[Hilo Oficial] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Primer Gameplay:





Mucho tiempo esperando para volver a tener este juego en nuestra marca [fumando]

Somethings never change!
Ojalá salga en Xbox aúnque ahora mismo yo no apostaría todo por ello...
Algarro14 escribió:Ojalá salga en Xbox aúnque ahora mismo yo no apostaría todo por ello...


Añado encuesta [360º]
Ojalá salga en Xbox, le di fuerte al 4, en todas sus versiones.
Y que Gouken sea jugable de nuevo, copón!!
No creo que se vayan a perder el mercado de XBOX tal y como ha subido la cantidad de potenciales clientes, mas aun cuando las consolas que van saliendo a la venta de PS5 están contadas practicamente con los dedos de una mano... espero y deseo... que no pierdan esta oportunidad, a mi me encantaría poderlo jugar en mi Series X, la verdad.

Tengo ahí el Street Fighter IV machacado sin remedio [carcajad] , de vez en cuando si que sigo dandole, eso si, si les va a dar por sacar esta nueva entrega "a cachos" como hicieron con el "V"... prefiero no verlo por XBOX.
Yo no me fío un pelo. En el IV la gente jugaba mayormente en la 360, pros incluidos y a capcom se la sudó para sacar el V exclusivo en play

Así que ya veremos
Pues ojalá salga. Porque al SFV deje de darle en cuanto pare de pagar el plus. En Xbox le hubiese dado todo lo que ha durado el juego porque el Game pass ultimate se paga solo.
Joder lo he visto y pensé que ya estaba confirmado.
Si fuera exclusivo no habria sacado pecho ya Sony? No tiene sentido ocultar un bombazo asi. Mira en forspoken, FF16 o Kotor. Ellos ya tienen el EVO asi que SF sera "suyo" se juegue en play, pc o Xbox
os imaginais que fuese exclusivo de xbox y lo anuncian en el e3?
Sí y punto XD

fernanwall escribió:os imaginais que fuese exclusivo de xbox y lo anuncian en el e3?

Bueno...yo ya viendo cómo se mueven los datos de billetes en Microsoft hasta no me sorprendería fíjate...pero no yo creo que este va a ser only PS4/5 y 1 año después para Xbox no sé porque me da
A Ryu se le pone morcillona pensando en combatir en Xbox [mad] [flipa] [carcajad]
Imagen
con lo ciclado que va ryu no me extrañaria que tuviera un biceps en lugar de rabo, porque vaya exageración de músculos, tiene músculos en los músculos.
Imagen

pobre chun li, lo que deben haber hecho con sus piernas...
Ya lo tenemos confirmado!





[beer]
Me da yu-yu este nuevo Street fighter viendo lo que hicieron con el anterior juego... ¿que va a salir?, ¿con 5 personajes y el resto a pagarlos?... no me extrañaría nada, porque no se ha visto ni a Blanka, Ken... ni a muchos otros, me huele a cuerno quemado esto.
Parallax Snake escribió:Me da yu-yu este nuevo Street fighter viendo lo que hicieron con el anterior juego... ¿que va a salir?, ¿con 5 personajes y el resto a pagarlos?... no me extrañaría nada, porque no se ha visto ni a Blanka, Ken... ni a muchos otros, me huele a cuerno quemado esto.


Como fan de la saga desde su segunda entrega jugando en recreativos, etc… este trailer me ha parecido un despropósito bestial. No me inspira nada de confianza, el modo ese libre me parece que está fuera de lugar… están faltos de ideas. Y lo del cuerpo de Ryu… sin comentarios. Ojalá mejore el producto final y den más info, porque de momento lo que veo,
Me parece una expansión rollo urbano 2022 Edition del SFV. Parece que han querido dar un toque a lo Street Fighter III y a saber lo que sale. Miedo es poco.
Yo no tengo miedo.
De momento lo voy a poder jugar cosa que con el V no pude, así que de momento ilusión es lo que tengo. Y a nivel competitvo no creo que sea peor que el V....
Feeder18 escribió:
Parallax Snake escribió:Me da yu-yu este nuevo Street fighter viendo lo que hicieron con el anterior juego... ¿que va a salir?, ¿con 5 personajes y el resto a pagarlos?... no me extrañaría nada, porque no se ha visto ni a Blanka, Ken... ni a muchos otros, me huele a cuerno quemado esto.


Como fan de la saga desde su segunda entrega jugando en recreativos, etc… este trailer me ha parecido un despropósito bestial. No me inspira nada de confianza, el modo ese libre me parece que está fuera de lugar… están faltos de ideas. Y lo del cuerpo de Ryu… sin comentarios. Ojalá mejore el producto final y den más info, porque de momento lo que veo,
Me parece una expansión rollo urbano 2022 Edition del SFV. Parece que han querido dar un toque a lo Street Fighter III y a saber lo que sale. Miedo es poco.

Tienes toda la razón, el cuerpo de Ryu es.... bueno, es que no se ni como describirlo, el "modo libre" ese es como lo que ha hecho Sega con el erizo (igual tampoco está nada mal, todo dependerá de su "ejecución", puede estar "curioso"), pero aunque como acaba de poner el compi @eyeclipse .... si, los luchadores igual son esos pero... ¿vendrán de inicio?, ¿habrá que pagar por ellos?..... etc, etc, si, sigo con miedo.
el lanzamiento del anterior fue un despropósito y un esperpento que se salvó de la quema porque ya sabemos todo el motivo, pero fue poco menos que reírse de la gente.
eyeclipse escribió:Se han filtrado los luchadores.
https://twitter.com/Sigmaah1/status/1532588578617839616

Mira que soy Ryu lover desde Street Fighter 1 pero este Ken mola un huevo.
Que coño, me molan prácticamente todos.
Ojalá traigan de vuelta a Gouken... [triston]
Rebellion escribió:
eyeclipse escribió:Se han filtrado los luchadores.
https://twitter.com/Sigmaah1/status/1532588578617839616

Mira que soy Ryu lover desde Street Fighter 1 pero este Ken mola un huevo.
Que coño, me molan prácticamente todos.
Ojalá traigan de vuelta a Gouken... [triston]


No Vega no party [+risas]

Sera la primera hornada, ni sagat, ni bison etc etc
Que no este Sagat es un despropósito, y más cuando se retiró para entrenar...
¿Y esa encuesta? esta confirmado en el trailer para Xbox y Steam.

Me molesta mucho que haya personajes tan claros en DLC, como Sagat, Vega o Sakura (que el diseño nuevo mola bastante), o cómo no hay ni rastro de los Iluminati, cuando al final el grupo les quedó medio bien...
Imagen
No he podido jugar al V pero parece que han mantenido bastantes mecánicas como el v-shift.
Mientras tenga buen rollback, crossplay total y buena jugabilidad compra día uno.
Me gustaría que recuperaran a Gouken, pero el roster inicial no me importa mucho.
Se ha confirmado Cross-Game? Si no es así, creen que tendrá?? (PS5-Xbox, me refiero)
stratoqueto escribió:Se ha confirmado Cross-Game? Si no es así, creen que tendrá?? (PS5-Xbox, me refiero)

Ojalá . Estos juegos necesitan crossplay con cuantas más plataformas , mejor
Qué alegría más enorme que llegue finalmente a Xbox. Caerá D1
eyeclipse escribió:Que no este Sagat es un despropósito, y más cuando se retiró para entrenar...
¿Y esa encuesta? esta confirmado en el trailer para Xbox y Steam.

Me molesta mucho que haya personajes tan claros en DLC, como Sagat, Vega o Sakura (que el diseño nuevo mola bastante), o cómo no hay ni rastro de los Iluminati, cuando al final el grupo les quedó medio bien...
Imagen


La encuesta es de cuándo lo anunciaron y no teníamos ninguna confirmación de las plataformas en las que saldría.
por si a alguno le interesa se ha leakeado el super de cammy y el diseño de ken ingame .



no se cuanto durara pero ahi lo teneis
Mola mil, cara de mala ostia que gasta Ken...

Una cosa que me gusta de lo visto hasta ahora es el look urbano que rodea esta entrega.
Tiene muy buena pinta lo que se está viendo. Bastantes luchadores ya de base y con todos los modos de juego de inicio. Ahora solo falta que tenga rollo back y Cross play. Que al menos lo primero seguro que si.
Gran sorpresa que salga en Xbox este juegazo. Cae día uno.
pero mas importante aun, tendra crossplay???..... ya veremos.


Saludos
ZipiZape escribió:pero mas importante aun, tendra crossplay???..... ya veremos.


Saludos



Esperemos que si
Al pulsar los botones de dirección durante la pantalla de enfrentamiento, el personaje pondrá diferentes caras. Así, los jugadores podrán hacer que Ryu y sus amigos (y enemigos) frunzan el ceño, actúen de forma súper presumida o emulen los nervios previos a la pelea mostrando una serie de emociones en rápida sucesión.

Consola comprada. Cojo sitio :d
Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.
@A.I.
Yo también soy fan de la saga desde chaval, de jugar en las recreativas al World Warrior. Y me fastidió que el V fuera exclusivo. Aunque algún tiempo después de la salida pude jugarlo en un PC y después en la PS4. Y te digo una cosa. Yo soy MUY FAN de la saga y, sin embargo, es de los pocos Street Fighter que no me llegan. No. Lo tengo al completo incluso. Pero no. Le he dado mogollón de oportunidades. Diciéndome, venga. A ver si me engancha. Pero NO.
No sé qué tiene o qué le falta al contenido para un jugador pero no me llega. El gameplay no me gusta como se comporta la CPU. Ni tampoco me gustan mogollón de decisiones en el juego. Para mí el Ultra Street Fighter IV le da mil vueltas. Ese sí que me fascina.

Con esto te digo que no te has perdido mucho, la verdad. Es mi opinión, por supuesto. Y yo también estoy ilusionadísimo con lo visto del VI.
Fran_Pelayo escribió:@A.I.
Yo también soy fan de la saga desde chaval, de jugar en las recreativas al World Warrior. Y me fastidió que el V fuera exclusivo. Aunque algún tiempo después de la salida pude jugarlo en un PC y después en la PS4. Y te digo una cosa. Yo soy MUY FAN de la saga y, sin embargo, es de los pocos Street Fighter que no me llegan. No. Lo tengo al completo incluso. Pero no. Le he dado mogollón de oportunidades. Diciéndome, venga. A ver si me engancha. Pero NO.
No sé qué tiene o qué le falta al contenido para un jugador pero no me llega. El gameplay no me gusta como se comporta la CPU. Ni tampoco me gustan mogollón de decisiones en el juego. Para mí el Ultra Street Fighter IV le da mil vueltas. Ese sí que me fascina.

Con esto te digo que no te has perdido mucho, la verdad. Es mi opinión, por supuesto. Y yo también estoy ilusionadísimo con lo visto del VI.


Me hubiera gustado tener la experiencia para notar esas cositas del gameplay que no gustaban y poder hacer comparativas y demás, pero, mira, ese V ha sido barbecho para mí. A ver qué tal el VI. El SFIV ultra, efectivamente, a mí me encanta. El aspecto urbanita del VI le da un aire ochentero, no sé si os pasa lo mismo a vosotros, ochentero-noventero tipo Streets of Rage, al menos como primera impresión, pero veo muchas animaciones y un ritmo ajustado, que es lo que me suele enganchar a mí, más allá del diseño gráfico y artístico, que, por lo visto, me está gustando.
Medio offtopic: si tenéis un pc que no sea muy viejillo podéis pillar el 5 (roster de la versión vanilla) a 1 euro, lo han puesto en la web humble bundle por 2 semanas

Yo lo jugué a ratos con la integrada de la placa, una HD, pero claro aquello se veía como el minecraft... a 60 fps eso sí.
A.I. escribió:Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.

Merece la pena el IV y se puede jugar en Series? Tiene buen contenido offline?. Me molaría jugar un SF, que con esto del 6 me ha entrado el mono jeje.
albertocas escribió:
A.I. escribió:Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.

Merece la pena el IV y se puede jugar en Series? Tiene buen contenido offline?. Me molaría jugar un SF, que con esto del 6 me ha entrado el mono jeje.

Totalmente. Para mí, incluso mejor que el V. Tienes juego para meses.
albertocas escribió:
A.I. escribió:Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.

Merece la pena el IV y se puede jugar en Series? Tiene buen contenido offline?. Me molaría jugar un SF, que con esto del 6 me ha entrado el mono jeje.


Juego buenismo, lo peor que al ser un juego de 360 se nota un monton la baja resolucion, donde mejor va a dia de hoy es en un pc.
@Fran_Pelayo @hardkyo Pues a ver si lo ponen de oferta y lo compro. Lo juraría en una Series S, pero el tema de la resolución no me importa tanto. Mientras el gameplay sea bueno y tenga contenido offline, sin problema.
Mira en instant gaming y páginas así. Lo puedes comprar por 6 o 7 euros. Es un regalazo. @albertocas
Booh, la semana pasado lo tuviste de oferta por 6€ y el DLC de ultra por 3€ :D
Si te sirve de consuelo, yo también pagué hace un mes los 45€ por un juego increíble de hace 16 años jaja

Efectivamente, el IV Ultra es la culminación de la saga, me faltan algunas opciones tontas q tenían otras versiones (como el quitar los bonus en el arcade) pero es perfecto.

Yo lo estoy jugando en Series S y es espectacular, no noto nada.
Creo que les costarà la vida conseguir un juego más bueno que esa versión, y más teniendo la Ultra.

Si complementas el IV con el juego de mesa o los comics, es todo un disfrute ;)
@eyeclipse
Creo que si te pasas el modo arcade te aparece la opción de quitar los bonus ;)
@Fran_Pelayo He estado mirando pero sólo está la versión de PC.

@eyeclipse Ya ya, lo sé, eso es lo peor jaja.

Pues nada, toca esperar. Evidentemente no me voy a gastar 30 € de la super edition + 15 del upgrade del ultra. Ya lo he visto varias veces en oferta ambas cosas, así que estaré pendiente.
Here comes a new challenger!
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513