[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Kaiser_Ryu escribió:Los ultras sin cambio de ángulo ni cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=zcEO77xw20I

Me ha parecido super curioso XD

Ryu


Pues es gracioso si xDDD

Por cierto! tengo una duda y es que no logro saber como se hace el clasico combo de evil ryu el cual despues de hacer el pisoton (media luna hacia adelante + patada ligera) despues la gente mete un puño bajo que no se si es ligero o medio para luego conectar el tatsumaki ligero + shoryuken.
THumpER escribió:
Por cierto! tengo una duda y es que no logro saber como se hace el clasico combo de evil ryu el cual despues de hacer el pisoton (media luna hacia adelante + patada ligera) despues la gente mete un puño bajo que no se si es ligero o medio para luego conectar el tatsumaki ligero + shoryuken.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs5ohFM_mjQ
Kaiser_Ryu escribió:Los ultras sin cambio de ángulo ni cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=zcEO77xw20I

Me ha parecido super curioso XD

Ryu


Que chulo el video y sip, curioso :D
Chusssss escribió:
THumpER escribió:
Por cierto! tengo una duda y es que no logro saber como se hace el clasico combo de evil ryu el cual despues de hacer el pisoton (media luna hacia adelante + patada ligera) despues la gente mete un puño bajo que no se si es ligero o medio para luego conectar el tatsumaki ligero + shoryuken.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs5ohFM_mjQ


Thanks
(mensaje borrado)
Nuevo modo para Ultra SFIV, modo Omega:

https://www.youtube.com/watch?v=kJfJYzlKYmw#t=132


En vez de currarse algún modo de juego o algo salen con estas chorradas [facepalm]
Astral escribió:Nuevo modo para Ultra SFIV, modo Omega:

https://www.youtube.com/watch?v=kJfJYzlKYmw#t=132


En vez de currarse algún modo de juego o algo salen con estas chorradas [facepalm]


Pero WTF? pero esto que es???
Rockstar75 escribió:Pero WTF? pero esto que es???



Pues una versión mas que te permite escoger aun personaje de diferente manera. Me atrevería a decir que esto salió a partir de los videos en plan coña de los rebalanceos de personajes xD
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Pero WTF? pero esto que es???



Pues una versión mas que te permite escoger aun personaje de diferente manera. Me atrevería a decir que esto salió a partir de los videos en plan coña de los rebalanceos de personajes xD


Yo cuando he visto a Ken tirar hadoukens a base de patadas me he acordado de las recreativas piratillas de Street Fighter 2 que tenían cosas bastante wtf, cosas como poder hacer shoryu's en el aire uno detrás de otro, el personaje terminaba saliendo por arriba de la pantalla y aparecía por abajo xDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Pero WTF? pero esto que es???



Pues una versión mas que te permite escoger aun personaje de diferente manera. Me atrevería a decir que esto salió a partir de los videos en plan coña de los rebalanceos de personajes xD


Yo cuando he visto a Ken tirar hadoukens a base de patadas me he acordado de las recreativas piratillas de Street Fighter 2 que tenían cosas bastante wtf, cosas como poder hacer shoryu's en el aire uno detrás de otro, el personaje terminaba saliendo por arriba de la pantalla y aparecía por abajo xDD

Ryu



Si xD el Rainbow edition, versión de la cual Capcom sacó la idea de jugar con los bosses y los Supers ataques si no me falla la memoria.
Sí joder la Rainbow qué recuerdos, llegaba a mi casa y me frustraba porqué intentaba hacer esas cosas, yo convencido de que había algún modo de hacerlas en SF2 de Snes xDDD

Ryu
Todo lo que sea gratis por mi genial.
De una manera u otra se ha alargado la vida de este juego una barbaridad.

¿Exactamente que cambios aporta este modo omega?.
¿Todos los personajes tendran mas de estos ataques "especiales"?.
¿Como se hacen estos nuevos ataques?. ¿Simplemente realizando un movimiento ya habitual?.
eolianox escribió:hecho de menos esto en los street fighter actuales

https://www.youtube.com/watch?v=UDPW4CLmHws

https://www.youtube.com/watch?v=r0JgolU0jVk

https://www.youtube.com/watch?v=4ltxIVEhud8

me encantaba las sombras esas , era lo maximo


Vamos que echas de menos los custom combos y que el juego estuviera roto...El Marvel vs Capcom 3 es mas asi...
Rockstar75 escribió:
eolianox escribió:hecho de menos esto en los street fighter actuales

https://www.youtube.com/watch?v=UDPW4CLmHws

https://www.youtube.com/watch?v=r0JgolU0jVk

https://www.youtube.com/watch?v=4ltxIVEhud8

me encantaba las sombras esas , era lo maximo


Vamos que echas de menos los custom combos y que el juego estuviera roto...El Marvel vs Capcom 3 es mas asi...



Ojalá el Marvel 3 estuviese roto de esa manera [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Pero WTF? pero esto que es???



Pues una versión mas que te permite escoger aun personaje de diferente manera. Me atrevería a decir que esto salió a partir de los videos en plan coña de los rebalanceos de personajes xD


Yo cuando he visto a Ken tirar hadoukens a base de patadas me he acordado de las recreativas piratillas de Street Fighter 2 que tenían cosas bastante wtf, cosas como poder hacer shoryu's en el aire uno detrás de otro, el personaje terminaba saliendo por arriba de la pantalla y aparecía por abajo xDD

Ryu


Hostia! :O ... En mi ciudad el salón se llamaba Cosmos y la pusieron XD Recuerdo que pocos jugaban y era la recre "mal vista" [carcajad]
Me e pillado el S street fighter arcade edition, a ver sí me llega pronto que tengo qe darle mucha caña , que en el online hay máquinas de destrucción en vez de hombres xD

Aunque ahora en serio, lo de este SF es de traca, me lo e pillado pensando que era el último y resulta que todavía está el Ultra.....pa flipar con capcom
Hombre también ha sido un poco culpa tuya por no informarte mejor :-|
Manji_Rock escribió:Hombre también ha sido un poco culpa tuya por no informarte mejor :-|


Pues sí, pero eso no quita que sacar 4 veces el mismo juego con 4 personajes nuevos no sea cuanto menos reprochable
rurouni phantom escribió:
Manji_Rock escribió:Hombre también ha sido un poco culpa tuya por no informarte mejor :-|


Pues sí, pero eso no quita que sacar 4 veces el mismo juego con 4 personajes nuevos no sea cuanto menos reprochable



Reprochable depende de para quien.
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:
Manji_Rock escribió:Hombre también ha sido un poco culpa tuya por no informarte mejor :-|


Pues sí, pero eso no quita que sacar 4 veces el mismo juego con 4 personajes nuevos no sea cuanto menos reprochable



Reprochable depende de para quien.

Hombre desde luego en las oficinas de Capcom todavía están festejando la salida de SF 4, pero vamos, que sacar nada menos que 4 veces el mismo juego, sólo que con un par de añadidos nuevos, es una cara dura impresionante......sí me dices que los usuarios de el anterior pueden descargar GRATIS una actualización para tener los nuevos personajes y las 4 chorradas nuevas vale, pero tener que desembolsar otra vez? El colmo vamos
rurouni phantom escribió:Hombre desde luego en las oficinas de Capcom todavía están festejando la salida de SF 4, pero vamos, que sacar nada menos que 4 veces el mismo juego, sólo que con un par de añadidos nuevos, es una cara dura impresionante......sí me dices que los usuarios de el anterior pueden descargar GRATIS una actualización para tener los nuevos personajes y las 4 chorradas nuevas vale, pero tener que desembolsar otra vez? El colmo vamos



Nadie te obliga a comprar un DLC.
Por mi pueden sacar todos los años 5 personajes mas y yo ya vere si me interesan o no, pero tener la opcion de jugar con nuevos personajes despues de tanto tiempo que salio por primera vez el juego me parece genial.

Para mi estos DLC's no son para nada reprochables.
Otra cosa es lo que hicieron al sacar la version super con los que tenian el SFV original.
rurouni phantom escribió:Hombre desde luego en las oficinas de Capcom todavía están festejando la salida de SF 4, pero vamos, que sacar nada menos que 4 veces el mismo juego, sólo que con un par de añadidos nuevos, es una cara dura impresionante......sí me dices que los usuarios de el anterior pueden descargar GRATIS una actualización para tener los nuevos personajes y las 4 chorradas nuevas vale, pero tener que desembolsar otra vez? El colmo vamos



El problema de mucha gente es que no os informáis bien. No son solo "4 chorradas" como muchos pensáis, con cada edición se hacen un montón de cambios tanto en personajes como en jugabilidad rebalanceando así todo el juego, eso lleva trabajo y generalmente la gente por trabajar cobra.
Llorón inside:

https://www.youtube.com/watch?v=zBEkrdq ... f6eGdcXEtQ

No suelo subir videos, de hecho éste es el primero que subo, tampoco es de mis mejores combates (ni siquiera me parece buen combate, ese segundo round... xD) pero al terminar
mi sorpresa es que recibo el siguiente mensaje:

"esperando a que los demás ataquen menudo hijo de puta"

Mira que te encuentras de todo por el online pero es la primera vez que alguien me insulta por haberle ganado, y como me ha hecho gracia pues quería compartirlo con vosotros, ¿os parece que yo haya hecho algo "indigno" durante el combate para llevarme semejante premio? :-?

Creo que con lo de "esperando" se refiere a que varias veces he esperado a que se venda para castigarle... pues macho qué quieres que te haga si lanzas tantos randoms? te los perdono? [+risas]

Ryu
Pues que quieres que te diga, no entiendo nada, eres bastante agresivo en el cuerpo a cuerpo... Él era mas de zona.
Kaiser, a ver cuando echamos unas, que yo soy un manco pero toco las narices con Vega que da gusto ^_^!
Kaiser_Ryu escribió:Llorón inside:

https://www.youtube.com/watch?v=zBEkrdq ... f6eGdcXEtQ

No suelo subir videos, de hecho éste es el primero que subo, tampoco es de mis mejores combates (ni siquiera me parece buen combate, ese segundo round... xD) pero al terminar
mi sorpresa es que recibo el siguiente mensaje:

"esperando a que los demás ataquen menudo hijo de puta"

Mira que te encuentras de todo por el online pero es la primera vez que alguien me insulta por haberle ganado, y como me ha hecho gracia pues quería compartirlo con vosotros, ¿os parece que yo haya hecho algo "indigno" durante el combate para llevarme semejante premio? :-?

Creo que con lo de "esperando" se refiere a que varias veces he esperado a que se venda para castigarle... pues macho qué quieres que te haga si lanzas tantos randoms? te los perdono? [+risas]

Ryu


Pues despues de ver el video, no veo que nunca lleve el la iniciativa d atakar..., ademas d que no tiene ni p.idea de llevar a poison y d mashear shoryu hadta cuando estas en la otra eskina jajaja.

A este tio lo conoci cuando llevaba a un dhalsim rastrero, y lo de los sms lo hace siempre q pierde, de hecho creo que debe tener sms de amor predefinidos y escoge el sms de amir q cree q mas se le acopla... XD
Ancient escribió:Pues que quieres que te diga, no entiendo nada, eres bastante agresivo en el cuerpo a cuerpo... Él era mas de zona.
Kaiser, a ver cuando echamos unas, que yo soy un manco pero toco las narices con Vega que da gusto ^_^!


Ahí tienes mi ID Ancient ;) , yo he llevado mucho a Vega también, aunque los mirrors se me dan de pena contra Vega, de hecho todos los mirrors se me dan de pena [+risas]

Poseidon666 escribió:
Pues despues de ver el video, no veo que nunca lleve el la iniciativa d atakar..., ademas d que no tiene ni p.idea de llevar a poison y d mashear shoryu hadta cuando estas en la otra eskina jajaja.

A este tio lo conoci cuando llevaba a un dhalsim rastrero, y lo de los sms lo hace siempre q pierde, de hecho creo que debe tener sms de amor predefinidos y escoge el sms de amir q cree q mas se le acopla... XD


Ah vale que ese tío ya tiene "pedigrí", pues nada son sus costumbres... [+risas]
Ya ves si masheaba, si me comí ese ultra cruzándome media pantalla, lo último que me esperaba era eso xDD (aunque yo no lo hice bien ahí desde luego)

Ryu
Vale, si puedo en llegar a casa te agrego, y para el que quiera pues Ancientvmon es mi ID ^-^! Antes solia llevar a Seth, pero soy incapaz de adaptarme al nuevo estilo de juego que tiene :S A Juri también la lleve su tiempecillo, pero de nuevo, me cuesta esto de no tener el Shikusen para atras y otras cosillas...

A mi los mirror de Vega se me suelen dar bastante bien, tengo bastante interiorizado como tocar los webs con ese personaje y se me hace mas sencillo saber como intentaran darme por saco.

Ahora vivo en Madrid, si algún día quereis hacer una quedada y nos damos amor estaré encantado :D
Pues yo he jugado contra Kaiser una noche y puedo decir que aparte de ser un crack casi siempre está tomando la iniciativa, para nada está siempre esperando (que tiene cojones cuando el otro siempre está saltando hacia atrás xD)
Madre mia, llevare como 10 combates contra zangief en la historia de ken y todavia no e podido ganarle ni un triste round [buuuaaaa] el cabron solo que hace agarres......y ademas no tengo ni idea de como lanzar el ultra.....mira que son dificiles los controles , alguien me puede dar algun consejo? [snif]
Kaiser_Ryu escribió:Llorón inside:

https://www.youtube.com/watch?v=zBEkrdq ... f6eGdcXEtQ

No suelo subir videos, de hecho éste es el primero que subo, tampoco es de mis mejores combates (ni siquiera me parece buen combate, ese segundo round... xD) pero al terminar
mi sorpresa es que recibo el siguiente mensaje:

"esperando a que los demás ataquen menudo hijo de puta"

Mira que te encuentras de todo por el online pero es la primera vez que alguien me insulta por haberle ganado, y como me ha hecho gracia pues quería compartirlo con vosotros, ¿os parece que yo haya hecho algo "indigno" durante el combate para llevarme semejante premio? :-?

Creo que con lo de "esperando" se refiere a que varias veces he esperado a que se venda para castigarle... pues macho qué quieres que te haga si lanzas tantos randoms? te los perdono? [+risas]

Ryu


Emmm hola? pero si le das una paliza de campeonato, en el primer round vas con decapre ahi a fuego a cuerpo a cuerpo...Va es un picado xD Es como cuando yo gano en DoA con Ayane por ejemplo con la que uso mucha variedad de combos, me alejo y tal, y me dicen SPAMMER xDD es como hola? xDDDD

Mientras tu seas fiel a tu juego y te lo pases bien jugando, ya sea ganando o perdiendo, pasa de los demas...en cuanto tu veas que te obligas a jugar de tal manera para poder ganar y no lo disfrutas igual, ahi es cuando estas haciendo las cosas mal...

PEro vamos a mi eso me parece un señor combate, muy buena decapre por cierto!
Yo es que juego más que nada para divertirme, tengo ansias de mejorar sí pero lo principal es la diversión, no entiendo a esa peña que se lo toma tan enserio como para ponerse a insultar a desconocidos, y si ese ya tiene la costumbre de hacerlo ya me lo imagino en la mayoría de partidas maldiciéndolo todo, suerte con la úlcera [qmparto]

Pero como digo yo al menos no me suelo encontrar gente así, no sé vosotros. Si alguien más tiene grabado algún video más de "raging kids" que lo suba también y comentamos XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo es que juego más que nada para divertirme, tengo ansias de mejorar sí pero lo principal es la diversión, no entiendo a esa peña que se lo toma tan enserio como para ponerse a insultar a desconocidos, y si ese ya tiene la costumbre de hacerlo ya me lo imagino en la mayoría de partidas maldiciéndolo todo, suerte con la úlcera [qmparto]

Pero como digo yo al menos no me suelo encontrar gente así, no sé vosotros. Si alguien más tiene grabado algún video más de "raging kids" que lo suba también y comentamos XD

Ryu


Este lo colgué hace tiempo, el tio tenia un lag del copon y sus ataques unsafe se convertían en safe, y para colmo al final me mando sms de voz, como me hicieron gracia me decidi en colgarlo todo, aunque los combates son una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=9Apr_Eg8E_g

Y este al que se le acabaría reventando la vena del cuello jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=fZQ35Bap_O4
Hostia macho menuda fauna xD
Qué habla el del Street Fighter si precisamente cuando ibas a la ofensiva es cuando le fundías? Y con el Seth después del primer round se hizo caquita el colega [qmparto]

Ryu
Míticos vídeos de pose xDD mi hermano y yo nos partimos el culo ya un par de veces viéndolos xDDD
Tendre que esperar a llegar a casa para verlos u_ u''.

Si esta tarde quereis viciar estare encantado!
El que quiera desestresarse un poco dándome una paliza que me avise , que yo encantado xD E empezado hoy así que imaginaros, el ultra ataque se me hace un mundo por ejemplo xDDD, lo dicho , yo sig practicando pero sí alguien no le molesta mi bajo nivel aquí dejo mi ID

Rurouni_Spain
Joder increible los rages que se coge alguna gente por un juego XD
rurouni phantom escribió:El que quiera desestresarse un poco dándome una paliza que me avise , que yo encantado xD E empezado hoy así que imaginaros, el ultra ataque se me hace un mundo por ejemplo xDDD, lo dicho , yo sig practicando pero sí alguien no le molesta mi bajo nivel aquí dejo mi ID

Rurouni_Spain



Para los ultra combos el mejor consejo es que marques bien las medias lunas (en el caso de que sean de ese tipo) ya que el juego es bastante estricto en ese sentido. Por ponerte un ejemplo el Ultra 1 de Oni ha de acabar en ----> ya que con que te pases solamente un poco el ultra no saldrá y en su lugar ejecutará un Shoryuken EX.
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:El que quiera desestresarse un poco dándome una paliza que me avise , que yo encantado xD E empezado hoy así que imaginaros, el ultra ataque se me hace un mundo por ejemplo xDDD, lo dicho , yo sig practicando pero sí alguien no le molesta mi bajo nivel aquí dejo mi ID

Rurouni_Spain



Para los ultra combos el mejor consejo es que marques bien las medias lunas (en el caso de que sean de ese tipo) ya que el juego es bastante estricto en ese sentido. Por ponerte un ejemplo el Ultra 1 de Oni ha de acabar en ----> ya que con que te pases solamente un poco el ultra no saldrá y en su lugar ejecutará un Shoryuken EX.

Ya lo intento ya, pero de 10 intentos me sale una, y claro en muchas ocasiones me dejo vendido xDDD sera cuestión de viciarse y pillar los controles al 100%, aunque estar en medio del combate e intentar hacer el ultra es difícil de cojones

Por cierto, recomendáis utilizar un mando especial para estos juegos o el tablero ese que es como los controles de recreativa o es mejor el mando normal?
El tipo de mando lo mejor es que tú mismo pruebes varios y veas cuál te va mejor. Sobre los sticks arcade si no estás acostumbrado a jugar con ellos vas a necesitar dedicarle tiempo a cambiar el chip respecto al pad, en lo personal los arcade sticks me van de lujo pero no por la palanca en sí (que me da igual eso o cruceta de pad) sinó por la posición de los botones y la forma de darles con la yema de los dedos, a mi parecer se tiene más precisión a la hora de pulsar varios a la vez; algo que se hace mucho en SF.

Ryu
Yo te comento mi esperiencia personal rurouni phantom.

Como a ti a mi me costaba hacer un ultra.
Con un arcade stick (lo que tu llamas un tablero tipo recreativa) me resulta bastante mas sencillo por que realizar un cuarto de luna (Hadoken por ejemplo) con la palanca del stick es mucho mas intuitivo.

Pero no te creas que por ello daras un salto de calidad impresionante.
Si eres un manco (como es mi caso) y no le dedicas una cantidad de horas abrumadora a aprenderte diferentes combos y movimientos seguiras siendo un paquete.
Quizas el desembolso no te merezca la pena.

Mi recomendacion es que si de verdad te interesa ver como se juega con otros mandos pruebes con un stick barato para empezar, tipo Mayflash (lo mas basico del mercado, pero te haras una idea).
Si solo vas a jugar esporadicamente a juegos de lucha no te merece la pena hacer el desembolso.
Gracias a todos por la ayuda , creo que buscare alguno baratillo , porque le voy a meter caña al St que sí no online no hago nada xDDD y además el Gulty Gear xrd también me lo pienso pillar

tauchachol escribió:Pero no te creas que por ello daras un salto de calidad impresionante.
Si eres un manco (como es mi caso) y no le dedicas una cantidad de horas abrumadora a aprenderte diferentes combos y movimientos seguiras siendo un paquete.
Quizas el desembolso no te merezca la pena.


Manco no lo se, el juego me llego el jueves , y el viernes trabaje todo el día , pero yo en los juegos siempre le mete mucha caña con uno o dos personajes hasta que lo llevo perfecto .Por ejemplo en virtua fighter 5 con Goh, que es por lo menos para mi, el más difícil de controlar bien, me tiraba la tira entrenando y aprendiendo los combos y movimientos, y de echo cada vez que me tiraba un tiempo sin jugar y lo volvía a coger tenía que pasar por el entrenamiento otra vez xDDD
El VF5 le tengo que pedir a mi hermano que me lo envíe o comprarme otra vez baratillo, porque es mi favorito (aunque le falta un plantel de personajes mucho más grande), pero el SF , aunque diferente me mola mucho también
Al que quiera jugar ahora toy online :D
Ancient escribió:Al que quiera jugar ahora toy online :D



Buenos combates Ancient, ese Vega to cabroncete, no mentías no, cualquiera se descuida xD

Ryu
Vayas partidacas Kaiser_Ryu! Otro dia te pido la revancha :)
Decapre para mi aun es un personaje desconocido, no se muy bien como entrarle... ni como combea. El cross me tiene frito, no se muy bien que hacer, ahí, he visto que a veces saltar funciona, a veces no, el cr.lp de vez en cuando tambien funciona pero nada con garantias.
Y buff, entrarte cuando tienes el U2 cargado es increiblemente dificil, sobretodo porque lo puedes tirar en cualquier direccion y eso me descoloca, creo que solo tengo 1 safe jump contra ti y no lo he usado mas que una o dos veces... Ah, cuando veas que saltas y que yo hago la HK es porque soy manco y no me sale el Scarlet Terror xDDDD
Al margen, me he habituado y ya se mas o menos como moverme, aunque el teleport ese por debajo me mata u___u!

<PD: Acepto consejos! ^^ !
Jeje sí, es que Decapre es un personaje para jugar a confundir al rival, es su principal arma vaya. Los cross te vuelven loco porqué... cuando cae a plomo al suelo puede hacerlo de 2 tipos XD , te explico:

1- (HP) Cae y te golpea elevándote
2- (MP) Cae sin golpear

1-Si te pillo con ese ya ves que te lo puedo seguir con un air throw (sólo si el cross lo he hecho lo suficientemente ajustado), pero si consigues bloquear el golpe. estoy vendido a ti.

2-Este lo hago como amago del 1 xD, es decir que si intentas bloquearlo... como la caída no pega sigo teniendo la iniciativa y te puedo coger o hacerte otra cosa xD

Básicamente lo de saltar te ha funcionado cuando he usado el 2 (MP), creo que ahí está la parte que te confundía.
No sé si me he explicado xD

En resumen, el 1 has de bloquearlo y el 2 contraatacarlo, pero adivinar cuál te viene ya es cosa tuya :D

Ryu
Si, tambien veo que puede caer con el teleport por delante o por detras... y eso me lia.
Pero bueno, he visto que en algun combate te creo dificultades, no se que tiene el Piece of Mercury de Vega que mucha gente se lo come, supongo que al no poder combearlo con nada (excepto con crLP pero es frame de 1 creo...) la gente no se lo espera, o igual hay alguna opcion mejor que yo desconozco, pero me parece un buen movimiento para hacer presion cuando esperas a alguien agachado. Ademas, va bastante bien porque si lo lanzas y el otro decide atacarte saltando hacia delante, tu pasas por debajo de el y es 100% seguro que puedas hacer un throw.
Y tanto que me has creado dificultades, cuando me has pillado el ritmo no veas cómo te cundía Vega. Y el piece of mercury lo cierto es que es muy bueno, tampoco sé si tiene un uso mejor o alternativo pero cuando yo he llevado a Vega lo he usado de la misma manera que lo usas tú, y contra ti anda que no me lo he comido veces madre de dios xD.

Decapre tiene el Fox Tail que se hace igual que el Piece of Mercury y le doy el mismo uso, imagino que por costumbre ya, aunque es algo más lento. Lo que no he llegado a usar es el ultra 2 de Vega, tú me lo colaste bien de anti air, muy buena esa.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y tanto que me has creado dificultades, cuando me has pillado el ritmo no veas cómo te cundía Vega. Y el piece of mercury lo cierto es que es muy bueno, tampoco sé si tiene un uso mejor o alternativo pero cuando yo he llevado a Vega lo he usado de la misma manera que lo usas tú, y contra ti anda que no me lo he comido veces madre de dios xD.

Decapre tiene el Fox Tail que se hace igual que el Piece of Mercury y le doy el mismo uso, imagino que por costumbre ya, aunque es algo más lento. Lo que no he llegado a usar es el ultra 2 de Vega, tú me lo colaste bien de anti air, muy buena esa.

Ryu

Pues me gusta mucho mas el U1, pero contra ti pues no lo veo, haces presión de cerca y no de lejos. Por cierto, no has pensado en llevar el UltraW? El U1 te puede permitir chipear ademas de algunas guarradas que puedes hacer con el teleport y ejercer presión y mas presión.

Y si, pero creo que tu Piece sale mas rapido que el mio, el mio yo lo veo muy lento. O al menos la animación es mas engañosa, el mio se nota que es un taconazo en la jeta, la tuya solo veo que se revuelve, y eso no me ayuda en na' xD.
12435 respuestas