[Hilo Oficial] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
jita escribió:¿Está previsto que salga algún stick con el lanzamiento del juego?

Quiero pillarlo en Series X y no en PS5 porque prefiero el mando de la Xbox, pero un stick seria ideal :)


Seguro. MadCatz tiene que estar manos a la obra. Yo tengo el de Killer Instinct de Xbox One y es una delicia. Me imagino que si no sale el stick de MadCatz para Street Fighter 6 ( veo improbable que no salga ), Hori hará lo propio cuando lancen Tekken 8. Pero nuevo stick lanzan seguro.
Yo jugué muchísimo al 4 , el 5 lo pillé en pc y no me termino de enganchar....
Pero este nuevo me tiene enamorado, que ganas de poder incarle el diente , me voy a pillar vacaciones y seguro que pillamos buena comunidad para darnos unas buenas ostias
Pues ha saltado el rumor que a finales de Abril habrá una beta abierta, así que podremos catarlo un poco más antes de Junio....
Rebellion escribió:Pues ha saltado el rumor que a finales de Abril habrá una beta abierta, así que podremos catarlo un poco más antes de Junio....

Imagen
Pues esta va a ser la única beta que pruebe porque las otras dos me quedé con las ganas. Ojalá se confirme.
@Feeder18

Gracias compañero. Pues esperaremos pacientemente noticias, sobre todo el precio.
@jita
De nada!! Para eso estamos! No te preocupes que te citaré si me entero antes. Sobre precios, de 159€ aprox, no deberían de bajar. Siempre refiriéndome a los de buena calidad con componentes Sanwa/Seimitsu.

Saludos!!
Que necesito para jugar on line en xbox? Game pass?
Cucumberian escribió:Que necesito para jugar on line en xbox? Game pass?

Una Xbox, el juego y el LIVE


Edito:
ojo al día 20
Había puesto un post to guapo sobre el evento hasta que he visto que ya estaba en el hilo grrrr.
Apuesto a que el 20 revelan la fecha de la beta rumoreada. Y voy a decir... Ese mismo fin de semana!! [fumando]
Ostia! pilotes!

¿alguien más se ha cogido la primera quincena de junio de vacaciones?

a ver que nos cuentan en el evento
Os paso el enlace del directo del JUEVES 😆 en español latino, por si no lo queréis ver en inglés.
@Rebellion
El viernes no sé si lo veré en latino, prefiero verlo el mismo jueves en inglés [rtfm] :Ð
Rebellion escribió:Os paso el enlace del directo del viernes en español latino, por si no lo queréis ver en inglés.


Gracias compi, le echaré un ojo el viernes a ver qué tal...
@O Dae_soo el jueveeeeeees ajajajaja.
Ahora lo corrijo 😸
Yo ya ando loco esperando a ver si se puede comprar la key en algún sitio más barata pero vamos cae en día 1 como sea
moebiuss escribió:Yo ya ando loco esperando a ver si se puede comprar la key en algún sitio más barata pero vamos cae en día 1 como sea

Donde mejor la vi de precio fue en MTCgames pero no me supieron decir si era la reserva o el juego, y me darían el codigo el día de salida (perdiendo el dlc de reserva), así que nada...
En la Store de Japón tambien está más barata la Ultimate, que es la que quiero, pero no se si se puede comprar alli por VPN con normalidad.
Así que toca esperar un poco.
Si todavía tenemos tiempo para ir viendo las mejores opciones
Que ganas tengo joder XD
Rebellion escribió:Os paso el enlace del directo del JUEVES 😆 en español latino, por si no lo queréis ver en inglés.


Gracias compi, si a las 0:00 sigo despierto y/o vivo, a ver qué nos cuestan!!! [beer]
Anda. Demo a partir del 25, los de play ya la tienen.
hasta con la demos nos joden...es online o solo offline?
El evento completo. El juego pinta ESPECTACULAR, sobre todo el World Tour...
Pero lo de la demo... Otra guarrada de los de siempre.

Wado escribió:Anda. Demo a partir del 25, los de play ya la tienen.


Siempre igual , luego dicen tal...en fin que vamos a hacer, esperaremos para poder probarlo aunque yo creo que lo compraré seguro.
Rebellion escribió:El evento completo. El juego pinta ESPECTACULAR, sobre todo el World Tour...
Pero lo de la demo... Otra guarrada de los de siempre.


¿El world tour no es el modo single player? Pues ni con un palo lo toco. No me gusta nada todo lo que no sea ir al training y jugar online rankeds. Soy demasiado oldschool en los juegos de lucha [carcajad] Y creo que el SF6 va a tener un contenido brutal fuera de lo que a mí me gusta. Pero entiendo que es lo que demanda el 99% de los potenciales compradores

Me gustaría saber si ya que en la demo no podremos jugar online, que al menos podamos ir al training con los muñecos reales, no con los engendros creados por nosotros. A ver si un alma caritativa de PS5 que lo esté probando que nos confirme el contenido de la demo :)
Parece que la demo no está gustando mucho.

La verdad es que el modo world tour ese no me llama lo más minimo y el editor de personajes simplemente me da miedo por que solo vamos a ver engendros.
Wado escribió:Parece que la demo no está gustando mucho.

La verdad es que el modo world tour ese no me llama lo más minimo y el editor de personajes simplemente me da miedo por que solo vamos a ver engendros.

A mí me sacas del training y las rankeds y me sobra todo. Además con esa estética a lo Fortnite..... como que no. Esperemos que el gameplay sea suficientemente sólido (que parece que sí), como para que olvidemos todo lo demás.
Wado escribió:Parece que la demo no está gustando mucho.

La verdad es que el modo world tour ese no me llama lo más minimo y el editor de personajes simplemente me da miedo por que solo vamos a ver engendros.


Yo prefiero los modos clásicos a eso que se han inventado que por lo que he oído tiene gráficos bastante reguleros, imagino que gráficamente los escenarios clásicos etc para luchar si se verán mucho mejor. Pero ni idea hasta el 26 que lo podamos probar nosotros no sabremos seguro jeje.

Aunque bueno también lo del world tour es para darle algo más de vida al juego y que no solo se quede en lo mismo de siempre en los juegos de lucha.
Ya podían hacer una beta abierta en vez de poner esa mierda...aún así,ganas de probarlo
SCREAM25 escribió:
Wado escribió:
Aunque bueno también lo del world tour es para darle algo más de vida al juego y que no solo se quede en lo mismo de siempre en los juegos de lucha.

Nos guste o no, la mayoría de la gente que lo comprará es a lo que va a jugar
@O Dae_soo

Yo de la demo que la he probado en Ps4 lo que te puedo decir es que solo tiene 2 luchadores, Ryu y Luke. El tutorial, el training creo que sí y enfrentamiento 1 vs 1 pero sólo con estos 2. El World tour ni lo probé. Jugablemente está bien, pero ver a Ryu con la manta esa... y al otro me niego a probarlo [carcajad] [carcajad]

Es una demo muy muy pobre.
meinueit escribió:@O Dae_soo

Yo de la demo que la he probado en Ps4 lo que te puedo decir es que solo tiene 2 luchadores, Ryu y Luke. El tutorial, el training creo que sí y enfrentamiento 1 vs 1 pero sólo con estos 2. El World tour ni lo probé. Jugablemente está bien, pero ver a Ryu con la manta esa... y al otro me niego a probarlo [carcajad] [carcajad]

Es una demo muy muy pobre.


Pues vaya ruina...
Voy a añadir algo más ahora que he vuelto a probar la demo:

El modo entrenamiento está bloqueado, solo está el tutorial.

Todos los modos arcade, historia etc, están bloqueados.

El 1vs1 sí pero sólo Ryu y Luke

También está disponible un modo llamado combate extremo. En este puedes poner una serie de condiciones de combate. En la demo solo te deja que aparezca un toro para atropellarte y la condición de victoria tumbar 5 veces al rival.

En el modo World tour te permite acceder a la creación del personaje(avatar) y hacer unos tutoriales. Después tienes un móvil donde te mandan mensajes con misiones que hacer por el mundo.

El sistema de combate sí está muy bien, eso sí colorines por todos lados.

A mí me parece una demo muy muy pobre.
Buenas, la beta de esta semana es abierta?? O hay que tener la reserva comprada, me gustaría poder probarlo antes de lanzarme a pagar.
No hay beta ninguna. Es una demo con las características que han puesto más arriba en el hilo.
En Xbox tendremos la demo el 26 de abril
@meinueit
Es decir, no tenemos ni modo training.... Pues vaya tela :(
Por lo visto en el tutorial del Súper puedes moverte con libertad, sirve un poco de modo entrenamiento jaja
Rebellion escribió:No hay beta ninguna. Es una demo con las características que han puesto más arriba en el hilo.
En Xbox tendremos la demo el 26 de abril


Vale gracias, no sé por qué tenía en la cabeza que era una beta, pues en unos días le daremos el tiento ;)
@LepucK yo mismo puse hace unos días que había rumores de una beta a final de mes, pero ha acabado siendo una demo.
Lo peor es que por defecto sale activado un modo de control simplificado que te permite hacer ataques y combos con tocar una dirección y un botón. Estaba flipando con el cambio respecto si 5, pero luego he visto que se puede poner el control clásico.

Muy raro. A mí no me han convencido con esa demo.
Rebellion escribió:@LepucK yo mismo puse hace unos días que había rumores de una beta a final de mes, pero ha acabado siendo una demo.


Ah vale Rebellion, pues seguramente lo leería de ti y ya no volví a leer nada mas ;)

Sea como sea, mañana al menos me quitaré un poquito el hype con la demo, si el sistema de combate es ágil y bueno, pues le tiraré adelante, me falta terminar de soldar el Joystick hori pro ex2 para que sea compatible con la x series y a darle duro!!!

Ninja Edit: Por cierto, he visto que con las ediciones especiales te van puntos de compra "drive ticket", puede ser que en este también se pueda comprar con la propia moneda del juego los futuros personajes, eso sí, a base de jugar mucho :P
Pues he estado pensando y estoy seguro que en la versión de PS5 sí se podrá jugar el modo World Tour a 60 fps.

Si en los modos Fighting Ground y Battle Hub el juego ya corre a 60 fps... Por qué entonces le ponen a la versión de PS5 un selector de modo gráfico entre rendimiento o resolución? (en la versión de PS4 no está).

Por otra parte, aparte también pienso que se está juzgando todo el aspecto gráfico del juego únicamente por el que tiene el modo World Tour (la verdad es que haber metido así este modo en la demo le está haciendo un flaco favor al juego).

Porque si uno juega en 1vs1, el escenario y como se mueven los personajes están de puta madre. Se ve todo con una resolución y una fluidez tremendas (luego ya el diseño artístico elegido para el juego ya es cosa subjetiva de cada uno -aunque a mí sí me gusta-).

Y si ahondando aún más en los gráficos del modo World Tour, si uno se pone en el lugar de Capcom, también están justificados en parte. Han tenido que hacer un modo que correrá en todo tipo de consolas y PCs. Incluída la PS4.
Y el modo se desarrolla en un mundo abierto. Así que no pueden venirse muy arriba.

Podrían haberle puesto unos gráficos de infarto. Sí. Pero entonces no correría en muchas máquinas. Además, tirar aún más arriba de gráficos y detalles supondría invertir mucha más pasta y tiempo de desarrollo en un modo del juego que será importante pero que no es el modo digamos 'central' de Street Fighter 6.
Esto no es un Red Dead Redemption 2 ni un GTA pero en el mundo de Street Fighter.

Así que han puesto un nivel gráfico digamos que correcto, para no meterle más dinero al desarrollo y para que todo tipo de hardware pueda tirar de él (recordemos que incluso PS5 tiene selector entre rendimiento y resolución -que no entiendo por qué pollas lo han capado en la demo. Además de no poder elegir modo de control. Decisiones absurdas-).

Así que la demo no está siendo muy amigable con el juego. SF6 por suerte será infinitamente mejor que esto.
Está claro que la demo está haciendo más mal que bien al juego. Pero insisto que Capcom ha elegido atraer al público más casual con lo del World Tour y lo tienen que enseñar. Pero los jugadores clásicos de SF huyen de eso y por eso están un poco disgustados por las redes. Pero "el juego" como tal (rankeds, online,versus,etc) será otra cosa muchiiiiiiisimo mejor
Eso sí, poco se habla de la necesidad (para mí, ninguna) de meter los controles modernos (fáciles, vaya) y que puedan ser usados en rankeds. Eso es llevar lo de atraer jugadores nuevos demasiado lejos....
O Dae_soo escribió:Eso sí, poco se habla de la necesidad (para mí, ninguna) de meter los controles modernos (fáciles, vaya) y que puedan ser usados en rankeds. Eso es llevar lo de atraer jugadores nuevos demasiado lejos....



mientras no genere ventaja da igual ¿no?
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:Eso sí, poco se habla de la necesidad (para mí, ninguna) de meter los controles modernos (fáciles, vaya) y que puedan ser usados en rankeds. Eso es llevar lo de atraer jugadores nuevos demasiado lejos....



mientras no genere ventaja da igual ¿no?

Hombre....ya me contarás si es ventaja o no tener que hacer un 360 con tu palanca o empujar para adelante la palanca para hacer el mismo movimiento
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:Eso sí, poco se habla de la necesidad (para mí, ninguna) de meter los controles modernos (fáciles, vaya) y que puedan ser usados en rankeds. Eso es llevar lo de atraer jugadores nuevos demasiado lejos....



mientras no genere ventaja da igual ¿no?

Hombre....ya me contarás si es ventaja o no tener que hacer un 360 con tu palanca o empujar para adelante la palanca para hacer el mismo movimiento



no lo tengo tan claro, es con los inputs normales y a veces el keko hace cosas que tu no querias. Creo que es bastante probable que a nivel algo elevado sea bastante peor que hacerlo normal.

Habrá que verlo
En el Tekken también han añadido estos controles aunque, a priori, es peor porque si no lo he entendido mal se podrán activar y desactivar en cualquier momento.
Es difícil de entender que se permita en rankeds, pero viendo los controles actuales (especialmente el crossup) pues es lo que hay.
Al IV le metí muchas horas, pero que el V no saliera en Xbox hizo que probara el Tekken y ahora la verdad que no le tengo tantas ganas, aunque supongo que caerá.
No veo la demo vosotros si ?
@Nice1982
En Xbox Series sale mañana.
se sabe a que hora la ponen??
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613