guilleplay escribió:vale y como se pasa a algun formato de video ?? para colgarlo en youtube, por ejemplo. Porque he visto que la gente pone sus finales en youtube descargadas del live

. ByR escribió:No es cosa del PC si no de lo mal que lo ha hecho capcom. Separan el online en 3 consolas, luego en igualadas/campeonatos, y dentro de campeonatos en 4 ligas. Total, que la mayoria de veces siempre juegas con los mismos, es una mierda. En 360 hace un par de meses tambien estaba vacio, ahora esta medio decente, yo aconsejo no subir a g1 hasta que no suba mas gente o no podras jugar, a mi me paso y si jugase ahora al de pc lo que haria seria jugar en g2 y desconectarme para que me quiten 100 puntos cuando vaya a llegar a g1
, realmente el sistema online lo podian haber hecho muchisimo mejor.
http://www.gamecopyworld.com
a mi me pasaba igual y ahora no tengo problema y peudo jugar online y todo perfecto
xRas3ngaNx escribió:SFII escribió:xRas3ngaNx escribió:y yo, te vuelvo a repetir, en modo normal en adelante, le hago eso mismo a zangief y a la segunda patada en el aire salta a por mi y ya no hay pataditas q valgan.
Y en cuanto a Seth, mas de lo mismo, cuando luchas tu contra el, parece como si siempre te hiciera los mismos golpes, no he visto ni un solo teletransporte + agarre en un solo round, seguramente sea que en modo normal es mas "dificil" que en modo superdificil.
Lo del Zangief tienes que calcular el momento justo, si lo haces media hora antes o después, no te funcionará y entonces es cuando uno empieza a tragarse focus attack y similares.
Seth empieza a teletransportarse cuando caes al suelo, o sea que si no te caes, no se teletransporta. En el primer round del video se ve que cuando me caigo la única vez empieza a teletransportarse, pero lo agarro enseguida y le quito la tonteria. Si me hubiese caido más veces, se hubiese teletransportado más.
Lo de Zangief no lo considero una tactica ni nada, porque de 10 patadas altas que se coma, tu recibes 5 golpes (por mucho que digas, lo de la patada alta da igual resultado que intentar cargartelo de otra forma) , asi que casi da lo mismo, ademas teniendo en cuenta que te quitan casi el doble de la barra de energia que tu a ellos (sea el personaje que sea, curioso..) sigo viendo el sf4 demasiado dificil.
Lo de Seth, en fin, como digo jugamos a juegos distintos, el segundo round de Seth en modo normal, ¿¿que no se teletransporta cuando no te caes?? es lo primero que hace para acorrarlarte, y si no te hace una llave te hace cualquier otra cosa, pero eso de que no cayendote al suelo no se teletransporta... en fin.
Sigo pensando que en modo superdificil es posible que la ai siga otras pautas y por eso esos "trucos" funcionen, pero desde luego en modo normal, a partir del 5 o 6 combate yo no he visto truco alguno que funcione (bueno si , te pillas a dhalsim y entonces puedes hacer mas efectivamente lo de salto hacia atras y puñetazo extensible, pero poco mas).
Para Avecrem:
¿Has revisado las temperaturas mientras juegas al sf4 y concretamente en ese escenario en concreto? Es posible que ese escenario tenga algo que hace q tu grafica tenga que esforzarse mucho mas y se recaliente, por lo que una vez que se ha recalentado, luego ya el juego no deja de ralentizarse. No seria la primera vez que pasa, sobre todo con tarjetas ati.
salu2.
xRas3ngaNx escribió:ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.
. Pero bueno yo con 2 veces estoy contento xD. Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..
SGAN escribió:(por cierto, vaya cagada el mando de Woxter, no os compreis un pad de esa marca, el pad direccional son "botones independientes" uno de otro -cada direccion-, y hace un daño que no veas, ademas de costar hacer los golpes).
1 semana me duró el mando. Lo dicho, aunque parezca un mando de PS2, ni se os ocurra pensar en comprarlo... N3MES1S escribió: Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..
DjTemplar escribió:N3MES1S escribió: Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..
la gente se lo curra pero bien xD
-=NokYA=- escribió:Es increible, pillo unos mosqueos que vamos. Final de campeonato, contra Sagat, consigo dejarlo en pajaritos con menos de 1 cuarto de vida, me dispongo a hacer el ultra con Ken, lo que supondria la victoria segura, ¿y que me sale?, un shoryuken... a mi me quedaba un soplido asi que claro, ha acabado conmigo, por lo que he cerrado el juego con Alt+F4 nada mas matarme. Yo no se como no me he cargado ya el mando
Tragy escribió:Dos preguntillas así rápidas:
Cammy tiene algún crossup?
Algún movimiento que golpee a un rival agachado?
xRas3ngaNx escribió:ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.
guilleplay escribió:¿ que personaje usas ? contra balrog es jodido jejejeje abusa del focus.
, porque si me dedico a defender, tarde o temprano pierdo el combate, que es lo que pasa cuando juegas contra pjs que son mas "brutos" que tu y vas a la defensiva xD. Si consigo acercarme lo suficiente, puedo aracarle haciendo combinaciones de golpe ligero-normal-manotazo o vamos que puedo hasta intentar meter un combo, pero vamos.. dificil dificil.
.
-=NokYA=- escribió:Por suerte de todas las partidas que he jugado en pocas iba mal y en muy pocas iba muy mal.
Offtopic: Por cierto DjTemplar, ¿que router usas tu?, porque yo tengo el Comtrend blanco y no se si me serviria para lo del anexo M, ademas de que se me esta rompiendo y le cuesta mucho ponerse a andar cuando lo tengo toda la noche apagado, pero me han dicho en Jazztel que si sigo teniendo conexion que no me lo cambian... y pensaba comprar uno por mi cuenta.
.RolerDib escribió:Las rutas para el Vista serían:
Los saves en sí están en Documentos\CAPCOM
La configuración en C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\CAPCOM
Y por si acaso copiaría la información del Live: C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Microsoft\XLive