[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Pero, ¿Como se saben los nuevos golpes?.

¿Simplemente probando los golpes habituales?.
ELESSAR_31 escribió:
cstrife escribió:
Semarin_ escribió:Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba


Quede tan anonadado con las hondas con los pies de Ken que ni siquiera vi esa opción :D



Qué hondas dices? y en que modo?


Tras el parche que han sacado hoy todos los personajes tienen una versión nueva seleccionable (modo omega), unos cambian más y otros menos, Ken tira hadoukens con los pies y en 3 direcciones xD

En realidad Ken es el más llamativo de los que he probado, los demás son más normalitos, pensé que habría más locuras.

Los golpes nuevos no vienen indicados en ningún lado no, toca ir probando movimientos. A algunos incluso les cambia el "super", Feilong y Guy por ejemplo.
El super de Akuma ahora se puede meter en combo y te puede agarrar aunque estés en el aire xDD

Ryu
Por cierto ¿al final se puede elegir el modo Omega para jugar online?.
En infinitas sí, Omega y las versiones SFIV y SSFIV de los personajes :p
Joder ahora esta todo el mundo online con el modo omega... y claro no se pueden hacer partidas mas serias que digamos.
Soy yo o las Ultrapruebas de los antiguos personajes son EXACTAMENTE LAS MISMAS que las pruebas antiguas? Yo he revisado varios personajes y no veo ninguna diferencia.

PD: Juri en Omega mola mil con su nuevo super *-*! Y Bison es DIOS, creo que es de los que mas cambian. Y para cheto el nuevo super de Sakura que se tira con solo dos barras y que mola mil.
Por cierto ¿el moveset del modo omega viene en la command o hay que ir "probando"?.
Astral escribió:Por cierto ¿el moveset del modo omega viene en la command o hay que ir "probando"?.


Hay que ir probando y es un poco lío porqué algunos personajes tienen golpes nuevos que no los ves si no te da por intentar con ellos comandos que en principio no tenían.

Ryu
Ancient escribió:Soy yo o las Ultrapruebas de los antiguos personajes son EXACTAMENTE LAS MISMAS que las pruebas antiguas? Yo he revisado varios personajes y no veo ninguna diferencia.

PD: Juri en Omega mola mil con su nuevo super *-*! Y Bison es DIOS, creo que es de los que mas cambian. Y para cheto el nuevo super de Sakura que se tira con solo dos barras y que mola mil.


Sólo he hecho el desafio 24 de Akuma y es nuevo xD. Que tino tengo
Diria que los trials son todos iguales salvo 2 o 3 del final los cuales incluyen el red focus y alguna cosa mas quiza. Mas que nada es el añadido del red focus.
THumpER escribió:Diria que los trials son todos iguales salvo 2 o 3 del final los cuales incluyen el red focus y alguna cosa mas quiza. Mas que nada es el añadido del red focus.

Pues ya les vale, los de Juri y Vega si no son viejos son practicamente iguales =__ ='
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿el moveset del modo omega viene en la command o hay que ir "probando"?.


Hay que ir probando y es un poco lío porqué algunos personajes tienen golpes nuevos que no los ves si no te da por intentar con ellos comandos que en principio no tenían.

Ryu


Qué cutre eso ¿no? Podía cambiar el movelist en función de si eliges Ultra u Omega ¬_¬

Muchas gracias.
He estado buscando algo asi pero solo lo habia encontrado en japones.
Atención a Dan que le han puesto el "Danretsu-ken", evidente referencia al "Zanretsu-ken de Ryo Sakazaki, ya se puede decir que Dan es un personaje completo de AOF, que jefes xDD

Ryu
ELESSAR_31 escribió:
cstrife escribió:
Semarin_ escribió:Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba


Quede tan anonadado con las hondas con los pies de Ken que ni siquiera vi esa opción :D



Qué hondas dices? y en que modo?


Modo omega. Te dejo la lista con los nuevos movimientos

http://www.capcom.co.jp/sf4/images/rene ... galist.pdf
Editado por el moderador: SPAM
Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?
Menudo gilipollas. [facepalm] Desgraciadamente hay algunos así en el online.

Ni idea de como reportarlo. Mi opinión es que a esos imbéciles es mejor bloquearlos como bien has hecho e ignorarlos. Pero si tienes mucho interés o crees que te merece la pena el esfuerzo mira en la página oficial de Sony psn.

Debería haber algún email o teléfono para preguntar de qué forma se pueden denunciar estas cosas, digo yo. Si no espérate a que alguien con más idea que yo te responda.

_______________________________
Ps. Me apunto el nick. Si me lo cruzo online intentaré trolearlo xDDD
JFFun escribió:Menudo gilipollas. [facepalm] Desgraciadamente hay algunos así en el online.

Ni idea de como reportarlo. Mi opinión es que a esos imbéciles es mejor bloquearlos como bien has hecho e ignorarlos. Pero si tienes mucho interés o crees que te merece la pena el esfuerzo mira en la página oficial de Sony psn.

Debería haber algún email o teléfono para preguntar de qué forma se pueden denunciar estas cosas, digo yo. Si no espérate a que alguien con más idea que yo te responda.

_______________________________
Ps. Me apunto el nick. Si me lo cruzo online intentaré trolearlo xDDD


Es que... vale que eso era injugable, pero lo de los insultos... A mi no se me ocurre, supongo que será cosa de la edad...
Antes se podían reportar los mensajes desde la misma pestaña para bloquearlos. Misteriosamente la opción desapareció...
javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?


Lo que hay que hacer es contestarles y bloquearlos una vez hecho eso.

No se, algo del estilo "Tus profesores cuando intentaban que aprendieras algo, eso si que es perder el tiempo".

Pd: Si le doy alguna vez al online te agregare para ver si podemos echar unas partidas y te aseguro que salvo que tengas una mano menos que el Capitan Garfio alguna ganaras.
javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?

Jajaja yo también me crucé con el amigo Cadolaso esta mañana,lo dejé en stun y cuando le iba a finalizar...desconexión [qmparto]
skalan escribió:
javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?

Jajaja yo también me crucé con el amigo Cadolaso esta mañana,lo dejé en stun y cuando le iba a finalizar...desconexión [qmparto]


Jajaja, eso es lo más divertido del mundo, ver a los Rague Quit como desconectan cuando están a punto de perder (me ha pasado mucho en UMvC3 versión de PSV). Aunque a veces hace gracia, luego que se salgan les envío un mensaje burlándome de ellos, que no soy bueno, claro que no lo soy; pero si pierdo no abandono, esas son tonterías.

Y sí, lástimosamente hay de todo en juegos online, más en los competitivos. Yo soy gran amante de los juegos de luchas y lo que no haya visto ya. Algunos hacen mucha gracia, pero en otras ocasiones molesta bastante y da ganas de tenerlo en frente para ver si harían lo mismo ahí xD.

Por cierto, quienquiera agregarme para jugar unas partidas en USFIV en la firma está mi nick, a ver si podemos echarnos unas partidas, aunque ya aviso que no soy bueno. Al final la cosa es divertirse. Saludos.
Buenas, el pàrche se descarga automaticamente?, es que hace un par de dias probe y no se me descarga nada, no puedo poner el modo omega, tengo la actu 1.03, como puedo descargar la 1.04? por cierto tengo el super, actualizado al ultra, no se si tendra que ver, un saludo.
Fireboost, eso de que tengas el súper actualizado a ultra no debería influir. Se actualiza sólo al iniciar el juego. Asegúrate de estar conectado cuando lo hagas.
Por otro lado la actualización de la 1.04 no cambia menús ni nada (sólo los trials nuevos). A lo mejor has actualizado ya y no te has dado cuenta...

Oye, si os llega una petición de amistad soy yo. Os aviso de todos modos. La verdad es que me gustaría echar unos matches en plan tranqui y probar/desbloquear el trofeo del team battle.

Ahora mismo no tengo micro pero dentro de una semana podré jugar y hablar.

Pues eso.


Ps. Si tenéis imágenes humillantes del tal Cadolaso en plan rage message o pantallazo del rage quit, subidlas y nos partiremos el ojete aquí del él xDDD
javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?


Lo conozco, unas cuantas páginas más atrás yo mismo comenté que jugué con él, 2 partidas, 2 días distintos. Ambas empezó ganándome el primer round, y en ambas tras ganarle yo el segundo round se rindió y me dijo:

-Me aburro, me voy a ver el futbol, para ti los puntos
-Me aburro, menudo muermazo jugar contigo, no vuelvas pelmazo.

(no exactamente, pero más o menos son esas palabras las que usó que yo recuerde)

Es todo un personaje, desde entonces lo veo de vez en cuando con un lobby abierto pero paso de entrar, a ese directamente no se le puede ganar, porqué a la mínima que se sienta arrinconado tira la tolla y encima te echa las culpas a ti de su cobardía y de su mal perder.

Ahora, el comportamiento que ha tenido contigo, javi, ya es la hostia, me pareció un estúpido conmigo pero contigo se ha pasado 3 pueblos con ese absurdo ego.

Que yo conozca, españoles que se han de evitar:

-Cadolaso (se aburre)
-Ismacride (este me llamó hijo de puta, compartí aquí el video del combate y todo, otro con mal perder)

Ryu
Tontos los hay en todas partes, tu tranqui ^^!!
Huid de un inglés llamado Churdychurd, si le metéis un ultra decisivo contraatacará con un rage quit, con mucho estilo eso sí, os llamará cobardes por esperar para castigar sus múltiples vendidas [+risas] (sí, un tío ragequit que llama cobardes a los demás, lo sé [facepalm] )

Ryu
Hay video para nuestro deleite? :D!
Ancient escribió:Hay video para nuestro deleite? :D!


Por desgracia no, hizo rage quit mientras se comía el ultra, no tengo repetición para subir :(

Ryu
Si nos diera por hacer una lista conjunta con todos los scrubs, turtles y rage quitters no acabaríamos nunca.

La de gente impresentable que me he cruzado yo. Los peores son los que sólo repiten la misma mierda safe una y otra vez o los que se quedan en la esquina con Dalshims, Roses o personajes de carga. Parece que sólo disfruten troleando y jodiendo al personal.
Hay un tal FRRRRREAK que juega con Ken a tirar shoryus, especiales y ultras todo el rato, especialmente en wake up. El cabrón parece malo o un random, pero yo estoy convencido de que sabe muy bien cuando tirarlos. Puede llegar a desquiciarte cual Ken_bot el hijo de su madre. De hecho tiene pocos BP por hacer el gilipollas en todos sus combates, pero ha jugado más de 5.000 combates ya, que se dice rápido. Ese tío juega para joder a los principiantes, simple y llanamente, porque si no no se explica. A los buenos obviamente no los gana haciendo el anormal de esa forma.
Otro con menos de 800BP pero que toca los cojones cosa mala es un inglés de nick s_tri_p o algo por el estilo. Sólo sabe hacer puño fuerte y llama con Dalshim. Ah, y teleport hacia atrás, por supuesto. Jugar contra ese tío da ganas de potar.
Otro scrub tremendo es un tal TSUBASA_FOREVER, francés. Juega con Seth y Ryu. Con el primero lo que mejor sabe hacer es chipearte la poca vida que te quede tirando el ultra a bocajarro en plan random y cuando menos te lo esperas. Aunque por lo menos éste se sabe algún que otro combo de más de tres hits y tiene buenos footsies, eso hay que admitirlo.
El peor que me he cruzado fue un tal lab_rata o algo así, francés. Contra personajes que no tienen hadoken o similar el cabrón, en cuanto se pone en ventaja de vida se dedica con el turbo a hacer la electricidad con Blanka hasta que el contador de tiempo llega a cero. Una tocada de cojones y una guarrería sin límites.
Buenas , después de un par de años sin jugar... Con el hype del 5 me han renovado las ganas de jugar... Aquí dejo mi id por si queréis jugar un rato. Id: julioalberto
( soy un paquetillo... ) jeje
Por cierto el sábado hay partida entre daigo vs gamerbee, creéis que veremos algo nuevo ?? Jugarán en modo omega ? Podrían implementar el onega en las partidas online por poner algo de aire fresco
Juliof40 escribió:Por cierto el sábado hay partida entre daigo vs gamerbee, creéis que veremos algo nuevo ?? Jugarán en modo omega ? Podrían implementar el onega en las partidas online por poner algo de aire fresco


De hecho creo que ya lo están pero solo se permiten en infinitas si mal no recuerdo.
Hola a todos,
llevo mucho tiempo intentando saber como desbloquear unos de los trajes alternativos de "Super Street Fighter 4 Arcade Edition" sería el traje que se identifica como "OTRO 1"
Compré el pack donde había el "OTRO 2" y "OTRO 3" pero en ninguno había el que yo buscaba.
He buscado por todas partes, y nadie ha podido resolver mi problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Os adjunto el enlace donde hay uno de Chun Li para que veáis de que trajes hablo.
[bye]

http://img1.meristation.com/files/image ... ult_38.jpg

Muchas gracias.
ZeroTheBesT escribió:
skalan escribió:
javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...

Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:

"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"

Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?

Jajaja yo también me crucé con el amigo Cadolaso esta mañana,lo dejé en stun y cuando le iba a finalizar...desconexión [qmparto]


Jajaja, eso es lo más divertido del mundo, ver a los Rague Quit como desconectan cuando están a punto de perder (me ha pasado mucho en UMvC3 versión de PSV). Aunque a veces hace gracia, luego que se salgan les envío un mensaje burlándome de ellos, que no soy bueno, claro que no lo soy; pero si pierdo no abandono, esas son tonterías.

Y sí, lástimosamente hay de todo en juegos online, más en los competitivos. Yo soy gran amante de los juegos de luchas y lo que no haya visto ya. Algunos hacen mucha gracia, pero en otras ocasiones molesta bastante y da ganas de tenerlo en frente para ver si harían lo mismo ahí xD.

Por cierto, quienquiera agregarme para jugar unas partidas en USFIV en la firma está mi nick, a ver si podemos echarnos unas partidas, aunque ya aviso que no soy bueno. Al final la cosa es divertirse. Saludos.


pues es verdad yo tampoco soy muy bueno pero me gustan mucho los juegos de lucha si eso te agrego y podemos hechar algunas partidas al ultra street fighter 4 o al mortal kombat
ambarluc escribió:Hola a todos,
llevo mucho tiempo intentando saber como desbloquear unos de los trajes alternativos de "Super Street Fighter 4 Arcade Edition" sería el traje que se identifica como "OTRO 1"
Compré el pack donde había el "OTRO 2" y "OTRO 3" pero en ninguno había el que yo buscaba.
He buscado por todas partes, y nadie ha podido resolver mi problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Os adjunto el enlace donde hay uno de Chun Li para que veáis de que trajes hablo.
[bye]

http://img1.meristation.com/files/image ... ult_38.jpg

Muchas gracias.


El other 1 es el pack alternate que salio con el primer street fighter 4 antes del super y el ultra.

Tienes que poner en el buscador de la web de la store esto:

"Paquete completo de trajes alternativos"

Porque en la zona del Super o del ultra no esta.

Este paquete incluye solamente trajes para los personajes que salian en el Street Fighter 4 como es logico.
23 y 24 de febrero torneo Sonic Boom , en Madrid con la presencia de luffy... Habrá que verlo
Juliof40 escribió:23 y 24 de febrero torneo Sonic Boom , en Madrid con la presencia de luffy... Habrá que verlo

Un lunes y un martes?
Ancient escribió:
Juliof40 escribió:23 y 24 de febrero torneo Sonic Boom , en Madrid con la presencia de luffy... Habrá que verlo

Un lunes y un martes?

Perdón 21, 22 , no se en que estaba pensando [sonrisa]
Luffy, infiltration, alioune, dogura...
Wenas gente, el otro día puse el juego y me salio una actualizacion del SUPER... alguien sabe qye han cambiado??

Necesito ayuda con el trofeo de vencer a Gouken en superdificil ( no tengo cojones a colar un perfect ) ALguien sabe algun truco??

Un saludo,
ELESSAR_31 escribió:
Necesito ayuda con el trofeo de vencer a Gouken en superdificil ( no tengo cojones a colar un perfect ) ALguien sabe algun truco??


Yo lo saque con Zangief y spameando a saco con el lariat xD
SIIII, por fin lo conseguí !! menos mal que me salio el negro ( le pude hacer el PERFECT ).
Yo usé a KEN pero hice el truco de poner el otro mando para ir repitiendo [poraki]

Mañana lo intento con los del SUPER!

EDIT: Para los del super.. se hace igual? 5 first attack, 3 ultras, 1 perfect y sin continue?
Hola , tengo una duda , yo tengo el street Fighter 4 y queria saber si puedo jugar online con alguien que tenga el Super Street Figher 4 ,gracias
pablocebo escribió:Hola , tengo una duda , yo tengo el street Fighter 4 y queria saber si puedo jugar online con alguien que tenga el Super Street Figher 4 ,gracias


No. El tema online va:

SF4 con SF4

SSF4 con SSF4 y SSF4 AE.

SSF4 AE con SSF4 y SSF4 AE

USF4 con USF4

Nota:

SF --> Street Fighter
SSF --> Super Street Fighter
SSF AE --> Super Street Fighter Arcade Edition
USF --> Ultra Street Fighter

PD: Que me corrijan si han sacado algún parche que permita jugar en el USF con gente que juegue al SSF y al SSF AE.
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:Hola , tengo una duda , yo tengo el street Fighter 4 y queria saber si puedo jugar online con alguien que tenga el Super Street Figher 4 ,gracias


No. El tema online va:

SF4 con SF4

SSF4 con SSF4 y SSF4 AE.

SSF4 AE con SSF4 y SSF4 AE

USF4 con USF4

Nota:

SF --> Street Fighter
SSF --> Super Street Fighter
SSF AE --> Super Street Fighter Arcade Edition
USF --> Ultra Street Fighter

PD: Que me corrijan si han sacado algún parche que permita jugar en el USF con gente que juegue al SSF y al SSF AE.

Gracias ,es que un amigo de mi cuñado tiene SSF y me dijo de jugar mi cuñado con el online ,pero yo el que tengo el el SF ,asi que les tocara juntarse y jugar a 2 mandos o que se compren uno de los dos el otro juego.

Saludos [beer]
Algún consejo apra jugar a este SF???

cuando mi compañero me acorrala en una esquina no puedo contratacar, hay algun mov para levantarse de alguna forma especial o lo que sea??
dantemugiwara escribió:Algún consejo apra jugar a este SF???

cuando mi compañero me acorrala en una esquina no puedo contratacar, hay algun mov para levantarse de alguna forma especial o lo que sea??



Prioridades o movimientos safe, no hay otra.
12435 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249