[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo no creo que me pille esta version, ando cansado ya de SF4, la verdad :(
Buenas chicos. Una pregunta, alguien que se lo haya comprado en físico me puede decir si ha tenido algun problema con el juego? Esque lo intento poner y me sale en el lanzador del menu pero cuando quiero entrar me sale un error de que pruebe con otro cd o de que lo limpie. Cuando otroa juegos si me funcionan :(
Ostras Erzeus, pues ni idea. Creo que aquí la mayoría lo pillamos digital en su momento.
Lo que podrías hacer es sacarle una foto al mensaje de error o explicarte mejor/dar más detalles.

Espérate de todos modos a ver si alguien contesta, o infórmate en foros extranjeros no sea que hayan remesas con dvd defectuosas del Ultra en más sitios. A estas alturas de la película me espero cualquier cosa de capcom, la verdad...
Yo lo compre ayer y no he tenido ningún problema con el disco, ve a la tienda y que te den otro que tiene pinta que te ha venido defectuoso.
Otro por aqui sin problemas, funciona bien el disco......
Los graficos echan para atras.
Nada chicos al final del mismo cabreo zarandee la consola y ya pude entrar jajaja. Imagino que seria alguna mota de polvo... aunque me tiene un poco mosca. De todas formas gracias a todos.
Manji_Rock escribió:Yo lo compre ayer y no he tenido ningún problema con el disco, ve a la tienda y que te den otro que tiene pinta que te ha venido defectuoso.


jjuanji escribió:Otro por aqui sin problemas, funciona bien el disco......



Erzeus escribió:Nada chicos al final del mismo cabreo zarandee la consola y ya pude entrar jajaja. Imagino que seria alguna mota de polvo... aunque me tiene un poco mosca. De todas formas gracias a todos.


Podriais por favor:

DarK-LaMoS escribió:
yoyo1one escribió:Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?



En la version DLC no cambiaban nada... luego esta el tema mas importante para prracticar, las pruebas de desafio, si entrabas, te salia un mensaje de "no disponible, se cambiara al modo ssfiv original"

Decian que para la version fisica meterian seguraente los modos de desafio para los personajes de la AE y Ultra, y que para la DLC sacarian un parche, bien, han sacado la version 1.09 y todo parece seguir igual.

Gracias.


En resumen, las preguntas son:

- Si la version retail tiene la intro completa y el ending completo.

- Si incluye los desafios de los personajes de Arcade Edition y Ultra.

- Si se puede volver a versiones anteriores.

Porque yo, lo siento mucho, pero dijeron que en el DLC lo acabarian añadiendo todo esto...

Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DarK-LaMoS escribió:
DarK-LaMoS escribió:
yoyo1one escribió:Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?



En la version DLC no cambiaban nada... luego esta el tema mas importante para prracticar, las pruebas de desafio, si entrabas, te salia un mensaje de "no disponible, se cambiara al modo ssfiv original"

Decian que para la version fisica meterian seguraente los modos de desafio para los personajes de la AE y Ultra, y que para la DLC sacarian un parche, bien, han sacado la version 1.09 y todo parece seguir igual.

Gracias.


En resumen:

- Si la version retail tiene la intro completa y el ending completo.

- Si incluye los desafios de los personajes de Arcade Edition y Ultra.

- Si se puede volver a versiones anteriores.

Porque yo, lo siento mucho, pero dijeron que en el DLC lo acabarian añadiendo todo esto...

Gracias.


Gracias por la respuesta, no se si me merecerá mucho la pena comprar esta nueva versión teniendo la última.
No era una respuesta, estaba realizando una pregunta. He editado para que quede mas claro.
DarK-LaMoS escribió:
En resumen, las preguntas son:

- Si la version retail tiene la intro completa y el ending completo.

- Si incluye los desafios de los personajes de Arcade Edition y Ultra.

- Si se puede volver a versiones anteriores.

Porque yo, lo siento mucho, pero dijeron que en el DLC lo acabarian añadiendo todo esto...

Gracias.

Cuesta menos googlear y buscarse la vida que preguntar en un sitio en el que no te van a responder. En fin...

https://www.youtube.com/watch?v=EIBOBsdR6XM

1. Creo que no.
2. Seguro que no.
3. Tampoco.

La intro nueva, si la lleva, ya te digo yo que es peor que la del super sfiv. Sería lo que se ve en los primeros minutos de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=3NLXtOBzBrY
Que no deja de ser un copy-paste de anteriores intros, y con unos renders penosos de los nuevos chars hechos en 5 minutos.
Un ending nuevo para el ultra?...ni jartos de vino.

Lo de los trials ha escocido en USA, sobre todo porque se dijo que sí vendrían. En el peor de los casos los sacarían como dlc -gratis supongo- si es que no les ha dado tiempo. Pero yo a estas alturas no creo que saquen más material gratis. De hecho manyana: trajes nuevos y que pase por caja el que quiera o tenga aguante...
Muchas gracias por los enlaces JFFun y por el video de Eventhub!!!

Pues menuda mierda los que hemos pillado el DLC, parece que tengamos una beta y tengamos que dar las gracias por dejarnos la intro y pantalla de titulo antiguas, pero es que tienes razon, la parte de la intro de los nuevos personajes da hasta pena, y tampoco salen los de la AE... que chapuceros.


Y si, yo creo que lo de no incluir los trials ni en la version fisica no solo ha escocido a USA, en todo el mundo, es una grandisima putada y un sacacurtos de narices, que los que se han pillado la ffisica aun tienen la parte de incluir todos los trajes, pero los del DLC se nos va a quedar cara de gilipollas.

Esto es peor que lo que nos hizo capcom con el Resident evil 5, que lanzo los DLC, y luego un juego completamente solo compatible con el move, y nada para el resto de los usuarios... pero no pensaba que volvieran a hacer este tipo de chapuzas... al final no volvere a comprar nada de crapcom y a cascarla.
Editado por el moderador: No se permiten los tratos fuera de C/V.
He podido probarlo un rato y oye, Decapre me ha parecido bastante divertida de manejar (no me lo pareció en videos), cuando me lo pille igual profundizo un poco con ella :)

Ryu
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
DarK-LaMoS escribió:Muchas gracias por los enlaces JFFun y por el video de Eventhub!!!

Pues menuda mierda los que hemos pillado el DLC, parece que tengamos una beta y tengamos que dar las gracias por dejarnos la intro y pantalla de titulo antiguas, pero es que tienes razon, la parte de la intro de los nuevos personajes da hasta pena, y tampoco salen los de la AE... que chapuceros.


Y si, yo creo que lo de no incluir los trials ni en la version fisica no solo ha escocido a USA, en todo el mundo, es una grandisima putada y un sacacurtos de narices, que los que se han pillado la ffisica aun tienen la parte de incluir todos los trajes, pero los del DLC se nos va a quedar cara de gilipollas.

Esto es peor que lo que nos hizo capcom con el Resident evil 5, que lanzo los DLC, y luego un juego completamente solo compatible con el move, y nada para el resto de los usuarios... pero no pensaba que volvieran a hacer este tipo de chapuzas... al final no volvere a comprar nada de crapcom y a cascarla.


+1000000000000000000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kaiser_Ryu escribió:He podido probarlo un rato y oye, Decapre me ha parecido bastante divertida de manejar (no me lo pareció en videos), cuando me lo pille igual profundizo un poco con ella :)

Ryu


A mi me gustaria ... si supiera hacer algo con ella.
Soy un negado en general con los personajes de carga.

En cambio Elena me ha gustado desde el primer momento y le estoy cogiendo el truquillo.

En general me han gustado mas estos personajes que los del DLC/revision anterior.
Kaiser_Ryu escribió:He podido probarlo un rato y oye, Decapre me ha parecido bastante divertida de manejar (no me lo pareció en videos), cuando me lo pille igual profundizo un poco con ella :)

Ryu



A ver cuando echamos otros combates tio ;)
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:He podido probarlo un rato y oye, Decapre me ha parecido bastante divertida de manejar (no me lo pareció en videos), cuando me lo pille igual profundizo un poco con ella :)

Ryu



A ver cuando echamos otros combates tio ;)


En cuanto tenga el juego te aviso ;)

Ryu
Siento de nuevo preguntar, pero alguien sabe de alguna pagina con los buenos combos de Oni? Los miro por Youtube pero sigo sin aclararme.

Basicamente me cuesta encajar mas cualquier combo que con Ryu y cia, y cuando me estan presionando en la esquina o quiero hacerlo yo hecho de menos un cr.mk o algo asi para poder tirar un Hadoken o presionar...

HELP PLS! [buuuaaaa]
Ancient escribió:Siento de nuevo preguntar, pero alguien sabe de alguna pagina con los buenos combos de Oni? Los miro por Youtube pero sigo sin aclararme.

Basicamente me cuesta encajar mas cualquier combo que con Ryu y cia, y cuando me estan presionando en la esquina o quiero hacerlo yo hecho de menos un cr.mk o algo asi para poder tirar un Hadoken o presionar...

HELP PLS! [buuuaaaa]


Mirate este post, igual te sirve de ayuda.

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=39&t=837&start=20
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me ha desolado es que no puedas cambiar versiones (hablo del Ultra en fisico), vamos que no puedes elegir ni Super, ni AE 2012. Cosa que si se podia hacer en la anterior actualización.
Elflautas escribió:
Ancient escribió:Siento de nuevo preguntar, pero alguien sabe de alguna pagina con los buenos combos de Oni? Los miro por Youtube pero sigo sin aclararme.

Basicamente me cuesta encajar mas cualquier combo que con Ryu y cia, y cuando me estan presionando en la esquina o quiero hacerlo yo hecho de menos un cr.mk o algo asi para poder tirar un Hadoken o presionar...

HELP PLS! [buuuaaaa]


Mirate este post, igual te sirve de ayuda.

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=39&t=837&start=20

MIL GRACIAS!! Joder la cantidad de cosas que he aprendido :D
Tengo el SSF4 y me gustaría pillarme el ULTRA, pero tengo la duda entre DLC o versión física. ¿sólo se diferencia por los trajes que incluye la versión física?

Si compro el ULTRA en versión física, ¿ vale la partida guardada que tengo del SSF4?

Gracias.
Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
poseiido escribió:Tengo el SSF4 y me gustaría pillarme el ULTRA, pero tengo la duda entre DLC o versión física. ¿sólo se diferencia por los trajes que incluye la versión física?

Si compro el ULTRA en versión física, ¿ vale la partida guardada que tengo del SSF4?

Gracias.
Salu2.


Si, la unica diferencia es que el fisico trae los trajes DLC. Los datos de Super se transfieren al Ultra.
yoyo1one escribió:
poseiido escribió:Tengo el SSF4 y me gustaría pillarme el ULTRA, pero tengo la duda entre DLC o versión física. ¿sólo se diferencia por los trajes que incluye la versión física?

Si compro el ULTRA en versión física, ¿ vale la partida guardada que tengo del SSF4?

Gracias.
Salu2.


Si, la unica diferencia es que el fisico trae los trajes DLC. Los datos de Super se transfieren al Ultra.


Gracias por responder. Creo que pillare la versión física por los trajes, y porque me gusta tenerlo en su cajita :D
El Summer Vacation Pack viene en la version fisica del USF4??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ancient escribió:El Summer Vacation Pack viene en la version fisica del USF4??


No.
No se si se ha comentado ya pero si no lo digo reviento. 18 eurazos por el pack de nuevos trajes costando el juego completo en zavvi menos de 20 euros me parece una auténtica puñalada. No se cómo no se les cae la cara de verguenza a estos de capcom. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
link82 escribió:No se si se ha comentado ya pero si no lo digo reviento. 18 eurazos por el pack de nuevos trajes costando el juego completo en zavvi menos de 20 euros me parece una auténtica puñalada. No se cómo no se les cae la cara de verguenza a estos de capcom. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y encima no son nada del otro jueves.
Solo me ha llamado la atencion el de Guile (¿Doctrine Dark?).

Pero como siempre la solucion es sencilla: no te gusta, no lo compras.

Por mi perfecto, que sigan sacando todos los DLCs que quieran.
Si algo me llama la atencion lo comprare.
Esto tiene que ser un problema a la hora de traducir el japones que no se enteran.

Las noticias hasta ahora era:

- La version fisica incluira todos los trajes.... si.

- Los desafios vendran incluidos en el disco... si.

- Se equiparara la version DLC a algunos aspectos con la version fisica... si

La realidad ha sido:

- No.

- No.

- No.

Esta claro, el becario de turno ha entendido mal el Si/No y lo ha traducido justo al reves.

Como podeis pensar que Capcom nos iba a engañar? Que malas personas sois... Becario malo MALO!!!!


tauchachol escribió:Pero como siempre la solucion es sencilla: no te gusta, no lo compras.



En esta ocasion no es tan sencillo.

Capcom dijo en su dia que la version en fisico iba a ser la edicion definitiva de Sf4, que iba a incluir todos los trajes en el disco, etc etc... y luego te encuentras que no, que quieren seguir con mas contenido.

A mi personalmente me da igual a medias, porque tengo un DLC de mierda como aquel que dice y solo me ha costado 15 €... pero si me hubiera gastado los 30 euros del fisico si que me estaria cagandome en la madre que los pario.

De hecho ya lo hago por lo de los desafios... imaginate a que nivel subiria el tono.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
link82 escribió:No se si se ha comentado ya pero si no lo digo reviento. 18 eurazos por el pack de nuevos trajes costando el juego completo en zavvi menos de 20 euros me parece una auténtica puñalada. No se cómo no se les cae la cara de verguenza a estos de capcom. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hace años que perdieron la verguenza y la ética profesional.
DarK-LaMoS escribió:Esto tiene que ser un problema a la hora de traducir el japones que no se enteran.

Las noticias hasta ahora era:

- La version fisica incluira todos los trajes.... si.

- Los desafios vendran incluidos en el disco... si.

- Se equiparara la version DLC a algunos aspectos con la version fisica... si

La realidad ha sido:

- No.

- No.

- No.

Esta claro, el becario de turno ha entendido mal el Si/No y lo ha traducido justo al reves.

Como podeis pensar que Capcom nos iba a engañar? Que malas personas sois... Becario malo MALO!!!!


tauchachol escribió:Pero como siempre la solucion es sencilla: no te gusta, no lo compras.



En esta ocasion no es tan sencillo.

Capcom dijo en su dia que la version en fisico iba a ser la edicion definitiva de Sf4, que iba a incluir todos los trajes en el disco, etc etc... y luego te encuentras que no, que quieren seguir con mas contenido.

A mi personalmente me da igual a medias, porque tengo un DLC de mierda como aquel que dice y solo me ha costado 15 €... pero si me hubiera gastado los 30 euros del fisico si que me estaria cagandome en la madre que los pario.

De hecho ya lo hago por lo de los desafios... imaginate a que nivel subiria el tono.


En fin, viendo lo mentirosos que son y que quieren seguir explotándolo me esperaré a que saquen el Ultra Street Fighter IV Ultimate Edition EX plus Alpha Remix Hyper Championship the New Challengers. Estoy hasta la polla de que sigan sacando versiones. Quiero tenerlo en fisico pero si siempre sacan una versión aun mas completa de que cojones me sirve?
Yo esperare a que salga en Ps4 con todo el contenido, aunque sea dentro de un año.
De todos modos ya sabemos como funciona el mundo de los FG: si te interesa participar en torneos y competir tienes que pasar por el aro si lo quieres para jugar con los colegas y machacar botones pues espera a que valga 10 € xD.
Señores, copie el save de Street Fighter X Tekken que pusieron por aqui paginas atras a mi ps3, todo bien pero el juego no me coge los trajes para los nuevos...hay que hacer algo especial??
Me encantó el Street Fighter 4 Arcade Edition, desde el Street Fighter Alpha 3 no disfrutaba tanto. Pero sí que es cierto que el jefe final es terriblemente jodido, aún no me lo he conseguido pasar... -.-
yoyo1one escribió:
link82 escribió:No se si se ha comentado ya pero si no lo digo reviento. 18 eurazos por el pack de nuevos trajes costando el juego completo en zavvi menos de 20 euros me parece una auténtica puñalada. No se cómo no se les cae la cara de verguenza a estos de capcom. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hace años que perdieron la verguenza y la ética profesional.

Pues les mande un mail a capcom y segun ellos son los de sony los que gestionan los precios
Esta es su respuesta:

Hello - thank you for contacting us at Capcom Technical Support.

I am not sure if you received my response of yesterday. It is as follows:

We can help if you might have installation, launch or gameplay technical difficulties with a Capcom game.

We do make DLC available to Sony for sale and distribution on the PSN - prices and availability are managed by Sony and from time to time, some DLC will be available at discount prices and we have no control over this, I'm afraid.

TRADUCCION
Hola - gracias por ponerse en contacto con nosotros en Soporte Técnico Capcom.

No estoy seguro de si ha recibido mi respuesta de ayer. Es como sigue:

Podemos ayudar si es posible que tenga la instalación, puesta en marcha o la jugabilidad dificultades técnicas con un juego de Capcom.

Nosotros hacemos DLC disponible para Sony a la venta y distribución en el PSN - Los precios y la disponibilidad están gestionado por Sony y de vez en cuando, algún DLC estarán disponibles a precios de descuento y no tenemos ningún control sobre esto, me temo.
BioBrocoly escribió:
En fin, viendo lo mentirosos que son y que quieren seguir explotándolo me esperaré a que saquen el Ultra Street Fighter IV Ultimate Edition EX plus Alpha Remix Hyper Championship the New Challengers.

Me temo que esa edición no la van a sacar...

BioBrocoly escribió:Estoy hasta la polla de que sigan sacando versiones. Quiero tenerlo en fisico pero si siempre sacan una versión aun mas completa de que cojones me sirve?


Pero lo quieres para jugar, o para hacerle fotos y tenerlo en la estantería?

A ver, el juego en zavvi cuesta 19€, yo lo compré con prereserva y me costó 16€ y poco, puesto en casa, que es casi lo mismo que cuesta bajar la actualización a la AE. No 30€, como he leído por ahí detrás.
Lleva los personajes nuevos, los nuevos escenarios, edition select en versus, rebalanceo con las nuevas mecánicas, historia de los nuevos. Los trials se supone que los van a poner, y los trajes hasta el día que salió el juego (hablo de edición digital), están todos. Excepto los nuevos que han sacado ahora. Pero aparte de eso, y de los trials que tienen que implementar, LO TIENE TODO. El juego es más que completo. Que pasa? Que si no lleva la última tanda de trajes ya no lo quiero tener, porque no está completo al 100%, sino al 99%? Joder son unos trajes, no tiene ninguna trascendencia en el juego, no es un personaje DLC como puede haber algunos en DoA, por cierto, otro juego muy completo (antes de que sacaran los nuevos personajes DLC), y que no hacía falta tener los 40 trajes por personaje, porque de serie ya llevaba 10 o 12 cada uno...
Por lo menos enchufan los personajes nuevos en DLC todos juntos no como en DoA que van a sacar 6 personajes a 7 euros minimo cada personaje, es decir de 35 euros no va a bajar y si quieres ya los trajes de cada uno....Tela

De todas maneras los juegos de lucha son la prostitucion, no se como va a acabar esto. Y esta moda de prostitucion la empezaron Capcom, no hay que olvidarse de ello....

Repito alguien sabe la solucion referente a los trajes de los nuevos con el save del Strifa X Tekken?
Una duda...yo reserve el juego en zavvi,me ha llegado hoy y no veo por ningun lado el supuesto codigo de trajes de los nuevos personajes que venia incluido si reservabas el juego [qmparto]
Se supone que en todas las reservas te daban ese codigo si o si no?
devil_boy escribió:Una duda...yo reserve el juego en zavvi,me ha llegado hoy y no veo por ningun lado el supuesto codigo de trajes de los nuevos personajes que venia incluido si reservabas el juego [qmparto]
Se supone que en todas las reservas te daban ese codigo si o si no?

No. En la de zavvi no vienen esos 5 trajes extra.
Es importante informarse antes.
JFFun escribió:
devil_boy escribió:Una duda...yo reserve el juego en zavvi,me ha llegado hoy y no veo por ningun lado el supuesto codigo de trajes de los nuevos personajes que venia incluido si reservabas el juego [qmparto]
Se supone que en todas las reservas te daban ese codigo si o si no?

No. En la de zavvi no vienen esos 5 trajes extra.
Es importante informarse antes.

Yo creo que en la pagina de zavvi aparecia la imagen de los trajes de reserva cuando hice el pedido...se ve que no por lo visto.
devil_boy escribió:
JFFun escribió:
devil_boy escribió:Una duda...yo reserve el juego en zavvi,me ha llegado hoy y no veo por ningun lado el supuesto codigo de trajes de los nuevos personajes que venia incluido si reservabas el juego [qmparto]
Se supone que en todas las reservas te daban ese codigo si o si no?

No. En la de zavvi no vienen esos 5 trajes extra.
Es importante informarse antes.

Yo creo que en la pagina de zavvi aparecia la imagen de los trajes de reserva cuando hice el pedido...se ve que no por lo visto.


Hasta donde yo se, los trajes por reservarlo era para la version digital DLC "ahora soy ultra street fighter, ahora super street fighter"

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... u7VNRUAMJg
Buenas.

Acabo de adquirir el Ultra Street Fighter IV y ya tengo el SSFIVAE. ¿Me puedo deshacer de este último o hay cosas de éste que no tenga el Ultra?

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas,

¿por qué en modo desafío no se puede escoger a los nuevos personajes?

Gracias!
Rockstar75 escribió:Por lo menos enchufan los personajes nuevos en DLC todos juntos no como en DoA que van a sacar 6 personajes a 7 euros minimo cada personaje, es decir de 35 euros no va a bajar y si quieres ya los trajes de cada uno....Tela

De todas maneras los juegos de lucha son la prostitucion, no se como va a acabar esto. Y esta moda de prostitucion la empezaron Capcom, no hay que olvidarse de ello....

Repito alguien sabe la solucion referente a los trajes de los nuevos con el save del Strifa X Tekken?

La solución para los trajes con el save del SFXT es que tienes que arrancar el Ultra sin estar actualizado, porque como lo tengas actualizado no te "pilla" la save del SFXT y no desbloquea los trajes. No se si es un error o es que pretenden vender esos trajes también. Ya no me sorprendería nada de CAPCOM, la verdad. Si has actualizado el juego tienes que borrar la actualización y cuando arranques el juego cancelar la misma para que no lo haga automáticamente. Después de que se desbloqueen los trajes ya puedes actualizar. Espero que te sirva.
Los 5 trajes de que hablan eran por comprar la version digital... hoy lo puse y habia una actualizacion.. voy a ver si los tengo.

Hugo va de verdugo, poison de pirata, rolento con una capa roja, elena con traje trival y decapre con una mascara negra? Son esos?
(mensaje borrado)
Los ultras sin cambio de ángulo ni cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=zcEO77xw20I

Me ha parecido super curioso XD

Ryu
12435 respuestas