[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Me he planteado varias veces usar el ultraW sí, de hecho lo suelen recomendar en Decapre porqué ambos ultras son buenos y la hacen especialmente versátil, pero no termino de decidirme porqué no me veo ni con la confianza ni con la imaginación suficiente como para poder usar el U1 bien [+risas] (yo creo que tarde o temprano me pongo a ello)

El Fox sí que es un pelín más lento que el Piece en el sentido que has de hacerlo con bastante antelación porqué tarda en salir, pero sí es cierto que con esa animación en la que se revuelve el rival no ve por donde entra el golpe porqué la pierna no la saca hasta el último momento "y cuando la ves ya ta' dao'" , visualmente se ve venir mucho más el Mercury desde luego.

Por otro lado yo no funciono bien bajo mucha presión, si me agobian mucho me ofusco y ya no sé lo que hago, termino intentando cualquier ataque a la desesperada y me vendo enseguida, el Psycho Stinger (el cuchillazo rápido que sirve de anti air) tiene un huevo de frames de recovery, si me bloqueas eso puedes irte a tomar un café, volver y aún te da tiempo a meterme el combo que quieras xD (aunque si puedo uso el FADC para salir de ese apuro)

Ryu
Es información buena la que me das, poco a poco voy entendiendo un poco mas al personaje :D!
Otra vez que te vea tenemos que jugar mas, que me lo pase muy bien, intentare cambiar de personaje para que no se haga tan agobiante (se que Vega puede ser un coñazo).
Claro, yo también cambiaré y hacemos combates variados, luchar contra Decapre también sé que es un grano en el culo XD

Ryu
Ah, por eso no te preocupes! El unico que se me da especialmente bien para marear es Vega, los otros soy super manco y tener un rival con el mismo muñeco me ayuda a centrarme solo en mi. Pero sin compromiso, si te apetece cambiar, sientete libre de hacerlo ;)
Sí tranqui, tambien me gusta hacer combates de pachanga e ir variando, pregunta a Astral con el que hicimos algunos muy chulos así XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí tranqui, tambien me gusta hacer combates de pachanga e ir variando, pregunta a Astral con el que hicimos algunos muy chulos así XD

Ryu



Y eso que estabas desentrenado xD
Yo tengo que recuperar a mi querida niña (Juri) así que cuando querais ^__^!

Por cierto, quiero el trofeo del torneo por equipos, por si alguien esta interesado...
Kaiser_Ryu escribió:Llorón inside:

https://www.youtube.com/watch?v=zBEkrdq ... f6eGdcXEtQ

No suelo subir videos, de hecho éste es el primero que subo, tampoco es de mis mejores combates (ni siquiera me parece buen combate, ese segundo round... xD) pero al terminar
mi sorpresa es que recibo el siguiente mensaje:

"esperando a que los demás ataquen menudo hijo de puta"

Mira que te encuentras de todo por el online pero es la primera vez que alguien me insulta por haberle ganado, y como me ha hecho gracia pues quería compartirlo con vosotros, ¿os parece que yo haya hecho algo "indigno" durante el combate para llevarme semejante premio? :-?

Creo que con lo de "esperando" se refiere a que varias veces he esperado a que se venda para castigarle... pues macho qué quieres que te haga si lanzas tantos randoms? te los perdono? [+risas]

Ryu


Visto el video [oki] Ryu, ese que vaya a la última Evo [jaja]
Bueno, voy mejorando aunque aun me queda mucho u__u'' pero eh, aprendí muchas cosas gracias a ti Kaiser ;)

https://www.youtube.com/watch?v=-jHW0sbcE2I

Obviamente tengo mucho que mejorar, pero bueno, poco a poco n__n'
Lo has hecho de puta madre Ancient, sobretodo teniendo en cuenta que esa Decapre está en el número 2, el combate me parece muy bueno y le has dado guerra, el tío estaría flipando XD

Me parece que la próxima vez que juguemos me vas a crujir [mad] (pero no te lo pienso poner fácil [+furioso] )

Kim, si ese tío fuese al EVO más le valdría ir con un buen bote de pastillas para la úlcera [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo has hecho de puta madre Ancient, sobretodo teniendo en cuenta que esa Decapre está en el número 2, el combate me parece muy bueno y le has dado guerra, el tío estaría flipando XD

Me parece que la próxima vez que juguemos me vas a crujir [mad] (pero no te lo pienso poner fácil [+furioso] )

Kim, si ese tío fuese al EVO más le valdría ir con un buen bote de pastillas para la úlcera [qmparto]

Ryu

Tengo fallos muy subsanables, pero bueno... en estos casos como lo entrenais?
Yo antes me iba a entrenamiento y alli me tiraba rato hasta que me salia, el problema viene a la hora de hacerlo en combate, dado que viene alguien y me flashea el cerebro y ya no me acuerdo del combo. O si me acuerdo me lanzo a hacerlo en cualquier situacion hasta que cuele uno, lo cual es horrible. Mira que tengo paciencia...

A ver si aun tengo otro combate que hice ayer, un Ryu desde una punta lanzandome Hadokens y yo focuseandolos todo el rato. Luego nos intercambiamos golpes y se queda a menos vida que yo. Faltando 40 segundos se vuelve a arrinconar y me vuelve a lanzar hados, y yo ahi, focus, esquivo, lo salto... hasta que faltan 10 segundos y viene a la desesperada, y como a Vega no se le da bien ir de punta a punta xDDDDD. Con combates asi mas que desesperarme me parto [+risas]
Pues yo tengo poquísima paciencia. Así a la mínima empiezo a saltar (mi gran debilidad) y la cago.
Astral escribió:Pues yo tengo poquísima paciencia. Así a la mínima empiezo a saltar (mi gran debilidad) y la cago.

Algun dia cuando saltemos 1000 veces en un combate nos saldrá el letrerito de You Win xDDDD.
Es el fallo de todo el mundo ^___^!
Yo tambien me paso ratos en el entrenamiento intentando corregir mis errores o haciendo combos pero luego me pasa lo mismo Ancient, en combate real tengo un reset mental y vuelvo a lo de siempre, y lo que dices de obcecarse con el combo hasta que te sale mientras pillas por todos lados... cuánta razón anda que no me ha pasado veces xDDD

Yo por ejemplo, sé que si me saltan a una distancia normal puedo lanzar el stinger que no está mal de antiaereo, no tiene mucha prioriad pero la velocidad es muy buena, sin embargo no termino de metérmelo en la cabeza y o me concentro en eso y los meto todos (descuidando el resto del combate xD) o no meto ni uno. Luego cuando me saltan desde cerca con MP puedo anularles antes de que me hagan cross pero 3/4 de lo mismo, nunca estoy por la labor [facepalm]

Lo cierto es que en lo personal soy un tocho a la hora de aprender o eliminar malos hábitos, ni cometiendo el error 100 veces lo hago, sólo en momentos de lucidez rara y extrema que me suele durar un round, al siguiente pienso "ahora no voy a estar a la altura del round anterior..." y a pillar de nuevo xD
Y yo no tengo paciencia con los zoneros, a la que llevo 30 segundos sin acercamientos ni golpes me desespero y empiezo a hacer el saltarín noob [triston]

pd: a los Ryu's hadokeneros que se ponen en cuenca yo con Vega les soltaba el ultra1 hacia atrás mientras me pego a la esquina contraria, mano de santo XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y yo no tengo paciencia con los zoneros, a la que llevo 30 segundos sin acercamientos ni golpes me desespero y empiezo a hacer el saltarín noob



ESTO, esto es mi gran debilidad. No soporto a la gente que se limita a quedarse en una esquina a tirarte proyectiles. Necesito ir a por ellos y claro, la cago.
Ancient deberias usar un poco mas la patada cosmic heel la cual es buenisima ya que a parte de tener buena distancia si llegas a darle lo tienes perfecto para enlazarlo con escarlet terror. Yo es de los movimientos que mas hago con vega xDDD menos cuando la gente se lo huele y tiran mucho de focus... entonces tengo que usarla poco porque si no me lo como entero.
Y si, yo tambien contra los shotos algunas veces me pongo en una esquina y hago la voltereta larga para incitar a que me lancen un hadouken y posteriormente les saque el ultra 1 xD
THumpER escribió:Ancient deberias usar un poco mas la patada cosmic heel la cual es buenisima ya que a parte de tener buena distancia si llegas a darle lo tienes perfecto para enlazarlo con escarlet terror. Yo es de los movimientos que mas hago con vega xDDD menos cuando la gente se lo huele y tiran mucho de focus... entonces tengo que usarla poco porque si no me lo como entero.
Y si, yo tambien contra los shotos algunas veces me pongo en una esquina y hago la voltereta larga para incitar a que me lancen un hadouken y posteriormente les saque el ultra 1 xD

Es que eso es mano de santo, contra los que lanzan proyectiles me pongo el Ultra doble :)
La cosmic si que la tiro y mucho, pero creo que en este emparejamiento y tal como me jugaba, no la veo tan útil, porque la presión que hace es diferente, y con tanto amago y golpes flojos te la corta. Me cuesta horrores meter la Cosmic y luego el Scarlet, porque tengo que pre-cargarla al tirar la Cosmic y soy un retarded y en combate no me sale. Igual con el crMP > EX Barcelona, los 2 mejores combos cortos de Vega que na, que no me quieren salir.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Ancient deberias usar un poco mas la patada cosmic heel la cual es buenisima ya que a parte de tener buena distancia si llegas a darle lo tienes perfecto para enlazarlo con escarlet terror. Yo es de los movimientos que mas hago con vega xDDD menos cuando la gente se lo huele y tiran mucho de focus... entonces tengo que usarla poco porque si no me lo como entero.
Y si, yo tambien contra los shotos algunas veces me pongo en una esquina y hago la voltereta larga para incitar a que me lancen un hadouken y posteriormente les saque el ultra 1 xD

Es que eso es mano de santo, contra los que lanzan proyectiles me pongo el Ultra doble :)
La cosmic si que la tiro y mucho, pero creo que en este emparejamiento y tal como me jugaba, no la veo tan útil, porque la presión que hace es diferente, y con tanto amago y golpes flojos te la corta. Me cuesta horrores meter la Cosmic y luego el Scarlet, porque tengo que pre-cargarla al tirar la Cosmic y soy un retarded y en combate no me sale. Igual con el crMP > EX Barcelona, los 2 mejores combos cortos de Vega que na, que no me quieren salir.


Sip lo que yo en todo caso uso mucho la cosmic para acercarme rapido xD Mira me has animado a subir yo tambien un video de mi vega de un combate reciente aunque el rival no tiene muchos puntos pero no jugaba mal.
Siento la calidad pastel pero he tirado de la opcion nueva de la version ultra de subir videos sin necesidad de capturadoras. Aunque no se si se puede subir con mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=oDgEu35 ... OiVgxBWgHA
Pone que el video es privado. Tienes que ir a ajustes del video en tu cuenta de Youtube y ponerlo Publico.
Lo que no se es como hacer que todos los videos que vayas a subir sean publicos directamente para no tener que estar trasteando cada vez.

Vamos, que tengo ganas de verlo! xDDDDD!! :)
Jaja ya esta xD joder soy noob en esto de subir videos a youtube [carcajad]
Un Vega muy sólido THumpER, yo voy bastante más a lo loco; saltos aquí, saltos hayá, amagos del barcelona etc... luego muchas veces de poco me sirven, pero es ponerme a los mandos de ese personaje y meterme en el papel de psicópata girao [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Un Vega muy sólido THumpER, yo voy bastante más a lo loco; saltos aquí, saltos hayá, amagos del barcelona etc... luego muchas veces de poco me sirven, pero es ponerme a los mandos de ese personaje y meterme en el papel de psicópata girao [qmparto]

Ryu


xDDD si a veces tambien me pasa. Amagos del barcelona suelo hacer alguno pero cuando el rival esta mas a la defensiva sin avanzar y tambien me pasa que salto mas de lo normal. De hecho en este video me llevo varios shoryukens por saltar mas de la cuenta y tambien desaprovecho varias ocasiones de oro para hacer mas daño, pero bueno xd
Bueno, os dejo con unos nuevos combates que hice ayer. Ultimamente proliferan muchos Kens por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=e_67sKrtQeg

https://www.youtube.com/watch?v=ErekIevd0eU

https://www.youtube.com/watch?v=pmrs5_1pwb4

Ayer era el día, solo me enfrentaba con gente de 500o para arriba x'DDD.
Muy guapo ese Super cogiéndole en medio del Ultra, épico final a Ken. En la primera del Gouken metiste una presión muy buena, y bien atento a ese ultra. En la segunda te descolocaste bastante tras no hacer nada después de su tatsu EX (te quedaste en blanco?) pero luego te recompusiste bien, yo me habría puesto nervioso y habría perdido xD

Lo que me descoloca es esa falta de crMP+ExBarna, en serio tío?? pero si eres bueno joder, no puede ser que no puedas tirar algo tan simple, prácticalo primer aviso cawento

Yo luego subo uno de esta mañana de otro que me ha insultado, que mal perder tienen muchos de los que están acostumbrados a ganar la hostia...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Muy guapo ese Super cogiéndole en medio del Ultra, épico final a Ken. En la primera del Gouken metiste una presión muy buena, y bien atento a ese ultra. En la segunda te descolocaste bastante tras no hacer nada después de su tatsu EX (te quedaste en blanco?) pero luego te recompusiste bien, yo me habría puesto nervioso y habría perdido xD

Lo que me descoloca es esa falta de crMP+ExBarna, en serio tío?? pero si eres bueno joder, no puede ser que no puedas tirar algo tan simple, prácticalo primer aviso cawento

Yo luego subo uno de esta mañana de otro que me ha insultado, que mal perder tienen muchos de los que están acostumbrados a ganar la hostia...

Ryu

Es que soy manco! Me sale en el training, pero en combate es como si desapareciera de mi cabeza! Ademas, me pasa que cuando lo hago no lo linkeo y pierdo un Ex tontamente. Soy manco u___u'', me falta interiorizarlo.
No eres manco eres inseguro xD, pero cuando te pongas en serio lo sacas y créeme, luego no podrás vivir sin usarlo, eso en Vega es vox populi XD

Aquí franchute rabioso:

https://www.youtube.com/watch?v=SIMupy4S644&list=UUC1BLwh5ETHmlf6eGdcXEtQ

Este me llamó "fucking scrubb, puta!!!" ¬_¬ (qué fácilmente se aprenden los guiris los insultos xD)

Algo de suerte tuve, y ni siquiera estuve fino para colarle ningún combo, pero eh su actuación (sobretodo para los puntos que tiene) no es que haya sido brillante precisamente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No eres manco eres inseguro xD, pero cuando te pongas en serio lo sacas y créeme, luego no podrás vivir sin usarlo, eso en Vega es vox populi XD

Aquí franchute rabioso:

https://www.youtube.com/watch?v=SIMupy4S644&list=UUC1BLwh5ETHmlf6eGdcXEtQ

Este me llamó "fucking scrubb, puta!!!" ¬_¬ (qué fácilmente se aprenden los guiris los insultos xD)

Algo de suerte tuve, y ni siquiera estuve fino para colarle ningún combo, pero eh su actuación (sobretodo para los puntos que tiene) no es que haya sido brillante precisamente.

Ryu


Esta en privado xDD te ha pasado igual que a mi [carcajad]
Vale, creo que ya está.
Viendo el combate de nuevo creo que es horrible, me dediqué a spamearle cross como si no hubiese mañana xD

Ryu
Buena decapre [oki] , ese antiaereo que tiene la tia es bastante bueno. Me gustaria un dia ponerme con ella pero sin trials y tal pues me jode un poco. Aunque bueno como todo es ponerse y mirar videos y tal.
Ahora mismo llevo un par de semanas que me he puesto con chun li y me mola bastante.
Pues no entiendo el porque del insulto. Yo creo que debe tener relación a que se ha comido casi todos los cross ups y los anti air porque sino...XD
Yo su antiaereo no lo entiendo, la llevo usando bastante ya pero sigo sin entenderlo... a veces me da la sensación de que tiene un rango muy grande como en ese video, pero otras veces me pasa al contrario; que me da la sensación de que se echa demasiado hacia delante y falla aunque no me intenten hacer cross-up... es posible que su hit-box cambie dependiendo de si es normal o EX? porqué hasta ahora la única diferencia que les encuentro es que el EX tiene varios frames de invencibilidad.

Ryu
Te lo explico en pocas frases:
Dimps no ha tenido nada que ver en el Ultra. Eran muy caros de contratar. Capcom ha metido a gente de dentro a copy-pastear del SFxT, y para Decapre en vez de utilizar el modelo de Cammy del SFIV ha utilizado el de la Cammy del SFxT. Ello conlleva errores en las hitboxes y las hurtboxes de todos los nuevos personajes. Esos bugs no han sido resueltos en el parche.
Hugo no es golpeable en stunt en los primeros segundos de animación. A Elena, Evil Ryu o Blanca les whiffean muchas patadas y overheads. Y la hitbox/hurbox de Decapre varía dependiendo de si está mirando para la izquierda o para la derecha.
Todo ésto comprobado por la fgc y la gente de shoryuken, eventhubs, etc.

Y sí, es una soberana mierda. Una cagada después de otra. Yo me huelo, que cuando le metan la ampliación del Omega el code del juego va a terminar de petar y nos va a tocar reinstalar el Super SFIV o el AE si me apuras xD.
En serio?? ahora entiendo por qué no me acostumbro nunca al rango de su antiaereo.

Y ahora que lo dices... me pasó en un combate lo que comentas de Hugo, lo dejé en stunt tras la caída del scramble, como sale volando me puse a cargar el focus y para cuando cayó se lo tiré nada más levantarse y efectivamente le pasó de largo xD

Qué fuerte no sabía todo eso... pues con lo del Omega lo que tienen que hacer es un ajuste de estas cosas, a parte de los movimientos raros que van a meter [qmparto]

Por cierto lo que sí he escuchado es que en el último parche alargaron a Decapre el tiempo de carga de su ultra2, pero sólo para su versión aerea, no es que me queje (no la llegué a probar antes del parche así que..) pero creo que Capcom no incluyó esa información cuando comentó las novedades del rebalanceo.

Ryu
Este para mi es de los imprescindibles,soy gran fan de la saga
JFFun escribió:Te lo explico en pocas frases:
Dimps no ha tenido nada que ver en el Ultra. Eran muy caros de contratar. Capcom ha metido a gente de dentro a copy-pastear del SFxT, y para Decapre en vez de utilizar el modelo de Cammy del SFIV ha utilizado el de la Cammy del SFxT. Ello conlleva errores en las hitboxes y las hurtboxes de todos los nuevos personajes. Esos bugs no han sido resueltos en el parche.
Hugo no es golpeable en stunt en los primeros segundos de animación. A Elena, Evil Ryu o Blanca les whiffean muchas patadas y overheads. Y la hitbox/hurbox de Decapre varía dependiendo de si está mirando para la izquierda o para la derecha.
Todo ésto comprobado por la fgc y la gente de shoryuken, eventhubs, etc.

Y sí, es una soberana mierda. Una cagada después de otra. Yo me huelo, que cuando le metan la ampliación del Omega el code del juego va a terminar de petar y nos va a tocar reinstalar el Super SFIV o el AE si me apuras xD.



Ostias, pues si que si. Joer con capcom [+risas]
JFFun escribió:Te lo explico en pocas frases:
Dimps no ha tenido nada que ver en el Ultra. Eran muy caros de contratar. Capcom ha metido a gente de dentro a copy-pastear del SFxT, y para Decapre en vez de utilizar el modelo de Cammy del SFIV ha utilizado el de la Cammy del SFxT. Ello conlleva errores en las hitboxes y las hurtboxes de todos los nuevos personajes. Esos bugs no han sido resueltos en el parche.
Hugo no es golpeable en stunt en los primeros segundos de animación. A Elena, Evil Ryu o Blanca les whiffean muchas patadas y overheads. Y la hitbox/hurbox de Decapre varía dependiendo de si está mirando para la izquierda o para la derecha.
Todo ésto comprobado por la fgc y la gente de shoryuken, eventhubs, etc.

Y sí, es una soberana mierda. Una cagada después de otra. Yo me huelo, que cuando le metan la ampliación del Omega el code del juego va a terminar de petar y nos va a tocar reinstalar el Super SFIV o el AE si me apuras xD.

Crapcom OP! La madre que los parió... Gracias por la info compi ^_^
¿Alguno se ha cruzado con un español llamado cadolaso?
Es la risa porqué ya van 2 veces que juego con él, en las 2 me gana el primer round y todo correcto, y cuando le gano el segundo round se pira y me me dice:

"me aburro me voy a ver el futbol"

y la segunda vez:

"me aburro me voy a la nevera"

En serio??? [qmparto] [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguno se ha cruzado con un español llamado cadolaso?
Es la risa porqué ya van 2 veces que juego con él, en las 2 me gana el primer round y todo correcto, y cuando le gano el segundo round se pira y me me dice:

"me aburro me voy a ver el futbol"

y la segunda vez:

"me aburro me voy a la nevera"

En serio??? [qmparto] [qmparto]

Ryu


Hostias. No podria asegurartelo pero me suena muchisimo.
No tanto el Nick como los comentarios.

Jugue dos partidas, me gano la primera y no hubo comentario, pero gane la segunda y dijo "me aburre jugar contigo, me voy".
Seguro que hablamos del mismo tauchachol, demasiada coincidencia, siempre se "aburre" cuando pierde.

Ryu
Joder que ratas estos de capcom no poner una escena en los combates rivales de historia con los 5 nuevos personajes... Me pase el arcade de decapre para ver su historia y es gracioso que su rival es cammy pero no hay escena intermedia si no que es como otro combate mas xD pero luego en el ending aparece cammy y decapre enloquece como si fuera la primera vez que la ve en mucho tiempo [qmparto] 0 sentido.

Y como es posible que no haya una seccion para ver los openings y endings de los personajes? a mi esto me parece algo tipico en juegos de lucha y sobretodo este que tiene ya un buen pico de personajes.
Tambien me sorprende que hasta dia de hoy con la cuarta entrega de la saga mas sus expansiones no hayan puesto ni una vez un skin de Bison con la capa [toctoc] con lo que mola cuando sale con ella.
Es que parece que con los personajes nuevos fueron deprisa y corriendo, porqué no tienen escenas de rivales pero sí las frases y comentarios únicos durante el combate.

Por cierto ayer sacaron un parche de 17mb's, a ver si alguien sabe sobre qué trata.

Ryu
Gracias Ancient, y no sólo lo del video, mirando los comentarios dicen que Decapre puede volver a meter el U2 después del target combo, y efectivamente lo acabo de probar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias Ancient, y no sólo lo del video, mirando los comentarios dicen que Decapre puede volver a meter el U2 después del target combo, y efectivamente lo acabo de probar.

Ryu

Por si le faltaba algo al muñeco... [+risas] [+risas] [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Es que parece que con los personajes nuevos fueron deprisa y corriendo, porqué no tienen escenas de rivales pero sí las frases y comentarios únicos durante el combate.

Por cierto ayer sacaron un parche de 17mb's, a ver si alguien sabe sobre qué trata.

Ryu




Lo mismo que E.Ryu y Oni, y me jode bastante porque es la única manera de escuchar esas frases. Anda que no mola ver a Gouken decirle a E.Ryu "¡abre los ojos!" o a Oni gritar "¡Goooouken!" cuando lanza el Ultra.
Ancient escribió:
Por si le faltaba algo al muñeco... [+risas] [+risas] [+risas]


En el training todos los que quieras pero luego en combate real ni de puta coña me sale xD
Nah, es que el tiempo que tienes para cargarlo y lanzarlo durante el target es muy exigente, tranquilo que no lo vas a tener que sufrir, o almenos no por mi parte xD

Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Es que parece que con los personajes nuevos fueron deprisa y corriendo, porqué no tienen escenas de rivales pero sí las frases y comentarios únicos durante el combate.

Por cierto ayer sacaron un parche de 17mb's, a ver si alguien sabe sobre qué trata.

Ryu



Lo mismo que E.Ryu y Oni, y me jode bastante porque es la única manera de escuchar esas frases. Anda que no mola ver a Gouken decirle a E.Ryu "¡abre los ojos!" o a Oni gritar "¡Goooouken!" cuando lanza el Ultra.


Es verdad, no recordaba que E.Ryu y Oni pasa lo mismo. Por cierto lo de las frases durante el combate a mi me jode que sólo se escuchen en el arcade, ¿qué les costaría dejarlas en todo momento cuando luchen los personajes que les toca? molan mucho joder.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es verdad, no recordaba que E.Ryu y Oni pasa lo mismo. Por cierto lo de las frases durante el combate a mi me jode que sólo se escuchen en el arcade, ¿qué les costaría dejarlas en todo momento cuando luchen los personajes que les toca? molan mucho joder.

Ryu



Lo mismo que dejarte elegir que se escuche el tema del personaje que manejas tu xDDD
Mira que son arreglos faciles, no son tannnn laboriosos, o al menos este ultimo :S

Weno, imagino que es como el Cosmic Heel y el U2, que no lo usa ni Diox (una pena por cierto)
Jjaja molan un montón vuestros vídeos de Vega... yo soy muy poco consistente con él, los combos me salen cuando quieren.... eso si, siempre los intento hasta el final y me castigan todo [buuuaaaa] , aparte de la manía de los saltitos... que parece que no se entrar si no es por el aire :( .

Ancient escribió:Mira que son arreglos faciles, no son tannnn laboriosos, o al menos este ultimo :S

Weno, imagino que es como el Cosmic Heel y el U2, que no lo usa ni Diox (una pena por cierto)


No entiendo que quieres decir con eso... no se supone que son dos de las mejores cosas que tiene Vega? [+risas]

Lo que si veo en los vídeos es que usáis muy poco el Rolling Crystal. Es bastante seguro, para acabar un combo aunque te lo bloqueen les chipeas un buen trozo de vida... y siempre puedes cancelarlo en Focus dash si ves que te van a lanzar un reversal con mucho alcance (La mayoría no te dan porque te quedas muy lejos). Ah! Y el RC medio como meaty para cuando los tiras al suelo está muy bien... eso si, es jodido, porque tiene que dar el segundo golpe [tomaaa]
12435 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248, 249