[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Este juego tiene una pinta horrible, es mas, me parece una falta de respeto que se llame Street Fighter sabiendo lo que supuso ese nombre en la historia de los videojuegos.
wario_F escribió:se sabe a que hora la ponen??



A las 9 de la mañana si no me equivoco
Joder, pues sí que le estáis dando caña...
A mí me encanta todo lo que he visto hasta ahora, el look urbano le sienta genial y ya tocaba, eso de "Luchador Callejero" no lo he visto reflejado hasta esta edición.
Cierto es que la música es mejorable, que tampoco me disgusta ojo, pero de ahí a como lo estáis poniendo...
El tema del World Tour entiendo que no es para todo el mundo, yo lo veo más para enredar y no tomártelo en serio, pues para eso está Fighting Grounds, no?

Lo dicho, no os preocupéis tanto de gráficos, single player ni controles, que en junio tendremos un JUEGAZO de lucha con opciones para todos y en cuanto nos revienten un par de veces, se nos olvidarán todas estas cosas.
Buenas!
¿Se sabe si los datos de esta demo se pasaran al juego definitivo? Por el tema de crear personaje que ya vaya
preparado y tal XD

Un saludo.
yosinen escribió:Buenas!
¿Se sabe si los datos de esta demo se pasaran al juego definitivo? Por el tema de crear personaje que ya vaya
preparado y tal XD

Un saludo.


En el modo World Tour no se puede guardar el proceso del juego, pero el Avatar que crees, que si eres como yo vas a tardar muuuucho, afortunadamente sí se guarda siempre que compres el juego en el mismo dispositivo.

Un saludo!!! [beer]
Ya está la demo,pero me está descargando exageradamente lenta...no se por qué,por qué en el test me marca 800 megas de bajada y me está bajando a 30...
Gracias por el aviso! Vamos a ello!!!
Muy chulo el juego pero no me entero de nada. Hace mil que no juego a un Street fighter. una pena q los tutoriales no den video para saber como hacerlos. soy incapaz de hacer las cosas que me piden.

Pero verse y moverse esta genial :)

saludos
@cloud21

En la versión final habrá un tutorial muy completo. De hecho la intención es facilitar la entrada de nuevos jugadores a este titulo. Perp ya aparte en la demo puedes mirarte la guía de los dos personajes que han puesto.
@Fran_Pelayo ah ok gracias! es q te explica pero intento hacerlo y al no ver video no me aclaro. Yo siempre he jugado sin saber nada cuando era pequeño pero me gustaria aprender mas sobre combos y tal pero juer, sin video es dificil hacerlo o ver los timmings.

El juego graficamente esta genial pero veo la camara demasiado cerca. He intentado cambiarla pero no hace nada. Igual es tema de la demo.

Saludos!
Hoy estará la demo en Xbox?
@Thirteen YA está disponible. Busca "Street Fighter demo" en la Tienda
se me está haciendo la mañana larga de huevos, le voy a dar como cajón que no cierra
Rebellion escribió:@Thirteen YA está disponible. Busca "Street Fighter demo" en la Tienda


Gracias , esta tarde lo pruebo.
@Wado dímelo a mi que es mi cumpleaños y voy a estar toda la tarde con seres humanos ahí socializando!
Eso no se le hace a un true fighter gamer! 😸
Rebellion escribió:@Wado dímelo a mi que es mi cumpleaños y voy a estar toda la tarde con seres humanos ahí socializando!
Eso no se le hace a un true fighter gamer! 😸



los seres humanos están sobrevalorados. Felicidades! Disfruta del regalo que te ha hecho capcom cuando buenamente puedas.
@Rebellion
Pues el juego sale el día 2 y el día 3 es el cumpleaños de mi hijo
Es una alegría pero otra parte me fastidia bastante esta vez jajajaja
Se ha dicho si los personajes que vendrán después se podrá obtener de manera gratuita como ocurría con el 4?
Hola

En el 1 vs 1 no dejan usar el control clasico? se me cambian los botones :(

Saludos!
En la beta había que cambiarlo en las opciones del Código de jugador o tu perfil, o como se llame aquí.
@cloud21
Claro que sí. Cambialos tú mismo ;D
Probada la demo con mi stick premium de la época de Xbox 360 y SF IV gracias al adaptador, esteticamente y en sonido es la peste.... Pero la jugabilidad es una pasada, echo de menos los cancel para alargar combos la verdad... Ahora hay un Parry que te ofrece otras posibilidades, veremos... Compra segura
Galizacelta1983 escribió:Probada la demo con mi stick premium de la época de Xbox 360 y SF IV gracias al adaptador, esteticamente y en sonido es la peste.... Pero la jugabilidad es una pasada, echo de menos los cancel para alargar combos la verdad... Ahora hay un Parry que te ofrece otras posibilidades, veremos... Compra segura


A mi el sonido me recuerda al third strike, a mi gusto muy fresco, pero eso es cada uno.

Te quería preguntar... Que adaptador tienes?? Como va de input lag??

Un saludo!
El adaptador es marca Brook y lo tengo desde que salió Xbox one para aprovechar el stick, sigue funcionando en series X. Input lag no noto nada, si bien no soy nada sensible a esto. De todas formas al tener tele 120 Hz pone en las opciones del juego que tiene mejor respuesta o algo así...

Que ganas de empezar a ver las posibilidades del sistema de combate
Pues estoy probando la demo en Xbox Series X. Y antes de empezar el World Tour, le he dado a las opciones generales. Y he puesto el modo grafico en rendimiento.
Y creo que así sí se puede jugar a 60 fps.

No es que vaya a mejorar mucho este primer capítulo del World Tour pero los combates sí que mejoran tela. Ya solo faltaría ponerle los controles clásicos.

Pero al menos confirmamos que sí, que se podrá jugar a 60 fps.


Editado: Confirmo que en PS5 también se puede jugar el World Tour a 60 fps. Hay que seleccionarlo en el menú de opciones del inicio.
En el modo World Tour,¿no hay forma de poner los controles clásicos? Y este modo en sí, parece como tipo modo historia, ¿no? Había visto antes mucho gameplay del combate en sí pero de modos de juego poca cosa.
albertocas escribió:En el modo World Tour,¿no hay forma de poner los controles clásicos? Y este modo en sí, parece como tipo modo historia, ¿no? Había visto antes mucho gameplay del combate en sí pero de modos de juego poca cosa.


Hola,

No, no se puede.
Creo que en la demo el primer capítulo es muy corto y es más un tutorial que otra cosa, por eso tiene los controles modernos, pero a partir del capítulo dos ya los puedes cambiar al clásico.

Saludos!!! [beer]
Pues a mi no me ha gustado nada la cantidad tan absurda de clipping que tiene el juego por todos lados, y se nota sobretodo cuando un personaje está tirado en el suelo y el otro que está de pie queda como "por encima" del que está en el suelo como si no existiera y estuviese en otro plano del juego, es horroroso. Que no se si será por ser "demo" pero... ¿que cojones es esto?, es ridículo en un juego de estas consolas... y en pleno 2023, puto desastre
Galizacelta1983 escribió:El adaptador es marca Brook y lo tengo desde que salió Xbox one para aprovechar el stick, sigue funcionando en series X. Input lag no noto nada, si bien no soy nada sensible a esto. De todas formas al tener tele 120 Hz pone en las opciones del juego que tiene mejor respuesta o algo así...

Que ganas de empezar a ver las posibilidades del sistema de combate


Genial, gracias, estoy entre un adaptador o canibalizar un mando con cable y soldar.
(mensaje borrado)
Me sigue sorprendiendo la bola que me dan al modo World Tour , y más viniendo de gente con tanto peso como Maximilian. Es un modo que te saca de la esencia del SF. Casual, no-competitivo y con elementos de mundo libre y RPG.
Es que no entiendo que haya alguien que juegue a fightgames que vaya a jugar a "eso"
Pues a mí me gusta y también soy un veterano.

Creo que nos hemos dejado llevar por la impresión de la beta, donde te muestran el tutorial del mismo, no puedes poner los controles clásicos y además hay que cambiar el modo a rendimiento para poder jugarlo a 60 fps.

Los que han podido darle más dicen que está de puta madre, hecho con mimo. Y que es largo, solo que el inicio es muy lento porque tienen que hacerlo para gente totalmente novata en el género.

Además están encontrando mogollón de referencias a otros juegos de la saga y a Final Fight

https://s.famitsu.com/news/202305/02301590.html

Y eso somos precisamente los fans de los fighting games los que más lo vamos a disfrutar.

Además que no todo son entrenamiento, online y rankeds. Molará jugar de una forma más desenfadada.
Fran_Pelayo escribió:Además que no todo son entrenamiento, online y rankeds. Molará jugar de una forma más desenfadada.

Lo siento pero no, al menos yo, no.
No juego a fighting games para jugar un "modo historia" . Juego para mejorar y retarme contra otras personas. Lo llevo haciendo desde que jugaba en las recreativas y lo seguiré haciendo. No quiero toques de RPG ni mundos abiertos.
Yo lo veo así. Quien quiera jugar de otra manera me alegro por él, me sorprende, pero me alegro
Bueno, se trata de eso. De sumar. Y esto suma. Y lo mismo hay muchos aficionados que se enganchan así al género.
Yo creo que es muy importante recuperar el contenido para un jugador, que era el principal fallo del SFV. Y todo ello sin descuidar el roster, la jugabilidad...

Así que por mí es bienvenido.
lo indignante es que ya está youtube petao de videos de gente jugando! malditos!
Fran_Pelayo escribió:Bueno, se trata de eso. De sumar. Y esto suma. Y lo mismo hay muchos aficionados que se enganchan así al género.
Yo creo que es muy importante recuperar el contenido para un jugador, que era el principal fallo del SFV. Y todo ello sin descuidar el roster, la jugabilidad...

Así que por mí es bienvenido.


Creo que has dado en el clavo con esas dos frases.
Rebellion escribió:
Fran_Pelayo escribió:Bueno, se trata de eso. De sumar. Y esto suma. Y lo mismo hay muchos aficionados que se enganchan así al género.
Yo creo que es muy importante recuperar el contenido para un jugador, que era el principal fallo del SFV. Y todo ello sin descuidar el roster, la jugabilidad...

Así que por mí es bienvenido.


Creo que has dado en el clavo con esas dos frases.

Cuidado que el refranero español es muy sabio. "Quien mucho abarca...."
No creo que se hayan quebrao para hacer el modo ese. Además no parece haber influido negativamente en el contenido multi. De hecho vuelven un montón de cosas del 4 y muchas más.

Que si salas, que si torneos, que si por equipos...
Sobre el impacto que puede tener los modern controls:

davefu escribió:Sobre el impacto que puede tener los modern controls:


GRACIAS.
Es lo que dije el otro día. Vaya manera de romper la esencia de un juego. Ahora con los controles modernos puedes hacer los "hit-confirms", "whiff punish" e incluso cualquier DP a reacción en un solo frame.
Vale que se pierden algunos normales básicos, pero la consistencia que adquieres al jugar con esos controles creo que es una ventaja brutal.
Yo lo hubiera prohibido para rankeds.
@O Dae_soo Lo de los hit confirm me parece lo más hiriente. Y el option select donde muestran a Ryu con el fireball/shoryu... En fin. Creo que Capcom se ha columpiado con esto.
davefu escribió:@O Dae_soo Lo de los hit confirm me parece lo más hiriente. Y el option select donde muestran a Ryu con el fireball/shoryu... En fin. Creo que Capcom se ha columpiado con esto.

Ya está generando revuelo en redes. Es que está permitido en rankeds....incluso en el CAPCOM PRO tour. Es de coña, me apuesto lo que quieras que reculan....por su bien.
Ostia pues anda que un 720 de guief en plan instantáneo con lo que quita...

A ver como acaba esto
Del 19 al 21 de mayo beta abierta con el contenido que tuvo la beta cerrada número 2.

Es decir tendremos 8 personajes como Chun-Li, Guile, Ken, etc y podremos jugar a varios modos online.
perfecto, la semana que viene decido si cae o no, dependiendo como funcione el online...
su puta madre! ese finde estoy fuera!
Ya he toqueteado a Ryu en la demo.
Ahora toca Ken... [amor]
Descargando 36 gigas, tiene pinta de ser el juego ya completo
con que mando vais a jugar?, tengo un tournament del sf4,pero no es compatible, y el mando de series es un poco uffff.... para jugar
646 respuestas
13, 4, 5, 6, 713