[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
78
10%
11
17%
18
Hay 107 votos.
wario_F escribió:con que mando vais a jugar?, tengo un tournament del sf4,pero no es compatible, y el mando de series es un poco uffff.... para jugar


Yo tengo un madcatz tournament del sf4 tambien y un adaptador que compré en su día en Amazon para usarlo en la One. No lo eh probado con la demo, tenía pensado hacerlo mañana o pasado, pero funcionar funciona, la consola lo detecta perfectamente.
Yo uso también un madcatz sf4 (recién personalizado, por cierto) y taaambien uso un adaptador Brook para que funcione en Series X|S.
El mío es antiguo pero si piensas pillar uno, coge el brook wingman xb2, que te adapta prácticamente a cualquier sistema/mando.
Yo tengo el madcatz TE desde la época de la OneX pero juego mejor con un fightpad de HORI porque incorpora un stick mini de los pads pero con restrictor octogonal!! Tengo la comodidad del pad pero con la precisión de un joystick y los botones con microswitch como los arcade sticks.
Eso sí, le voy a dar duro al control moderno, veréis la movida que se va a montar por poder usarlo en rankeds y torneos
@O Dae_soo
Ojalá que no, pero creo que también se va a liar parda como empiecen a ganar torneos jugadores con el control moderno.
Que edición teneís pensado pillar y porque? XD Creo que voy a reservar la intermedia de 99 euros pero no me acabo de decidir. A cuanto creís que pondrán el pase de personajes de año 1? El dinero virtual que te dan con cada versión para que servirá? Me mosqua que queden muchos interrogantes pendientes en el tema dlc y microtransacciones.
Shaidar escribió:Que edición teneís pensado pillar y porque? XD Creo que voy a reservar la intermedia de 99 euros pero no me acabo de decidir. A cuanto creís que pondrán el pase de personajes de año 1? El dinero virtual que te dan con cada versión para que servirá? Me mosqua que queden muchos interrogantes pendientes en el tema dlc y microtransacciones.

Yo la básica y se me interesa algún muñeco lo pillaré suelto
Básica y lo que interese con loa rewards
Ya se puede descargar la Beta Abierta.
Podéis jugar?

Después del rollo de vincular cuenta, me da un error de comunicación. Si elijo jugar sin conexión igualmente no me deja jugar a nada xD

Edit, vale, que empieza el 19 :o
Ya está la beta,pero da muchos errores de comunicación con el server...solo he podido jugar 2 combates.

El adaptador que decís,da lag o se puede jugar como si fuese nativamente??.

1 saludo :)
Los combates de la beta dan fallos, si.
Respecto al adaptador, YO no noto nada de lag, pero no soy ningún Pr0 que sabe hacer combos de un frame blablabla y por la tanto no sabría valorarlo.
Pero casi seguro que algo mete, no deja de ser algo que pones entre la consola y el mando.
se puede jugar con la cpu tambien?
Puedes entrenar, si. Aunque hay veces que te echa del entrenamiento también jaja
Ya parece el lanzamiento del v con fallos por todos lados...y recién salida la beta,miedo me da el lanzamiento del juego completo...
@wario_F
Tío, ni punto de comparación. Es normal que al principio tengan sus problemillas pero lo arreglarán pronto.
Con el SFV es que no podías hacer NADA. En el SFVI aunque al principio nos encontremos problemitas con el online, hay mil cosas que hacer mientras le meten mano a ello
Ya funciona y parece que va bastante fino.

Eso si,odio eterno al control moderno,me salió uno que solo espameaba siempre lo mismo y comentaba como si nada con especiales...lo único bueno que cuando sabes que siempre va a espamear eso,le revientas el culo rapido
wario_F escribió:Ya está la beta,pero da muchos errores de comunicación con el server...solo he podido jugar 2 combates.

El adaptador que decís,da lag o se puede jugar como si fuese nativamente??.

1 saludo :)

Tengo el Brook Converter que usaba para el TE2 de la 360 y sí notaba cosas raras, aunque mucha genete dice que va perfecto. Encontré una oferta muy buena para el Atrox y éste sí que va muy bien.

Bueno juego reservado, después de probar la demo me gustó mucho. A ver si hoy puedo probar un rato la beta.
¿Cómo se entrena en la beta? Solo me da opción de hacerlo mientras esperas un combate pero no entrar al training como tal.
Funkeeper escribió:¿Cómo se entrena en la beta? Solo me da opción de hacerlo mientras esperas un combate pero no entrar al training como tal.

Pues tal cual lo pones, es el único modo en la Beta.
Después de darle todo el día tengo claro que va a caer,la mierda es lo del stock,que el stick y el juego es una pasta,así que tendré que usar el fighting Commander que tengo de momento de Xbox one que funciona nativamente y a tirar con el
Rebellion escribió:
Funkeeper escribió:¿Cómo se entrena en la beta? Solo me da opción de hacerlo mientras esperas un combate pero no entrar al training como tal.

Pues tal cual lo pones, es el único modo en la Beta.

Pues es una mierda, porque cada dos por tres te obliga a dejar de entrenar si otro jugador se pone una en la misma máquina que tú y te reta (al menos yo no sé evitar que te coloque en una partida mientras entrenas)

Por cierto, mientras más juego más me reafirmo en que o tocan lo del control moderno o va a ser tremendo lo que se va a montar. Es que es un canteo. Ya no sólo lo de hacer especiales a reacción, sino los autocombos que te sirven para hacer whiffpunish de gratis.
No me vale lo del 20% de reducción de daño. Es que creo que está pensado para igualar los jugadores buenos con los malos, el problema viene cuando uno que es medio decente lo usa, entonces se convierte en muy buen jugador casi por la cara [sati]
@O Dae_soo doy fe,estaba jugando mi hijo,y una xhun le casco el especial directo de una forma descaradisima que no se podía...y una Kimberly dándole a un botón a un puto botón no te deja respirar....yo lo siento,pero quien quiera jugar,que aprenda,si no que se vaya a otro juego
wario_F escribió:@O Dae_soo doy fe,estaba jugando mi hijo,y una xhun le casco el especial directo de una forma descaradisima que no se podía...y una Kimberly dándole a un botón a un puto botón no te deja respirar....yo lo siento,pero quien quiera jugar,que aprenda,si no que se vaya a otro juego

...pues vete haciéndote a la idea.
Es facil contrarrestar a quien usa el moderno y no sabe jugar, pero el problema, el verdadero problema es que si eres un jugador medio...normalillo, pero con cierta experiencia, coges el moderno y te conviertes en MUY buen jugador. Eso es lo que yo he sentido al usarlo
una cosa, con la moneda sabeis si pondran mas cosas o solo cosmeticos para el muñeco?, por que si es solo cosmeticos igual me compro alguno que me ha gustado
Me está pareciendo una pasada la verdad, y prácticamente todos los combates me han funcionado bien y sin lag, incluso uno en el que teniamos unos 150ms o eso marcaba ahi arriba.

El juego es divertidisimo y el lobby ese que se han montado mola bastante también, con chat de texto incluido.
A ver gente, que estoy muy cabreado.

Porque cojones cambio el control a clásico en opciones y cuando lucho contra alguien me sale el sida del moderno?

Ya me ha costado la vida averiguar cómo cambiar de puto muñeco...

Y otro tema, tengo un Tournament Edition de SF4, algún adaptador para poder jugar con ese stick en Series X.

Muchas gracias y saludos para todos.
@Bleed82 como dices tú,donde cambias de muñeco,tienes que cambiar en esa misma pantalla el tipo de control,lo tienes que hacer individualmente,por cada personaje tienes que poner el control clasico.

Le tienes que dar donde pone modificar
wario_F escribió:@Bleed82 como dices tú,donde cambias de muñeco,tienes que cambiar en esa misma pantalla el tipo de control,lo tienes que hacer individualmente,por cada personaje tienes que poner el control clasico.

Le tienes que dar donde pone modificar

Genial! Lo he visto.

Muchas gracias.
Me pasó ayer justo lo de tener que cambiarle al muñeco qué control quieres usar. Te quedas súper loco hasta que te das cuenta.
@O Dae_soo cuando te metas en el battle hub, no entres en servidor rápido. Dale a seleccionar servidor y entra en uno que te ponga poco lleno, te vas a una máquina apartada y no te molesta nadie.

A mi el juego me está encantando, llevo mucho tiempo esperándolo y esta beta la estoy gozando bastante. Voy jugando con Luke porque me sé lo básico y algunos combos simples. Ya en la versión final de main imagino que llevaré a Cammy aunque Kimberly también me está gustando su moveset.

En cuanto a lo que decís de los controles modernos, estoy jugando en clásico. De momento (aunque la verdad ni me estoy fijando), casi todas mis partidas son contra gente que va con clásicos. También estoy jugando ranked y no informales, no sé si tendrá algo que ver.
Cambiando el control de moderno a clásico, me sigue seleccionando el moderno cuando juego, hay que hacer algo especial?
Pude jugar un ratito ayer por la tarde, va fino fino.

Por momentos pensaba, ostia la peña como ha entrenao, luego cai en que lo mismo estaban jugando con el moderno, pq no me cuadraba demasiado los combacos que se calzaba la peña derrepente.

Ganas de echarle mano!
Bueno pues ya ha terminado la beta. Al final he podido jugar un par de horas cada día. Las sensaciones muy positivas. El online va finísimo, la sala del battle hub con las recreativas y la personalización de tu avatar está curioso, hay torneos dentro del propio juego, el gameplay tiene muchas opciones y tiene su miga... La espera va a ser larga hasta el 2 de junio. Muchas ganas de probar el resto del roster.

En cuanto a los controles modernos es como todo, en buenas manos te pueden destrozar pero igual que si se jugara con clásico. La gente que está empezando y de primeras se pone moderno, es fácil pararlo porque empiezan a meter el autocombo y se puede castigar, ya que normalmente el último golpe deja en negativo. Lo que si me parece un problema es el antiaéreo. Que se pueda hacer a botón da una pequeña ventaja y te condiciona.

De todas formas pienso que en rangos bajos si se verá gente con moderno pero, a medida que se vaya subiendo, habrá poca gente. Lo veo más para gente que no ha tocado nunca un juego de lucha (o muy poco) y es una forma de entrar con suavidad en el juego. No veo a gente que lleve años jugando a juegos de lucha pasarse a moderno.
Buenas!


Pregunta importante, qué mando vais a usar para jugar? Porque la cruceta del mando de Series X deja mucho que desear, sabéis de alguno que sea nativo y tenga una cruceta cómoda y fácil de manejar?


Saludos!
@CapitanLawrence
https://www.amazon.es/HORI-Mando-Fighti ... T2CGS&th=1 tienes este que es nativo.

Yo uso el anterior, el que no tiene la palanca y la cruceta es la tipica y me va bien, pero no se si comprarme el adaptador para el stick,lo que me da miedo que meta algo de lag, que en estos juegos eso es la muerte...
wario_F escribió:@CapitanLawrence
https://www.amazon.es/HORI-Mando-Fighti ... T2CGS&th=1 tienes este que es nativo.

Yo uso el anterior, el que no tiene la palanca y la cruceta es la tipica y me va bien, pero no se si comprarme el adaptador para el stick,lo que me da miedo que meta algo de lag, que en estos juegos eso es la muerte...


A ese mando le eché el ojo, pero la cruceta se me hace muy parecida a la del mando oficial de Series X y para eso no me gasto 50 Mortadelos, está guay que los botones están mejor situados, pero me gustaría una cruceta como la del mando de ps5 pero quiero que sea nativo para no arriesgarme a input lag.

Saludos y gracias por la respuesta
@CapitanLawrence
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... osition=15

Mira a ver si lo encuentras nuevo en algun lado... ese es el que uso yo ahora mismo
wario_F escribió: me da miedo que meta algo de lag, que en estos juegos eso es la muerte...

Pillalo en Amazon, lo pruebas (con la demo o cualquier otro juego de lucha) y si te va mal, lo devuelves al día siguiente.
wario_F escribió:@CapitanLawrence @CapitanLawrence
https://www.amazon.es/HORI-Mando-Fighti ... T2CGS&th=1 tienes este que es nativo.

Yo uso el anterior, el que no tiene la palanca y la cruceta es la tipica y me va bien, pero no se si comprarme el adaptador para el stick,lo que me da miedo que meta algo de lag, que en estos juegos eso es la muerte...


Es el mando que yo uso. Para mí es PERFECTO. Pero para mí....porque no uso la cruceta. Sí, uso la palanquita que sorprendentemente tiene restrictor octogonal. Es como una mini-palanca de un arcade stck. Y los botonoes son con microswitch, también como un arcade stick. El único punto debil son los gatillos que son muy falsos, ya se me ha roto uno. La cruceta es verdad que es dura y nada del otro mundo
O Dae_soo escribió:
wario_F escribió:@CapitanLawrence @CapitanLawrence
https://www.amazon.es/HORI-Mando-Fighti ... T2CGS&th=1 tienes este que es nativo.

Yo uso el anterior, el que no tiene la palanca y la cruceta es la tipica y me va bien, pero no se si comprarme el adaptador para el stick,lo que me da miedo que meta algo de lag, que en estos juegos eso es la muerte...


Es el mando que yo uso. Para mí es PERFECTO. Pero para mí....porque no uso la cruceta. Sí, uso la palanquita que sorprendentemente tiene restrictor octogonal. Es como una mini-palanca de un arcade stck. Y los botonoes son con microswitch, también como un arcade stick. El único punto debil son los gatillos que son muy falsos, ya se me ha roto uno. La cruceta es verdad que es dura y nada del otro mundo


Ostia es que yo soy incapaz de jugar a un juego de lucha sin cruceta, de ahí que busque un mando que tenga una decente, la del mando de ps5 es perfecta, pero como digo, quiero que sea nativo por aquello del input lag.

Saludos!
Pero, yo creía q podríamos jugar con nuestras creaciones amorfas para morirme de risa , eso no es posible ? El avatar amorfo solo es para el hub ?
Hola, alguien sabe si se van a poder comprar los personajes de DLC con plata del juego como en el 5?. Gracias
@Nice1982 el avatar es para el hub y para el World Tour. Y SÍ, podrás luchar contra otros avatares, en el Hub.
diegomel escribió:Hola, alguien sabe si se van a poder comprar los personajes de DLC con plata del juego como en el 5?. Gracias


Han dicho hace tiempo que no, que a partir de ahora sería de pago. Pero quien sabe, igual mas adelante cambian de idea.

Hoy me han cobrado ya la reserva del juego digital. Ya falta nada gente. [+furioso] Hadooken!
Rebellion escribió:@Nice1982 el avatar es para el hub y para el World Tour. Y SÍ, podrás luchar contra otros avatares, en el Hub.


Si? Pero en ranked tmb ?
Nah, yo creo que no. Sólo para combates en plan cachondeo.
Rebellion escribió:Nah, yo creo que no. Sólo para combates en plan cachondeo.


Pues no lo entiendo, porque no puede haber ranked con tu creación de personaje ? Como por ejemplo el DBZ Xenoverse eran personajes creados tmb, vale , no podían ser amorfos pero para eso es la gracia y estoy lo que a mi me llamaba . Poner mi banderita de que soy de Spain y crear monstruosidades q me hucieran gracia y meter paliza al giri de turno, porque además soy bueno. Me esperaré al Analisis sino me esperaré al MK 1
Nice1982 escribió:
Rebellion escribió:Nah, yo creo que no. Sólo para combates en plan cachondeo.


Pues no lo entiendo, porque no puede haber ranked con tu creación de personaje ? Como por ejemplo el DBZ Xenoverse eran personajes creados tmb, vale , no podían ser amorfos pero para eso es la gracia y estoy lo que a mi me llamaba . Poner mi banderita de que soy de Spain y crear monstruosidades q me hucieran gracia y meter paliza al giri de turno, porque además soy bueno. Me esperaré al Analisis sino me esperaré al MK 1


Porque los moñecos esos que te haces no están balanceados.

Alguien sabe dónde se puede comprar una key del juego barata?
@Bleed82
En Instant Gaming estaba a 42 euros. Es una oferta cojonuda.
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813