su barra de ultra está llena ten cuidado porque podría darle la vuelta a la partida sólo con una de estas.
Bueno, espero que te haya quedado todo más o menos claro. Si tienes algún otro problema puedes agregarme y echamos unas partidas para explicártelo mejor; mi nick es Trikitiny (la primera en mayúsculas). También animo a cualquier otr@ que quiera agregarme y nos pegamos unos combatillos [sati]
PD: de nada [bye]


Muchas gracias compañero, he estado practicando un poco los utra combos con chun li, ryu y blaka, a ver si puedo agregarte, no tengo ni idea de como se hace pero ya investigaré a ver si puedo, de todas formas el juego es mas dificil de lo que parece ya que la recreativa de street fighter II me la pasaba sin que me mataran ni una sola vez, pero claro esos eran otros tiempos...
gracias SF II, ya me quedan 3 solo. Aunque aun tengo que hacer los desafios de los movimientos de todos los personajes, que palo jaja

Si alguien quiere agregarme: usdelka

Soy un pakete que lo sepais
Ufff...
 
Los desafíos en modo normal son sencillitos; los que tienen tela de verdad son los del modo difícil... aún me queda alguno que otro por acabar.
 
¡¡Ánimo!!
Hola de nuevo, ahora no consigo desbloquear nuevos personajes y me estoy pasando el modo arcade con diferentes luchadores, como se desbloquean? Lo cierto es que tengo que continuar unas cuantas veces, hay que pasarse el modo arcade sin continuar? si es asi es algo realmente jodido.
caballero Sot escribió:Hola de nuevo, ahora no consigo desbloquear nuevos personajes y me estoy pasando el modo arcade con diferentes luchadores, como se desbloquean? Lo cierto es que tengo que continuar unas cuantas veces, hay que pasarse el modo arcade sin continuar? si es asi es algo realmente jodido.


Más atrás en el hilo se explica. También puedes echar un vistazo aquí.

Sólo algunos te piden pasarlo sin continuar, pero ten en cuenta que puedes poner la dificultad en Superfácil (o como se llame) y a sólo una victoria, así que está tirado xD.
Hola, ultimamente tengo un problema que va en aumento, no se porque será, a ver si alguien me ayuda.
Ultimamente me da muchos problemas de cuelgues el juego, lo que peta es el controlador de video ati, sabeis si los ultimos drivers tienen alguna incombatibilidad o algo?
Es que estoy harto de que la gente se piense que me desconecto a posta, pero en realidad es que me peta el juego!!
con el catalyst 9.12 sin problemas.
joder, es que se me acaba de petar justo cuando me iban a ganar el combate, y parece que me he desconectado yo,
tengo una ati 3870, y windows 7, ya me cambiaron una vez la tarjeta por el mismo problema, pero parece ser que no es culpa de ello.:(
seguramente no tenga nada que ver con tu problema, pero hubo una temporada que le juego me petaba muchisimo

luego me di cuenta de que solo era cuando dejaba abierto el DC++ tantos accesos a disco simultaneo se ve que hacian petar el juego, pero yo uso nvidia y me volvia al escritorio sin ningún tipo de error

en resumen que procures dejar en segundo plano lo minimo posible, si ya lo hacias, este mensaje es un basura xD
DjTemplar escribió:joder, es que se me acaba de petar justo cuando me iban a ganar el combate, y parece que me he desconectado yo,
tengo una ati 3870, y windows 7, ya me cambiaron una vez la tarjeta por el mismo problema, pero parece ser que no es culpa de ello.:(


yo una hd5770 y tambien windows 7, con todo al tope durante horas y sin problemas ya te digo :S
Recientemente he adquirido el juego pero me encuentro que me cuesta la vida conectarme a otros jugadores. En la mayoria de ocasiones no lo consigo, y si es el caso tenemos una conexión roja. No tengo nada encendido. Por mi parte he abierto los puertos que indican en la pagina de xbox live pero funciona igual de mal. Alguna solución? Saludos y gracias.
Alfil69 escribió:Recientemente he adquirido el juego pero me encuentro que me cuesta la vida conectarme a otros jugadores. En la mayoria de ocasiones no lo consigo, y si es el caso tenemos una conexión roja. No tengo nada encendido. Por mi parte he abierto los puertos que indican en la pagina de xbox live pero funciona igual de mal. Alguna solución? Saludos y gracias.


Si juegas a partidas igualadas, pon la segunda opción, y aunque tarde más en buscar, te ordenará los resultados por calidad de conexión. Si juegas a campeonato, la categoria G3 está llena de mierda, yo me hize una segunda cuenta y no me salia casi nadie decente, tendrás que sufrir así hasta que llegues a los 2000 puntos y cambies a G2, aunque ahora que me acuerdo en el modo campeonato también puedes seleccionar la segunda opción en vez de "Partida Rápida", cosa que yo no hice por impaciente.

Te recomiendo que juegues el juego en modo campeonato en vez de hacer partidas igualadas.
Vale gracias, mas que nada lo que quiero saber si es normal que cueste tanto encontrar algo potable pues si yo me pongo a jugar en el arcade con las invitaciones activadas se juega perfectamente y ellos pueden conectar.

Saludos y gracias.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Alfil69 escribió:Vale gracias, mas que nada lo que quiero saber si es normal que cueste tanto encontrar algo potable pues si yo me pongo a jugar en el arcade con las invitaciones activadas se juega perfectamente y ellos pueden conectar.

Saludos y gracias.


El buscador del street fighter iv es bastante pesimo, si lo que quieres es jugar contra otros jugadores, juega en modo arcade y deja que te entren, es la unica forma. Si te pones a buscar partidas, puedes tardar una eternidad en encontrar una contra alguien con una conexion decente. Ademas, tampoco hay que fiarse si te sale todo amarillo, ya que a veces hay bajones y luego te encuentras con que esa raya amarilla se ha tornado roja, seguramente porque contra quien juegues no tenga tanta estabilidad en su conexion, este usando wifi o a saber.
Es una lastima, no recordaba que el buscador de la versión 360 fuera tan pésimo... :(

Gracias
Yo sólo querría saber si en el online hay manera de jugar varias veces contra el mismo jugador, una vez pude hacerlo pero no tengo ni idea de cómo lo hice. Es decir, que al terminar un combate contra alguien no tenga que volver al buscador para encontrar de nuevo a la misma persona y jugar otra partida.

Se me hace muuuuuuuy pesado tener que volver a buscar siempre partida. ¿Cómo se hace?
clamp escribió:Yo sólo querría saber si en el online hay manera de jugar varias veces contra el mismo jugador, una vez pude hacerlo pero no tengo ni idea de cómo lo hice. Es decir, que al terminar un combate contra alguien no tenga que volver al buscador para encontrar de nuevo a la misma persona y jugar otra partida.

Se me hace muuuuuuuy pesado tener que volver a buscar siempre partida. ¿Cómo se hace?


Es que os empeñais en querer buscar partidas, cuando es mucho mejor jugar el arcade y dejar que te entren. Jugando en arcade te entran cada 30 segundos. Si el modo de la solicitud de jugador esta en modo "partida de jugador", puedes jugar tantas veces como quieras contra el mismo siempre y cuando no te expulse de la partida.
N3MES1S escribió:
clamp escribió:Yo sólo querría saber si en el online hay manera de jugar varias veces contra el mismo jugador, una vez pude hacerlo pero no tengo ni idea de cómo lo hice. Es decir, que al terminar un combate contra alguien no tenga que volver al buscador para encontrar de nuevo a la misma persona y jugar otra partida.

Se me hace muuuuuuuy pesado tener que volver a buscar siempre partida. ¿Cómo se hace?


Es que os empeñais en querer buscar partidas, cuando es mucho mejor jugar el arcade y dejar que te entren. Jugando en arcade te entran cada 30 segundos. Si el modo de la solicitud de jugador esta en modo "partida de jugador", puedes jugar tantas veces como quieras contra el mismo siempre y cuando no te expulse de la partida.


Gracias, es lo que necesitaba saber ;)
cuando sale el super street fighter?
Que yo sepa aun no se a dicho si sale para PC
Hay algo para silenciar el micro mientras juegas con otro? estoy hasta la polla de los subnormales que intentan desconcentrarte pegando voces o riéndose en tu cara cuando vas perdiendo

Existe algo que se pueda hacer para mejorar la conexión? abrir algún puerto en el router?
El sonido lo puedes quitar en las opciones del windows live, pero no a cada uno.

Y puertos del router nindea, me va bien sin tocar nada...
RolerDib escribió:El sonido lo puedes quitar en las opciones del windows live, pero no a cada uno.

Y puertos del router nindea, me va bien sin tocar nada...


A qué te refieres con "no a cada uno"? yo no tengo micro así que me da igual, sólo quiero quitarlo.

Yo entro por Todos los Programas, me logueo en Games For Windows LIVE y entro en Configuración pero no veo opción de deshabilitarlo, está dentro del juego? ya he mirado y tampoco lo he visto
Me refería a que no puedes silenciar a un usuario, sólo el micro.

Si no recuerdo mal, estaba en la configuración del GFWL (una vez entrado en el juego y logueado, a la derecha del todo)
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo por estos lares. Quería saber si hay un grupo consistente que siga jugando a este juego por aquí. Yo empecé hace un par de meses y mi principal es Ken y mi secundeario va rulando, aunque últimamente le estoy dando al Abel ( me están dando llevando yo a Abel [carcajad] ).Tengo alrededor de 1500BP, así que no se puede decir que sea un máquina, pero me defiendo un mínimo :)

Juego con un mando tipo Saturn, que me va bastante bien. Mucho mejor que el de Xbox360 que usaba antes (que es basura). Aunque de tanto en tanto me planteo pillarme un stick y disfrutar de la vida [fumando]

Qué nivel hay por aquí?
Hola a todos. Soy nuevo, y aunq os leo desde hace años, gracias a la gran comunidad que sois no he necesitado postear nada hasta ahora.

Mi problema es que quiero configurar mi X-Arcade para poder jugar a este grandisimo juego. He seguido las instrucciones de la pagina oficial ( http://www.xgaming.com/support/questions/107/Street+Fighter+IV+-+PC+Setup ) pero no consigo que funcione. A pesar de que cuando inicio el juego hace un sonido que debe ser el que tiene que hacer para saber que funciona y que el XInputTest reconozca los controles, el juego pasa de todo y no funciona.

He intentado encontrar a alguien con mi mismo problema y no soy capaz de encontrar la solucion. Espero que podais ayudarme y si hay algun post en el que ya aparezca la forma de arreglarlo. Gracias!
Hola!

Tengo un problemilla con la version PC del juego. Desde hace 2 dias no puedo jugar online, la cuenta de Windows Live me conecta perfectamente y tal, pero a la hora de jugar con otra gente, no me deja, ni buscar yo la partida, ni jugando al modo arcade con la opcion de partida igualada activada (no me entra nadie). Alguien sabe de que problema se puede tratar? Gracias!
Estos dos últimos días han habido problemas con el GFWL. Aunque ayer ya iba bastante bien (on demasiado lag, pero al menos pudiendo jugar).
no se puden desactivar completamente las barras de super y ultra? jamas me han gustado
¿Para que las vas a desactivar?, no sabras cuando puedes hacer los especiales, y si juegas online estaras jodido...
las del ultra lo puede saber por la musica :S
Ahm, yo como no tengo la musica puesta pues no lo se xD
Desactivar las barras puede tener consecuencias muy nocivas para la salud. Si sientes que no las necesitas, es que tienes que aprender a jugar aún xD
Hola hay mucha gente jugando al sf4 en GFW? es que tengo ganas de conseguirlo en steam. pero tenog esa duda. que tal va el online? salutes
aprovecho el hilo para preguntar, ¿va a salir super street fighter 4 para pc?.

salu2!
hola acabo de comprar un serial key para sf 4 en g2play.net esa es la pagina correcta? :S
Aun no me llega el serie :(

googleando vi que hay otra pagina g2play.pl pero esta no me da permiso para ingresar ...
Algun comentario o alguien que me confirme si compre en la pagina correcta :(
mithra escribió:aprovecho el hilo para preguntar, ¿va a salir super street fighter 4 para pc?.

salu2!


Eso espero, si no me puedo cagar en todo lo cagable.
-=NokYA=- escribió:
mithra escribió:aprovecho el hilo para preguntar, ¿va a salir super street fighter 4 para pc?.

salu2!


Eso espero, si no me puedo cagar en todo lo cagable.

es que no veo noticias ni nada relacionado con el pc.
El SSFIV segun dicen desde capcom no esta garantizado que salga para PC pero tan poco lo descartan (tener en cuenta que fue el 3º juego mas pirateado de PC del 2009 XD), asi que habra que esperar como evoluciona, tan bien decian que no lo sacarian en recreativas y en Junio lo hara almenos en Japon, pero vamos que de salir en PC yo diria que como muy pronto casi en navidades XD

PD: tb "confirmaron" que no habra mas versiones hype, o lo que sea (yo no me fio) y que el proximo año es muy "posible" que puedan sacar DLC con mas escenarios y personajes (Helena, Rolento, Hugo... osea fijo que pagando xd)
si lo agregan a Hugo quedaria lindo el juego. eh probado la beta tester XD , Y la verdad me deja inquieto. se me hizo agua la boca con el sf4 . pero este. mm no se, pero este ssf4 ta medio rebuscado.
una geforce 6800 GT creeis que movera el SF4? es que toy por pillarme un ordenador para renovar mi amd k7 y el unicop juego que quiero usar en el es el counter y el sf4 asi que me interesaria saber si lo va a poder mover xD
shinta_hid escribió:una geforce 6800 GT creeis que movera el SF4? es que toy por pillarme un ordenador para renovar mi amd k7 y el unicop juego que quiero usar en el es el counter y el sf4 asi que me interesaria saber si lo va a poder mover xD


No creo que lo puedas mover ni con todo al minimo, con una 8500 GT va en medio y a 30 fps, y para jugar un poco en serio online necesitas tener 60 fps sino jugaras a camara lenta
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26