[Hilo Oficial] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Rebellion escribió:Here comes a new challenger!



No podia faltar [360º]
Acaban de poner de nuevo el SFIV en oferta! He pillado la arcade edition a 5.99€. Lo malo que el upgrade del Ultra no está en oferta pero bueno, cuando lo metan lo compraré. El upgrade del Ultra sólo añade personajes y skins no?
@albertocas Y algunos escenarios. Está guay. Pero con eso tienes hasta que salga la oferta. Disfrútalo!! JUEGAZO
albertocas escribió:
A.I. escribió:Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.

Merece la pena el IV y se puede jugar en Series? Tiene buen contenido offline?. Me molaría jugar un SF, que con esto del 6 me ha entrado el mono jeje.


El ultra a mí me divierte mucho. Personajes por todas partes, batallas a un ritmo ágil, pero no descontrolado, buenas animaciones y escenarios, aunque, como bien dicen los compañeros, acusa baja resolución y el paso del tiempo, no en cuanto a diseño y jugabilidad, tampoco en cuanto a rendimiento o estabilidad, simplemente, se nota que han pasado unos años y no es un juego de Serie X, pero es un Street Fighter perfecto para jugar y disfrutar. Me gusta bastante más que los Marvel Vs Capcom que también adoré en su momento.

El VI me tendrá de cliente en el día 1.
(mensaje borrado)
He pillado la Arcade edition del IV y no se puede saltar la intro? Le he dado a todos los botones y nada
Por cierto, en el SFIV, de modos offline, sólo tiene el arcade? Están también como los desafíos de combos pero bueno, para aprender un personaje están bien.
@albertocas
Sí, tiene poca cosa. Pero el arcade está muy bien por lo menos. Los finales de los personajes molan mucho
Fran_Pelayo escribió:@albertocas
Sí, tiene poca cosa. Pero el arcade está muy bien por lo menos. Los finales de los personajes molan mucho

Lástima que no tenga aunque sea un modo survival o algunos modos más como tiene el V.
Ummm puede que el survival sí
O Dae_soo escribió:Confirmado. Habrá crossplay..... [beer]



Una de las mejores noticias que podrían dar!
eyeclipse escribió:@albertocas ya tienes el Ultra de oferta a 3€
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 2835dd5591
Enjoy!

Pillado, gracias por el aviso
O Dae_soo escribió:Confirmado. Habrá crossplay..... [beer]


Lo acabo de leer ahora, la mejor noticia posible para la comunidad Xbox, quizás podría preocuparnos el que no hubiera una gran comunidad pero ahora estamos servidos, ya tengo claro que como me llame la atención caerá al 100%
@eyeclipse Genial, muchas gracias por el aviso. Lo pillo y ya lo tengo completo 😁👏
albertocas escribió:@eyeclipse Genial, muchas gracias por el aviso. Lo pillo y ya lo tengo completo 😁👏


Tenia problemas para comprar y arreglado, desde dentro el juego he podido a ese precio.
Mira que no mostra nada ayer...
¿En Capcom saben lo del leak no? XD
@eyeclipse
Habían avisado ya. Que durante un tiempo no mostrarían más novedades. Mañana supongo que veremos más gameplay pero de la misma demo. Yo creo que hasta el EVO no enseñarán más novedades

Editado:
https://www.mundodeportivo.com/zonared/noticias/los-3-modos-principales-street-fighter-6-seran-como-tres-juegos-completos/?facet=amp

Editado 2:
Gameplay de Guile
https://m.youtube.com/watch?v=98ESIFiv358
Y otra novedad es que en la pose de victoria, se muestran daños. Otro detalle más que meten en la saga.
Lanzada la web oficial del 35th aniversario de la saga.

https://www.streetfighter.com/ja/35th/
Vamos a darle vidilla a ésto.
¿Estáis todos apuntados a la beta? El día 5 reparten los códigos y la beta durará ese fin de semana.
No me jodas me tiene que tocar por favor
Imagen
Yo estoy deseando probar a Ken y soy jugador de Ryu desde hace más de 30 años jaja.
Espero que me toque la Beta, si no, van a haber ostias pero no virtuales jejeje.
Inscrito estoy, a ver si hay suerte, jeje. :)
A alguien le ha tocado beta?
la beta son los padres
Os parece que quedemos todos y nos peguemos en la calle? No será lo mismo pero así se nos olvida la beta a los que no nos ha tocado.
dowar escribió:A alguien le ha tocado beta?


A mi, que justo soy el más indeciso y la beta me hará decidir si lo compro o no. [sonrisa]
Me ha llegado un mail diciendo que quedan 24 horas para la beta (me llegó ayer), pero no veo ningún código allí..

¿El código debería estar en ese email, o en otro?

Ahora mismo no sé si tengo acceso o no a la beta
el código te llega en un correo, se ve bien.

Yo llevo buen vicio, mas de 100 combates ya, es buenísimo el juego.
almogav3r escribió:Me ha llegado un mail diciendo que quedan 24 horas para la beta (me llegó ayer), pero no veo ningún código allí..

¿El código debería estar en ese email, o en otro?

Ahora mismo no sé si tengo acceso o no a la beta


EL correo se llama "Prueba de la beta cerrada de Street Fighter 6 - Notificación de selección"
ByR escribió:el código te llega en un correo, se ve bien.

Yo llevo buen vicio, mas de 100 combates ya, es buenísimo el juego.


Te deja poner los controles clásicos? A mi me deja desde el menú pero una vez en combate me pone automáticamente los modernos… no se si estoy haciendo algo mal
A ver qué comentan los afortunados que la están jugando. Los cabrones están tan picados que no dicen casi nada!!
Y mientras los desgraciados sin suerte... A seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aiveix escribió:
ByR escribió:el código te llega en un correo, se ve bien.

Yo llevo buen vicio, mas de 100 combates ya, es buenísimo el juego.


Te deja poner los controles clásicos? A mi me deja desde el menú pero una vez en combate me pone automáticamente los modernos… no se si estoy haciendo algo mal


Me pasó igual no se donde lo cambié, creo que dentro del battlehub, le das a la X y lo cambias ahí. Solo lo hice una vez

Fran_Pelayo escribió:A ver qué comentan los afortunados que la están jugando. Los cabrones están tan picados que no dicen casi nada!!
Y mientras los desgraciados sin suerte... A seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi opinión el juego es divertidisimo, la diferencia de la salida del 5 a este es como de la noche al día, el gameplay me gusta por ahora, aún tiene que cambiar porque nadie sabe jugar, pero ahora mismo es muy divertido, con muchas opciones en cada situación. Se nota mucho el mimo que le han puesto al juego en todo, aún siendo una beta cerrada, todo funciona muy bien.
¿Cuanto tiempo podéis jugar a la beta?
roly82 escribió:
almogav3r escribió:Me ha llegado un mail diciendo que quedan 24 horas para la beta (me llegó ayer), pero no veo ningún código allí..

¿El código debería estar en ese email, o en otro?

Ahora mismo no sé si tengo acceso o no a la beta


EL correo se llama "Prueba de la beta cerrada de Street Fighter 6 - Notificación de selección"


Gracias, entonces no tengo código [buuuaaaa]

Wado escribió:¿Cuanto tiempo podéis jugar a la beta?


Hasta el Lunes creo
Disculpad el offtopic, me gustaría jugar al 4, pero hay diferentes versiones y DLC (o más partes de pago).

Cuál me recomendáis para jugarlo?
jottasoy escribió:Disculpad el offtopic, me gustaría jugar al 4, pero hay diferentes versiones y DLC (o más partes de pago).

Cuál me recomendáis para jugarlo?


La versión definitiva es el Ultra Street Fighter IV.
una pregunta chicos me ha parecido ver en videos que ha vuelto el focus attack es verdad? por que me encantaba esa mecánica del 4
shinta_hid escribió:una pregunta chicos me ha parecido ver en videos que ha vuelto el focus attack es verdad? por que me encantaba esa mecánica del 4

No es el focus attack, es muy parecido, es el Drive rush
Imagen
Acceso a la segunda beta por aquí!

Alguien más?
Los que no jugásteis la primera beta y os habéis inscrito en la segunda beta, mirad vuestro correo que ya los están repartiendo.
Estoy dentroooooo [beer]
Yo también estoy en la Beta esta vez.
Mis amenazas han surtido efecto.
Pues yo otra vez fuera cawento
He estado unos minutos en la beta y no he sido capaz de encontrar cómo acceder al modo entrenamiento, al training de toda la vida. ¿Alguien más inteligente que yo me dice cómo hacerlo? [mamaaaaa]
Hoy no tengo acceso a la beta (curro) pero el miércoles enredando me pareció leerlo en "fighting ground", la opción de la derecha cuando eliges Modo de juego.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513