[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Kurei escribió:B - Videos de Sagat (de momento el final boss - después sale un gracias por jugar)
-Mr Bison (nuestro Balrog).

http://www.youtube.com/watch?v=kfpXh2r72HM
http://www.youtube.com/watch?v=5-ZMQ7ZlCqA

Un saludo


Los pongo en el primer post [oki]
EL juego es una jodida PASADA!!!
cada vez me dan mas ganas de catarlo....street fighter reborn amigos. es lo q tienen los clasicos q nunca mueren!!!! xDD
pepocab escribió:cada vez me dan mas ganas de catarlo....STREET FIGHTER 2 AGAIN. es lo q tienen los clasicos, q nunca mueren!!!!
Fixed XD
LOL la maquina recreativa costara:

Imagen

Algo asi como 23,335.26 dolares XD X-D X-D

Vamos que te sale mas barato comprate una play3 con el online y luego el juego porque madre mia :O
cada video q veo...mas monazo me entra.....
mike_number9 escribió:cada video q veo...mas monazo me entra.....


Y tanto...

Cracias Close por el video, lo pongo en el primer post.
quiza te interese este artwork de los personajes para ponerlos en el hilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
sorry por el offtopic,

Close = El_Close?
kurras escribió:sorry por el offtopic,

Close = El_Close?
Yep. :p
El juego tiene buena pinta y desde luego me esperan épicas viciadas, pero... ¿no os parece una estrategia muy pobre?

Es decir, tenemos un juego muy divertido, como la gente ya no le hace ni puto caso por viejo, pues hacemos un remake (le metemos 4 cositas en plan cosas muy técnicas para los hardcore gamers) y lo dejamos igualito que estaba para que los casuals no se tengan que aprender ni un movimiento nuevo. Eso sí, gráficos muy chulos (tampoco es que sean hechos por Pixar!). Vamos, que vamos a volver a jugar al SF2.

Aun asi tengo ganas de pillarlo, eso sí, tendrá que estar bien acompañadito de su KOF XII.
Pues si, después de anunciar a Crimson Viper y Abel, Shiozawa ha dicho en el blog de Street Fighter IV, que este viernes es el turno de presentar a un tercer nuevo personaje.

Imagen


De momento no han dicho absolutamente nada referente al nuevo luchador, ni nombre, ni técnica de lucha,… solamente una imagen pixelada en la que se puede ver poco del diseño de este. Así que atentos a este viernes por que no es de extrañar, que también anuncien a Balrog y Sagat, incluidos en el juego desde la segunda location test.

Para los desesperados, creo que se puede descartar a Akuma (Gouki en Japón) y a M. Bison (Vega), ya que ya que Shiozawa ha reiterado en varias ocasiones que se trata de un personaje completamente nuevo en la saga.
http://capcom-town.es/

Yo apuesto a que es Gouki (Akuma).
casi sin dudarlo, es Akuma

para algo es el padre de Ryu, y ademas que en el sf 3 que se supone que va despues, vuelve a salir


a menos que sea Dan XD
la verdad este hilo nose porque se ha creado en el foro de ps3 porque aun no se sabe en que plataformas ira no? o lo han dicho ya?
Imagen

Imagen

Solo se sabe que se llama "El Fuerte" y que emplea la lucha libre, posiblemente Mexicana.

¿Tenemos un nuevo Rey Misterio?

Un saludo.
Pues de momento, el aspecto de los 3 nuevos me gusta.
C. Viper es un poco "KOFense", pero Abel y El fuerte este, parecen realmente "world warriors" sin necesidad de ser shoto-clones.
Que ganas del puñetero juego.

me encantaria que añadieran algún personaje del Rival Schools mezclado en la trama (Batsu, Kyosuke, Daigo, kurow...)
Coño uno de lucha libre mexicana, dentro de poco nos pondrán al Undertaker :Ð
Actualizado el hilo con las imagenes de Leman Rush y los scans de The Last Saiyan. Thx!
Miniviciao@ escribió:Coño uno de lucha libre mexicana, dentro de poco nos pondrán al Undertaker :Ð


no seria mala idea, undertaker es la ostia, y su tombstone piledriver podria dar mas de un problema a los de sf4 [+risas]

la copia esa del rey mysteria hara el 619? XD
Hmmmm.....quiza el rey misterio este sea una copia de El stingray de "saturday night slammasters" el cual, a su vez seguro que era una "copia" de algún antiguo wrestler mexicano...
fR1k0 escribió:Actualizado el hilo con las imagenes de Leman Rush y los scans de The Last Saiyan. Thx!


de nada tio

salu2
Imágen de más calidad:

Imagen
Ahora nos falta
-alguna luchadora que practique kenpo chino (lo de chunli como q no :P)
-Algun viejales con el puño del borracho
-Un brasileiro capoeira (aunque preferiria brazilian jiujitsu)
-Un filipino que haga kali (el estilo de lucha de eagle en sfa3)
-Una judoka
-Y por supuesto.....un alumno de instituto

Los 4 primeros, son estereotipos básicos que entran en el perfil de street fighter, el 5º....no hay manga que no tnga un highschooler molon (batsuuuuuuuuu)
Nuevas imagenes: <click>

Edito: copiar y pegar en la barra del navegador.

Tambien se pueden ver aqui.
Joder yo quería al Undertaker machacando al mierda Edge X-D X-D
Me parece que se va a convertir en uno de mis personajes preferidos.
Nuevo personaje confirmado:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ljf8DK2gP4

RUFUS

[flipa]
...
Mola, está cachondo! [qmparto]



El fuerte en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=EbewQKWf-Xs

Otro personaje cómico, me gusta el humor que le están metiendo al juego :).




P.D. Gracias a Freeman_Cruz por los videos e información:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1034340
Aparte de Rufus, que promete ser interesante, también se ha visto ya en el nuevo loke test a M Bison y Vega.
MAKELEKEKULE escribió:Nuevo personaje confirmado:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ljf8DK2gP4

RUFUS

[flipa]
...
Mola, está cachondo! [qmparto]

[/url]


Sí, esta mazo de bueno xD la verdad eske esta chulo, ahi la panza pa un lao y pa otro jajajajaja

Kurei escribió:Aparte de Rufus, que promete ser interesante, también se ha visto ya en el nuevo loke test a M Bison y Vega.


Ohhhhh a esos si ke los kiero ver!!!! Bison siempre ha sido uno de mis Top5
aun no se sabe fecha oficial de salida?

saludos

se qu es el primer cuatrimestre pero ...desconozco el dia exacto...y he buscado en google pero nada...galimatias todo.
4ª location test de Street Fighter IV : Cambios y mejoras

Nuevos personajes jugables
[size=90]-Rufus: Es un americano obeso de rasgos caucásicos, pero que tiene la apariencia del típico chino gordo. Lleva perilla (no tiene pelo en la barbilla, pero sí bajo el labio) y tiene el peinado raro de los chinos que aunque lleva la mitad delantera de la cabeza afeitada, por detrás tiene el pelo largo recogido en una coleta.

Viste un traje ajustado que enseña su estómago, en el que se ven pelos por el ombligo. Cuentan que además de parecerse a Heart y Bob, también recuerda a Cheng de Fatal Fury, Wong Who de Final Fight o a Chang con los movimientos de Choi (KOF).

Rufus no es muy popular, la gente no lo suele seleccionar. Es lento, aunque tiene algunos buenos movimientos. Es muy redondo, y se balancea como si todo su cuerpo fuera una teta del Dead or Alive.

Parece que no puede hacer dash. Aunque si puede hacerlo, pasa inadvertido. Parece ser que su Ultra es un potente puñetazo que te envía muy lejos.

-El Fuerte: Es muy rápido, rapidísimo. No para de moverse, insisten que parece que vaya drogado (con crack, concretamente), espitoso. Aunque lo dejes quieto, El Fuerte parece que siga moviéndose. Está animado muy vivamente y parece muy divertido.

Algunos movimientos empiezan con él corriendo (Saviour Kick) para allí o para allá, al estilo de Guy, Maki o Rainbow Mika, para después poder golpear con diferentes variantes, en este caso tres patadas diferentes.

El movimiento de correr puede hacerse hacia atrás, y rebotar en el margen de la pantalla. En la versión EX de este movimiento, puede recibir hasta dos golpes sin ser dañado.

Con su Ultra (Space Opera Symphony) salta y se sube a los hombros de su rival, curvando su cuerpo en el aire de forma bizarra antes de estamparlo contra el suelo. Parece que duele ya que es difícil de enganchar al rival cuando lo ejecutas ya ha de estar a una distancia muy concreta y el ataque es lento.

Parece que tiene ataques muy arriesgados y veloces. Tiene un buen agarre anti aire que es muy vulnerable y lo hace mientras corre, seguido de una patada aérea. Su Super se llama “Spectacle Romance”, y son una serie de backflips que acaban en un lanzamiento.

-Balrog: No ha cambiado mucho desde la tercera location test. Su puñetazo fuerte no parece tener el gran alcance que solía tener. No lo usaba casi nadie, y su Ultra es una versión exagerada de su Super en el que da muchos puñetazos, pero esta vez usando ganchos.

Parece poder enganchar al contrario en el aire, y golpear una y otra vez antes de que caigan al suelo, quitando bastante energía.

-Vega: Cuando cambia de lado en la pantalla, su garra cambia mágicamente de una mano a la otra. La versión a la que más recuerda es la de Super Street Fighter II Turbo. Las cosas se ponen feas cuando se acerca demasiado.

Sus ataques con puñetazo fuerte (de pie, agachado y saltando) quitan bastante vida, bastante alcance y mucha prioridad. Su ultra es una versión en esteroides del movimiento que salta contra la pared, al estilo del Maximun Spider de Spiderman en la saga Marvel Versus.

-Sagat: No salteis contra él… el Tiger Uppercut es bueno cuando no hay bloqueo aéreo, como en este juego. Da sólo un golpe, y en su versión EX da varios, como en los Alpha aunque algo más lento. Tiger Knee también es una buena idea, es muy rápida.

Sus proyectiles son más lentos de lo normal… aunque sin embargo sigue siendo bueno. Su Ultra es una increíble versión del Tiger Genocide: tras lanzar al oponente por los aires con el Tiger Uppercut, al caer lo remata con una ENORME versión del Tiger Uppercut. Su Ultra se usaba mucho.

Hablaron con alguno de los mejores jugadores japoneses que estaban por allí, quién dijo que Sagat era muy fuerte en SFIV. Ganó unos cuantos combates usando a Sagat con un impresionante uso de los Super Arts. Unas cuantas personas han jugado hoy con este personaje.

-M.Bison (dictador)

Su voz está doblada por Norio Wakamoto, quién se la puso en los Capcom Vs SNK. Wakamoto tiene una extensa y prestigiosa carrera como doblador de anime y videojuegos.

Cuando aparece, baja flotando del cielo y dice algo así como : “Lord Vega luchará contigo”. A Guile le dice :”¿Quieres juntarte con tu amigo el muerto?”. Su bandera de país es la de Shadowlaw.

Sus animaciones son simplemente increíbles. Parece que se parece más a su versión de Capcom vs Snk 2. Puede hacer el Psycho Drive vertical y diagonalmente. Se teleporta muy rápidamente. El Psycho Crusher no parece muy bueno.

Su Ultra son las patadas en tijera, seguidas de un Psycho Crusher. Parece que bastante gente lo ha escogido, y da la impresión que quetiene cicatrices en la cara.
[/Size]
Nuevos escenarios
-Uno está localizada en Russia, en una especie de emplazamiento para conciertos, una especie de coliseo en la que hay una pantalla retransmitiendo la pelea en curso.
-Otra es “Shadowloo brewery (la fábrica de cerveza de Shadowloo)”. El logo de Shadowloo logo aparece dentro de una especie de granero con una especie de muebles con barriles de cerveza. Cerca hay un tio con pinta de alemán vestido con falda escocesa. Si te tumban cerca de los barrilles se desploman y ruedan por ahí.
-En la fase del aeropuerto africano, ya no se ven aviones volando, pero los que están en tierra tienen mucho más detalle y color. También cuentan que en la fase de China hay un abuelo montado en una bicicleta, de la que se cae si es golpeado por un fuerte golpe, y maldice a los jugadores.

Mejoras gráficas
Las caras de los personajes han sido retocadas. Se cuenta que Ryu, Ken y Chun-Li ahora se ven mucho mejor. En concreto, Ryu ahora se parece más al que todos queremos, y Chun-Li ahora tiene más detalles. También se ha añadido un nuevo pequeño efecto al shoryuken.

Parece que algunos colores para 2P (los de las “sombras”) han cambiado. Ahora Ryu tiene el traje de color azul marino/oscuro y la cinta de la cabeza amarilla. Ken tiene el traje blanco que lucía en el mítico video de Daigo.

Cambios en los Saving Attack
Antes, al ser golpeado con un Saving Attack te quitaban un poco de energia, la cual se rellenaba poco a poco si no te golpeaban otra vez. Ahora se rellena más rápido, pero si NO atacas.

Aún se puede hacer lo de atontar al rival con un Saving Attack, cancelarlo con un Dash Cancel y a enlazarlo con un Ultra Combo. Se ha visto a dos personas hacer un Saving Attack a la vez. Una persona lo cargó hasta el segundo nivel, pero la otra absorbió el golpe y se lo devolvió con un Saving Attack de tercer nivel.

Cambios en los marcadores
El marcador de Revenge es el mismo, inversamente proporcional a tu vida. Sin embargo, ahora los Ultra no consumen tanta barra. Consumen un 40-50 aunque la tengas casi llena. Ahora el marcador de Revenge está situado abajo, junto al de Super Combos.

La barra de Super Combo ahora está segmentada en 4 partes, para tener una mejor referencia de cuantos movimientos EX puedes utilizar. Necesitas llenarla entera para hacer un Super Combo.

En la pantalla de selección de personajes, los 8 World Warriors de Street Fighter II están en la mitad superior de la pantalla de selección de personajes. Debajo, hay una fila con los cuatro jefes y por último abajo del todo están los 4 personajes nuevos. Hay espacio para poner al menos 8 personajes más, 4 arriba y 4 abajo del todo.

Se han añadido o cambiado algunos mensajes, como el texto de “Ultra Combo Finish”. También ahora los iconos de victoria reflejan cómo has ganado el round: normal, super, ultra, etc.

Nuevo comentarista
Han cambiado el comentarista, ya no es el de las anteriores versiones. Es muy hablador -quizá demasiado-, al estilo de Street Fighter Alpha 3. Habla en inglés y aparece en la pantalla de selección de personaje, en la pantalla de versus, durante la pelea…


Fuente: Capcom-Town

salu2
Muy interesantes los datos Leman, gracias por ponerlos.

Pero que es lo que están haciendo los de Capcom??
...
Que yo sepa no es la primera vez que muestran una especie de demo jugable en varias máquinas recreativas...
...
Es un desarrollo bastante peculiar el de este juego, no??
...
Con todos los juegos que salen en recreativa hacen lo mismo? (Por ejemplo, el Virtua fighter 5).

Se supone que salrá en consolas para finales de este año... y en máquina recreativa este Verano?? :?
O en máquina recreativa a finales de año, y en consolas a principio de 2009? :?
no me acaban de convencer estos nuevos personajes.. Aun no hay ningun video de Bison y Vega?
kurras escribió:no me acaban de convencer estos nuevos personajes.. Aun no hay ningun video de Bison y Vega?


Camarada a mi me pasa igual, no me agradan mucho los nuevos monos, del ST3 tampoco me gustaban, pero te queda el consuelo de que cuando te enfrentes a ellos les daras unas buenas palizas X-D
He actualizado el hilo con la última información que habeis ido posteando. [tadoramo]
los que faltaban!
Imagen

mas info en la fuente aquí
Vaya pintaza que tiene el juego.

¿Se sabe algo de fecha de salida para consolas?

[Alaa!]
Jordà_Master está baneado por "troll"
SNK75 escribió:Vaya pintaza que tiene el juego.

¿Se sabe algo de fecha de salida para consolas?

[Alaa!]


segun este hilo le quedan 2 dias para salir. [fumando]

porque pone primer quatrimestre del 2008.
Jordà_Master escribió:
segun este hilo le quedan 2 dias para salir. [fumando]

porque pone primer quatrimestre del 2008.

pues porque era la fecha que se barajaba inicialmente y como no ha salido nada nuevo el autor no la ha cambiado
Artworks de Bison y Sagat:

Imagen
Imagen

Y nuevo video de C.Viper Vs Balrog & Sagat (aunque no se ve muy bien):

http://capcom-town.es/2008/05/05/nuevo-video-de-sfiv-cviper-vs-balrog-sagat/
buenooo... que ganas me han entrado de probarlo,yo hace muchisimo tiempo que no sigo esta saga,posiblemente desde el street fighter 2 champion edition de megadrive,pero parece que le va a sentar muy bien a este juego la nueva generacion de consolas,espero que asi sea y que tenga un modo online espectacular :)
Yo creo que deberían haber dado un salto de verdad, y romper del todo con la monotonía de las muchas versiones que van saliendo del que fue EL JUEGO a principios de los 90.

me refiero a que el rollo dibujo animado ya debería haber sido abandonado, en los tiempos que corren, que los videojuegos buscan tanto realismo, (call of dutty4, skate...) y tenian que haber buscado un rollo más realista (en la medida de los posible) para los personajes y sobre todo para los decorados, que deberían ser casi de verdad.

Pero esa es mi opinión, claro.

Un saludo!!!
manuzapa escribió:Yo creo que deberían haber dado un salto de verdad, y romper del todo con la monotonía de las muchas versiones que van saliendo del que fue EL JUEGO a principios de los 90.

me refiero a que el rollo dibujo animado ya debería haber sido abandonado, en los tiempos que corren, que los videojuegos buscan tanto realismo, (call of dutty4, skate...) y tenian que haber buscado un rollo más realista (en la medida de los posible) para los personajes y sobre todo para los decorados, que deberían ser casi de verdad.

Pero esa es mi opinión, claro.

Un saludo!!!


Tampoco estaría mal lo que dices pero lo más "fácil" es hacerlo para que los fans lo compren seguro y si tiene éxito ya innovarán en la serie o cambiarán de estética.
poned el nombre de la desarrolladora, que al final segun una entrevista a resultado ser Dimps, si, la misma de los Dragon Ball Z Budokais y del Burst Limit entre otros, yo no lo veo mal, ya que aunque esta compañia a veces hace los juegos sin ganas, han demostrado que cuando le ponen empeño pueden salir cosas muy buenas (Budokai 3 era un juego sobresaliente), ademas de haber hecho algun que otro titulo tipo street fighter como la saga de the rumble fish o el genial the Battle of Yu Yu Hakusho: Shitou! Ankoku Bujutsukai!, aqui tenemos la entrevista que lo confirma:

Yoshiki Okamoto no está interesado en Street Fighter
El padre de la serie, al margen por completo de la cuarta entrega.

El diseñador japonés Yoshiki Okamoto, uno de los máximos responsables de Street Fighter y pionero en el género de la lucha virtual, ha concedido una entrevista a Gamasutra, donde asegura no estar interesado en el proceso de desarrollo de la cuarta entrega. Y no sólo se mantiene al margen del próximo episodio de Street Fighter, sino también de otras entregas como la versión HD de la segunda parte.

El artista, que dejó la serie de Capcom, responde así a la cuestión sobre qué opina de la cuarta entrega: “Dimps es la empresa que lo está desarrollando. Me siendo cerca de ellos. O debería decir; su presidente vive en mi edificio, en la misma planta, en el piso contiguo a mi casa…”.

Sobre Street Fighter II HD responde: “No sé nada sobre esa versión. Como decirlo, yo ya me gradué en la escuela de juegos de lucha. No tengo ni el más mínimo deseo de seguir trabajando en juegos de lucha, por lo que no he seguido su trayectoria. Tampoco voy a los salones recreativos cuando aparecen nuevos luchadores…”.

“Me aburrí bastante”, continúa, “Pero es algo natural, ¿cuántas horas habré pasado jugando a títulos de lucha? Tengo heridas en las manos de usar siempre los mismos controles y por fin he decidido desarme de ellos”. Okamoto asevera en su discurso que no ha leído ningún artículo sobre el juego, pero reconoce que si le piden ayuda, podría ofrecerse, aunque sólo en determinadas circunstancias.

Peculiares, como poco, las declaraciones de Yoshiki Okamoto, creativo nipón que comenzó en Konami elaborando títulos como Time Pilot o Gyruss para posteriormente acabar en Capcom creando la serie Street Fighter.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b&pic=GEN

recordemos que Dimps es una desarrolladora de las que aceptan encargos por parte de compañias como Capcom, Namco Bandai, y Sega, de esta forma tambien ha desarrollado por ejemplo los Sonic Rush de Nintendo DS, ademas, la mayor parte del staff viene de la antigua SNK antes de ser comprada por Eolith y posteriormente por Playmore.

un saludo.
Gracias por la info y las imágenes.

No actualizo todavia el primer hilo porque voy a llevar todo el contenido al wiki, pero ahora estoy algo ocupado, por lo que lo haré en unos dias.
No se si stara por ahi este video... perdonad si esta: http://www.dailymotion.com/flash/dmplay ... loader.swf

Salu2!!!
12435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5249