[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

jjavmetal escribió:http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html

Nuevas imagenes de los personajes [tadoramo]

Salu2!!
no me va el link..
Forbidden
Si lo copias y pegas en la barra del navegador tira.
El_Close escribió:Si lo copias y pegas en la barra del navegador tira.
ahora sip
yo estoy viendo estas imagenes y me parece mucho mejor el juego de lo q pintaba... sobre todo por las expresiones faciales y efectos graficos...

http://www.vandal.net/media/8133/20082895936_10.jpg

http://www.vandal.net/media/8133/20082810842_2.jpg

http://www.vandal.net/media/8133/20082810842_4.jpg
Yo veo mejora sobre todo en el escenario. Y llamadme pejiguera, pero, el pelo de Ken sigue pareciendo muy de Playmobil...

Tendría que quedar así...
Imagen
Albertales escribió:Yo veo mejora sobre todo en el escenario. Y llamadme pejiguera, pero, el pelo de Ken sigue pareciendo muy de Playmobil...

Tendría que quedar así...
Imagen


A mí el decorado me parece brutal, habrá que ver los demás....

Y con lo del pelo de Ken..... jajajajaja,jajajajaa,jaaaa, disculpa que me tronche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero es que ese look playmobil que comentas del pelo de Ken le va como anillo al dedo. Que me disculpen sus fans pero de siempre se ha dicho que Ken es rubio de bote.... jajajjaa!

Es que me troncho porque encima has dado el clavo con la comparación!

Salud ! [beer]
Te me adelantase El_Close :P. Pues personaje nuevo, caracterizado por tener amnesia, y por ser incluso mas musculado que ryu XD.

PD: Estos diseños cada vez me dan más alergia...
Gracias El_Close, ahora actualizo.
A ver q tal juego les sale
Dios, que diseño más horrible.

Es algo así como un jugador de rugby con un intento de kimono xD
Los diseños pueden dar escalofrios. Me quedo con los clasicos de toda la vida. A ver como quedan las feminas (Chun-Li devuelvenos la esperanza [mad] )
Ya salieron imagenes de Chun Li y es mas machorra que ese tal Abel.
Bueno almenos esperemos que la jugabilidad sea tan adictiva que como siempre (vaya exageracion las caras que ponen cuando les golpean)
Me parece ami que de Street Fighter Iv solo va llevar el nombre
A mi el juego me parece una pasada. Pero hay una cosa que no me gusta, y son los saltos de los personajes; cuando saltan hacia delante o atrás, casi no se mueven del sitio, saltan alto, pero una muy corta distancia. ¿Que opinais?

Salu2.
No tengo PS3 (todavía) pero sigo con especial atencion este hilo. Viendo el nuevo personaje, yo creo que este personaje practica Sambo.
Aquí os muestro una imagen que creo que se puede apreciar:
Imagen

Nos vemos [barret]
Una pregunta: alguien tiene aquellos famosos pads de 6 botones adornados con hologramas que sacó Nuby para el 15 aniversario? es que sé dónde encontrarlos baratos, y ahora que están a punto de salir el SSF2 Turbo HD y el SFIV tal vez me merezca la pena pillarme un par + el adaptador para mandos PS2.... Alguien me puede decir si merecen la pena?

Adjuntos

que juegazo se avecina...madre mia este junto con el nuevo dragon ball ya tendre juego de luchas para tiempo [plas]
Me encanta que haya un personaje que lleve mi nombre, Abel....genial!

Ya se cual pillarme por encima de todos jajajajaj
Actualizado con las fotos de Abel, Blanka, Chun-Li...
Yo soy fan y me gusta la saga Street fighter, pero espero que cambien de pensamiento en cuanto al estilo gráfico.

No digo que no me guste, que esta chulo, rompe la línea convencional de Capcom.

Pero me esperaba un juego en 2D con posibilidad de jugar a 720p o 1080i.

Creo que me tendre que conformar con el SF HD. [carcajad]

Por otro lado, espero que saquen alguna versión de lujo con algún extra como artbook o figura de lucha.
Por si no visteis este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WKE_VPm_Of4

Se ven algunos decorados nuevos, no solo el de Chun-li. El primero es claramente el de Guille, el segundo parece el de Ryu por los oni detras.
no se a mi me parece ke van a sacar dos street figter 2 xDD es ke lo veo igual ke el otro pero con distintos graficos
mangafan escribió:Por si no visteis este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WKE_VPm_Of4

Se ven algunos decorados nuevos, no solo el de Chun-li. El primero es claramente el de Guille, el segundo parece el de Ryu por los oni detras.


Pues a mi el video me gusta.

Lo pongo en la primera pagina [bye]
No es por dar envidia a la gente. Pero ya puedo decir que ya he jugado a este juego. No es la version de ps3, pero si la arcade. este sabado pasado fue la Amussment expo en tokyo y me deje caer. Y bueno despues de una hora y algo de cola, consegui probarlo.
Sinceramente una maravilla. Es el street fighter 2, mejorado graficamente.
Jugabilidad muy buena, los controles eran cojonudisimos. Y despues que decir de las intros, de la musica, de la expectacion grafica.
Para mi gusto le doy un 9. Hacia tiempo que no me gustabab tanto un street fighter. Despues de la aberracion del tres, ya era hora de volver a jugar a un street en condiciones.
Ahora tan solo esperar a que lo saquen para ps3 en breve. Ya que lo que ugue era el juego entero.
Perica escribió:No es por dar envidia a la gente. Pero ya puedo decir que ya he jugado a este juego. No es la version de ps3, pero si la arcade. este sabado pasado fue la Amussment expo en tokyo y me deje caer. Y bueno despues de una hora y algo de cola, consegui probarlo.
Sinceramente una maravilla. Es el street fighter 2, mejorado graficamente.
Jugabilidad muy buena, los controles eran cojonudisimos. Y despues que decir de las intros, de la musica, de la expectacion grafica.
Para mi gusto le doy un 9. Hacia tiempo que no me gustabab tanto un street fighter. Despues de la aberracion del tres, ya era hora de volver a jugar a un street en condiciones.
Ahora tan solo esperar a que lo saquen para ps3 en breve. Ya que lo que ugue era el juego entero.
Mmmmm...aberración...del 3? [tomaaa]
Bueno, si solo es el street fighter 2 mejorado graficamente, apaga y vamonos (a jugar al SF2 HD [qmparto])
cloud fantasy escribió:que juegazo se avecina...madre mia este junto con el nuevo dragon ball ya tendre juego de luchas para tiempo [plas]



por fin la next gen dejo de ser exclusiva para shooters [oki]
Perica escribió:Despues de la aberracion del tres, ya era hora de volver a jugar a un street en condiciones


Imagen

No has jugado mucho al Street Fighter 3 verdad? porque decir eso tiene tela
HunterZero escribió:No has jugado mucho al Street Fighter 3 verdad? porque decir eso tiene tela


Pues la verdad es que he ugado bastante para llegar a la conclusion de que es el peor streetfighter que han sacado. Graficamente es igual que el 2. Le cambiaron el motor, y sinceramente ya no se parecia en nada al gran clasico. Tengo unos recreativos al lado de casa donde tan solo hay dos maquinas del street 3, pero tenined en cuenta que del street 2 turbo hay 8. Pues como que no soy el unico que piensa eso.
Que el juego es malo???? no para nada, entretiene, que es el mejor street fighter del mundo????? todo el mundo sabe que es elpeor cn diferencia.
Lo bueno del 4, es que es comoel 2 pero con un apartado tecnico impresionante.
Perica escribió: Pues la verdad es que he ugado bastante para llegar a la conclusion de que es el peor streetfighter que han sacado. Graficamente es igual que el 2. Le cambiaron el motor, y sinceramente ya no se parecia en nada al gran clasico. Tengo unos recreativos al lado de casa donde tan solo hay dos maquinas del street 3, pero tenined en cuenta que del street 2 turbo hay 8. Pues como que no soy el unico que piensa eso.
Que el juego es malo???? no para nada, entretiene, que es el mejor street fighter del mundo????? todo el mundo sabe que es elpeor cn diferencia.
Lo bueno del 4, es que es comoel 2 pero con un apartado tecnico impresionante.
OFFTOPIC ON
Desde mi punto de vista, el street fighter 3 es el mejor de todos. Razones? Un control excelente, nueva plantilla de personajes, sistema de parry, fluided grafica de las animaciones, etc. Aunque lo más importante fue que INNOVÓ (es decir, que no es otro refrito más del imcombustible SF2, que vale que sea mitico, pero no por ello el mejor). Si piensas que es el peor, deberias jugar mas.
OFFTOPIC OFF

En fin, es =, cada uno tiene su opinion, pero basandome en la tuya, no me puedo fiar de tu prueba del sf4 (aunque no hace falta ver mucho para darse cuenta de que es un EX camuflado)
"Aberración del 3"...prfffffffffff decir eso de uno de los 5 mejores juegos de lucha de la história me parece de risa. Por experiencia sé que los que siempre se han cagado en el 3, uno de los grandes puntos que nombran es que no están los luchadores de siempre. Lo dicho, tonterías.
Perica escribió:

Pues la verdad es que he ugado bastante para llegar a la conclusion de que es el peor streetfighter que han sacado.....


Has jugado al sf1? :o
Perica escribió:

Pues la verdad es que he ugado bastante para llegar a la conclusion de que es el peor streetfighter que han sacado. Graficamente es igual que el 2. Le cambiaron el motor, y sinceramente ya no se parecia en nada al gran clasico. Tengo unos recreativos al lado de casa donde tan solo hay dos maquinas del street 3, pero tenined en cuenta que del street 2 turbo hay 8. Pues como que no soy el unico que piensa eso.
Que el juego es malo???? no para nada, entretiene, que es el mejor street fighter del mundo????? todo el mundo sabe que es elpeor cn diferencia.
Lo bueno del 4, es que es comoel 2 pero con un apartado tecnico impresionante.


dime que te metes en el cuerpo, que yo tambien quiero de eso que te pasan XD

ahora, en serio

no habras confundido el street fighter 2 con el alpha 2 y el street fighter 3 con el alpha 3? o con la saga ex? porque no me lo explico
Perica escribió:

Pues la verdad es que he ugado bastante para llegar a la conclusion de que es el peor streetfighter que han sacado. Graficamente es igual que el 2. Le cambiaron el motor, y sinceramente ya no se parecia en nada al gran clasico. Tengo unos recreativos al lado de casa donde tan solo hay dos maquinas del street 3, pero tenined en cuenta que del street 2 turbo hay 8. Pues como que no soy el unico que piensa eso.
Que el juego es malo???? no para nada, entretiene, que es el mejor street fighter del mundo????? todo el mundo sabe que es elpeor cn diferencia.
Lo bueno del 4, es que es comoel 2 pero con un apartado tecnico impresionante.



Imagen

En fin, mejor dejarlo y no desviar mas el tema del hilo...porque visto lo visto...
A ver una cosa es decir que es el peor de todos y otra cosa que no me guste. Juego todos los dias alguna partidilla que otra con algun japo en los recreativos. Pero no por ello digo que es el que mas me guste de todos. Que no tenga a los eprsonajes principales, para mi no es un prpoblema siempre que siga siendo un street fighter. Y este sinceramente no lo fue. Por eso me gusto tanto el 4. Por que volvia a ser de nuevo un street fighter. Y no es solo que lo opine yo, que aqui en japon la gente suelta mil pestes del 3.
naked_snake escribió:Fresquitos desde la GDC. Videos en HD de Street Fighter IV


Ryu VS Ken

C.Viper VS Blanka

Guile VS Blanka

Guile VS Abel

Guile VS Dhalsim

Guile VS Honda

Salu2


Sacado del hilo de la GDC. Los pongo en el post principal [oki]
buff acabo de ver los ultimos videos ingame de Guile y tiene una pinta tremenda!! Cada vez me gusta mas
No se si habeis visto este video nuevo con movimientos especiales de cada personaje, pero es acojonante, vaya flipón [plas]
http://www.gametrailers.com/player/30989.html
Miniviciao@ escribió:No se si habeis visto este video nuevo con movimientos especiales de cada personaje, pero es acojonante, vaya flipón [plas]
http://www.gametrailers.com/player/30989.html


Ese acercamiento/movimiento de la cámara de Guile al hacer su movimiento me ha gustado mucho.

Lo pongo en el primer post, gracias [oki]
La fecha de lanzamiento que hay en el post inicial es de ps3, o de la maquina recreativa?
Miniviciao@ escribió:No se si habeis visto este video nuevo con movimientos especiales de cada personaje, pero es acojonante, vaya flipón [plas]
http://www.gametrailers.com/player/30989.html



woooooooooooooooooooooooow xD
estan bastante currados pero espero que no sean solos esos...
que si no quedaria bastante triste 3 especiales por personaje :?


saluDos
Miniviciao@ escribió:No se si habeis visto este video nuevo con movimientos especiales de cada personaje, pero es acojonante, vaya flipón [plas]
http://www.gametrailers.com/player/30989.html
Puff tremendoo!!

Espero que vayan saliendo mas personajes..tengo ganas de ver a Vega, Bison, Sagat.. mm
Street Fighter IV anunciado para PS3

Pues eso parece, según una noticia de un blog de Jeux-France, Capcom ha anunciado a la prensa europea que su esperado título de lucha, Street Fighter IV saldrá en PS3 el 12 de Junio de este año.

De momento no se sabe con certeza si se trata de una exclusividad o no, pero por lo que dijo Ono en anteriores entrevistas comentando de que el juego podría salir en Wii e incluso se podría adaptar para la portátil de Nintendo, no creemos que se elimine la posibilidad de hacer multiplataforma el juego, y más sabiendo como es Capcom.
http://capcom-town.es/2008/02/29/street-fighter-iv-anunciado-para-ps3/
http://www.jeux-france.com/Blog_Gamerps3
Hola.

El 12 de Junio????!!!! El mismo día de salida que el MGS4????
Si que tienen ojo estos de Capcom poniendo fechas de lanzamiento, no? [agggtt]
No creo que sea la fecha más idonea para este lanzamiento.

De todas formas que alguien comente la noticia y que diga si es fake o no... porque si esto es cierto... JOJOJOJO!!!! El mismo dia 12 me lo llevo pa mi casa.

Un saludo.
Dios, ciertamente, el cambio desde que a todos nos daba asco la cara de mono de ryu, hasta ahora, ha sido brutal.
Estaria bien una demo para probarlo.
A - Ese rumor es falso, alguien ha malinterpretado el scan de mgs4 only ps3 12 de junio, con sf4.

B - Videos de Sagat (de momento el final boss - después sale un gracias por jugar)
-Mr Bison (nuestro Balrog).

http://www.youtube.com/watch?v=kfpXh2r72HM
http://www.youtube.com/watch?v=5-ZMQ7ZlCqA

Un saludo
12435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5249