[Hilo Oficial] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Rebellion escribió:Hoy no tengo acceso a la beta (curro) pero el miércoles enredando me pareció leerlo en "fighting ground", la opción de la derecha cuando eliges Modo de juego.

Es que "fighting ground" está desactivado en la beta. Sólo puedes estar en la sala de Battle Hub :-?
Aah, pues putadon porque el modo práctica era algo que a mí me interesaba también especialmente.
Quizás lo habiliten a lo largo del fin de semana?

Edito: acabo de leer que puedes entrenar si te sientas en una maquina arcade vacía. Hasta mañana no puedo confirmarlo pero está claro que debe estar en el Hub, ya que es el único modo disponible
Asi es, desde las maquinas puedes poner entrenamiento solo, aunque te sigue buscando oponentes, el juego es una pasada, yo sue vengo del ultra SFIV y el V de darle mucha caña en este parezco nuevo 🤣, pero muy chulo con ganas de que salga ya
¿Que impresión os ha dejado la beta?

No he podido jugar todo lo que me hubiera gustado, pero la sensación ha sido buena. Le sobran un poco de lucecitas pero la jugabilidad está muy guapa, quizá nerfearía un poco el nuevo focus que se traga to y como te pille a 3/4 de pantalla te mete en esquina casi con pajaricos.

La conexión muy bien muy bien.

Lo de sentarte en las maquinas a jugar pues muy chulo, lo de crear tu propio avatar una chusta, los pocos que se pararon a hacer el keko eran todo engendros (no se podía modificar una vez creado, así que casi todos íbamos con el avatar por defecto imagino que dandole a todo siguiente locos por jugar)
Está bien el juego pero no es mi saga, yo soy de KI, juego aéreo etc.
Mi mayor problema con el SF6 es que sale en la misma semana que el DiabloIV [sati]
A mi me ha encantado pero vamos, desde que salió el primer gameplay.
Lo del avatar está claro que al no poderlo editor en la beta la peña ha ido a lo rápido o algunos (la mayoría) a hacer la coña.
Yo es que no concibo este juego sin arcade stick. Y el que tengo de la época de 360 no es compatible.

Disfrute muchísimo el IV pero mi salud mental es mejor desde que abandoné este juego xD
@Patxo yo me compré un brook Converter de 360 a One y estoy usando el Tournament Edition de 360 perfectamente.
Rebellion escribió:@Patxo yo me compré un brook Converter de 360 a One y estoy usando el Tournament Edition de 360 perfectamente.


Ese es el que tengo yo, el TE

Había leído que esos aparatos daban algo de delay, lo que en un juego como SF es fundamental no tener nada de delay.

Ese brook converter sirve para series X también?
Patxo escribió:
Rebellion escribió:@Patxo yo me compré un brook Converter de 360 a One y estoy usando el Tournament Edition de 360 perfectamente.


Ese es el que tengo yo, el TE

Había leído que esos aparatos daban algo de delay, lo que en un juego como SF es fundamental no tener nada de delay.

Ese brook converter sirve para series X también?



Nada, si tiene delay es inapreciable.
@Patxo el mío va perfectamente en series x y yo al menos no he notado NADA de delay.
Sé que también hay un mod para el stick que lo hace compatible con todos los sistemas pero yo pillé el mío en su día por wallapop y tan contento. Me ha ahorrado 200 pavos de stick nuevo.
Y ya le he metido el stick y botones silenciados y menuda maravilla...
Tanta maravilla que no he ganado un puto combate en la beta jaja
Me siento un poco decepcionado con la comunidad Xbox en este juego. Desde diciembre no hay ningún mensaje nuevo en el hilo de este foro...
Muchos lloros porque el SFV fuera exclusivo de Sony pero ahora que el Street Fighter VI saldrá en Xbox tampoco percibo ninguna ilusión en sus seguidores.

Para poder charlar/debatir sobre el título tiene uno que irse a foros de PS5...

En fin. A ver si se anima la peña porque hay muchas novedades y el juego está ya muy cerca del lanzamiento.
Bueno, son muchos años sin street fighter por aquí, así que no esperes muchos fans salvo los de siempre.
De todos modos, si ves alguna novedad postéala tu aquí, no me cabe duda que alguien comentará (yo mismo).

Yo he abierto hilos de Guilty Gear y Blazblue TAG pero no hay movimiento tampoco.
Con lo que fuimos en el 4...

Una cosa que no he visto en ningún sitio. ¿se podrán comprar los personajes nuevos con dinero del juego como en el 5?
Fran_Pelayo escribió:Me siento un poco decepcionado con la comunidad Xbox en este juego. Desde diciembre no hay ningún mensaje nuevo en el hilo de este foro...
Muchos lloros porque el SFV fuera exclusivo de Sony pero ahora que el Street Fighter VI saldrá en Xbox tampoco percibo ninguna ilusión en sus seguidores.

Para poder charlar/debatir sobre el título tiene uno que irse a foros de PS5...

En fin. A ver si se anima la peña porque hay muchas novedades y el juego está ya muy cerca del lanzamiento.

Yo entro todos los días y miro si alguien postea sobre el streetfighter. Somos muchos que lo jugaremos pero es normal que hasta que no salga pues no tenga tanto movimiento el hilo.
De todas maneras , al ser un juego crossplay lo de las "comunidades" es una chorrada. Solo hay una comunidad: la del streetfighter. De hecho pedí en feedback que para éste tipo de juegos hubiese sólo un hilo oficial pero por lo que se vé la gente sigue con sus batallitas consoleras y usan los juegos para pensar que su consola mola más. Por eso hay miedo a hilos unificados de juegos con crossplay.
@O Dae_soo pues es una grandísima idea lo de unificar juegos crossplay.
Y asi la guerra de consolitas se podría arreglar como debe ser: a ostias y hadokens
@Fran_Pelayo Hay que tener en cuenta varias cosas. La comunidad de fighting, por lo general, se concentra más en Playstation y PC. Dónde más se juega y dónde se organizan los torneos.

De por si es un género nicho y se junta con que en España tenemos Xbox por así decirlo cuatro gatos, así que no esperes mucho movimiento en foros.

Y, por último, lo que veas en este foro no es representativo de la realidad. Cuantos juegos tienen el hilo muerto o ni siquiera tienen y se juegan y tienen una buena comunidad.

Dicho esto, el juego al ser crossplay, poco importa la plataforma dónde lo compres, que vas a jugar en cualquier momento con todo el mundo.
albertocas escribió:@Fran_Pelayo Hay que tener en cuenta varias cosas. La comunidad de fighting, por lo general, se concentra más en Playstation y PC. Dónde más se juega y dónde se organizan los torneos.

De por si es un género nicho y se junta con que en España tenemos Xbox por así decirlo cuatro gatos, así que no esperes mucho movimiento en foros.

Y, por último, lo que veas en este foro no es representativo de la realidad. Cuantos juegos tienen el hilo muerto o ni siquiera tienen y se juegan y tienen una buena comunidad.

Dicho esto, el juego al ser crossplay, poco importa la plataforma dónde lo compres, que vas a jugar en cualquier momento con todo el mundo.


En el IV toda la comunidad mundial se concentraba en la Xbox 360. Yo llegue a conocer a gente que teniendo el juego en ps4, se pasaron a la Xbox porque ahí era donde estaba la comunidad más grande con diferencia.

La gratitud de capcom fue no lanzar el V en Xbox, y con esta sexta parte pues…veremos qué pasa
@Patxo Pero ya da igual dónde juegue más gente, el juego está confirmado para PC, Playstation y Xbox, con crossplay. Todos estamos en el mismo barco, independientemente del logo que tenga la portada. Aunque en Xbox jueguen 10 personas, no va a haber problemas para encontrar partida.
Pues deberían tomar nota los moderadores y administradores de esta site para unir en un mismo hilo aquellos juegos de distintas plataformas pero con crossplay. Además que fijo que así, viendo que todos jugamos a lo mismo, a mucha gente se le pasaría la gilipollez de las guerras de consolas.

Me animé a revivir este hilo porque el homólogo de PS5 sí tiene algo de vida y allí es donde suelo participar. Pero que unos y otros somos compañeros en este caso. Y estaría cojonudo que este hilo tuviera la vida que merece con la contribución de unos y otros
Fran_Pelayo escribió:Pues deberían tomar nota los moderadores y administradores de esta site para unir en un mismo hilo aquellos juegos de distintas plataformas pero con crossplay. Además que fijo que así, viendo que todos jugamos a lo mismo, a mucha gente se le pasaría la gilipollez de las guerras de consolas.

Me animé a revivir este hilo porque el homólogo de PS5 sí tiene algo de vida y allí es donde suelo participar. Pero que unos y otros somos compañeros en este caso. Y estaría cojonudo que este hilo tuviera la vida que merece con la contribución de unos y otros


La opción de unificar el hilo la pedí en feedback y se descartó por miedo a la guerra de consolas dentro de dicho hilo. Una pena
Yo creo que los que tienen más miedo a la guerra de consolas son los que al final la fomentan metiendo a todos en el mismo saco y haciendo pagar justos por pecadores.
Yo no tendré ningún problema en ir al hilo de PS5 del SF6 si éste tiene poca actividad
pues vaya tontería, en vez de enriquecernos todos juntos nos quedamos separaos por la pegatina de la consola. Quizás si más gente apoyamos esa petición lo reconsideran.
Wado escribió:pues vaya tontería, en vez de enriquecernos todos juntos nos quedamos separaos por la pegatina de la consola. Quizás si más gente apoyamos esa petición lo reconsideran.

hilo_hilos-unificados-de-juegos_2465091#p1753672028
Estoy de nuevo haciendo ruido en feedback. Si váis allí todos quizá nos hagan más caso
@Rebellion Juegazo el Guilty Gear y estando en Game Pass que poca gente lo está siquiera probando. Luego la peña pide mas juegos japoneses..
yo seguramente lo comprare, pero claro, entre la guarrada que nos hicieron con el v, cuando tenia comprado el arcade stick sanwa de 150 para xbox,encima que el V funciono como el culo y tenias que farmear como un campeon si no te quedabas atras en cuanto a personajes...

Pues normal que nadie hable del 6 aqui,los que jugaban esta saga se han ido a ps o pc, y el hype que tenia en esta consola ha desaparecido,costara que vuelvan a concentrar gente despues de lo que hicieron,ademas que el plantel es bastante corto y excetuando 5-6 clasicos, de los nuevos no me motiva ninguno
@Rubliw yo soy fan de la saga desde el primer Guilty, son espectaculares.
Pero mi corazón pertenece a Blazblue jeje.
@Rebellion Otra sagaza, una pena la marcha de Mori.
No sé si esto está puesto, pero al parecer si tenías el sf5 y te inscribes, te regalan en super street fighter 2 turbo para jugarlo en los lobbys. Aunque en la web solo dice que te darán regalos, sin especificar.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/sf6_campaign/
Yo en cuanto salga lo pillo día 1. En PS5 eso sí,pero como hay crossplay nos podremos dar de ostias. Al 4 en su día le di muchísima caña.
Yo me quedé en el SFIV. El V ni lo pillé para PS porque les salió un buen mojón. Y lo que he visto del VI de momento no me ha encandilado, es más, no me convence tanto colorcito chillón. Pero Capcom está en racha últimamente así que igual les sale algo decente.
@Fork99 a poco que sea como la beta (que seguro será mejor) ya es un juegazo. A mi el 5 no me llama nada pero éste estoy deseando catarlo. Casi más que a Starfield.

Mira que me gustan los grapplers , pero es que Manon me parece horrible. De largo , lo peorcito de las nuevos
O Dae_soo escribió:

Mira que me gustan los grapplers , pero es que Manon me parece horrible. De largo , lo peorcito de las nuevos


Opino lo mismo, el personaje que menos me gusta del 6.
Y otra cosa, es una gigante o es que Cammy es un tapón? Jaja
@O Dae_soo
A mí la idea del personaje no me desagrada. Pero ahora, eso de mezclar ballet + judo en una modelo... Esa mezcla da diarrea mental. Es demasiado extraño.

Abel me gustaba más como judoca.
Fran_Pelayo escribió:Abel me gustaba más como judoca.



Totalmente de acuerdo.

Vete tu a saber en que se basarán para traer a los quecos de vuelta o no. Me resulta súper curioso que juri no haya faltado nunca desde que salió y otros nunca vuelven a salir.

Viper por ejemplo estaba muy chula.
Wado escribió:
Fran_Pelayo escribió:Abel me gustaba más como judoca.



Totalmente de acuerdo.

Vete tu a saber en que se basarán para traer a los quecos de vuelta o no. Me resulta súper curioso que juri no haya faltado nunca desde que salió y otros nunca vuelven a salir.

Viper por ejemplo estaba muy chula.

....y luego en vez de meter de nuevo al indio, me colocan a su hija [burla3]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
Fran_Pelayo escribió:Abel me gustaba más como judoca.



Totalmente de acuerdo.

Vete tu a saber en que se basarán para traer a los quecos de vuelta o no. Me resulta súper curioso que juri no haya faltado nunca desde que salió y otros nunca vuelven a salir.

Viper por ejemplo estaba muy chula.

....y luego en vez de meter de nuevo al indio, me colocan a su hija [burla3]



Ya ves, para ponerle todos sus movimientos te podían haber puesto directamente al bueno del indio, que por cierto mola un montón!
Fran_Pelayo escribió:@O Dae_soo
A mí la idea del personaje no me desagrada. Pero ahora, eso de mezclar ballet + judo en una modelo... Esa mezcla da diarrea mental. Es demasiado extraño.

Abel me gustaba más como judoca.


bueno, no es raro... el jean claude van damme ese, hizo ballet y ahí está su famosa opertura de patas en sus pelis. Hay una chica que hizo mucha danza y ballet a nivel profesional, y luego se metió a hacer lucha también.

Sí que es verdad que el ¿estilo? de Manon es algo ortopédico, nadie se imagina un luchador haciendo movimientos en plan lago de los cisnes en una pelea, pero también tuvo que ser raro en su dia ver un español ninja torero con garras de acero acuchillando un luchador de sumo, una chica o un monstruo verde [sonrisa] fijo que nos acostumbraremos a las dos semanas.
@Ekir
Sí, eso sí. Luego nos acostumbramos a algo tan ortopédico y nos molará jejejej
Estaría muy bien poder probar una beta o demo que puedas jugar algunos combates online o offline para ver el gameplay más que nada. Como ya paso con la beta de Diablo IV o el reciente Resident Evil 4 Remake.

Yo creo que cae casi seguro este verano, entre este y Diablo IV puede ser un verano buenísimo de darle caña a saco al multijugador jajajaja. No soy un as en juegos de lucha, aunque la saga con la que he crecido fue Street Fighter en recreativas primero y luego en consolas.

Se confirma que tendrá además crossplay con la versión de PS5, creo que lo habéis ya comentado. Me da igual pero bueno siempre esta bien tener a más gente con la que poder jugar.

En Xtralife hay muchas opciones con peluches, camisetas y demás de regalo con el juego y en game la edición steelbok
Yo sólo tengo ojos para Marisa [amor]
SCREAM25 escribió:Estaría muy bien poder probar una beta o demo que puedas jugar algunos combates online o offline para ver el gameplay más que nada.


Ya ha habido dos betas cerradas de SF6. Yo no descartaría alguna otra más antes de junio.
Y beta abierta fijo que cae una, como la del Guilty y Blazblue Tag
Rebellion escribió:
SCREAM25 escribió:Estaría muy bien poder probar una beta o demo que puedas jugar algunos combates online o offline para ver el gameplay más que nada.


Ya ha habido dos betas cerradas de SF6. Yo no descartaría alguna otra más antes de junio.
Y beta abierta fijo que cae una, como la del Guilty y Blazblue Tag


A perfecto si algo de eso me parecía haber leído, pues nada a ver si sale esa beta abierta. Yo en esto de los juegos de lucha soy bastante casual, me suelo aburrir rápido nada más que me meten 3-4 palizas jajajajaja. A ver si con el Street Fighter 6 me empapo un poco de los movimientos etc y me engancho.

Con el Guilty no puedo, me coge prácticamente cualquiera y me mete una paliza increíble, la gente ya se sabe muchos movimientos y yo hago el clásico patada en el aire golpes hacía adelante y poca cosa más jajajaja.
Fran_Pelayo escribió:Me siento un poco decepcionado con la comunidad Xbox en este juego. Desde diciembre no hay ningún mensaje nuevo en el hilo de este foro...
Muchos lloros porque el SFV fuera exclusivo de Sony pero ahora que el Street Fighter VI saldrá en Xbox tampoco percibo ninguna ilusión en sus seguidores.

Para poder charlar/debatir sobre el título tiene uno que irse a foros de PS5...

En fin. A ver si se anima la peña porque hay muchas novedades y el juego está ya muy cerca del lanzamiento.


En los foros de USA sí hay bastante movimiento. Yo creo que al final el juego online va a estar repleto. De todos modos al principio creo que habrá menos de lo esperado y luego irá creciendo y manteniéndose. Yo con el bajón de SFV en PlayStation y la decepción que me llevé con el juego, intento mantenerme un tanto escéptico con la sexta entrega para no llevarme otro chasco… el primero que me llevé con la saga desde mi primer SFII en SNES.
@Feeder18
Hemos estado pidiendo unir a los jugadores de SF6 en PS5, Xbox y PC en un solo hilo. Pero aún no están convencidos los administradores de EOL. Eso daría mucha más vida al hilo gracias al crossplay y además funciona bien en otros foros.
A ver si se hiciera.
Fran_Pelayo escribió:@Feeder18
Hemos estado pidiendo unir a los jugadores de SF6 en PS5, Xbox y PC en un solo hilo. Pero aún no están convencidos los administradores de EOL. Eso daría mucha más vida al hilo gracias al crossplay y además funciona bien en otros foros.
A ver si se hiciera.

Yo soy pesimista.
Eso lo pedí hace meses y cada vez que refloto el hilo de feedback me responden con lo mismo. Están intentando que la petición caiga en el olvido. No la rechazan de plano pero en la práctica no tienen ninguna intención de hacer un hilo unificado del SF6.
Una pena
¿Está previsto que salga algún stick con el lanzamiento del juego?

Quiero pillarlo en Series X y no en PS5 porque prefiero el mando de la Xbox, pero un stick seria ideal :)
O Dae_soo escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Feeder18
Hemos estado pidiendo unir a los jugadores de SF6 en PS5, Xbox y PC en un solo hilo. Pero aún no están convencidos los administradores de EOL. Eso daría mucha más vida al hilo gracias al crossplay y además funciona bien en otros foros.
A ver si se hiciera.

Yo soy pesimista.
Eso lo pedí hace meses y cada vez que refloto el hilo de feedback me responden con lo mismo. Están intentando que la petición caiga en el olvido. No la rechazan de plano pero en la práctica no tienen ninguna intención de hacer un hilo unificado del SF6.
Una pena



Pues es una tontería más porque es una más.

Cuando era más pequeño jugaba mucho al género de lucha y sobretodo al SF pero con los años dejé de jugar más que en xbox dejo de salir.

Unificar a la Comunidad porque es un juego con crossplay, es hacer que un hilo esté más vivo y gente como yo que no le muestra interés puede que de tanto leer el hilo, hasta se anime a darle.

Yo he sido de siempre el PES y todos los de xbox estábamos posteando en el hilo de ps4 cada año y nunca pasó nada, y eso que el PES la versión de xbox era peor que la de ps4 todos los años y jamás pasó nada, más bien que el hilo de PES era número 1 durante semanas
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513